Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#18)'

Psikonetik escribió:
nico_077 escribió:Luego hablais de flor y esas cosas....


Has visto el partido?????

SI acaso el valencia sera el que tiene flor o que
Deja de tocar los cojones tio.
ABRO.
AndyX escribió:Yo no conozco a este Xavi...
Mira que teneis suerte en el último momento meter un gol de rebote :?


SUERTE?
zibergazte escribió:Amount cules!!

Grande ziber [oki][oki][oki]


Ya tenemos a algunos resentidos aquí buscando bulla.. no darles de comer, reportar y listo [oki]

mrneo4 escribió:ABRO MANO ETOO.

Salu2.

Y luego lo borras..
Luego hablan de flor y esas cosas....
Suerte, flor.



20 tiros frente a 1.


[carcajad]
XD claro, hemos tenido la suerte de ser mejores todo el puto partido, no te joroba
A equipos como el Valencia habría que cambiarles el nombre porque hacen de todo menos jugar al futbol.
Que ASCO de equipo, y encima se nos echarán encima por la mano de Eto´o siesque manda huevos...
Parece que Etoo se la lleva con la mano XD Tiene huevos chutar 20 veces y marcar en la jugada que tendría que haber sido invalidada XDD
MAGNIFICO CONTROL CON LA MANO.

Me encanta cuando los madridistas vienen y ven que hemos empatado gracias a un gol con un control con la mano en el último minuto.


ME EN-CAN-TA.
Mano de etoo otra ayuda al barça.
''Toma Gooollll''??????''

Toma manos en la cara del arbitro [triston]
Bueno una vez más, Gol de Xavi, que a mi gusto se lo ha currado mucho en este partido.

Partidazo también de Milito y Abidal.

Y Messi muy bien pero ha tenido muy poca definición a porteria :S

Espero que este empate sirva para algo, pero parece que el Valencia sabe defender como ningun equipo.

Por desgracia, ya están por aquí los merengues tocando la polla xDD
qwerty72 escribió:
SUERTE?

Hombre, no meter 14 tiros y ahora en el último momento meter uno de rebote... algo de suerte hay, ¿no?
nico_077 escribió:Luego hablan de flor y esas cosas....


hala, a llorar [qmparto]

flor? 20 tiros a puerta por 1 del valencia es flor?
20 tiros del Barça y 1 del Valencia [qmparto] [qmparto] OMG!!! vamos y el resultado no es justo no? [plas]
bUf0n escribió:MENUDO ROBO



No, la cartera mia esta encima de la mesilla. Y el reloj en la muñeca, no se de que hablas.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamos!!!!!!!!!!!! [plas]

Jajaja
¡Quiero los fotogramas de Eto'o dándole con la mano ya!

Eto'o [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shannon666 escribió:MAGNIFICO CONTROL CON LA MANO.

Me encanta cuando los madridistas vienen y ven que hemos empatado gracias a un gol con un control con la mano en el último minuto.


ME EN-CAN-TA.

[babas][babas][babas]




[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Que bien viene esta foto justamente hoy:
Imagen
No te jode me cago en la ostia más fallones no podemos estar llegan y pun gol estos son los típicos partidos que perdonas y te la meten, a mi me da igual que sea justo o no el gol porque si lo es merecido y mereciamos mucho más

Un Saludo.
AndyX escribió:Hombre, no meter 14 tiros y ahora en el último momento meter uno de rebote... algo de suerte hay, ¿no?



Si , la del valencia que no le hayan caido 5 de esos 14 no te digo.
bUf0n escribió:bla bla



A llorar al barranco con vuestro ANTIFUTBOL [poraki]
que no se quejen tanto, porque hoy les ha aparecido la Virgen, sino estos se llevan 4 o 5 tranquilamente.
AndyX escribió:Hombre, no meter 14 tiros y ahora en el último momento meter uno de rebote... algo de suerte hay, ¿no?


pos fale.... [beer] [beer]
Venga ya! Si es que haber empatado es mala suerte para el Barça que decis de flor [nop]

Quiero captura de la supuesta mano plz ;-)
Nos os piqueis que es la salsa jaja.

Tendrá seguro el valencia para denunciar el robo X-D
Shannon666 escribió:¡Quiero los fotogramas de Eto'o dándole con la mano ya!

Eto'o [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Deja de tocarlos, aunque seguro que ya alguno te reporto.
xavillin escribió:A equipos como el Valencia habría que cambiarles el nombre porque hacen de todo menos jugar al futbol.
Que ASCO de equipo, y encima se nos echarán encima por la mano de Eto´o siesque manda huevos...


Pero tu de que vas?hay mil formas de jugar al futbol,y al Barça no le vas a jugar como juega él,y encima en el camp nou.

No si encima tendremos que pedir perdon porque habeis empatado ILEGALMENTE(o al menos eso parece)
vinum escribió:Nos os piqueis que es la salsa jaja.

Tendrá seguro el valencia para denunciar el robo X-D


Coño y al Madrid no le han robado?

Ah no... está eliminado, dish!


JUANIKO, QUE SOY CULÉ HOSTIA PUTA! XD
Direis troll y todo lo que querais pero... ya van mil, madre mía que verguenza de club!
Joder parecía que no entraría nunca la pelotita!

PD: Villaaraaaatoo xDDDD
dejad a los madridistas, nosotros jugamos unas semifinales de copa, ellos juegan al pro [qmparto][qmparto]
Venga, unos para vosotros..

Imagen
Hemos hecho a otro portero internacional!
En el gol, la jugada de etoo es ilegal, se la lleva con la mano. Eso primero.

Lo segundo... no se puede tener más suerte que el valencia. 1 tiro 1 gol y punto. Equipos como este hacen pequeño al fútbol. Y lo peor es que toda la prensa (especialmente la prensa amarillenta merengue) dirán que ha hecho un partido genial y tal. A mi estos equipos me dan asco. Y de un osasuna por ejemplo lo puedo entender. De un valencia NO. Por estas cosas para mí siempre será un equipo pequeño.

En fin, merecimos MUCHISIMO MAS que el empate. Me voy contento con el equipo. Me ha encantado Touré de nuevo ( este chaval es una mina, que fuerza, como saca el balón jugado, que galopadas y que remates... espectacular) y fatal deco y sobre todo Henry que no ha hecho nada más que estorbar (para este henry prefiero MIL VECES a ronaldinho o bojan o iniesta en banda).

Por lo demás, me ha encnatado el barça y creo que podemos hacer muy bueno este empate en la vuelta y plantar cara allí. Todo está en el aire.

SAludos!.
A pesar del gol, no es un buen resultado, el valencia en mestalla se van a cerrar como perros y a jugar a la contra. Yo sigo viendo la cosa chunga, y más aun fallando como hoy


Salu2
Genial la actitud del equipo durante todo el partido, al final se ha hecho algo de justicia aunque tendriamos que haber ganado de calle. Que triste y patetico el Valencia.

Me encanta como entran algunos madridistas resentidos, la mejor es que se preocupan por una competicion en la que ya estan eliminados [poraki] lo que no deja de tener su gracia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy lo logico era que hubieramos metido una goleada, el portero ese ha hecho un partidazo y el Valencia tenia el autobus metido ayudando a despejar los rebotes que sacaba el tio. Lo unico que han hecho, encerrarse.
Espero que en su campo almenos metamos uno
Homer J.Simpson escribió:dejad a los madridistas, nosotros jugamos unas semifinales de copa, ellos juegan al pro [qmparto][qmparto]

Este año no, juegan al Fifa porque el Online no va.
Homer J.Simpson escribió:dejad a los madridistas, nosotros jugamos unas semifinales de copa, ellos juegan al pro [qmparto][qmparto]


Nosotros somos lideres, vosotros no [poraki]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
kusanagi escribió:A pesar del gol, no es un buen resultado, el valencia en mestalla se van a cerrar como perros y a jugar a la contra. Yo sigo viendo la cosa chunga, y más aun fallando como hoy


Salu2


Ya, pero este gol viene muy bien...
Contra quien jugaba el madrid la semifinal? veo mucho madrileño aburrido esta noche. [carcajad]
Poned la foto de Villar con la camiseta del Madrid y decid VILLARATO !!!!!!!!


Algo se cuece!!!!!!!!!
nico_077 escribió:
Nosotros somos lideres, vosotros no [poraki]


Y campeones de liga.
nico_077 escribió:
Nosotros somos lideres, vosotros no [poraki]


A sólo 2 puntos. Eso es remontable, una eliminación no :)
La verdad es que equipos como este Valencia hacen que el futbol de asco. Un chute en todo el partido, un gol.

Así son los equipos pequeños, o por lo menos, así juegan, parece ser.

Y aún los habrá que se quejen de la mano de Eto'o. No nos han pitado un par de penaltis, y por ocasiones mucho se llevan con el 1-1.


A ver si para la vuelta tenemos más acierto, que hoy le hemos dado todo el rato al muñeco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511