› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
***DTS*** escribió:Bueno, claro que si, más o menos, porque en todas partes no valen igual.
Los Sony Ht-ddw890 ahora estan a 399€ en casi todas partes.
Los Ht-ddw880 estan rondando los 245€ en su momento ya valieron los 399€
Los Logitech Z-5500 estan ahora mismo a 300,44€
En Fnac todo esta más caro, cuando me compré los Ht-ddw880 en sony gallery, me los vendieron por 345€ en Fnac estaban a 399€.
Más o menos te digo lo que he visto, si estas interesado en algún aparato de estos y quieres información aqui estoy!
Saludos!!
cheflex escribió:ejem en electroprevio estan a 344 iva y transporte incluido y en mundoelectro valen 350 iva transporte y contrarrembolso incluido
un abrazo amigos
Jormarpi escribió:como conectariais un IPOD a la 890 y otra cosa que tipo de antenas para la radio hay ya que en mi cuarto debe estar mas irradiado que el area 51 menudas interferencias, me compre una de cable gordoque se divide en dos se oye muchisimo mejor que con la tonteria que trae pero aun asi no es suficiente
PARA PEYOTE
jejejee y no vistes el pedazo plasma 107" de panasonic que habia al lado, madre mia como se ve
PARA PEYOTE
jejejee y no vistes el pedazo plasma 107" de panasonic que habia al lado, madre mia como se ve
ferdy_vk escribió:DTS, te digo mis problemas-dudas a ver si me puedes ayudar, porque NO TENGO NI IDEA de estos chismes xD:
He instalado los altavoces pero no se me escuchan todos xD algo mal habré hecho... a lo mejor es que no hacen buen contacto o hay que "pelarlos" un poco mas... no se... se me escuchan todos menos en central y uno lateral.
-No sé cómo conectar el cacharro para oir la TV por los altavoces... He conectado el receptor a la TV con un cable rojo-blanco en los dos extremos pero se me escucha muy bajito aún poniendo el volumen a tope.... y luego lo he intentado con un HDMI (el k tengo de la PS3) poniendolo en la parte que pone OUT y no sé qué hacer para que se oiga... con el mando del receptor selecciono VIDEO2 (que es el del HDMI, creo) pero me pone en el display "UNLOCK" que no se que querrá decir (desbloquear... el qué?)
- Las consolas.... a ver, tengo la 360 y la PS3... cómo las debería poner? la 360 la tengo puesta a la tele por COMPONENTES... con solo poner un cable óptico desde la 360 al receptor valdría para disfrutar la 360 a tope???
La PS3 la tengo por HDMI... aquí sí me tendrías que decir como hacerlo... un HDMI desde la PS3 al receptor y otro HDMI del receptor a la TV? o hay alguna forma mas sencilla?
Por cierto, soy el hermano de Prad0 jejeje
Un saludo y GRACIAS!
ferdy_vk escribió:jeje gracias por contestar, pero sigo teniedo dudas:
-Dices que la PS3 la conecte por coaxial.... pero el problema es que la PS3 no tiene eso.... sólo tiene HDMI. Así k lo mejor para escuchalar la PS3 será con un hdmi de la consola al "in" del ampli y otro hdmi del "out" del ampli a la TV, no?
- La 360 la tengo conectada por componentes a la TV, por lo k si directamente le pongo un óptico dsd la 360 al ampli irá de lujo, no?
-Para escuchar la TV (nada de tdt ni D+) lo mejor es???? porque con el cable blanco y rojo se escucha muuuuuuuy bajito aunque lo ponga a tope.... eso a qué se debe???
-Eso que dices que el ampli detecta los altavoces como es? con lo del auto call verdad?? conecté al ampli una especie de antenita redonda y luego le di al boton de auto call y empezaron a sonar todos los altavoces uno a uno escepto 2 de ellos que no se escucharon y al final me ponia en el display ERROR XX (XX=2 numeros que no sé ahora exactamente cuales eran) asi que estarian mal conectados...
Por cierto, me lío entre los 2 hilos que hay jejeje por qué no le decis a un moderador que los una??? porque me acabo de leer los 2 y tratan de lo mismo
PD: A ver si poneis alguna fotillo de vuestro zulo jeje yo cuando lo tenga preparado la haré xD