Mujeres de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€, [/b][font=verdana, arial][size=90][J*]~, !MäryKêìt
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, Alice44, Aline, Anabela111023, [/b]Andreuky, [b]Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayalga80, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Beatrix, Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Carla32, Cebollita, Cristh, Coricel, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: Deray_ml, [/b][b]DeSi-DS,[/b][b] Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, eneri, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith, Freyab

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla, Gluhgluh

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_[/b]
  • J: Joie

• [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, la_peke, LilAnn, Lodis, Losinas, lost_90, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, Martuky, MaRTutXA, Melime, Moon, Mottura, [/b] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Nani, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nurya, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: [/b]paula19bcn, [b]PeachGirl, Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Rinoa_ru, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]S: Safira, Salu, Shampoo83, Shermie, Shio, Shirake, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: [/b] TaKaKo, [b]TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy,Winema, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki, Yulia21

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#8)'

winema escribió:Hola chicas!!!!!!

Llevaba ya mucho tiempo desaparecida de la comunidad EOL y para mi sorpresa, me encuentro un hilo dónde todo son chicas... genial!! muy buena iniciativa ;)
Por lo que veo, desde que empezasteis con el hilo hasta ahora...seguis con las series eh? jejeje
Es lo que tiene llegar a casa cansada, ponerte a cenar y... sin ganas de nada enchufas la TV, y que hacen? series... prefiero ver las series antes que programas de corazón, gran hermano y un gran etc. jejeje

Besos para todas!!!!!!!
Abro!

Buenas chicas! No acostumbro a postear mucho en este hilo, pero os leo de vez en cuando [ayay]
Espero que todo os vaya bien ^^
wenas noches chicas!

PD: SEGUN!"!! jeje!!

pasate mas roose por aqui mujer!! jeje

si peke: solo tres dias para un puentaco!! que ganas!! que loo pasare con mi niño!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSS

hasta mñna!!

PD: yo si he visto algun capi de me llamo earl pero no se no me he enganchado mucho pero si es gracioso! jeje

PD: me voy a dormir en mis sabanas calentitas de franela!! jeje

PD: roosse creo que la falda qeu llevas puesta en tu perfil la tengo yo tb JAJA al menos es igual la de las cremalleras!! jajaj en mi perfil tb la tengo puesta jej!! es del pull&bear?? jej

bss
$t€rT€ escribió:wenas noches chicas!

PD: SEGUN!"!! jeje!!

pasate mas roose por aqui mujer!! jeje

si peke: solo tres dias para un puentaco!! que ganas!! que loo pasare con mi niño!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSS

hasta mñna!!

PD: yo si he visto algun capi de me llamo earl pero no se no me he enganchado mucho pero si es gracioso! jeje

PD: me voy a dormir en mis sabanas calentitas de franela!! jeje

PD: roosse creo que la falda qeu llevas puesta en tu perfil la tengo yo tb JAJA al menos es igual la de las cremalleras!! jajaj en mi perfil tb la tengo puesta jej!! es del pull&bear?? jej

bss

Siiii! XD Esa falda me ha dado más de un problema xD Pq a la gente le gusta tanto subir cremalleras? [carcajad]
*Rouse* escribió:Siiii! XD Esa falda me ha dado más de un problema xD Pq a la gente le gusta tanto subir cremalleras? [carcajad]

porqué tu molas ^_^ [666] [amor]

Bienvenida winema!!!
buenos dias chicas!!
bienvenida Winema!! que se me olvido ayer!! jeje
hoy es lunes tengo examen de mates pero me he despertado tranquila y con ganas de hacerlo aver que tal sale!! lo unico no es confundirte con nada aver que pasa!! he estado repasando aver que tal sale!!

*Rouse* escribió:Siiii! XD Esa falda me ha dado más de un problema xD Pq a la gente le gusta tanto subir cremalleras? [carcajad]

SII!!! todo el mundo con la gracia de !!! Y SI TE SUBO LA CREMALLERA?? jajaj!! es que si pero mola la falda!! jeje

bueno que tengais un lunes bueno!! y una mini semana FELIZ y sin agobios!! jeje

besitos!!

EDITO: poner estrellas al hilo!!!
Hola chicas

Que tal? yo entre deprimidilla y enfadada... os cuento...resulta q ahora hablaba con una compañera del curso del aeropuerto y me ha dicho q hoy se ha acercado a la ett en busca de respuestas (a ver si la cogian o q..) y me ha dicho q la han cogido a ella y a otra más... Y el resto?? no le han dicho nada...asi q...no estoy seleccionada...

Pero no es por eso q estoy asi sino porque me han hecho perder 2 semanas!!! la primera haciendo el curso q luego no me va a servir para nada y la segunda esperando que me llamen para trabajar!!! esto es indignante! no me extraña q el país vaya así... de culo!!

Esta tarde llamaré al chico de la ett y le pediré explicaciones porque es el colmo, si estas chicas no se acercan a preguntar ni se enteran...esto es increible (como diria bisbal jaja me rio por no llorar de rabia e impotencia).

En fin, q paseis buena tarde, yo me voy con mi mala suerte a comer.

Chao chicas
Cinco estrellas guapas, porque nosotras lo valemos ^^
Aniii escribió:Hola chicas

Que tal? yo entre deprimidilla y enfadada... os cuento...resulta q ahora hablaba con una compañera del curso del aeropuerto y me ha dicho q hoy se ha acercado a la ett en busca de respuestas (a ver si la cogian o q..) y me ha dicho q la han cogido a ella y a otra más... Y el resto?? no le han dicho nada...asi q...no estoy seleccionada...

Pero no es por eso q estoy asi sino porque me han hecho perder 2 semanas!!! la primera haciendo el curso q luego no me va a servir para nada y la segunda esperando que me llamen para trabajar!!! esto es indignante! no me extraña q el país vaya así... de culo!!

Esta tarde llamaré al chico de la ett y le pediré explicaciones porque es el colmo, si estas chicas no se acercan a preguntar ni se enteran...esto es increible (como diria bisbal jaja me rio por no llorar de rabia e impotencia).

En fin, q paseis buena tarde, yo me voy con mi mala suerte a comer.

Chao chicas

bueno no te preocupes anni!! ya veras como todo se soluciona a ver si te dan alguna clase de explicacion!

animo oki?

bss !! ahora a las 3 me ire para clase que petardez jeje!!!
$t€rT€ , eres un sol, siempre tienes animos para todo!! como lo haces?? gracias guapa

Ni hambre tengo....pero debería comer algo q sino esta tarde en clases no seré persona...

Hasta luego chicas
Hola!!!!!
Bienvenida Winema!!!!!

Animo aniii!!!!!!!!!!!!! [oki]

[bye]
Hola chicas¡¡¡

sterte q tal ese examen de mates??? yo tengo uno el miercoles y entre el trabajo por las mñanas y las tardes clase no tengo ya tiempo de na, veremos a ver.

y Anii no te preocupes, el cursillo claro q sirve para algo, lo q pasa q tienen una coordinacion pesima desde luego, ve llama y liale al tio de la ett un pollo, pq vamos no es mu normal lo q has contao.
y nada.. asi estamos todas esperando un trabajillo medio encondiciones, q comas algo mujer¡¡¡

y a las demas, un besooo, q casi se ha ido el lunes¡¡
Si es que cuanto más formación se cree que tiene una, peor es...no sé...a veces me dan ganas de mandar al carajo los estudios y me pondría a trabajar en cualquier sitio si total parece como si no los tuvieran en cuenta!

Ni idiomas ni nada..tanto gasto para que?? encima en este trabajo que os digo se presenta gente con ni tan siquiera idea de inglés (mínimo para trabajar en el aeropuerto) y una teniendo inglés y aleman no la cogen?? no se yo... hay algo raro... [uzi]
Woola [sonrisa]... volvemos a comenzar la semanita... eso sí, con el aliciente del jueves, que será fiestecilla, je je...

Winema, bienvenida. El pabellón alicantino va dejándose ver. Pásate por el hilo de alicantinos, que seguro que tampoco lo has visto [oki]

A las demás, ¿qué tal os va? Espero que bien [sonrisa]
Aniii escribió:Si es que cuanto más formación se cree que tiene una, peor es...no sé...a veces me dan ganas de mandar al carajo los estudios y me pondría a trabajar en cualquier sitio si total parece como si no los tuvieran en cuenta!

Ni idiomas ni nada..tanto gasto para que?? encima en este trabajo que os digo se presenta gente con ni tan siquiera idea de inglés (mínimo para trabajar en el aeropuerto) y una teniendo inglés y aleman no la cogen?? no se yo... hay algo raro... [uzi]

a lo mejor el jefe es un cateto con los idiomas y no quiere que otros sobresalgan XD (hay de todo en este mundo) pero es rarrisimo que ne un aeropuerto no se tenga en cuenta los idiomas...
Como dice lodis, hay mucho cazurro en este país que está montado en el euro, y mientras otros intentamos tener un sueldo digno que nos permita vivir bien con algo de más para no pasar apuros. Probablemente sea la persona menos indicada para hablar del tema pero lo veo con la gente de mi alrededor.

Ánimo Anii, piensa que en cualquier momento vendrá tu opottunidad [oki]
¡Venga Aniii! ¡Ánimo! Míralo así, sólo has perdido 2 semanas... y tampoco es perdido, ¡algo habrás aprendido! Dale caña a los estudios que ya saldrá algo.
¡Hola chicas!

Esta semana se presenta genial, mañana excursión y pasado a las 11 de la mañana termino las clases y hasta el lunes no vuelvo XD

Vaya horas, voy a leer un poquito y a dormir!

¡Ciao!
Buenas chicas!!
Ya he tenido tres clases de japo y ando contentísima, tengo mono de más, debe de ser casi a lo único que no voy con pereza xDD
Jos... qué molón... clases de japo... ¡¡yo quiero, pero no sé "ande" ir >.

¡¡"Diommio" que hambre tengoooo!!
wenos dias chicas!!

LA PEKe el exame bue!! sin comentarios jaja!! lo puso un poco dificile!! pero bueno aver que tal que no pasa nada pq logo en el siguiente examen lo vuelve a poner asi que mejor!! jeje

anni: como bien te han dicho te habra servido de algo el curso tu siempre pongo en el curriculum ok-?

y los idiomas si son importantes es muy raro que no lo hayan pedido para ese trabajo en fin si algo negro habra ahi dentro

tu sigue con tu carrera ok? que ya te queda poco vale? y te podras colocar mejor!!

bueno que vaya bien el dia MARTES"!!

solo un dia para el puente!! YUPPIIIIIIIIII

besitos chicas!!

wish: que guay japones!! jeje

laurana: tu si que sabes!! jaja terminar las clases con una excursion yo quiero!! jeje

bss
¿Qué tal los cuadros de los ricachones Lau? :P

Marchando croissants, napolitanas, donuts y ensaimadas para media mañana (tardía ya se)

Imagen

Yo empiezo otra vez japo el próximo lunes Wish, qué ganas, la profe es taaan maja y lo pasamos también haciendo juegos. ^_^

Sterte ya verás como salió bien el examen. [oki]
Campanilla escribió:¿Qué tal los cuadros de los ricachones Lau? :P

Marchando croissants, napolitanas, donuts y ensaimadas para media mañana (tardía ya se)

Imagen

GRACIAS y para animarme me cojo!! unos bollitos jeje!!! [babas][babas]
Campanilla escribió:Imagen

Aaaarrgggg... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Yo empiezo otra vez japo el próximo lunes Wish, qué ganas, la profe es taaan maja y lo pasamos también haciendo juegos. ^_^

Me pido las ensaimadas XD dios que hambre me ha entrado [babas]

Pues yo esta semana como que pro clase me voy a pasar poco, hoy sólo tenía una hora y me he quedado para terminar un trabajo, aunque la carta de presentación no me gusta, la tendré que rehacer.

Mañana sólo tengo 2 horas de clase y luego ya puente [amor]

Ánimo con los exámenes!!!
Alguien ha dicho ensaimadas???

Imagen

Directamente desde Mallorca, recién sacada del forn, que riiiiiiiica...
no me pongais esas fotos que me entra hambre [babas].... estoy a dieta y encima con la regla :(

buenas tardes niñas, qué tal estais? ;)
Hola Asterixa, pero si con la regla más q nunca apetece comer dulce!! yo creo q una ensaimadita te iría genial....

Y yo mira q mala suerte, la semana q viene nos vamos a Bcn con mi chico y precisamente me toca la regla, hay q ser ceniza!!

Por aqui llueve y hace mucho frío , se nota la bajada de temperatura.

A cuidarse!!
Hola Aniii, claro que apetece pero tocaria saltarse la dieta y no debería [snif] , pero bueno... me he tomado una mandarina :), por lo menos se está terminando y empezaré el puente con buen pie XD.

Aqui no ha llovido hoy, pero frio ya hace, en llegar a casa me pongo el nordiko para dormir que anoche pasé frio... que la cama es muy grande para mi sola [ayay]

Cuidense [oki]

Chauuu
Campanilla escribió:
Imagen

ola¡¡ ya q os habeis llevao todas las ensaimandas y el dulce, me kedo con las fresas¡¡¡¡ k riiicas¡¡ teneis q probar el zumo de naranja y fresa (si es natural mejor q mejor)

uys asterixca, yo tb ando a dieta y con la regla, xo he salio de clase y me he zampao un pedazo de creps de choco y nata ahh q ricoo [babas] [babas] no lo he podido evitar.. es lo q tiene ser mujer jjj.

Sterte, ya veras q el examen bien.¡¡ mñana tngo yo el mio y vamos sin muchos animos, a ver q tal¡¡

MÑANA es miercoles niñas¡¡ y hallowin¡¡ os disfrazais?? besitoss nas noches
Hola chicas!! Que bien un hilo solo de mujeres! Eso es, nosostras lo valemos!!!!

Muaks a todas.

¡Juas! Pues he alucinado, tiene 3 de Dalí :_D Era una casa de 3 plantas, pero no había muebles ni nada, solo cuadros por todas partes y algunas esculturas. El tipo los tiene en plan inversión. Muchos millones en pintura u_u

A dormir que estas horas no son decentes. ¡Feliz puente chicas!
wenas noches

neskatxu5 bienvendia!!

pues el examen aun no nos han dicho nada aver ya me imagino que para despues del puente pero podre dormir trankilas!! jajaja

yo no creo que me disfraze pero no se todo es posible!! jeje de momento mis planes son quedarme en casa del niño!! a star los 4 dias junticoS!! jej

besos que mimais bien!!

yo hoy me he comprado una tableta de chocolate nestle jungly!! [babas][babas] me encantaaaaaaaaaaaaa
Van ha empezar a emitir en la sexta "como conoci a vuestra madre" !! jeje Anque yo ya he visto la primera temporada, esta muy bien, mucho humor, pero del bueno!!!
Vaya con el ricachón Lau, 3 Dalís, ahi es nada...

Hoy muffins para almorzar chicas.

Imagen

Bienvenida neskatxu. Sí es muy buena serie, pero doblada mucho peor que en v.o. Y la segunda temporada creo que es mejor que la primera. (Ya falta menos para cumplir otra vez la slap bet >_<)
Buenos días :), el viernes hago puente :D

Bienvenida neskatxu.

No seais malas... que esas cosas que poneis engordan :(

Ale, pasarlo bien esta noche os disfraceis o no, yo saldré por ahi [fumeta]
buenos dias chicas!!

campa: me cojo un mufffin!! jeje

aste : y de que te vas a disfrazar?? a mi me gustaria salir un año pero aver si lo organizo mejor! pq no tengo disfraz ni nada joo !! asi que nada aver si para otro año se hace algo!!

no conozco esa serie. la buscare aver pero si es cierto que a veces es mejor una serie en version original que doblada por ejemplo la de QUEREASFOLK era mejor version original!! doblaba era una basurilla! jeje

bueno que vaya bien el dia !! que ya EMPIEZA EL PUENTE!! para mi a las 9 de la noche pero bueno!! jeje

que tengais una terrorifica pero divertida noche de hallowwern!! chicas!!

Imagen

MUACKSSSSSSSSSSs
no me disfrazo... pero saldré [fies] , asi me quito el disgusto que acaban de darme... tengo que venir el viernes a trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ale, me voy ya a casa, chauuu
asterixa escribió:no me disfrazo... pero saldré [fies] , asi me quito el disgusto que acaban de darme... tengo que venir el viernes a trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ale, me voy ya a casa, chauuu

pobre!! jolin no hay nada peor que eso ! que cuando piensas que vas a tner puente ale te dan la puñalada y tienes que ir bueno animo oki? e intenta disfrutar hoy!!

[beer]
$t€rT€ escribió:
pobre!! jolin no hay nada peor que eso ! que cuando piensas que vas a tner puente ale te dan la puñalada y tienes que ir bueno animo oki? e intenta disfrutar hoy!!

[beer]

pues si, que remedio! hoy a pasarlo bien aunque sea un ratito :P y el viernes... iré sobre las 10 y en terminar la facturación (que no se por qué no la hace el otro :-? ) me voy :)
Essto es vida chichas, he terminao el examen y por ahi de tiendas a gastarme algo de la nomina xD, y luego a comer con mis amigas y a ver a mi niño, q hacia ya q no lo veia¡¡

y mañana masss fiesta, ole ole y oleee.
Aste, ya somos dos, el viernes yo tb tengo q ir, pero weno tenemos esta noche y mñana entero para aprovechar bien bien.

nas noches¡¡¡
la_peke escribió:Aste, ya somos dos, el viernes yo tb tengo q ir, pero weno tenemos esta noche y mñana entero para aprovechar bien bien.

Apunta otra más. Mañana aquí la menda a las 9 a la oficina, hasta las 13:30 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:30 ;-)
Buenos días :)

Abbey Chase escribió:
Apunta otra más. Mañana aquí la menda a las 9 a la oficina, hasta las 13:30 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:30 ;-)

Yo solo voy por las mañanas los viernes, así que en hacer unas gestiones a 1ª hora sobre las 9.30-10 en la oficina y sobre las 13.30 para casa :P
Hoooolaaaa chicas!!

He vuelto! Ando muy liada sobretodo esta semana, pero espero volver a entrar más a menudo a veros ;)

Yo también trabajo mañana :( de 8 a 4 y de 5 a 9 y tardo aproximadamente unos 40 minutos de un trabajo a otro...

Bueno, voy a leerme toooodoooo lo anterior que habéis cambiado incluso del 8 al 9 y yo sin enterarme!

Muchos besitos para todas!
Andreuky escribió:Yo también trabajo mañana :( de 8 a 4 y de 5 a 9 y tardo aproximadamente unos 40 minutos de un trabajo a otro...

Pero pero pero pero... ¡¡nena, ¿tú vives en algún momento?!! ¡¡Te va a dar algo!! [agggtt] [agggtt] ... no te estreses ;)
olaaa wapas¡¡¡k tal la noche de halloween??
he pasao para saludaros q voy al cine con el niño y los amigos, pero yo kiero ver el orfanatooo, arrg¡¡ y me parece ke kieren ver resident evil. En fin, a ver si usando las armas de mujer me salgo con la mia.

un besito¡¡
Buenos dias chicas

que tal ese dia de fiesta? yo en casita con mi niño, pero por la tarde me fui al cine a ver El caso Wells, la peli no me gustó demasiado pero bueno...le doy un 4.

Por otra parte estoy que me subo por las paredes, como siempre tengo cosas que hacer...: esta mañana me levanté prontito e hice la casa , me duché y ya estoy libre....encima no tengo excusa para bajar al centro porque no tengo práctica de coche......hacen puente en mi autoescuela.

El otro día estuve dejando curriculums en varios sitios pero claro...aún tardaran un poco en darme ofertas, no creeis?? yo empiezo a desesperarme [snif]

En fin... os dejo...haré unos cuantos ejercicios de capitalización compuesta,..al menos para sentirme algo útil...

Hasta luego
olaaa ya he salio¡¡ q bien, y esta tarde de compras y cafelito trankila.
ayer vi Resident evil, no estuvo mal del todo, aunk acaba muy rara. Supongo q habra otras mas mejores
Aniii escribió:
En fin... os dejo...haré unos cuantos ejercicios de capitalización compuesta,..al menos para sentirme algo útil...

Hasta luego

Anii, q estudias para hacer eso?? yo esq hago LADE, y tengo una asignatura q es mates financieras, y me tan dando el coñazo ya desde hace tres años. mas q na, por si tengo dudas.. X-D

weno wapass, me voy a papear algo¡¡ k despues de levantar el pais, es lo q toca¡¡ besitos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511