› Foros › Multiplataforma › General
absolutamente nada, ya que sólo lo he visto en un puñado de vídeos, y ahí lucía bastante pero los comentarios no dejaban de crujirlo.tzare escribió:
yo no se si iel juego tiene un buen control o malo, porke los que lo han jugado, que son pocos, no dicen que sea malo, sino que peca de lo mismo que sus otros juegos y de unas misiones mal diseñadas. Ademas ya hay control analogico.
De todas formas me fio de lo ultimo bastante mas que lo hizo hace 15 porke es como decir que el barça de cruyff y el de hoy tienen alguna relacion ^^
Solo digo que fiarse de un desarrollador que , almenos de cara a la galeria, ha tenido un bluff de juego , con un HW mas potente, con un control tilt que es lo mismo que se puede esperar de wii probablemente, pues es como minimo para poner en cuarentena.
Me pregunto que habras dicho de Lair en el pasado...
kxalvictor escribió:absolutamente nada, ya que sólo lo he visto en un puñado de vídeos, y ahí lucía bastante pero los comentarios no dejaban de crujirlo.
dime los 3 juegos anteriores de factor 5, y a ver si te parecen una mierda. pero...eso, que sí que sí, lo que tú digas.
OnekO escribió:Resumen del hilo para los que acaban de incorporarse:
Bidule dice algo que a mucha gente le parece totalmente ilogico, esa gente le replica y tzare sale en su defensa con comentarios supuestamente jocosos y burlones. Por el medio a veces alguien habla de ventas.
Si ponen esto en el primer post alguno se ahorra 28 paginas...
tzare escribió:fixed, ahora que le he pillado el punto
McPapa escribió:Tzare, personalmente el Lair me parece un bluff, tanto por el control como...¡tachán, tachán! por los gráficos. Los gráficos simplemente me parecen que PS3 no se los merece, de malos que son. Oye, que es mi opinión no tiene porque ser la verdad y no miro a nadie .
Con este juego pasa como muchos otros, que se les mide por la compañia antes que por él mismo. Yo cuando juego no disfruto más porque sea de Nintendo, Sony, Microsoft, Square o Susmuelas. Hay tanta gente que alaba el juego X por ser de su compañia favorita, como gente que lo repudia por ser de su "enemigo"
McPapa escribió:Tzare, personalmente el Lair me parece un bluff, tanto por el control como...¡tachán, tachán! por los gráficos. Los gráficos simplemente me parecen que PS3 no se los merece, de malos que son. Oye, que es mi opinión no tiene porque ser la verdad y no miro a nadie .
Con este juego pasa como muchos otros, que se les mide por la compañia antes que por él mismo. Yo cuando juego no disfruto más porque sea de Nintendo, Sony, Microsoft, Square o Susmuelas. Hay tanta gente que alaba el juego X por ser de su compañia favorita, como gente que lo repudia por ser de su "enemigo"
En fin, PSP sigue siendo nº1 en ventas.
tzare escribió:Solo digo que si juzgamos a F5 por su ultimo trabajo, que se supone que debe de ser la referencia mas valida, y mucho mas si es el unico que usa tilt como modo de control, pues esperar algo para wii, que se supone deberia de usar un control similar, con peor apartado tecnico (que no malo, pero que ya no sorpredera a dia de hoy con 360/ps3 en el mercado ), pues es tirar una moneda al aire. Aunke algunos se lo tomen como una ofensa a F5 o algo así^^
En lo se refiere a ventas semanales sí, sigue otra semana más como la más vendida.triki1 escribió:¿ Como? lo valoras asi por las tres o cuatro ultimas semanas?( por decir algo, porque no me ha dado por mirar las cifras de esas semanas)
Cuando no se quiere, no se quiere...tzare escribió:cuando he dicho yo que sean una mierda? digo que juego de naves + TILT (nuevo de esta generacion por si NO TE HAS ENTERADO AUN, de nada sirve el pasado ) han recibido palos por todos lados. Ahora , si hacen un Rogue sin usar el wiimote, pos vale, pero no creo que sea el caso ^^
Por cierto, los Rogue son buenos juegos, pero tampoco la panacea emho...
indyana escribió: Cuando no se quiere, no se quiere...
No te está hablando del Turrican, te está hablando de los Rogue de GameCube. Y ya que se trata del equipo que más explotó la NGC y su amplio conocimiento del hardware de Wii, un voto de confianza si tendrá.
Súmale que en Wii no es indispensable el Z-targeting y que pueden haber aprendido de sus errores.
Porque además, en esta generación al menos, otra diferencia entre Sony y Nintendo son las prisas. Lair salió deprisa y corriendo porque había que sacar algo cuanto antes. Metroid Prime 3 se les dio el tiempo que quisieran a condición de que sacasen un juegazo.
Así que juzgarles por un juego sacado con prisas y en un hardware desconocido y complicado a mí me parece que no tiene nada que ver con sacarlo en Wii. Pero yo no tengo carnet de objetividad.
P.D: estoy de acuerdo en que no son la panacea y más el 3 con las fase a pie.
red0n escribió:
equivocarse de consola?? vamos no digas tonterias bilude... como usuario de gamecube, te equivocastes con gamecube?? me refiero que nintendo saca sus juegos en su consola, y gamecube tubo poca ayuda por parte de thirds y nintendo tiro del carro, actualmente nintendo esat volviendo a hacer lo mismo con wii (no digo que sea bueno o malo) pero en un año esta en el mercado: mario galaxy, mario kart wii, zelda, metroid 3...
nose son juegos buenos (alguno una obra de arte) que no se pueden decir una consola con estos juegos que es una cagada comprarselo (y el smash de camino) si alguien dice eso, comprandose la wii es que es tonto(con perdon... porque se sabia el percal mucho antes), porque me refiero que se veia venir, nose... vamos viendo la trayectoria en sobremesa... los primeros 2 años wii se salvaria gracias a nintendo, y wii no va a durar tanto como para que las thirds cambien de opinion, puede ser una consola cara para lo que ofrece (razon de mas para pensarse dos veces su compra), y por tanto hay que pensarselo dos veces si de por si nintendo no te gusta o no te convence, yo tube claro que queria jugar al galaxy, al smash y al kart online, todo lo demas pues lo agradezco de buen agrado, es caro lo se(como muchas otras cosas), y el mando tampoco me convence de manera estrambotica, vamos yo con mi megadrive, gamecube, ps2, 360 tambien disfruto aunque sea un mando convecional.
yo hubiese agradecido que para hacer lo que ha hecho con wii, pues para eso sigue sacando sus juegos para gamecube y tan tranquilos... pero tambien entiendo a nintendo, tenia que relanzarse, tenia que estar en bocas de todos, tenia que inventarselas para salir adelante, ser la reina de la fiesta y hay entran factores que a muchos disgustan: casuals, poco trabajo en apartados que siempre ha sido un factor clave, demasiada propaganda y bocachancleria... es todo a la galeria, no hay ese espiritu que marcó a nintendo y sega a llevar un camino dificil y tortuoso... de que sirve gastarse 20 millones de dolares en shenmue si luego la gente no responde? si con un juego mediocre de 500 mil dolares ya triunfas y ganas mas?
es muy facil ser egoista, decir " yo estaba antes" y pedir un respeto en forma de hacer software costoso y satisfactorio para los consumidores, pero eso no genera dinero. El mercado actual margina a los jugadores de toda la vida, porque? poruqe son menos por una parte, son mas criticos y saben lo que quieren y lo que piden, es mas dificil de complacer y son muy reacios a ips nuevas o cambios en sus ips de toda la vida a la vez que cambios jugables...
aparte, parece que el mercado se esta adaptando a nintendo, cuando es nintendo la que se esta adaptando al mercado, un mercado que la marginó, igual que ahora el mercado margina a los "hardcores" (cuando hablo de marginar me refiero a que es minoria y no tiene fuerza para impulsar el sector o imponer sus gustos).
nintendo hace lo que hace porque es una empresa que quiere beneficios, si antes se apoyaba en los hardcores, era porque los hardcores generaban beneficios y eso era suficiente. Actualmente quiere comerse mas trozo del pastel, mucho mas, y es logico, toda empresa quiere ser la primera, quiere ser la favorita de los consumidores y aplastar a la competencia (es parte de la conducta humana ser competitivos y devorarnos los unos a los otros) no se le puede achacar nada a nintendo, porque nintendo no es una ONG, no es una plataforma de "salvemos los videojuegos", por dios que nintendo hacia cartas, y si ahora no hace cartas es porque eso no es rentable, igual que su comida precocinada, su cadena de hoteles para enamorados, su cadena de taxis... si apostó fuerte con NES, y supo dar a los jugones del momento y crear una legion de jugones es porque supo leer y entender un mercado que estaba muerto, supo impulsarse y salir aireoso, curiosamente la NES no tubo competencia, y vino acompañada de variaciones que ahora son un estandard, hizo de los graficos un estandarte, de su cruceta una religion y de su mascota una revolucion social, con NES unió a todos los usuarios de consolas (60 millones) de la epoca y no habia discusion. Con wii no se corre la misma suerte, porque es romper con esa nintendo de yamauchi, esa nintendo que intentaba dar al jugador de toda la vida lo que queria, ahora simplemente intenta vender mas que el resto, y hacerse de platino y marfil y la verdad que como empresa no se le puede achacar nada porque lo esta haciendo, que no lo hace de la forma que muchos deseariamos, estoy deacuerdo, pero supo leer el mercado y volverlo a romper como hizo con NES, la lastima es que sea acosta de sus usuarios y de aquello que la hizo grande.
pero vamos este percal yo ya me lo sabia antes de comprar la wii, pero aun asi tenia claro que queria con wii, disfrutar de los juegos de nintendo que no tendre en la otra consola que compre, por la misma razon por la cual cube-ps2 coexistieron en mi cuarto. No espero de wii una ps2 (que comparacion mas tonta... xD) ni que sea la lider del mercado, si no poder disfrutar de las joyas que produce (ya ni siquiera dirige) miyamoto, y por eso yo almenos tengo la wii, ni espero nada de S-E para wii, ni de konami, capcom o ubisoft, porque entiendo la situacion de wii, las thirds no se bajaran los pantalones porque nintendo tenga una fabrica de hacer dinero, porque pueden hacer dinero sin tener que competir con nintendo en su propio terreno, pero con los 15 o 20 juegos que saquen en wii de corte clasico y de ips conocidas o nuevas que tengan interes wii es una buena opcion.
el que espere una consola unica, que satisface las necesidades de cualquier persona para jugar, esta bastante equivocado, wii es una consola ocasional, para gente ocasional y no va a salir de ese encasillamiento, pero tal vez gracias a wii, thirds como ea o ubisoft saquen pasta de los casuals para promocionar y producir juegos hardcores para 360 o ps3 e impulsar este mercado que estaba estancado. vamos no todo es oscuro como parece.
oneko escribió:Bidule dice algo que a mucha gente le parece totalmente ilogico, esa gente le replica y tzare sale en su defensa con comentarios supuestamente jocosos y burlones. Por el medio a veces alguien habla de ventas.
lodrian escribió:Una preguntilla, para saber como van las ventas de juegos ¿donde se publican? ¿aquí colgais info de ventas sobre juegos en japón?
Yo es que estoy interesado en sabr como le ha ido al "Naruto: Rise of Ninja" de 360 en Japón.
Gracias!
red0n, me parece una postura válida la tuya, no tienes porque justificarte de tu compra y me alegro de que la disfrutes. Ahora, no coincido contigo en cuanto a que solo esperabas la wii para los juegos de nintendo, personalmente la etapa GameCube en solitario me ha parecido bastante triste porque la consola tenía nivel y algunos juegos también.
lherre escribió:El naruto de 360 no era exclusivo "para occidente"?
McPapa escribió:
Si eso es así, no lo entiendo. Es un juego que creo que vendería bastante bien en Japón, y acercaría un pasito mas la X360 a sus casas. Y digo un pasito porque a X360 en Japón no la salva ni la exclusividad de todos los juegos de animes/mangas en los próximos 15 años
lherre escribió:Puede que fuera una de las premisas para obtener la licencia.
McPapa escribió:
Yo ya había pensado algo de eso, pero quizás Microsoft podía haber "apoyado" economicamente a UBI en esto . Al no hacerlo, lo que demuestra es que asume la total derrota en japonlandia y pasa de ese mercado olimpicamente
Szakach escribió:Cumple con creces mis espectativas y obviamente sabia lo que compraba.
Szakach escribió:No estoy diciendo que no fundamentara todo lo que ha dicho, ni que no se haya expresado con propiedad.
Simplemente digo que no me gusta que generalice su opinion y la ponga en boca de todos.
Un Saludo
Arkanoid escribió:Cada uno tiene unas expectativas.Las tuyas son bastante flojas comparado con las mias
Arkanoid escribió:me parece a mi que a la inmensa mayoria nos ha decepcionado Wii como consola y a una minoria, entre la que estas tu, le parece una consola suficiente.
compiler escribió:
Claro.
Y eso lo demuestran las ventas.
Ah, no.
Arkanoid escribió:La ultima decepcion el Mario Kart mas aburrido al que he jugado jamas en ninguna consola de Nintendo.
Arkanoid escribió:Esta bien eso de ceñirse a las ventas para "demostrar" el exito de algo.
/ironia
compiler escribió:
Claro. ¿Cómo demuestras tú el éxito de algo si no es así?
llorllo escribió:
El éxito comercial con las ventas.
El éxito jugable con las opiniones.
llorllo escribió:
llorllo escribió:
sahaquielz escribió:
La opinión de quien va a una tienda a comprarse una consola y se lleva la wii no vale ¿no?
no se trata de eso. nadie dice que wii sea mejor que ps3 o xbox360. pero que tiene más éxito, es innegable.darix2006 escribió:Entonces si imagina ser mama vende mas que okami, es porque es mejor juego, no?
darix2006 escribió:Entonces si imagina ser mama vende mas que okami, es porque es mejor juego, no?
Yo lo decia por lo de "La opinión de quien va a una tienda a comprarse una consola y se lleva la wii no vale ¿no?"
no, si en eso estoy de acuerdo. por ejemplo, yo compré un ipod nano y me parece una maravilla, pero que no tenga radio, y que le haya que meter la música por el itunes, me parece una cagada enorme. seguramente recomendaría más un zen (aunque no los he probado).darix2006 escribió:Yo lo decia por lo de "La opinión de quien va a una tienda a comprarse una consola y se lleva la wii no vale ¿no?"
Que a mi me da a entender lo de "es bueno porque lo compra todo el mundo". Quiza sera que sobreentiendo muchas cosas.
Pero vamos, negar el exito comercial es de locos, sacando 3x a la competencia
ER_PERE escribió:
y 3º- Lo más importante, y la lacra que ha tenido Nintendo desde hace muchos años... Las thirds saben que Nintendo hace "los mejores juegos", los que más se venden y los que como norma principal suelen recibir buenas críticas o excelentes críticas. Así que prefieren NO LUCHAR CONTRA LOS JUEGOS DE NINTENDO, demostrando la cobardía de éstas empresas, su falta de riesgo y su carencia de autoestima (no se creen capaces de vender más que los juegos de Nintendo en consolas Nintendo).
VySe escribió:
A pocos MK has jugado para decir que el de Wii es aburrido.
arkanoid escribió:Exito es tener buenas criticas por la gente que entiende de eso lo demas es marketing.