Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)'

ssux escribió:
celtico escribió:A mi me parece bien que vayan con las selecciones, pero que los partidos de las selecciones se juegen en verano y sólo sean oficiales (como en basket) y que las selecciones paguen pasta por llevarse a los jugadores o en su defecto que suscriaban seguros millonarios por si se lesionan (como con los jugadores de la NBA que viene a Europa a jugar con sus selecciones).

Pero esto lo pienso con todas, no lo pienso sólo cuando juega la Catalana y me hago el tonto y no digo nada cuando juega la Española.


pues me parece una opinion de lo más respetable, pero esta claro que no lo decía por ti y que lo que digo es cierto.
zespris escribió:Y yo soy de la postura de Hereze, si es para un amistoso (como aquel famoso en el patatal de Grecia, o en Murcia), que les den por culo. Si es para una competición oficial me lo pensaría (creo que hay mejores porteros españoles que Valdés).


osease, que si la selección catalana jugara partidos oficiales entonces si ¿o no?


Sobretodo en nuestro caso que si Valdés se lesiona tenemos a Jorquera detrás, por lo menos el Madrid tiene a Dudek que es un gran portero como demostró con el Liverpool.


bueno, pa gustos colores [666]
ssux escribió:
osease, que si la selección catalana jugara partidos oficiales entonces si ¿o no?


No, entonces sería de la postura de celtico, que paguen un seguro. Aunque eso sería el fin de muchas selecciones que no pudieran afrontar esto económicamente (pensad en Camerún, Costa de Marfil...). Alguna solución tiene que haber.
Pues yo creo que en un deporte tan mediático y globalizado como el fútbol es totalmente estúpido jugar partidos de selecciones.

Supongo que ahora harás campaña para que aseguren a xavi, iniesta y puyi cuando jueguen con la española XD
ssux escribió:Pues yo creo que en un deporte tan mediático y globalizado como el fútbol es totalmente estúpido jugar partidos de selecciones.

Supongo que ahora harás campaña para que aseguren a xavi, iniesta y puyi cuando jueguen con la española XD


tendremos que distinguir digo yo, de que hablamos de partidos amistosos u oficiales.
Porque si son oficiales no hay nada de que hacer, se juegan y punto, y mas cuando se trata de una Eurocopa o de un Mundial, donde los jugadores son los primeros interesados en jugar.

Pero si hablamos de amistosos, pues si, primero inentar no jugarlos, y sino hay remedios, pues hacerles un seguro, ya jueguen con la española, con la catalana o con la de camerún, me da igual.

Lo que digo, es que no tiene lógica que en la situación en la que está el Barça actualmente, cuando sabemos que la preparación física de nuestros jugadores es nula, exponerles a una lesión por jugar un amistoso.
ssux escribió:Pues yo creo que en un deporte tan mediático y globalizado como el fútbol es totalmente estúpido jugar partidos de selecciones.

Supongo que ahora harás campaña para que aseguren a xavi, iniesta y puyi cuando jueguen con la española XD


Yo no me paso demasiado por este hilo excepto en vacaciones. [jaja]

De todas maneras, yo disfruto con el fútbol, y no me gusta meterme en cosas más políticas/económicas (como lo de asegurar a los jugadores, selecciones catalanas, y un largo etc.) ya que para discutir ya está la política y la religión.

Por otra parte, creo que ya lo dijeron antes, pero que os parece el repudiado Ustari como fichaje? Yo creo que no se le dió tiempo a adaptarse al fútbol europeo y las dos o tres cantadas que cometió fueron producto de los nervios, pero habría que verlo.

Para animaros os dejo el vídeo de una de sus cantadas en la UEFA.
NGC escribió:No entiendo nada del barça de basquet..... si alguien me hace un croquis del porque ganan al madrid y pierden contra el menorca me haria un favor.


Buff, si se supiese.... en mi opinión tiene más culpa Ivanovic que Savic, los jugadores, sin ser la mejor plantilla de Europa no son cuatro coleguillas.... pero los métodos de Ivanovic que en Vitoria funcionaron aquí no acaban de cuajar... de todas maneras creo que a final de año se les acaba el contrato a los dos y lo que es seguro que no seguirán los dos.

Si encadenan unos cuantos partidos decentes son capaces de ganar la Euroliga o la Copa del Rey como el año pasado, pero son como el Dr. Jeckill y Mister Hyde.... :D

Saludos!
Pues yo creo que la aspiración de todo futbolista debería ser ganar todo con su club. jugar y ganar un barça - marid y no tomárnoslo como un amistoso para luego correr con la canarinha, los leones o los pitufitos. Vamos que con la cantidad de competiciones que juegan, muchas de ellas internacionales y los millones que cobran centrarse en otra cosa que no sea su club me parece vergonzoso.
Pero como ya he dicho, o follamos todos o la puta al rio y esta claro que prefiero selecciones con seguros y sin amistosos que llenen los bolsillos de los mafiosos que lo dirigen todo que lo que hay ahora.

En los deportes menos mediáticos y no profesionales si que veo una recompensa jugar competiciones internacionales entre selecciones.
Espero que para el año nuevo se mejore el juego [sonrisa]

Venga Salu2
Me voy un ratito y ya cambiáis de hilo cawento cawento, ahora paso de mirar mensajes atrasados.. total, diré lo mismo..

¡ COYOTE DIMISIÓN !
eTc_84 escribió:Me voy un ratito y ya cambiáis de hilo cawento cawento, ahora paso de mirar mensajes atrasados.. total, diré lo mismo..

¡ COYOTE DIMISIÓN !


fijate que ha sdo una de las cosas en la que culés y merengues nos hemos puesto de acuerdo, todos queríamos que no fuera una broma y que se largara, pro desgracia, era otra inocentada. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:fijate que ha sdo una de las cosas en la que culés y merengues nos hemos puesto de acuerdo, todos queríamos que no fuera una broma y que se largara, pro desgracia, era otra inocentada. XD XD XD XD XD

Si, tú riéte, pero si dimite del hilo merengue, te pegamos patada y se pone de nuñez aquí, que nos estás resultando cenizo [rtfm]
eTc_84 escribió:Si, tú riéte, pero si dimite del hilo merengue, te pegamos patada y se pone de nuñez aquí, que nos estás resultando cenizo [rtfm]

Yo ¿dimitir?, pero que dices, de aquí no me movéis ni a patadas. XD XD XD XD
Hereze escribió:Yo ¿dimitir?, pero que dices, de aquí no me movéis ni a patadas. XD XD XD XD

No hará falta que dimitas [fumeta]
Tú lo que pasa es que has tenido a un maestro muy bueno en eso de no moverse ni a patadas [poraki]
eTc_84 escribió:No hará falta que dimitas [fumeta]
Tú lo que pasa es que has tenido a un maestro muy bueno en eso de no moverse ni a patadas [poraki]


Y ahora este gran maestro alomejor va a parar a la trena por mafias xD
Creo que el Barça fichará a Cañizares como portero.
Mebsajerodepa escribió:Creo que el Barça fichará a Cañizares como portero.
Con 38 años ?? No me jodas !!

Espero que no lo fichen, que fichen a alguien con experiencia, que no sea tan mayor, y que pueda hacerle la competencia a Valdés, aunque para mi Valdés lo está haciendo muy bien.
Olvidaros de Cañizares, si ha jugado 5 aprtidos de liga no pueden y sino seguro que ha jugado algun minuto en champions con lo que tampoco podria jugar en champions
Si por mi fuera ficharia a Ustari. Pero me veo que no van a fichar a nadie y tiraran de la cantera...
Ustari es la opción más viable, pero no si va a poder jugar Champions porque jugo la UEFA con el Getafe.

Aparte de Ustari, que os parece el "Memo" Ochoa, del América? Es bastante joven (22), y creo que daría el pego.Un vídeo de Youtube de esos que gustan tanto
Si TyPHuS corriera por aquí.. ¿ qué nombre diría ?
Silvio Proto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo juraría que he oído a Diego López, que si mal no recuerdo, era el suplente de Casillas y parecía bastante bueno. Sea como sea, yo fichaba a uno apra el B y subía a Oier.
eTc_84 escribió:Si TyPHuS corriera por aquí.. ¿ qué nombre diría ?
Silvio Proto.
No sé si está lesionado o que pero no ha jugado ningún partido en Champions mientras que los otros dos porteros que tienen almenos han jugado uno cada uno. Prometía mucho pero si ahora es el 3er portero del Anderletch...
Si traen a alguno, que pueda jugar la Champions también, sino que confíen en el chaval del B.
Por cierto creo recordar que en el anterior hilo os hable sobre Ustari, Ochoa y Akinfeev xDDDDDDDD

PD: Aunque yo lo dije tras hablar alguno de cambiar a Valdes....
De los porteros que habeís dicho no me gusta ninguno.

Como creo que hoy no posteo más FELIZ AÑO NUEVO para todos los culés (incluido Coyote XD) y también para el resto!!!

Cambio de firma y avatar con la llegada del año nuevo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feliz año a todos!!! Y seamos positivos, el 2008 no puede ser peor que el 2007... O eso espero.
Lo mejor seria un portero de la cantera, no?, tampoco es que jorquera fuese un crack como para reemplazarlo gastandonos dinero.
TaLLaRiCo escribió:Feliz año a todos!!! Y seamos positivos, el 2008 no puede ser peor que el 2007... O eso espero.

Visto así.. XD Feliz año culés!! ;-)
Bueno, un ratito de siesta y hasta el año que viene.... como yo han comentado antes, a ver si la cosa mejora porque del 2007 salvo el gol de Messi... :P

Pasarlo bien y cuidado al volante, nos vemos mañana....
Oye celtico, menuda mierda de avatar..


















[poraki]














PD: ¿ Llevabas años con ese, no ?
Bueno, me voy yo tambien, feliz año nuevo, y cuidadin esta noche.

os dejo una noticia del as

Saludos!




etc_84 te persigo.....
Bueno, me voy yo tambien, feliz año nuevo, y cuidadin esta noche.

os dejo una noticia del as

Saludos!
eTc_84 escribió:Oye celtico, menuda mierda de avatar..
[poraki]
PD: ¿ Llevabas años con ese, no ?

No blasfemes así del puto amo de la televisión moderna.

Sobre mi anterior avatar no tengo ni idea de cuando me lo puse, empece con el escudo de los celtics y luego lo cambié por ese.
celtico escribió:No blasfemes así del puto amo de la televisión moderna.

Sobre mi anterior avatar no tengo ni idea de cuando me lo puse, empece con el escudo de los celtics y luego lo cambié por ese.


Yo sigo vieno la bebida de los dioses XD
bordvalent46 escribió:etc_84 te persigo.....

Jodé, ya lo veo.. [mad]

celtico escribió:No blasfemes así del puto amo de la televisión moderna.

Te lo respondo en foto [ginyo]
Imagen


BENDER = $DEITY [tadoramo]

Pero Tankian también [fumando]
Pues al final resulta que la federacion catalana si tenia contratada una indemnizacion por lesiones. link

feliz año nuevo a todos [beer]
Lo de Cañizares lo decía para ver la reacción del personal. ¡Je,je! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Bueno, feliz año a todos y esas cosas que se suelen decir.

Para este año, que la diosa Fortuna nos depare mejor suerte y...

a Mourinho


[666]

Pues eso, pasaroslo bien esta noche [Ooooo]
Mi Imagen y yo os deseamos FELIZ 2008
Visca el barça i visca el mercado de invierno si se llevan a ronaldinho por 30-40 millones de €€€€!!!

Y Feliz año nuevo!!
Feliz año nuevo gente!!Soy mas de leeros que de escribir...Pero estamos unidos por una misma causa...VISCA EL BARÇA,AHORA Y SIEMPRE!!

Salu222222222
Feliz año nuevo, barcelonistas, que el 2008 os dé tantas alegrías como el 2007 X-D

celtico escribió:No blasfemes así del puto amo de la televisión moderna.

Sobre mi anterior avatar no tengo ni idea de cuando me lo puse, empece con el escudo de los celtics y luego lo cambié por ese.

Cada post tuyo es un atracón de futurama :P
Feliz año 2008 culés. Que este año 2008 nos traiga muchos títulos y que se derrumbe el Bernabeu [poraki]

Saludos!
Feliz año hermanos culés! :)
FELIZ AÑO!!!!

Espero q este año q comienza, sea tan fructifero como el q acaba. XD
es un poco tarde,pero feliz año a todos los barcelonistas [beer] [beer]
Feliz año nuevo compañeros culés. Espero que este año nos vaya mejor con el equipo y sino que os toque la loteria xDDDD. Un salu2 y es un placer estar por aki un año más, soportando y criticando xDD.

También un saludo para el gallinero madridista que está por aquí y habla con sentido y con respeto ;).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511