› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:lherre escribió:
Psp no tiene el potencial de juegos que se presupone a ps3 ni de coña Tzare, ni wii tiene en este caso de momento el tirón de la ds obviamente.
Creo que no se puede comparar el tema, pero si echar la bronca a SCEJ por dormirse en los laureles desde el lanzamiento de ps3.
O más bien por sacar la consola sin power sellers
Turyx escribió:Dejar que la competencia inunde el mercado y cuando no haya más remedio compren sus consolas?
Es una estrategia de la hostia sí xD
red0n escribió:
es lo mas logico en este mercado... ademas se tarda en saturar el mercado de sobremesas mas que el de portatiles, nose parece que ps3 esta tomando el rol de N64, buena consola, buen catalogo y a verlas venir... y un paso por detras de su competidora... pero vamos ps3 perdió el concepto "playstation" y la masa de casuals-casualones tiene la wii como punto de mira. No todo el mundo es "multiplataforma" con una consola por generacion tienen mas que suficiente y es lo mas comun... igual que comprar 1 o 2 juegos por mes. Asi que supongo que con el tiempo ps3 vendera mas pero no veo que el espectro de demanda valla a subir de forma repentina viendo el percal. yo creo que ps3 no sera un fracaso al mas puro estilo sega, pero tampoco el exito al que sony estaba acostumbrada, de todas formas siempre viene una cura de humildad siempre que no pase de esta generación.
Yo creo que wii llegara a los 100 millones, ps3 50-55 millones, y 360 no alcanzara los 30 millones en estos 3-4 años. Esto tiene poco o nada que ver con el catalogo y la consola en si... me refiero que solo pienso en como iran las ventas... yo esperaria para mi que 360 y ps3 vendieran algo mas, igual que el pc tambien despertara de ese letargo en el que vive, y el efecto wii acabara siendo un rapapolvo para nintendo y hacerle despertar de esa extraña situacion acomodada en la que de repente vive, ha pasado de ser la ultima opcion y apoyarse en sus seguidores de siempre, a darse la espalda a si misma y vender a cualquier precio, y lo estan consiguiendo en todo el mundo.
P.D: me comprao una bola de cristal y me hacia ilusion usarla...
P.D2: me cago en dios... el tocho que escribo y me lo encuentro cerrado... arggg malditos xD.
Arkanoid escribió:
De acuerdo en todo menos en que PS3 yo creo que va a quedar la tercera y Xbox lka segunda.Creo que estas navidades Microsoft puede hacerle mucho daño a Wii si hacen una buena politica de precios y un buen uso de GTA y GOW2.
lherre escribió:El GTA sale ahora asi que poco va a sumar para navidades y de momento en europa "por lo que parece" (que esto habrá que cogerlo con pinzas ..., leido en gaf) está beneficiando más a ps3 que a X360, y supongo que será al revés en USA.
X360 tiene Gow2 en diciembre pero ps3 tambíen tiene KZ2, Resistance 2 y motorstorm 2 entre otros, a falta de saber algo de algun FF, ya sea como juego o como demo.
Yo a ps3 la veo por encima de x360, y wii ni de coña (para mí) llega a 100 millones.
Arkanoid escribió:
Me refiero al arte que tengan poniendo packs de consola mas GTAIV o GOW2 a un precio menor que Wii+Wiisports.
Estas navidades independientemente de todo lo demas lo que va a primar es el marketing.Lo demas tiende a cero comparado con unos anuncios o unos precios que llamen la atencion.Algunas veces nos olvidamos de que la mayoria de la gente no se toma nada en serio lo de los videojuegos, como debe ser. xD
red0n escribió:
ya pero nintendo siempre puede bajar precios, sacar un juego de la manga para su consola, poner colores, hacer packs, es que todas estos ases en la manga no ha usado nada todavia, wii vende sin necesidad de mas propaganda, ni hacer giros importantes en la forma de llevar el marketing y lo que ofrecen al consumidor...
encambio 360 y ps3 ya estan desgastando algunas de estas acciones para captar mas usuarios.
kxalvictor escribió:el problema que yo le veo a sony con ps3 es que siempre le ha ido muy bien con una estrategia a largo plazo.
le fue con psx, le fue con ps2, y le va (aunque menos) con psp.
pero con ps3 la cosa ha cambiado. comparándola sólo con xbox360 ha llegado bastante más tarde, sólo aporta a mayores el bluray (en cuanto a potencia damos por asumido una diferencia nimia), y aún encima el catálogo le tarda mucho en llegar (gt5 dentro de más de año y medio? ).
si en 2011 tenemos la nueva máquina de nintendo, y la nueva de microsoft, ps3 poco más va a poder rascar, desde luego, no podrá llegar a los 8 ó 9 años de vida de ps2. vamos, que no llega a 2016 ni jartos.
con todo, yo creo que tarde o temprano tanto xbox360 como ps3 se van a comer a wii. la cosa es cuándo y cuánto habrá vendido nintendo de su consola.
no sé, yo me veo con 70 millones de wii, 50 de ps3 y unas 45 de xbox360 en 2010. y aunque preferiría que las últimas vendiesen más que la primera, tampoco es una situación penosa para el sector.
Psp no tiene el potencial de juegos que se presupone a ps3 ni de coña Tzare, ni wii tiene en este caso de momento el tirón de la ds obviamente.
Creo que no se puede comparar el tema, pero si echar la bronca a SCEJ por dormirse en los laureles desde el lanzamiento de ps3.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, juegos que pueden impulsar las ventas en Japón de la PS3, por lo tanto juegos que deben vender más de 100k holgados me salen:
- Gran Turismo 5.
tzare escribió:
Ademas, tampoco veo descabellado que no vean esto como un vs con nintendo necesariamente. Los targets de ambas consolas son bastante distintos. Me resulta muy bizarro pensar que alguien que compra una wii estuviera sospesando adquirir una ps3 y viceversa, y los que lo sospesaran, acabaran con las dos.
compiler escribió:
Y que lo digas. Con PS3 a menos de 250 EUR y la salida de GT5, se vendrá una para mi casa seguro
OnekO escribió:Lo gordo del target de PS2 y Wii son lo mismo.
oneko escribió:Los hardcore no dan dinero, el dinero esta en los casuals que compraban PS2 y compran ahora Wii.
Bidule escribió:Los jugadores que llamamos hardcore dan dinero, todo el tiempo. Son los que han hecho resurgir los videojuegos del hoyo de los 80 y son los que los salvarán cuando esa masa casual se desinterese del panorama.
¿Cuanto crees que durará la fiebre wii? se volcarán esos mismos jugadores casuales cuando el mando ya no les suponga interés? se volcarán en la siguiente máquina de Nintendo?
Arkanoid escribió:Coñe Xbox360 con dos juegos ¿200€? joder, esta super bien.Es goloso goloso
PD:Como producto del tipo -¡Voy a comprarle una consola al niño por las nota!
¿Cuanto crees que durará la fiebre wii? se volcarán esos mismos jugadores casuales cuando el mando ya no les suponga interés? se volcarán en la siguiente máquina de Nintendo?
Bidule escribió:¿Cuanto crees que durará la fiebre wii? se volcarán esos mismos jugadores casuales cuando el mando ya no les suponga interés?
Metal_Nazgul escribió:
aún seguimos con la misma cantinela?
eso decíais cuando se lanzó y ha pasado un año y pico y sigue arrasando.
sois capaces de seguir con la misma canción dentro de 4 años cuando wii siga siendo la que más venda xD
ps3 y xbox360 tienen un ratio de ventas de juegos impresionante porque:
1.- no están pirateadas (xbox360 sí, pero se nota sólo en españa y poco más).
2.- las tienen jugadores "hardcore", que consumen mucho, y de todos los géneros (halo, gow, pes, guitar hero, cod4, motorstorm, etc).
red0n escribió:...
Metal_Nazgul escribió:
aún seguimos con la misma cantinela?
eso decíais cuando se lanzó y ha pasado un año y pico y sigue arrasando.
sois capaces de seguir con la misma canción dentro de 4 años cuando se vaya a acabar la generación y wii siga siendo la que más venda xD
Falkiño escribió:Aún así, y por extraño que parezca, mucha gente (multiplataforma, CON EDAD Y TAL) no dejan de comerse el tarro
lherre escribió:Na, lo de esperar que la wii no venda es de iluso con el tiempo pero el dar por hecho que ps3 después de un año también en venta es un fracaso se da por hecho, no?? Teniendo en cuenta todas las connotaciones negativas que sabemos sobre ps3 claro.
lherre escribió:Na, lo de esperar que la wii no venda es de iluso con el tiempo pero el dar por hecho que ps3 después de un año también en venta es un fracaso se da por hecho, no?? Teniendo en cuenta todas las connotaciones negativas que sabemos sobre ps3 claro.
Nadie espera que wii no venda, pero llegará ese momento, ¿vamos digo yo no?
Bidule escribió:blablabla
takeda escribió:
Joer con el abuelo, como se nota cuando no se toma la medicación.
Metal_Nazgul escribió:que lo único que os puede diferenciar es la alopecia
Bidule escribió:C
A
B
R
O
N
E
S
En cuanto a las ventas de PS2 redon responden a la política de Sony por vender un producto que no trae pérdidas sino ganancias, al menos hasta que la fabricación de PS3 les permita rebajar el precio y llegar a los hogares.
Time.