› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
t_negre escribió:javichanche unas preguntas:
¿ donde has comprado el equipo, tineda fisica o online?
¿ podrias decir precio ?
Esque yo tambien tengo la pana y ahora estoy buscando un equipo que no sea muy caro.
Pd: ¿de que color son los satelites y ya de paso me puedes decir que tamaño tienen?
Esta ultima pregunta viene dada por las exigencias de la novia.
Gracias por contestar y espero no haberte agobiado!
eNEONe escribió:Javichanche gracias por respoder mis dudas, ahi van otras:
Tengo la ps3 y tiene salida hdmi y óptica por lo tanto no podria sacarle el jugo necesario en el tema de sonido a este home cinema ni tampoco a la ps3, por ejemplo viendo una pelicula en formato bluray,¿cierto?
GRACIASSS
Amplificador
Funciones de amplificación, procesado y conectividad
• 100 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, DIN; 110 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, IEC (1 canal accionado)
• DTS®, DTS® Neo:6 5.1, Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II
• Convertidores D/A de 192 kHz/24 bits para todos los canales
• Conmutación de vídeo por componentes compatible con HDTV (50 MHz) (3 entradas/1 salida)
• 3 entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial)
• 4 entradas de vídeo compuesto y 2 salidas
• 2 entradas de audio y 1 salida
• H.C.P.S. - fuente de alimentación de alta corriente
• Circuitería de control de volumen con ganancia optimizada
• Memoria de modo de escucha A-Form
• Configuración sin escalas
• Función de ecualizador OR EQ
• Modo nocturno ‘Late night’ (alto, bajo, desactivado)
• Modos de escucha DSP originales de Onkyo
• Modo directo
• Selección de altavoz A/B
• Entradas multicanal 5.1 codificadas por colores
• Terminales de altavoz codificados por colores
Otras características
• RDS (PS, RT, PTY, TP)
• 30 presintonías aleatorias FM/AM
• Configuración de altavoces “Easy-Set”
• Divisor regulable (40/50/60/80/100/120/150/200 Hz) para controlar los graves
• Compatible con base RI (remota interactiva) para iPod
• Función de sincronización A/V (0/20/40 ms)
• Mando a distancia RI (control remoto interactivo) con todas las funciones
Altavoces
Altavoces frontales Bass Reflex de dos vías SKF-340F
• Woofer de cono de 8 cm
• Tweeter cerámico de 2 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético
Altavoz central Bass Reflex de 2 vías SKC-340C
• 2 woofers de cono de 8 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético
Altavoces envolventes Bass Reflex de dos vías SKM-340S
• Woofer de cono de 8 cm
• Entrada máxima 120 W
*Todos los altavoces con impedancia de 6 ohmios, terminales codificados por colores y cable de altavoz.
Subwoofer Bass Reflex SKW-340
• Woofer de cono de 20 cm
• Entrada máxima 125 W
• Terminales codificados por colores y cables de altavoz
SCEI escribió:Hola, el ampli de sony de este ekipo me parece muy bien que tenga 2 entradas y 1 salida de hadmi, pero tengo q decir, según veo el amplificador este de sony solo acepta entrada y salida de video por hdmi hasta 480p, esto es que, solo podeis visualizar imagenes por el hdmi a la resolución estandar, nada de hdready (720p, 1080i).
Zinnet escribió:Creo que logicamente deja pasar los 1080i, es que directamente si no fuera asi no llevaria HDMI
Por otro lado, dejaria pasar los 1080p?
kuervo_ska escribió:wenas, estoy interesado en comprar este equipo, aunque he visto que ahora estan los Sony htddw990, seran los nuevos, los he visto en una web por 300 euros mas iva.
merecen la pena??quiero unos para el salon y la ps3, y maximo gastarme 400 euros.
otra duda es si estos se pueden poner 5.1 en vez de 6.1 seria posible??
gracias
kuervo_ska escribió:Gracias por responder, me habia confundido el nuevo es el htddw890, y ponde en la web k es 6.1, tiene entrada optica pa ps3 no??esk en es las espeficiaciones no lo veo...
en sonygallery parece k lo tienen http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Altavoces/%2B65718/
vale 400e uros.
buen sonido estos de sony??o miro tb yamaha u otra marca?
ggracias
^Kylix^ escribió:¿Este home cinema no tiene certificacion THX como los logitech 5500 no?y ya de paso...¿alguien podria decirme que es el THX?Estoy pensando en un equipo para conectar pc, ps3, 360 y wii y ya olvidarme de comprar un home cinema en unos cuantos años...al principio pense en unos Bose con un receptor Denon pero eran 1000 euros y no se hasta que punto merece la pena, y mas despues de ver este sony (ya se que alguien dira que no hay ni punto de comparacion...). Yo no busco que suenen muy muy alto, busco que se oigan muuuuuuuyyy bien y que me permita configurar a mi gusto el volumen de los altavoces traseros, delanteros, central y sub de forma independiente.
Gracias por la ayuda y un saludo.
^Kylix^ escribió:Pues la verdad es que pintan bien bien y en sony gallery estan por 335 euros los 890...a ver si puedo escucharlo antes en el corte ingles o similar y ya decidirme del todo Muchas gracias por la respuesta Javichanche. Salu2
matussalen escribió:Hola.
Acabo de comprarme este aparatito (HTDDW890).
Hace dos meses instalé en casa de un amigo el modelo HTDDW880 y me encantó (¡Cómo sonaban los conciertos de U2 y Madonna, bestial!!!! ) creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Saludos.
xamon escribió:Hola a tod@s, no se si vosotros teneis conectado tambien el video, y no se como conectarlo y si vale la pena.
Segun el manual dice que se puede conectar con Y Cb Cr pero no encuentro ningun tipo de cable para poderlo conectar.
Espero que me podais aconsejar.
Un abrazo.
turion escribió:hola buenas,
Era por que tenia unas cuantas dudas.... despues de leer este hilo me habeis casi convencido para comprarlo.. pero...
Alla va la 1.. cuantas salidas tiene por que yo tengo que conectar.. tv philips 37(con hdmi) que pone que tiene la salida por spdif para sonido , el dvd que pone dos salidas 1optical 1 coaxial, la playstation 3, y el sintonizador de ono que pone spdif...
Tiene para todas o tendre que ir cambiando el cable... que coñazo no?
La 2, lo del precio http://www.sonygallery-inson.com/compra.php?r=Cine%20en%20casa/Receptor%20A%20V/%2B65718/ (si que hay stock)
Ahi esta a 399...
pero aqui en esta esta a 335 http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=9&idCatS=34&idCatT=0&seccion=3&idProducto=612 (de momento no hay stock)
Por que si son sony gallery la diferencia de precio, y si habeis pedido alguna vez en la 2 pagina si ponen ese precio y llegan o es para engatusar y nunca llegan..
Y por ultimo que tal este home cinema.. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58250&cpam=157&tpam=ssc
es el yamaha sistema 3610
bonastre escribió:Bueno!!!!!!!!
Yo hace bastante ke me compré el 880!!! y no había visto este hilo!!
La verdad ke fui un día al mediamarkt y me pareció muy completo y asekible y me lo llevé.Pero no tenía ni idea ke estaba tan bien.
Bueno, yo no entiendo mucho del tema home cinema y por lo tanto tengo unas dudas:
1- Intento siempre poner el receptor en auto cuando veo un DVD o un Blu-ray y ke sea la peli la ke de la señal de audio a los altavoces. Si la peli lleva audio 5.1 DTS pues ke el ampli no codifike. ( no sé si me he explicado bien)
2- No entiendo para ke sirve pasar el video por el receptor A/V, cuando puede pasar de la fuente a la tele si problemas.
Y por ahora nada más! A disfrutar del sonido!