TaLLaRiCo escribió:Cuando vuelva Eto'o no pasará nada. Inietsa pasará a ser lateral derecho, Xavi hará de Touré, Dinho al medio campo... Y si hay que sacar a Bojan, todos rotarán hacia atrás, siendo Iniesta portero.
XD
Para mí, cuando reaparezca se lía. Segurísimo. Como tampoco tengo del todo claro que Schuster aguante. Queda mucha temporada todavía.
Yo era de los ilusos que pensaba que Capello y Ronaldo no tenían por qué llevarse tan mal.
Que al brasileño le vendría bien ese sacrificio y que sería imparable. El espíritu OFM me traicionó, la cabra tira al monte siempre.
Ahora con Eto'o ya pienso que será igual. Que si habrá minutos para todos, que si se llevan todos muy bien... Pero a la que Eto'o se salga en la Copa África y le meta Rijkaard en el banquillo dos semanas, se le irá la pinza. Ya veremos lo que pasa. Igual vuelve Eto'o y se lesiona Henry para lo que queda de temporada.
Schuster como le vayan las cosas mal, miedo me da. Viendo como lo pasó Capello, que tiene incomparable experiencia comparado con Schuster, no me quiero imaginar que perdamos dos partidos fáciles y nos adelante el Barça. No parece que aguante bien la presión, no. Era el riesgo de traer a alguien como él, sin experiencia ninguna intermedia, sin haber estado en un equipo con más exigencias. Ha pasado de intentar no descender, a tener que ganar la Liga haciendo juego preciosista desde el primer día, casi ná.