Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ Kiyoh = 12puntos
3º_ EMo-Kun = 11 puntos
4º_ CoyoteWB = 10 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
5º_ JonIsKoRn = 9 puntos
6º_ 0m3gA = 8 puntos
7º_ BOR = 7 puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ Byleth = 7 puntos
8º_ abonillo2002 = 6 puntos
8º_ Lars_ur = 6 puntos
9º_ YknarF =5 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ MayCry = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ mr.siniestro = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ Eric Draven = 4 puntos
10º_ tato27 = 4 puntos
11º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ alexhh = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ Assamit@ = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos
11º_Piter6706 = 3 puntos


Actualizacion= JChampion/ (6 noviembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)'

YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
me parece perfecto [oki] eso diselo al que pide que no entremos nosotros a este hilo

salu2


El lo que dice es que luego no os quejeis de que os entran allí, cuando luego estáis todos aquí, o al menos eso entiendo yo, aunque esto es el cuento de nunca acabar [+risas]
Y abro!!!!!!!! :D


Coyote vete ya!!!!! [sonrisa]
Si, llevará 4 de falta, pero tb hay que meterlos. Eso no significa que no haya que exigerle lo suyo por ser quien es.

Salud2s
joder los del marca,vaya foto que sacan de ronaldinho,al ver esta imagen

Imagen

me e acordado de esta otra XD

Imagen

que conste que no es porq sea del barcelona,si fuese del madrid tb lo diria,esq joder,vaya careto que le han sacado XD
JOJOJO, no pongas esa foto sin avisar que me asusto. (la 1era)

Salud2s
coolpix escribió:Un apunte, con los dos de hoy ronaldinho lleva 6 goles, 4 de falta y 1 de penalty xD.


un apunte, hablaba de henry [+risas]
¡HALA MADRID!

¡SEGUIMOS LIDERES PESE A TODO LO QUE SE DIGA!
El lo que dice es que luego no os quejeis de que os entran allí, cuando luego estáis todos aquí, o al menos eso entiendo yo, aunque esto es el cuento de nunca acabar smile_[+risas]


pues es lo que trato de decir

pero a el eso le da lo mismo

lo que quieren es entrar aqui que todo el mundo les ria las gracias
y que nadie entre en el suyo

luego a quejarse y a berrear o pedir justicias cuando les toca a ellos
aguantarlo

pero tiki taka, suerte y gol del sevilla y a reirse
Lars_ur escribió:joder los del marca,vaya foto que sacan de ronaldinho,al ver esta imagen

Imagen

me e acordado de esta otra XD

Imagen

que conste que no es porq sea del barcelona,si fuese del madrid tb lo diria,esq joder,vaya careto que le han sacado XD


Jajajajajaj, que cabron el lars, seguro que la vaca era de tu rancho en las afueras de Madrid xDDDDD. Siend el Marca hasta se podia pensar que lo han echo para que tu pongas la foto [beer] [beer]
Weno, parece que con una victoria por 3-0 y ponerse a 1 pt del Madrid ya se conforman. Por mucho que digan, de momento solo han visto el cogote de Federer, pues siempre han ido por detras.

Salud2s
lynde escribió:
Jajajajajaj, que cabron el lars, seguro que la vaca era de tu rancho en las afueras de Madrid xDDDDD. Siend el Marca hasta se podia pensar que lo han echo para que tu pongas la foto [beer] [beer]


XD,pues seguro,esq joder,sera por fotos del partido,pero van y ponen esa,que judios
Lars_ur escribió:
XD,pues seguro,esq joder,sera por fotos del partido,pero van y ponen esa,que judios


Jajajajaja, villaratoooooooo!!!! xDDDD Eso ha sio el villarato q ha pedio que la pongan xDDD.

EDITO: Le vemos el cogote a Federer, pero recuedo que el año pasao nos lo veian a nosotros y al final no nos lo vieron mas, a ver si se repite la historia a la inversaxDDD.
Eric Draven escribió:Weno, parece que con una victoria por 3-0 y ponerse a 1 pt del Madrid ya se conforman. Por mucho que digan, de momento solo han visto el cogote de Federer, pues siempre han ido por detras.

Salud2s


Hombre Eric, aún no se pueden sumar más de tres puntos por partido :D

Tras la jornada entre semana con el 1-5 vuestro y el empate nuestro no nos podemos quejar de como queda la liga después de hoy; ganamos a un equipo flojo haciendo un fútbol bueno y nuestros dos jugadores más discutidos uno marcó y el otro convenció; yo me conformo con ganar la liga al final, pero por ahora hay que hacerlo jornada a jornada... veremos si juegan así en Getafe.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
un apunte, hablaba de henry [+risas]
Henry lleva 5, como el gran Raul,solo que Henry metio 3 al Levante y se durmio y tuvo poca fortuna en otros, hoy ha jugado bien
Yo he visto el partido. A pesar que el Betis no ha jugado a nada. El Baça dominado, golazo de falta de Ronaldiño y 3 pts para la saca. Estos partidos tb cuenta.

Está claro que acaba de empezar la liga, y aún queda muchos partidos. Pero me jode leer cierto tipos de comentarios, que por ganar a este Betis y recortar 3 pts, ya dan la liga por ganada. (esto se puede aplicar a ambos equipos)

Nada, la liga se pone más apretada. solo que al Barça parece ser que le empiezan a tocar equipos con más "ganas de jugar que el Betis". XD

Salud2s
Miniviciao@ escribió:Henry lleva 5, como el gran Raul,solo que Henry metio 3 al Levante y se durmio y tuvo poca fortuna en otros, hoy ha jugado bien


segun esta web:

1 Agüero Atlético 7
2 Luis Fabiano Sevilla 7
3 Messi Barcelona 7
4 Rossi Villarreal 7
5 Güiza Mallorca 6
6 Morientes Valencia 6
7 Oliveira Zaragoza 6
8 Arango Mallorca 5
9 Diego Milito Zaragoza 5
10 Henry Barcelona 5
11 Kanouté Sevilla 5
12 Raúl Real Madrid 5
13 Ronaldinho Barcelona 5


sin contar esta jornada
Homer J.Simpson escribió:
segun esta web:

1 Agüero Atlético 7
2 Luis Fabiano Sevilla 7
3 Messi Barcelona 7
4 Rossi Villarreal 7
5 Güiza Mallorca 6
6 Morientes Valencia 6
7 Oliveira Zaragoza 6
8 Arango Mallorca 5
9 Diego Milito Zaragoza 5
10 Henry Barcelona 5
11 Kanouté Sevilla 5
12 Raúl Real Madrid 5
13 Ronaldinho Barcelona 5


sin contar esta jornada


Pues creo que eso es contando esta jornada
Racso25 escribió:
Pues creo que eso es contando esta jornada


juer, pues seran adivinos, porque lo he copiao de antes del partido del barça [jaja]

esta equivocada, en la pagina de la lfp le dan 5 [oki]
YknarF escribió:Y abro!!!!!!!! :D


Coyote vete ya!!!!! [sonrisa]


Cualquier dia. Esta tension no es buena para el cuerpo. XD
Creo que luego Henry ha marcado otro en Champions. Raúl en total lleva 7 goles y Van Nistelrooy 8.

Pero vamos, el problema de Henry no es que sea viejo o que no vaya a meter un gol, delito tendría que no lo hiciese. El único 'pero' que yo le veo a su fichaje es que tiene 4 años de contrato cobrando mucho.
Y bueno, que aún no está Eto'o. Cuando reaparezca Eto'o, a ver qué pasa.
alexhh escribió:Y bueno, que aún no está Eto'o. Cuando reaparezca Eto'o, a ver qué pasa.

Pues que si irá a la copa de Africa XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Pero vamos, el problema de Henry no es que sea viejo o que no vaya a meter un gol, delito tendría que no lo hiciese. El único 'pero' que yo le veo a su fichaje es que tiene 4 años de contrato cobrando mucho.

Tambien ha tenido la mala suerte de meter 4 palos , por cierto ya que hablaís de V.Nistelroy que tambien venia de la Premier, cuanto tiempo tardó en adaptarse? Porque yo recuerdo que al principo estaba bastante cuestionado.

Vaya cagada en la portada del Sport ponen "volvio Mr Jekyl " .. Sera Mr Hide o Dr Jekyl.. [alien]
Señores, no os emocionéis que Riganó con su hat trick de hoy esta a solo 2 goles de Henry, VN y Raúl.

Eso si que es un fichaje X-D.

Observen atentamente al futuro pichichi de la Liga:

http://www.youtube.com/watch?v=dNq9DsvCjME

KILLER!!! [qmparto]
celtico escribió:Pues que si irá a la copa de Africa XD
La Copa de África será del 20 de enero al 10 de febrero, y Eto'o se supone que empezará a entrar antes de acabar noviembre. Os lo tomais a broma, pero cuando han coincidido todos hemos visto esperpentos de Rijkaard como a Eto'o en la banda, o que cambie a Messi siendo el mejor.
Está claro que antes de la Copa, Eto'o estará en el banquillo y se aguantará. Pero como coja tono y se ponga tonto, ya puede llevar bien Rijkaard el asunto...

PuMa escribió:Tambien ha tenido la mala suerte de meter 4 palos , por cierto ya que hablaís de V.Nistelroy que tambien venia de la Premier, cuanto tiempo tardó en adaptarse? Porque yo recuerdo que al principo estaba bastante cuestionado.
Ni idea. Al principio sólo cogía algún partido y se liaba a meter goles, casi siempre fuera de casa. Luego al final ya empezó a ser un goleador más regular.
Los palos de Henry, pues igual que ahora se le salen, otro mes le irán a gol todos los disparos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando vuelva Eto'o no pasará nada. Inietsa pasará a ser lateral derecho, Xavi hará de Touré, Dinho al medio campo... Y si hay que sacar a Bojan, todos rotarán hacia atrás, siendo Iniesta portero.

Para mí, cuando reaparezca se lía. Segurísimo. Como tampoco tengo del todo claro que Schuster aguante. Queda mucha temporada todavía.
PuMa escribió:Tambien ha tenido la mala suerte de meter 4 palos , por cierto ya que hablaís de V.Nistelroy que tambien venia de la Premier, cuanto tiempo tardó en adaptarse? Porque yo recuerdo que al principo estaba bastante cuestionado.

Vaya cagada en la portada del Sport ponen "volvio Mr Jekyl " .. Sera Mr Hide o Dr Jekyl.. [alien]

¿Cuestionado? Ni idea, más bien es que tenía que repartirse minutos con Ronaldo, cuando se fue pasó a ser indiscutible y el líder de la remontada.
Para mí, cuando reaparezca se lía. Segurísimo. Como tampoco tengo del todo claro que Schuster aguante. Queda mucha temporada todavía.
Totalmente de acuerdo. Para mí que Eto'o la lía y los 4 fantásticos no llegan a la siguiente temporada, y Schuster acaba en la calle por gilipollas y bocazas, como JB Toshack. Claro que Calderón poco puede decir. :-|
alexhh escribió:LNi idea. Al principio sólo cogía algún partido y se liaba a meter goles, casi siempre fuera de casa. Luego al final ya empezó a ser un goleador más regular.


Al Levante le metio 3 alli, y al Osasuna 4, luego le marco al Barça y despues de eso ya empezo a marcar mas a menudo.

Lo recuerdo porque yo pensaba que era muy irregular, y luego me tuve que callar XD
TaLLaRiCo escribió:Cuando vuelva Eto'o no pasará nada. Inietsa pasará a ser lateral derecho, Xavi hará de Touré, Dinho al medio campo... Y si hay que sacar a Bojan, todos rotarán hacia atrás, siendo Iniesta portero.

Para mí, cuando reaparezca se lía. Segurísimo. Como tampoco tengo del todo claro que Schuster aguante. Queda mucha temporada todavía.


Si no echaron a capello, a schuster no le echan ni de coña. Mas pardas las liaba capello en las ruedas de prensa y ahi estaba.
Coolpix escribió:
Si no echaron a capello, a schuster no le echan ni de coña. Mas pardas las liaba capello en las ruedas de prensa y ahi estaba.


Habra que darle tiempo a Schuster, que promete XD
Jukem escribió:como JB Toshack

OT: Este es el el que dijo lo de los cerdos volando, ¿ no ?
Por que no podra ser siempre asi el hilo? ...
TaLLaRiCo escribió:Cuando vuelva Eto'o no pasará nada. Inietsa pasará a ser lateral derecho, Xavi hará de Touré, Dinho al medio campo... Y si hay que sacar a Bojan, todos rotarán hacia atrás, siendo Iniesta portero.
XD
Para mí, cuando reaparezca se lía. Segurísimo. Como tampoco tengo del todo claro que Schuster aguante. Queda mucha temporada todavía.
Yo era de los ilusos que pensaba que Capello y Ronaldo no tenían por qué llevarse tan mal. XD Que al brasileño le vendría bien ese sacrificio y que sería imparable. El espíritu OFM me traicionó, la cabra tira al monte siempre.
Ahora con Eto'o ya pienso que será igual. Que si habrá minutos para todos, que si se llevan todos muy bien... Pero a la que Eto'o se salga en la Copa África y le meta Rijkaard en el banquillo dos semanas, se le irá la pinza. Ya veremos lo que pasa. Igual vuelve Eto'o y se lesiona Henry para lo que queda de temporada. :p

Schuster como le vayan las cosas mal, miedo me da. Viendo como lo pasó Capello, que tiene incomparable experiencia comparado con Schuster, no me quiero imaginar que perdamos dos partidos fáciles y nos adelante el Barça. No parece que aguante bien la presión, no. Era el riesgo de traer a alguien como él, sin experiencia ninguna intermedia, sin haber estado en un equipo con más exigencias. Ha pasado de intentar no descender, a tener que ganar la Liga haciendo juego preciosista desde el primer día, casi ná.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi de la Copa África me preocupa Touré, que de ese si que no tenemos nadie que se le parezca ni por asomo.
seaman escribió:Por que no podra ser siempre asi el hilo? ...


Porque no siempre va a ganar facil el Barça y el Madrid va a perder XD

PuMa escribió:A mi de la Copa África me preocupa Touré, que de ese si que no tenemos nadie que se le parezca ni por asomo.


Tenemos a Marquez
Dios me voy un día y la que liais ¬_¬

BUeno, creo que el partido de ayer, estaba dedicado a los que prefieren jugar bien y perder a jugar mal y ganar ¬_¬

Lo que esta claro es:

Si se juega bien y se gana de puta madre
Si se juega mal y se gana bien
Si se juega mal y se pierde, pues mal

Pero si se juega bien y se pierde, es hacer el tonto y el ridiculo [+risas]
Racso25 escribió:Tenemos a Marquez


Buah, vaya comparacion ... y nosotros para suplir a VN a Saviola, no te digo.
Assamit@ escribió:
Buah, vaya comparacion ... y nosotros para suplir a VN a Saviola, no te digo.


Marquez n plena forma está a nivel de Toure.
Le debemos buena parte de la Champions a él.
Assamit@ escribió:
Buah, vaya comparacion ... y nosotros para suplir a VN a Saviola, no te digo.


igual igual
Hereze escribió:
Marquez n plena forma está a nivel de Toure.
Le debemos buena parte de la Champions a él.


Estoy de acuerdo, en la comparación VN vs Saviola, lo siento pero no es lo mismo.. no sé quién coño tiene Saviola de representante pero un 10 para él; nos la metieron doblada en tiempos de Gaspart (fue Gaspart, verdad?) y se la han metido ahora al Madrid... vamos, que salga al campo alguna vez antes que p.e. Baptitsta hace daño a los que nos gusta el fútbol (aunque alegra mi parte culé).

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Marquez n plena forma está a nivel de Toure.
Le debemos buena parte de la Champions a él.

No creo, Marquez en buena forma ( que no lo está y aparte es muy irregular ) cumple pero no esta al nivel de Touré.

Se ve a leguas, fijate todos los balones que saca Toure por alto, las ayudas, las recuperaciones, las veces que sube.. Es mucho más completo en esa posición.
eTc_84 escribió:OT: Este es el el que dijo lo de los cerdos volando, ¿ no ?

Entre otras perlas:

-el lunes piensas cambar a todos, el martes hay dos que te convencieron, el miercoles crees que la revolucion sera mala, el jueves piensas en que con 4 cambios iras bien y llega el partido y acabas jugando con los 11 cabrones de siempre .

-Es mas facil ver a un cerdo volando sobre el Bernabeu que yo dimita. (Al dia siguiente estaba en la calle)

XD
A mi me parece que Toure le da 20 millones de vueltas, pero vamos, es una opinion.
Assamit@ escribió:A mi me parece que Toure le da 20 millones de vueltas, pero vamos, es una opinion.


Yo también pienso que a día de hoy le saca mucho, pero es el único jugador en la plantilla que permite ponerlo en ese puesto y no alterar el dibujo del equipo.... que poner ahí a Iniesta, por mucho Iniesta que sea, hace que el juego sea diferente... y casi siempre peor, los rivales llegan (aún) más.

Saludos!
Assamit@ escribió:A mi me parece que Toure le da 20 millones de vueltas, pero vamos, es una opinion.


+1.

Lo que está haciendo Touré en el Barça no lo ha hecho Marquez en su vida, más teniendo en cuenta que los mejores partidos de Marquez en el Barça fue como central acompañando a Puyol. Como mediocentro defensivo es más bien normalito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno en teoría también os quedaréis sin Diarrá. A quien pondrá Schuster ? A Gago? . A mi me da que Frank meterá a Iniesta a defender.
PuMa escribió:Bueno en teoría también os quedaréis sin Diarrá. A quien pondrá Schuster ? A Gago? . A mi me da que Frank meterá a Iniesta a defender.


Yo creo que Gago dara un paso para atras, y entrara Sneijder si o si.

Esto si que me da miedo ... diarra es insustituible ...
Bueno Gago parece que va progresando dia a dia y esta menos nervioso, eso sí, (EMHO) no es un jugador "equivalente" a Diarrá ni en calidad ni en funciones...

Os habeis fijado que de los tres equipos en puestos de Champions hemos metido 5 goles en casa a dos de ellos? [rtfm]

A ver si se nos da tan bien el equipo que queda [plas]
Sefiroth escribió:Bueno Gago parece que va progresando dia a dia y esta menos nervioso, eso sí, (EMHO) no es un jugador "equivalente" a Diarrá ni en calidad ni en funciones...


De echo cuando sacamos el balon de atras, Gago retrocede 10 metros, y Diarra los avanza.

Osea, que Gago juega de 5 y diarra de 6, realmente el puesto de Gago esta ahi atras, pero el madrid como bloque no presiona tan bien como para tener un 5 con tan poco quite.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511