Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#12)'

Animal_Borra escribió:
Indiket escribió:Animal_Bora, podrías regalarme las instrus del sonic? Tengo la caja pero no las instrus :)

Tuyas son, es una pena porque ahora se quedará sólo el cartucho pero bueno, que las instrucciones de jordigahan sirvan para alguien menos despistado que yo XD.... pasame datos cuando puedas.

Por otro lado. Ekkuzu, ese indy?? ... [angelito]
Wow, ya por el #13 xD
MP enviado a Animal_Bora, muchas gracias.

Y toca actualizar firmas! :)
josesoria , RAM solo me quedan una PC100 64MB y otra que supongo que será PC100 también de 32MB :/
Kaos2K
Gracias por los discos de 3" con uno me vale es para probar un Amstrad 6128
Sin prisa lo tengo hace tiempo y me falta eso para probarlo y no me corre nada de prisa
La memoria gracias pero de 64 tengo yo por eso busco una de 128 o 256 para ampliar el mac

Gracias de todas formas

Un saludo y ya sabes el Pakito al final sera para ti, me estorba en el pueblo el peazo caja que es, el tiempo dira si llevo razon

GaCkTy
Estoy esperando algo de la clonica 2600 por los juegos

jean la montard
Te pedi el cartucho de Famicon 31-1 y no me has dicho nada

Un saludo [bye] [bye]
josesoria escribió:Kaos2K
Gracias por los discos de 3" con uno me vale es para probar un Amstrad 6128
Sin prisa lo tengo hace tiempo y me falta eso para probarlo y no me corre nada de prisa
La memoria gracias pero de 64 tengo yo por eso busco una de 128 o 256 para ampliar el mac

Gracias de todas formas

Un saludo y ya sabes el Pakito al final sera para ti, me estorba en el pueblo el peazo caja que es, el tiempo dira si llevo razon

Jajja , pues cuando encuentres algo de mi lista que te guste ya sabes. Y como supongo que pesará un quintal eso , te pagaría la diferencia del envio. Es decir si a mi me cuesta 4 enviarte lo mio y a ti 10 el paquito pues te pagaría los 6€ o lo que fuese :). Por cierto , no se si has visto lo del móvil LG que puse en la lista x'D
Kaos2K
El movil no me van soy anti moviles llevo uno apagado siempre ,sera porque me he tirado muchos años recibiendo sobresaltos de ellos por el curro, ahora lo uso lo imprescindible y necesario y si es algo urgente lo enciendo uso y apago con 20€ llevo desde mayo del 2007
Ya mirare tu lista y veremos lo que pasa es que el c.... del pakito hay que mandarlo por agencia correos no coge eso de ese volumen

Un saludo
Bueno , no pasa nada , ya mirariamos lo del pakito en caso de que te interesase algo :).

Por cierto
ChoKoBo me interesa ese Gradius de NES y ese Faxanadu de SNES . Tengo en mi lista un Fifa Soccer de MD solo cartucho, lo cambiarias por alguno? . Sino mira algo más de mi lista que te pueda interesar.

Un saludo :)
Para ChoKoBo: me interesa a mi tambien ese Gradius de NES completo ya que lo tengo peladete

Tengo para cambio:

-1 Balloon fight de NES pelado

de megadrive tengo cosillas:

-te lo podria cambiar por 1 de estos juegos de mega que me sobran:

-Sonic 3 pelado de genesis con la pegatina un poco tocada, te lo cambiaria junto a un Lion King tambien de regalo de genesis con la caratula tocada
-Streets of rage 1 edicion asiatica pirata
-Marvel Land edicion Japo tambien piratilla
-Sonic 1 completo
-FIFA piratilla tambien

de Master System:

-Rambo 3 con caja
-Speedball con caja

ya diras algo por cierto como esta el estado de la caja

p.d: a todos los que os he de enviar, esta semana os lo envio
Yo he añadido unos juegos de Mega y Master para cambio.

@ taim: mañana te mando el cartucho 6 en 1 de MD.
VaNiL escribió:Yo he añadido unos juegos de Mega y Master para cambio.

@ taim: mañana te mando el cartucho 6 en 1 de MD.

Te digo lo mismo que a Chokobo , mirate mi lista. De la tuya me podrían interesar el Batman de Megadrive y el Sonic 2 de Master :)
ChoKoBo, a mi me interesaria esto:
-Zelda a Link to the past
-Faxanadu
-ISS Deluxe
los cambiarias por una snes con cables y un mando ?
echale tambien una mirada a mi lista por si ves alguna otra cosa que te interese.
jordigahan escribió:ChoKoBo, a mi me interesaria esto:
-Zelda a Link to the past
-Faxanadu
-ISS Deluxe
los cambiarias por una snes con cables y un mando ?
echale tambien una mirada a mi lista por si ves alguna otra cosa que te interese.

jordi , pero esa supernes no la tenías en trámites? x'D
josesoria Quebuscas pc100 o pc133 a partir de 256 megas, ¿doble o simple cara? podria mirar a ver si aun me queda algo de lo que regale hace ya.
Kaos2K escribió:
jordi , pero esa supernes no la tenías en trámites? x'D

si, pero es posible que pudiera conseguir otra.

por cierto, recibido el envio de vanil.
Kaos2K escribió:
Te digo lo mismo que a Chokobo , mirate mi lista. De la tuya me podrían interesar el Batman de Megadrive y el Sonic 2 de Master :)

Boas tardes :D,

Acabo de ver tu lista y en principio no me interesa nada. Pero si tienes algún juego de MD o MS que te apetezca cambiar por alguno de estos, avisa [rtfm] :P.

@ jordi: me alegro que te llegase el cartucho [ok].
VaNiL escribió:
Boas tardes :D,

Acabo de ver tu lista y en principio no me interesa nada. Pero si tienes algún juego de MD o MS que te apetezca cambiar por alguno de estos, avisa [rtfm] :P.

@ jordi: me alegro que te llegase el cartucho [ok].

De Megadrive solo tengo el Fifa Soccer de momento. Si veo alguno por ahí en alguna tienda de C/V te lo comento por si te interesa :)

Un saludo
Chokobo a mi me interesaria de las piezas de pd2 que regalas un frontal de la bandeja del cd, tienes de eso? y para cambio el mario kart
te podria cambiar un fifa 95 completo de mega. Tambien me interesa el Zelda a Link to the past pero eso ya lo ha pedido jordigahan
Para Tragy
He visto en tu post en el hilo de regalos - cambios, etc... que regalas una webcam, y la verdad es que estoy interesado [ayay] , entonces eso, si la sigues teniendo, pos no me importaria quedarmela, jejeje, por supuesto pagando los portes, yo soy de madrid.

Gracias!
Buenas

Tiralatas

Busco de una sola cara y me da lo mismo Pc 100 ó Pc133 sunque como es para un mac me iria mejor la 100 aunque la otra la reconoce como si fuera Pc100
De 128 ó 256 megas

Un saludo [beer]
Kensei escribió:Para Tragy
He visto en tu post en el hilo de regalos - cambios, etc... que regalas una webcam, y la verdad es que estoy interesado [ayay] , entonces eso, si la sigues teniendo, pos no me importaria quedarmela, jejeje, por supuesto pagando los portes, yo soy de madrid.

Gracias!

Nas!! Por mi no hay problema, lleva ya unos días ahí puesta, y nadie ha mostrado su interés en ella, así que salvo que alguien opine lo contrario, para ti.

La webcam es algo viejilla, no me acuerdo de que resolución tiene, pero no es mucha cosa... Aunque bueno, a caballo regalado....xD

Mandame tu dirección por privado, y ya hablamos. 1 saludo!

Edito: Añado a los regalos un Slim Tool para ps2.

Un poco off-topic, Kensei, me acabas de recordar que lo tenía por aquí guardado desde hace unos años, cuando se hiciera lo del usuario del mes en CSwap... Que por cierto, acabo de ver que ahora estás de admin, llevas mucho tiempo?
Añado "Super Mario All Stars [solo cartucho]" a mi lista de cambios.
salu2 por favor si alguno tiene un disco duro de 40gb para cambiar o regalar por favor q cuente conmigo ya q el disco duro q cambie a david2600 no funciona (no reconoce el pc) :(

salu2
Ekkuzu podrias hacerme un -Cable RCA mono MegaDrive 1/MasterSystem??
Hola chavales, actualizo mi lista de juegos de regalo y cambio:

Paso el sonic de mega drive que tenia de cambio a regalo

Pongo para cambio Metal gear solid 2 substance de PC, nuevo por estrenar, precintado. Sigo aceptando juegos retro, pero para este, preferiria algun juego de GC, PS2, PC o PS3 que no tenga.

Un saludo.
Xamus

Kensei tiene un disco duro de 20 gigas en su lista de cambio
Trata de localizar a David2600 por lo de su disco duro a ver que tal

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Buenas

Tiralatas

Busco de una sola cara y me da lo mismo Pc 100 ó Pc133 sunque como es para un mac me iria mejor la 100 aunque la otra la reconoce como si fuera Pc100
De 128 ó 256 megas

Un saludo [beer]

En mi manos tengo un modulo de 128 megas y otro de 256 de una sola cara, eso si me gustaria testearlas algo para que no tengan problemas.
Titalatas

Sin problema no tengo ninguna prisa, me gustaria el de 256 pero si no puede ser el de 128 me valdria tambien, y ya me diras que te interesa o quieres por el

Un saludo [plas]
jeje, ok! muxas asias Tragy! pues te paso mis datos! :D
Xamus, yo puedo cambiarte uno de 20 Gb... pq el de 40 le tengo en el servidor, sorry
Offtopic: si Tragy, llevo un poco, es el primer foro q me meti [+risas] que fue cuando me compre la ps2...
josesoria escribió:Titalatas

Sin problema no tengo ninguna prisa, me gustaria el de 256 pero si no puede ser el de 128 me valdria tambien, y ya me diras que te interesa o quieres por el

Un saludo [plas]

Pues el primero ya esta testeado que es el de 256 pc133, asi que voy a por el de 128 pc133.
En principio no algo que me llame la atencion de tu lista, te los doy y listo.
Añado para intercambio:

- GUIA LOS SIMS 2 MASCOTAS
- FIFA 2004 NGAGE COMPLETO
- ISS PS2 (creo q no chusca bien el cd pero se puede pulir)
Titalatas

Pues muchas gracias ya me diras cuanto es el envio
Te paso por privi mis datos

Un saludo [oki]
Informo a la gente que está pendiende de alguna cosa conmigo:

Er_Sefiró: En cuanto te envíe la figura y el juego te aviso y te digo los gastos de envío. Haz lo mismo, please. Será esta semana, a ver qué día puedo.

josesoria: Al final me rajo con la Atari, me están ofreciendo otras cosas por los juegos y me interesa más... Sorry.

falete1984: Esta semana te mando el todo de Naruto y te digo cuanto son los gastos de envío... No se qué dia será, pero esta semana.

Saludos!
Añadido a mi lista de regalos:

Instrucciones del Road Rash 3 (megadrive) uno de los lomos esta un poco manchado de verde.

Edito.
Añado tambien para cambio:

RadioCD con mp3 Blaupunkt DAYTONA MP53. Funciona bien, pero a veces salta alguna pista, la entrego con una funda para la caratula de sony que tiene rota la bisagra pero hace su funcion.
Imagen
david 2600 el disco duro q me mandaste no funciona mandame otro q funcione o t pongo un voto negativo

Kensei bueno para ir tirando me vendria bien mira algo de mi lista q t interese (tendrias una ram drr 256mb?)

espero respuesta
Añado a mi lista el cable A/V de dreamcast y un cable RF para megadriveII
Bueno bueno buenooo! Me despisto un par de dias y me abrís el #13! ojoas.

Al grano, como siempre.

@Animal_Borra: la perseverancia ha hecho que el Indy sea tuyo, al final de cagsa no se nada. Pásame los datos cuando puedas.

@jordigahan: Antes de nada tito, dame la lista de que backups son, no vaya a ser que ya los tenga, que en una semana tosté como 20 CDs (lo que hace el modchip, ojoas)

@Quick3: yo te lo hago con mucho gusto, pero algo de paciencia, mi querida firma me está pasando factura en encargos... XD Eso si, no tienes nada más por ahi que me pueda interesar? Es que de tu lista no me llama nada la atención...

Alguien de por aquí puso un mando de Megadrive a regalar no? Es que me parece que uno de los míos está agonizando (cruceta que cruje) así que manifiéstese por favor. XD

Ya de paso, como siempre insisto por si a alguien le sobra algun jueguecillo de NES pa regalar, ni que sea el SuperMario, que ni ése tengo, por raro que parezca XD

Por hoy todo. Me tendré que pasar mñas amenudo XD

Salut
Ekkuzu escribió:
@jordigahan: Antes de nada tito, dame la lista de que backups son, no vaya a ser que ya los tenga, que en una semana tosté como 20 CDs (lo que hace el modchip, ojoas)
Salut

nights
sexy parodius
sega rally
shining the holy ark
fighters megamix
virtual on

por cierto, te atreverias a fabricar un cable RGB/peritel para un spectrum ?
falete1984 te importa si me lo quedo yo? me vendra de perlas para mis orcos y marines [oki] a el pack de pintura me refiero.
Buenas:

Tengo para regalar:

Una tarjeta de prueba de 2 meses de Xbox LIVE.
Juego Sonic de Master System con sus instrucciones. Sin caja.
Juego Wonder Boy in Monster Land, para Master System. Sin caja ni instrucciones.

Para cambio:

Tarjeta de subscripción de tres meses a XBOX Live

Un saludo.
Añado a mi lista lo siguiente:
CAMBIO:

Sacred PC
Final Fantasy XI con 1 mes gratis de suscripción PC
4 mini DVD's Memorex precintados en estuche individual
ekkuzu no tengo nada mas, pero si no, te puedo pagar los componentes, si es asi seguimos por MP si quieres...
Buenas gente, perdon por tardar tanto en contestar xD

@Yupikae, DamienSilverT : Lo siento la verdad no hay nada que me interese especialemente de lo vuestro :\

@Jordigahan: Tu oferta la verdad esque me interesa, era el Zelda, El ISS y el Faxanadu verdad? Hecho tonces : P

PD: Si alguien tiene algun SF2 SNES ( la edicion que sea ) que avise xDD
ChoKoBo escribió:Buenas gente, perdon por tardar tanto en contestar xD

@Yupikae, DamienSilverT : Lo siento la verdad no hay nada que me interese especialemente de lo vuestro :\

@Jordigahan: Tu oferta la verdad esque me interesa, era el Zelda, El ISS y el Faxanadu verdad? Hecho tonces : P

PD: Si alguien tiene algun SF2 SNES ( la edicion que sea ) que avise xDD

bueno y que buscas exactamente de mega?
Busco de todo tipo la verdad yupikaie, pero dentro del "todo tipo" ahi algunos que no soporto, como los Fifas xDDDD, ahora mismo no sabria decirte, y la verdad lo que tienes aparte de Fifa lo tengo ya : P (Ademas actualmente Megadrive es el unico sistema que hago por el momento, por eso tmb buscaba una SNES, para empezar por otro lado )

Gracias por el interes igualmente :)

PD: No tendras un cartucho de SF2 SNES por curiosidad no ? : P
ChoKoBo escribió:Busco de todo tipo la verdad yupikaie, pero dentro del "todo tipo" ahi algunos que no soporto, como los Fifas xDDDD, ahora mismo no sabria decirte, y la verdad lo que tienes aparte de Fifa lo tengo ya : P (Ademas actualmente Megadrive es el unico sistema que hago por el momento, por eso tmb buscaba una SNES, para empezar por otro lado )

Gracias por el interes igualmente :)

PD: No tendras un cartucho de SF2 SNES por curiosidad no ? : P

No, el street fighter II lo tendo pero es de mi cole

de mega me sobra un streets of rage II pero no lo cambiaria por el gradius al menos de momento
falete1984, tienes un privado. :)
@ jordigahan Laser Ghost recibido!
Titalatas

Gracias por los modulos de memoria Pc100 para mi Mac

Un saludo [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511