alexhh escribió:Pero eso me parece un pensamiento de que quieres que se vaya todo a la mierda y haya una revolución, ¿no? Yo no soy partidario de esa filosofía. O no sé a que te refieres.
Lo mejor que os puede pasar ahora es coger una racha buena (por ejemplo ganando a los 3 equipos que os visitan), que la cosa se tranquilice y las cosas vayan saliendo. No se puede pretender que haya una revolución en septiembre.
Si quieres que les den 4 voces a los jugadores, y por eso quieres que pierdan el miércoles, pues yo creo que la cosa seguiría igual. La temporada pasada os debisteis poner las pilas cuando ibais líderes, y nosotros os íbamos comiendo el pan jornada tras jornada y no hubo reacción. Si no la hubo entonces, no la tiene porque haber ahora.
No quiero que haya una revolución, y menos a estas alturas de liga, cuando aún no hemos perdido nada.
Pero si quiero que haya un toque de antención. Míralo de esta manera, imagina un ludópata que siempre juega a las tragaperras. Juega un día y pierde, juego el segundo día y pierde, el tercer día gana, pero los otros dos días siguientes vuelve a perder. Ese ludópata seguirá así, hasta que se quede sin dinero.
El barcelona jugó mal en santander, pero lo maquillo en le gamper. Jugó mal hoy, y lo maquillará contra el lyon.
No hay que olvidar que la 2ª jornada ganamos por dos errores arbitrales.
Las cosas son fáciles, ¿cuáles han sido los mejores jugadores hoy?, os lo digo yo, valdés, milito, touré y abidal. Dan la cara los nuevo, que se supone que son los que más verdes están.
Bajo mi punto de vista es un síntoma claro de que lo nuevo funciona.
No digo que haya que hacer una revolución, pero a lo mejor una cambio de mentalidad.