Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ CoyoteWB = 14 puntos
3º_ Kiyoh = 12puntos
3º_ 0m3gA = 12 puntos
3º_ Peter Anderson = 12 puntos
4º_ Byleth = 11 puntos
4º_ EMo-Kun = 11 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
5º_ JonIsKoRn = 9 puntos
5º_ Lars_ur = 9 puntos
5º_ abonillo2002 = 9 puntos
5º_ mr.siniestro = 9 puntos
6º_ Eric Draven = 8 puntos
7º_ BOR = 7 puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 7 puntos
7º_ alexhh = 7 puntos
7º_ MayCry = 7 puntos
8º_ Assamit@ = 6puntos
9º_ YknarF = 5 puntos
9º_ daniel_5 = 5 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ A Rodabrazo = 4 puntos
10º_ tato27 = 4 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos
11º_Piter6706 = 3 puntos
11º_frc =3 puntos
11º_An0n1m0 = 3 puntos


Actualizacion= Copa/ (2 enero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)'

YonnyMestampo escribió:Venga va que cierro yo.

Ala Madrid.
Ala!!
Esto es un record. ¡¡Hala Madrid!!
VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO


HALA MADRID!!
Que copa de Europa es esa en la foto de Raul?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza que en esos tiempos no le dieran el balon de oro, una de las verguenzas mas grandes que he visto en el mundo del futbol, estaba distancias siderales de cualquier jugador, hasta marcó el típico gol de esos de oro para enmarcar en la final contra el Valencia regateandose al portero en el 0-3 y ni así, y el aguanis de la Intercontinental??? que no ganabamos aquel partido , estaba muuyyyyy jodido, y el tio este al final se saca esa regate rompiendo a dos defensas casi en el descuento, ha hecho cosas muy grandes, increibles diría yo, pero claro, todas con el Madrid, que un cutre como Nedvev tenga un balon de oro, que no fue mas que un buen jugador y una leyenda como esta no lo tenga me da asco, y el año de Owen el premio era suyo por goleada.
Miniviciao@ escribió:Que copa de Europa es esa en la foto de Raul?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza que en esos tiempos no le dieran el balon de oro, una de las verguenzas mas grandes que he visto en el mundo del futbol, estaba distancias siderales de cualquier jugador, hasta marcó el típico gol de esos de oro para enmarcar en la final contra el Valencia regateandose al portero en el 0-3 y ni así, y el aguanis de la Intercontinental??? que no ganabamos aquel partido , estaba muuyyyyy jodido, y el tio este al final se saca esa regate rompiendo a dos defensas casi en el descuento, ha hecho cosas muy grandes, increibles diría yo, pero claro, todas con el Madrid, que un cutre como Nedvev tenga un balon de oro, que no fue mas que un buen jugador y una leyenda como esta no lo tenga me da asco, y el año de Owen el premio era suyo por goleada.


Me encanta la camiseta del madrid inmaculada sin publicidad.


Para mi el balon de oro y estos premioso son una farsa, pq se dejan fuera grandes jugadores, lo de Raul, ciertamente el año de Owen se lo merecia, pero y lo de Maldini o Baresi q creo q tampooc lo tienen, Y Casillas, creeis q se lo llevara algun año? y lo tiene ya mas q ganado...


En fin, es como el principe de ASturias de los deportes, cuadno se lo daran a Angel Nieto, un tipo q gano 13 titulos mundiales, cuantos se lo habran llevado q se lo merecen menos q el?...
CoyoteWB escribió:
Me encanta la camiseta del madrid inmaculada sin publicidad.



La de la foto la tengo yo, de manga larga y venía en un bote metálico especial, eso sí, es talla L así que no me la puedo poner (aunque casi que prefiero tenerla inmaculada) :-P
YknarF escribió:
La de la foto la tengo yo, de manga larga y venía en un bote metálico especial, eso sí, es talla L así que no me la puedo poner (aunque casi que prefiero tenerla inmaculada) :-P



pues ponle un marco y la cuelgas, me suena a ver visto alguna asi enla tele y parece q no queda muy mal, quizas un poco "friki".
CoyoteWB escribió:

pues ponle un marco y la cuelgas, me suena a ver visto alguna asi enla tele y parece q no queda muy mal, quizas un poco "friki".


Es buena idea, en la pared ya tengo una de Zidane pero a lo cutre, con chinchetas jeje, cuando pase Navidad me acercaré a una tienda de marcos [sonrisa]

Por cierto, ya se puede bajar "por ahi" el partido del Domingo [plas]
Todos estamos de acuerdo que se debe volver a camisetas sin publicidad. Son más vistosas y representan los colores del club y no tanta mezcla de publicidad.¿No es verdad? Cuando el fútbol vuelva a su esencia, nos daremos cuenta de que hemos ganado en sentimiento hacia unos colores. La publicidad lo que hace es mercantilizar cualquier rincón de un club. No me parece que ese sea el camino para crear afición. Pero bueno, ya eso es difícil de quitar, por no decir imposible. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
YknarF escribió:Por cierto, ya se puede bajar "por ahi" el partido del Domingo [plas]
Si, y se queda al 98% [+furioso]
dmox escribió:Si, y se queda al 98% [+furioso]


Si? xD, yo de momento voy al 31%
Eso es que no lo buscais dodne debeis [poraki]

Yo al 100% desde ayer XD
Mebsajerodepa escribió:Todos estamos de acuerdo que se debe volver a camisetas sin publicidad. Son más vistosas y representan los colores del club y no tanta mezcla de publicidad.¿No es verdad? Cuando el fútbol vuelva a su esencia, nos daremos cuenta de que hemos ganado en sentimiento hacia unos colores. La publicidad lo que hace es mercantilizar cualquier rincón de un club. No me parece que ese sea el camino para crear afición. Pero bueno, ya eso es difícil de quitar, por no decir imposible. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Ya claro, y el amor es algo puro que bla bla bla ...

Eso es imposible, solo sera posible cuando el futbol llegue al nivel NBA, y no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
Imagen



Siempre nuestra!! Hala Madrid!!!
Imagen



Siempre nuestra!! Hala Madrid!!!
Una paregunta para alexhh o para algun otro q recuerde l aportada de MARCA.

En la operacion salida aquella, no estaba Baptista? es q creo q si, y fue salir alli y empezar a jugar y encima marcando en el Camp Nou.
CoyoteWB escribió:Una paregunta para alexhh o para algun otro q recuerde l aportada de MARCA.

En la operacion salida aquella, no estaba Baptista? es q creo q si, y fue salir alli y empezar a jugar y encima marcando en el Camp Nou.


Qué yo recuerde, Baptista era uno de los nombres.

Yo me compraré la camiseta con el 7 del último año de Raúl. Si consigo que la firme ya no te digo nada. XD.

Salud2s
Eran Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe.

De Diarra no comments. De Dudek no se ha vuelto a saber nada de lo suyo. Baptista no comments. Saviola no hay nada nuevo. Soldado ya ha dicho Mijatovic que quieren que se quede. Y Drenthe tampoco tiene que haber nada nuevo.

Yo creo que acertarán 0 de 7. XD
alexhh escribió:Eran Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe.

De Diarra no comments. De Dudek no se ha vuelto a saber nada de lo suyo. Baptista no comments. Saviola no hay nada nuevo. Soldado ya ha dicho Mijatovic que quieren que se quede. Y Drenthe tampoco tiene que haber nada nuevo.

Yo creo que acertarán 0 de 7. XD


Si acaso q Dudek pida irse y lo de MARCA se colgaran la medalla. Como si lo viera.

Yo a estos mientras sigan en este plan, no es q les secuestraba la portada ( q casi todas osn pa secuestrarlas y no las dle jueves), les secuestraba el periodico entero. La cosa es q quedan retratados cada poco y ahi siguen como si nada hubiera pasado, eso si, en cuanto suena la flauta aunque sea minimamente, tenemos q agaunatar el "como adelanto MARCA.."


Oooh
Assamit@ escribió:
Ya claro, y el amor es algo puro que bla bla bla ...

Eso es imposible, solo sera posible cuando el futbol llegue al nivel NBA, y no se si sera peor el remedio que la enfermedad.


El Barça no ha tenido nunca publicidad en sus camisetas, y eso no le ha impedido ganar títulos y tener a varios de los mejores jugadores de la historia.

Así que imposible no es, otra cosa es la mentalidad de cada directiva y la de los propios socios.

En el Barça los socios-compromisarios sólo autorizamos a poner publicidad cuando la economía se puso fatal por culpa de Gaspart, antes hubiéramos largado al presidente antes que poner publicidad.

Y ahora mismo, dudo que volviéramos a votar a favor de poner publicidad en la camiseta.
Hereze escribió:
El Barça no ha tenido nunca publicidad en sus camisetas, y eso no le ha impedido ganar títulos y tener a varios de los mejores jugadores de la historia.

Así que imposible no es, otra cosa es la mentalidad de cada directiva y la de los propios socios.

En el Barça los socios-compromisarios sólo autorizamos a poner publicidad cuando la economía se puso fatal por culpa de Gaspart, antes hubiéramos largado al presidente antes que poner publicidad.

Y ahora mismo, dudo que volviéramos a votar a favor de poner publicidad en la camiseta.
Que un equipo, o dos o tres no pongan publicidad es indiferente :P ya que el dinero se mueve, si por ejemplo ningun grande tiene publicidad no s emovería dinero, y con eso podrian pasar dos cosas que no valieran tanto los jugadores o que no hubiera fichajes XD no se si me explico XD

Hoy en día tal y como esta el futbol, si no hay publicidad no hay movimiento eso esta claro, y parece dificil volver a una situacion como la de antes en la cual esto no era un mercado
CoyoteWB escribió:
Si acaso q Dudek pida irse y lo de MARCA se colgaran la medalla. Como si lo viera.

Yo a estos mientras sigan en este plan, no es q les secuestraba la portada ( q casi todas osn pa secuestrarlas y no las dle jueves), les secuestraba el periodico entero. La cosa es q quedan retratados cada poco y ahi siguen como si nada hubiera pasado, eso si, en cuanto suena la flauta aunque sea minimamente, tenemos q agaunatar el "como adelanto MARCA.."


Oooh


Ayer dijeron en Cuatro creo que Saviola se podía ir al Bolton por 8 millones creo, a ver si muerden el anzuelo [looco]
YknarF escribió:Ayer dijeron en Cuatro creo que Saviola se podía ir al Bolton por 8 millones creo, a ver si muerden el anzuelo [looco]
No lo creo, pero si fuera así: OH YEAH!
8 millones ganados de la nada y más oportunidades para Soldado.
Jukem escribió:El hombre de los 30 millones:

http://www.youtube.com/watch?v=yv4fxAHc7gA&e

X-D X-D X-D
Está muy bien el puñetero video, y con esa música queda mejor todavía [chulito] . Lo que cortó el tio!! Como siga así toda la temporada en el PES 2009 le ponen defensa = 99 :-P
Jukem escribió:El hombre de los 30 millones:

http://www.youtube.com/watch?v=yv4fxAHc7gA&e

X-D X-D X-D


Joer con Don José, si que se lo curró en el clásico si.
Simplemente: ¡¡¡¡De categoría, lo de Pepe!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Jukem escribió:El hombre de los 30 millones:

http://www.youtube.com/watch?v=yv4fxAHc7gA&e

X-D X-D X-D

vaya partidazo se marco el chaval
Jukem escribió:El hombre de los 30 millones:

http://www.youtube.com/watch?v=yv4fxAHc7gA&e

X-D X-D X-D


que guay el video :)
Mas de uno estará esperando con ansia la primera cagada para machacarle..en fin...grande Pepe!!
Es que todo el mundo me decía "el madrid con esa defensa con Pepe" y yo les decía que Pepe ganaría la partida a Eto'o bien. Por suerte así fue ^^
Hola, me paso para deciros, que despues de pensarlo, al fin os voy a dar un alegria a muchos y voy a "dimitir" de mi supuesto cargo.
La verdad es que al final, en broma o en serio, lo habeis conseguido, me habeis cargado y habeis llegado al tope de mi paciencia, y DIMITO , ya les he comunicado a los moderadores de este subforo mi decision, via MP y les he pedido que se cierre este hilo (no se me ocurria otra forma de "dimitir"), asi que supongo que mas pronto q tarde este hilo se cerrara y otro que le apetezca podra abrir otro nuevo "hilo del madridismo".


Supongo que algunos estaran contentos, yo por lo menso si, pq no tendre q aguantaraos mas ni en broma ni en serio y ser aun descanso, pq es que sois muy cargantes.

Saludos y "HALA MADRID"
Dia 28????

Ya aprovecho ....... HALA MADRID !!!
Ahahaha Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien eres? quien te envia? AAAAAAAAAAaaargh


chavales, he de confesaros que me follaria a calderon, incluso con la luz encendida. Y soy nintendero analmente hablando, asi que ojo que es contagioso
Que es dia 28 coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ademas, tu eres como Raul, que seria esto sin nuestro debate.
A pesar de que todo parece indicar que quería pillarnos desprevenidos, no ha colado demasiado :Ð
CoyoteWB escribió:Hola, me paso para deciros, que despues de pensarlo, al fin os voy a dar un alegria a muchos y voy a "dimitir" de mi supuesto cargo.
La verdad es que al final, en broma o en serio, lo habeis conseguido, me habeis cargado y habeis llegado al tope de mi paciencia, y DIMITO , ya les he comunicado a los moderadores de este subforo mi decision, via MP y les he pedido que se cierre este hilo (no se me ocurria otra forma de "dimitir"), asi que supongo que mas pronto q tarde este hilo se cerrara y otro que le apetezca podra abrir otro nuevo "hilo del madridismo".


Supongo que algunos estaran contentos, yo por lo menso si, pq no tendre q aguantaraos mas ni en broma ni en serio y ser aun descanso, pq es que sois muy cargantes.

Saludos y "HALA MADRID"
Que te pires yaaaaa [poraki]


Coyote Dimision el día 29 no hoy [poraki] milongas [poraki]
CoyoteWB escribió:Hola, me paso para deciros, que despues de pensarlo, al fin os voy a dar un alegria a muchos y voy a "dimitir" de mi supuesto cargo.
La verdad es que al final, en broma o en serio, lo habeis conseguido, me habeis cargado y habeis llegado al tope de mi paciencia, y DIMITO , ya les he comunicado a los moderadores de este subforo mi decision, via MP y les he pedido que se cierre este hilo (no se me ocurria otra forma de "dimitir"), asi que supongo que mas pronto q tarde este hilo se cerrara y otro que le apetezca podra abrir otro nuevo "hilo del madridismo".


Supongo que algunos estaran contentos, yo por lo menso si, pq no tendre q aguantaraos mas ni en broma ni en serio y ser aun descanso, pq es que sois muy cargantes.

Saludos y "HALA MADRID"



aleluya aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]

vete yaaaaaaaaaaa XD


es broma ;)
Si hubiese admitido que dimite para substituir a Hereze en el hilo culé tendría mucha más credibilidad... tsk tsk

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Legalmente ha dimitido, eh? Ya no se puede echar atrás.
TaLLaRiCo escribió:Legalmente ha dimitido, eh? Ya no se puede echar atrás.


Efectivamente, solo estoy a la espera de q los moderadores admitan mi dimision.
Ya sabia que los colores de CoyoteFCB eran blaugranas....se rumorea que pasara a formar parte de la ¿élite? del Hilo del Barcelonismo...

Te deseamos lo mejor coyote, vaya bien en tu andadura culé

Saludos
CoyoteWB escribió:
Efectivamente, solo estoy a la espera de q los moderadores admitan mi dimision.
mucho estan tardando eh XD
CoyoteWB escribió:
Efectivamente, solo estoy a la espera de q los moderadores admitan mi dimision.


Ya era hora, por fin.

Ahora eso sí, si te crees que puedes volver al Hilo del Barcelonismo y hacer un golpe de estado para ocupar mi sitio, te equivocas completamente. XD XD XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511