› Foros › Multiplataforma › General
supreme escribió:
Sega no ha sacado uno? O lo va a sacar en muy breve tiempo?
Por cierto, a Nintendo le queda cuerda para rato, ya sea como mínimo a base de refritos, q al final del día, en todas las máquinas es lo q acaba vendiendo, juegos de renombre de los que esperas calidad.
Al final del día, parece ser que lo que da ventas a la industria son los juegos esos de los se qja la peña, porque de los juegos en condiciones se vende una puta mierda.
OnekO escribió:Grandes argumentos...
Bruno Muñoz B escribió:Famitsu Japan Sales 2008-4-7/ 2008-4-13
---------------------------------------------------
PSP 90.000
Wii 50.000
DSL 41.000
PS3 8.400
PS2 8.200
360 2.200
--------------------------------------------------
Top10
1. Mario Kart Wii (Wii) : about 608k
2. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) : about 206k (total about 1.58m)
Sabio escribió:No, no me molesta que des tu opinión, me molesta que englobes a todos los que disfrutamos de GameCube como si opináramos como tú.
oneko escribió:Tus graficas son cojonudas, tus interpretaciones muy malas.
oneko escribió:Esa tendencia a la baja es algo totalmente normal en cualquier consola, desde navidades bajan poco a poco y suben en lanzamientos puntuales.
oneko escribió:A mi Wii Sports me parece el mejor juego multijugador no-online de esta nueva generacion. Otra cosa es que el modo 1 player sea muy corto y deficiente..
Bruno Muñoz B escribió:PS3 no vende absolutamente nada en Japón porque el catálogo es una mierda, así de claro, para sus gustos. Lo único japonés de éxito que hay es un juego de golf, un Dinasty Warriors, un DMC, una demo de GT 5, un Yakuza y un rpg táctico muy modesto, absolutamente nada más, no creo que este tema de para más.
Bruno Muñoz B escribió:PS3 no vende absolutamente nada en Japón porque el catálogo es una mierda, así de claro, para sus gustos. Lo único japonés de éxito que hay es un juego de golf, un Dinasty Warriors, un DMC, una demo de GT 5, un Yakuza y un rpg táctico muy modesto, absolutamente nada más, no creo que este tema de para más.
Red0n escribió:ps2, con mucho menos vendia tropecientos mil mas.... esta disgaea, esta yakuza, gran turismo, el pro xD(a que no hablamos de españa). me refiero que con mucho menos solo por ser playstation deberia de tener algo mas de 8400 unidades vendidas, por dios ps2 vende 8200 llevando 8 años, y ps3 lleva mas de un año en el mercado.
lherre escribió:
....
Si quieres tratamos el tema por MP, no tengo ningún problema y podemos tratar el tema de forma mucho más clara y sin malentendidos, porque viendo tu respuesta está claro que no has entendido lo que he pretendido decirte.Bidule escribió:Mira, solo te voy a contestar a esta porque paso de que el hilo gire entorno a si te gustan o no mis comentarios y opiniones.
Como ya te he dicho, es lo que hay y si te molestan *por las razones que sean* pues haya tú. Si crees que englobo y hablo por todos que se le va hacer, pero no voy a cambiar mi forma de expresión.
¿Me lo tomo como un insulto? , porque no le encuentro ninguna aplicación que no sea despectiva.Bidule escribió:En cuanto a que te llame pikmin, tomatelo como lo que es, ¿o es que no lo eres? Solo menciono tu condición, no tendrías de que avergonzarte, pero vamos si te molesta lo edito illico presto.
roig escribió:Ojalá todas las demos fueran como el Wii Sports xDDD
Bidule escribió:
¿Eso no lo acaba de escribir oneko? os repetís mas que el ajo!
Ahora plantearé una pregunta, ¿os habríais comprado wii sports por lo que vale un juego de wii normal y corriente?
Bidule escribió:
Ahora plantearé una pregunta, ¿os habríais comprado wii sports por lo que vale un juego de wii normal y corriente?
bidule escribió:Y estoy deacuerdo con krain, hubo una época de vacas gordas y ahora, pese al éxito mundial de wii, o te fusionas o ya directamente te conformas con arriesgar poco aunque sea para ganar poco, todo sea para mantenerse a flote.
Y es lo realmente triste, que aquí quien se está forrando es Nintendo, apenas si hay migas que repartir para las demás. Con esa dinámica, no es de extrañar que se cierren estudios o que estos arriesguen lo mínimo (aka refritos al poder).
red0n escribió:esa pregunta te la respondio nintendo al incluir en europa y america el juego con la consola. Demagogia la justa....
Bidule escribió:Es una época hueca post-navideña, Wii sigue vendiendo decentemente pero a lo que quiero llegar es que la cresta de la ola ha quedado atrás y que Nintendo destina todas sus fuerzas ya no en promocionar a Wii sino a wii fit o el tapiz como los siguientes puntos de refuerzo para mantener el interés por la consola.
Bidule escribió:Por eso mismo se le tacha de demo.
Bidule escribió:¿Me vas a dar lecciones de tendencias en el hard? smile_:P Si lees nuevamente mi post, verás como señalo "desde un mes después de navidad", es decir cuando las aguas vuelven a su cauce natural (véase ventas pre-navidad).
Además, si tan normal te parece, ¿como explicas que PSP se mantenga? smile_XD Mírate los charts detenidamente y verás que con diferencia, Wii es quien mas ha bajado junto con DS. Y para muestra un botón, las ventas de Wii esta semana pese a vender 600K copias de Mario karts.
Krain escribió:No exageremos. Es cierto que la edad de oro de las third ha pasado (y que fue con el lanzamiento de PSX) pero Wii no propone algo muy distinto a lo que proponía PS2 en su momento. Quiere juegos de calidad que expriman su hard. Y PS2 lo tuvo desde el lanzamiento y con Wii hay un gran desierto. Y soy el primero que admite que en mis consolas Nintendo, poquito third party y para éstos, la competencia. Pero quiero comentar también que esto era la dirección que había tomado el mercado. Si FFXIII saliera en Wii explotando la máquina y le siguieran otros tantos juegos punteros ocurriría como hace 5 años. PS2 a saco y las otras dos para sus joyas imperdonables.
A las third les da más miedo tener que competir con esos 20-30 juegos Nintendo por encima de 90% de cada generación que el número de polígonos que gestione el aparato.
lherre escribió:
Añade que en la generación pasada los multis se podían hacer perfectamente en las 3 sin apenas cambios, ahora hay una clara división entre ps3-x360-pc y wii-ps2-psp.
Bidule escribió:La respuesta la conocemos tú y yo, y es no,
Vitet escribió:Lo que no entiendo es porque PS3 baja un huevo, 360 casi desaparece y Wii baja y se mantiene en 50k y resulta que la bajada de Wii es la única relevante?
Cuanto deberían bajar las otras para que sus bajadas fueran relevantes, hasta retirarlas del mercado?
OnekO escribió:
Igual esa es la ventaja de Wii. Las cosas buenas de Wii solo Wii las tiene. Las cosas buenas de las demas, por lo general, las puedes encontrar en otros sitios. Vamos, que para Wii es mucho mas facil mantener su exclusividad, y eso yo creo que es un punto a favor para una consola. Y ya si las thirds se dignaran a hacer cosas decentes, seria la leche.
¿Entonces el GoW es una demo? Porque el modo 1P es de lejos muchos menos duradero que el de Wii Sports...
Vitet escribió:Esta parte no la entiendo. La cresta de la ola de Wii supongo que te refieres?
vitet escribió:Lo que no entiendo es porque PS3 baja un huevo, 360 casi desaparece y Wii baja y se mantiene en 50k y resulta que la bajada de Wii es la única relevante?
oneko escribió:Y por cierto, no me parece muy justo que tu pongas las ventas de Wii justo cuando sale a la venta Smash Bros.
oneko escribió:Igual que no me parece muy justo que me digas que PSP se mantiene cuando acaba de salir su mejor (y unico) vendeconsolas. Porque sin Monster Hunter PSP habria bajado como las demas.
compiler escribió:Wii Sports - TOTAL 2.840.389
oneko escribió:si las thirds se dignaran a hacer cosas decentes [en wii], seria la leche.
Nuku nuku escribió:Entonces seguimos en la tonica de siempre ¿no? wii dios, pase lo que pase, deje de entrar en este post hace algunos meses por el sentimiento "prowii" que se demostraba de continuo, veo que seguimos en las mismas
lherre escribió:
De momento la carestía de juegos de third en wii dice lo contrario, y si contamos proyectos digamos ya con nombre-envergadura-presupuesto o como quieras llamarlo, palidece más aún.
Que la historia de "les ha pillado de improviso el exito a los desarrolladores" ya me la se.
Y bueno todo lo "bueno" de wii multi lo tienes en ps2 prácticamente al mismo nivel excepto el control claro está, que luego ya se debe juzgar si merece la pena o no, como todo.
Bidule escribió:...
OnekO escribió:
Creo que Wii no tiene nada bueno multi. A eso me referia, todo lo bueno que tiene es exclusivo.
lherre escribió:
Pero es que no puede vivir sin las thirds y sin multis, o al menos eso creo.
red0n escribió:
pero las thirds si pueden vivir sin wii no? usea me refiero que la que tiene mas que perder si no hay un consenso es nintendo...
P.D: no more heroes es de una third y es una pasada.... (suda es el verdadero dios!! ).
Bidule escribió:Lo que quiero decir lo he escrito claramente vitet, no estoy justificando las malas ventas de PS3. Luego, pensaba que todos dábamos por finiquitada a 360 en Japón ¿te hace alguna ilusión que ponga que 360 just didn't make it vitet?
En fin, me hace gracia que nada mas se cuestione la buena andadura de las cifras de Wii.. salga a la palestra la postura de PS3, pero en fin, ya estoy acostumbrado
lherre escribió:
Las thirds tienen otros millones de jugadores equivalentes a wii en los que vender soft (x360-ps3-pc que son unos pocos eh)... podrían vivir bien supongo. Además de no tener una competencia brutal como lo hace nintendo en sus sistemas.
Y claro que hay juegos exclusivos y buenos, creo que no he dicho que no haya o no vaya a haberlos, pero no en la proporcion que en las demás, y siempre en el plano estricto de thirds, que obviamente si contamos desarrollos nintendo pues ya tienes unos "cuantos" exclusivos.
Krain escribió:Es una PUTADA como una casa comprobar como en esta generación una medianía de EA le enseña a las franquicias estrella de Nintendo lo que son las texturas.
Bidule escribió:Post of the day.
lherre, creételo, Nintendo sin thirds puede subsistir, tienes la etapa casi completa de GameCube para cerciorarte de ello.
tzare escribió:Es curioso que ahora las argumentaciones (bueno ya vienen de algo lejos) de Bidule tengan el cachondeillo y pseudo desprecio (en plan, te crees eso que pones?, tus graficas molan pero su interpretacion no....)...
Bidule escribió:oneko escribió:si las thirds se dignaran a hacer cosas decentes [en wii], seria la leche.
¿Con qué?
Krain escribió:Cualquiera en PS3 o X360