› Foros › PlayStation 3 › General
CITIZEN20 escribió:parseval43 escribió:Y por que lo devolviste si puede saberse?
La razón por la cual yulmur lo devolvió el monitor fue la siguiente:
"yo no te lo recomiendo,por vga no tiene arc,ni admite 1080p,te lo confirmo porke todavia lo tengo en casa,esta semana lo devuelvo,lo extraño es ke por componemtes si tiene arc y admite 1080p.lo ke mas me jode es ke no tenga arc por vga,ya ke al ser un monitor 16:10 deforma un poco la imagen sin arc.hoy me ha llegado una sansumg 23" r81,ke es igual ke la r86 solo ke no lleva sintonizador tdt integrado, a mi me la pela ya ke solo la kiero pa jugar,me costo en rebelio 487 euros con los gastos de envio y el monitor sansumg 225 MW me costo 429 euros en pccity.depende del uso ke le des ,pero personalmente no hay comparacion pa jugar con la xbox entre la tele y el monitor,otra cosa es como monitor de pc( no me convence mucho,pero total pa lo ke uso el ordenador).depende para lo ke lo kieras pero yo por la diferencia me kedo con la tele,colores impresionantes,juego a la resolucion nativa de la tele(1360x768).tu veras si merece pagar un poco mas de dinero,tengo los 2 en casa y me kedo con la tele ,ademas lo de 1080p en ese tamaño es algo practicamente inapreciable,aprte de ke pocos juegos lo soportan "
Editado por yulmur el 23-08-2007 a las 14:19 Hilo electrónica de consumo.
Rid3r escribió:Pongo en Situacion:
Despues de madurar mis conocimientos pensaba que lo tenia claro, pero ...............
batuka escribió:No importa ese es el k yo compre, en pscity lo ponen como TV.
Te animo a comprarlo es una maravillla
PD: Si conecto el pc por DVI notare muxa mejora, creo k mi targeta grafica no tiene salida para eso????
gracias
SVZ_the_LAW escribió:Wenass, llevo leyendo este hilo desde sus inicios y creo que por fin me he decidido, el Samsung 225 mw. La tele , las salidas que tiene y el arc , me han hecho decidir,creo que es el más completo.
Pero quisiera preguntaros a aquellos que lo tengais, sobre la calidad del monitor para pc, (a parte de para viciarme lo necesito para estudiar jeje) .
Y una segunda dudilla , en pccity lo ponen como televisor y añaden a su nombre SM 225 mw ,es relevante ?
Gracias y saludoss
CheeseRuiz escribió:que es lo mejor? HDMI-DVI ? o tener HDMI a secas? es que mi tarjeta grafica (Ati radeon x1950 pro) creo que no soporta esas cosas y quiero comprarme uno de estos monitores que me aconsejais?
batuka escribió:CITIZEN20 podrias decirme cuales son los valores de configuracion de brillo contrasete y tal k tienes en el monitor?????
Definitivamente mi targeta grafica no tiene la salida.
He notado k cuando la pantalla esta negra completamente, tengo dos minusculos puntos blancos separados. Eso son pixeles muertos???? no deberian ser negros en pantalla mientras reproduce color????
no se estoy acostumbrado a la psp k sus pixeles muertos eran negros.
Tu tb tienes alguno???
la verdad es k lo localizo y cuando me voy para atras al sillon del escritorio ya no lo veo.
Bueno espero respuesta y recomendacion porfi
GRACIAS
P.D: He puesto la pantalla completamente en rojo y los pixeles k digo no se ven nada,parece k no estan mal.
No entiendo k son jejejejjeej
batuka escribió:bueno el mio se supone k es uno caliente no?
ese como se repara, he seguido los pasos k me as dado y no desaparecen.
la verdad es k no se si descambiarlo pork cuando se reproduce imagen es inapreciable, no se aconsejame tu, pork alomejor voi a descambiarlo y me dicen k eso no es un pixel muerto no?
gracias
SVA escribió:Yo también estoy buscando un monitor para cambiarlo por el que tengo. La idea es comprar uno que sea buenecillo, porque aunque ahora no tengo la ps3, y solo lo use para el pc (juegos y trabajar), es probable que me la acabe comprando y me gustaría aprovecharlo.
De los que habeis puesto, me han gustado el LG L226WA-SN y el Samsung 225mw pero claro, este ultimo se escapa a mi presupuesto (menos de 300 euros es lo que me quiero gastar en un monitor).
¿Que me aconsejais? ¿Hay algun otro modelo que no pase de 300 euros que este bien? (me interesaría que fuera de 22'') El ordenador es normalito en cuanto a tarjeta grafica, pero es un futuro no muy lejano, me gustaria sacarle partido al monitor con una tarjeta buena.
Graciass
Edito: Este tambien me gusta (se me habia olvidado mencionarlo), además de que tiene buen precio: Samsung SyncMaster 206BW
Antifaz escribió:Hola a todos los viciados de la ps3 (y 360). Bueno pues estoy pensando en comprar el samsung 225mw para la play3 y el pc pero me ha surgido una duda: ¿ que manera de conectar la consola es la idonea para sacar todo el partido a este monitor (1080p reescalado), HDMI-DVI o HDMI-HDMI ? Gracias!!
vituthebest10 escribió:Bueno, pues yo estoy bastante decidido a comprarme el samsung 225 MW. Lo único es que me gustaría preguntar si samsung tienen previsto sacar en un plazo inmediato una nueva gama de TFT. Me estoy refiriendo de aquí a unos dos-tres meses. Es que me dolería bastante comprarme ahora este modelo y en Noviembre ver que han sacado uno mejor con el mismo precio (o que el modelo antiguo ha bajado considerablemente). Sé que no sois videntes, pero supongo que samsung (como todas las compañías) hará eventos/presentaciones de nuevas gamas de productos, y por eso pregunto si sabeis algo de una que se vaya a celebrar en los proximos meses. Un saludo.
alh4k escribió:Ayer estuve viendo LCD Samsung 20" 2032MW y la samsung 225MW
Tyrant escribió:le he echao el ojo a este monitor q anuncian en mediamarkt
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#
y kisiera saber q tal funciona con la ps3 si coge FULLHD o solo 720P si tiene HDCP y en fin informarme un poko sobre la calidad q me pueda dar este monitor ya q esta de oferta a muy buen precio (casi el mismo q una samsung 940MW de 19 pulgadas y el LG este es de 22)
GRACIAS
alh4k escribió:Bueno BillClinton, que tal ? ya tienes la PS3 ? La has conectado ?
L7Y escribió:CHICOS!!
Ni Samsung 225MW ni nada. He comprado el Samsung 2032MW
- HDMI, Componen.1tes, S-video, DVI-D, VGA... de todo!
- ARC POR TODAS LAS ENTRADAS A 4:3, 16:9 O LO QUE QUIERAS, salvo por DVI-D y VGA!!!
- Soporta 1080P
- Tiene más contraste que el 225MW (3000:1)
- Es una pasadaaaaaaaaaaa!
Mañana fotos y demás!, que ahora estoy trasteando con él!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708467744
batuka escribió:Bueno CITIZEN20 He probado de todo y no se kitan los pixeles calientes esos y me da miedo a k se me mueran del to, por lo tanto voy a descambiarlo el martes ya k es el dia k libro jejejeje y de paso me compro un TDT.
espero k el k me den no tenga ninguno.
gracias
Tyrant escribió:lo de las resoluciones puede ser q hayas leido q no hay muxa variedad de resoluciones???? yo toy pensando en pillarlo alguien sabe cuanto tiempo tardan en hacer la tarjeta del media markt y los intereses q t cobran al financiarla a 3 meses???
kaiser_sose escribió:
Por 259€ acabo de verlo ahora, toda una tentación, pero algo he leido de sus resoluciones que no me quedó muy claro. A ver si algún experto nos ilumina.
Gracias.
alh4k escribió:BillClinton, Muchas gracias, por el detalle de las fotos, hoy iré a por uno.
Un saludo.
Creo de to2 mo2 que este monitor no entraría en lo que se está tratando en este hilo.