› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:PSP 90.000
Wii 50.000
DSL 41.000
PS3 8.400
PS2 8.200
360 2.200
1. Mario Kart Wii (Wii) : about 608k
2. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) : about 206k (total about 1.58m)
10. Mario Kart DS (DS) : about 15k (total about 2.95m)
compiler escribió:
Muy bueno. ¿Alguien sabe cuánto vendió el MKDD o el de DS en la primera semana? Por comparar, más que nada. Supongo que vendió más que el DD y menos que el de DS...
tzare escribió:sony japon deberia de pensar algo, ya no para las ventas, sino para mantener la imagen de PS3.
Yo lo flipo con psp. Mario Kart muy bien... a ver la continuidad que tenga.
ThemaX escribió:
Una forma muy diplomatica de decir que la situacion puede llegar a ser muy grave.
tzare escribió:no, no hay apenas soft, ya ocurrio con psp y ya hay 2000k ps3. simplemente hay k cuidar la imagen de marca. la falta de reaccion por parte de scej no indica q sea un desastre precisamente...
kxalvictor escribió:
p.d.: qué le queda a wii a corto/medio plazo? (me refiero a japón, en europa y usa tiene la partida ganada con brawl y wiifit).
Bidule escribió:La cifra de PS3 es prácticamente idéntica a la del año pasado, no ha habido evolución. El mercado japonés sigue sin lanzarse hacia la nueva generación, siguen aferrados a sus PS2 mientras PS3 y su catálogo evolucionan con el tiempo. Wii cumple perfectamente como consola "rellena hueco" para los jugadores casuales.
Ahora mismo en Japón la ola PS3 no ha emergido y la ola Wii ya va dando signos de ralentización. Dicho esto tampoco es que se sepa cuándo emergerá la ola PS3 dado que no parece estar solo atado a los juegos de la máquina sino también a otros factores relacionados con la Alta Definición en casa, el catálogo Blu-ray actual, el catálogo de PS2 que sigue acogiendo juegos de calibre, el arduo trabajo de las 3rds, el catálogo todavía limitado de PS3 y como no, el precio de la consola de Sony y de sus juegos.
Bidule escribió:la ola Wii ya va dando signos de ralentización.
Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
2. WII - 52,583 | 51,365 | 1,094,658 | 2,014,301
es una opinion perfectamente creible y argumentadacompiler escribió:
Permiteme preguntarte, Bidule, con todo el respeto del mundo, y sabiendo que llevas aquí probablemente más tiempo que yo (y has seguido más batallas de "cifras") si realmente te crees eso que he remarcado arriba.
compiler escribió:
Permiteme preguntarte, Bidule, con todo el respeto del mundo, y sabiendo que llevas aquí probablemente más tiempo que yo (y has seguido más batallas de "cifras") si realmente te crees eso que he remarcado arriba.
leonxx escribió:habra que ver como reacciona el mercado con una WII con graficos de PS3.
Bidule escribió:Ah y no concuerdo en llamar a Wii consola de nueva generación, llevo en esto demasiado tiempo como para afirmar esto de una revisión de consola burdamente maquillada para que caigan los escépticos
PD: ¿wii con gráficos de PS3? no vendería un carajo en Japón. Cuestión de imagen hamijos.
Las opiniones no se expresan con afirmaciones tajantes... otra cosa es que Bidule ya ha explicado que no le gusta Wii y sus razones, y podamos sobreentender que se trata de su opinión, pero eso no hace que sus rocambolescas formas de tergiversar los datos sean verdades incuestionables.tzare escribió:es una opinion perfectamente creible y argumentada
Bidule, ¿te importaría dejar de hablar en nombre del resto?, porque muchos no tenemos porque compartir tu punto de vista y me permito recordarte que no eres el único que ha tenido y disfrutado todas las consolas anteriores de NintendoBidule escribió:Solo hay que ver la rapidez con la que Nintendo saca títulos, a veces con una asombrada despreocupación por modificar juegos prácticamente desarrollados en GameCube. ¿Cree Nintendo que los que tuvieron una GameCube no se dan cuenta de ello? Ah ya, que ya no importa ese público..
Sabio escribió:Las opiniones no se expresan con afirmaciones tajantes... otra cosa es que Bidule ya ha explicado que no le gusta Wii y sus razones, y podamos sobreentender que se trata de su opinión
sabio escribió:pero eso no hace que sus rocambolescas formas de tergiversar los datos
sabio escribió:Bidule, ¿te importaría dejar de hablar en nombre del resto?
sabio escribió:porque muchos no tenemos porque compartir tu punto de vista y me permito recordarte que no eres el único que ha tenido y disfrutado todas las consolas anteriores de Nintendo
lherre escribió:Pero Sony no mira a corto plazo, o eso he entendido siempre.
Y para el que dice mh3 (vale 2009 a saber cuando) y animal crossing, pues si eso esperar en todo este año ya ... mal vamos no? No digo que no tenga titulos puntuales que puedan vender un gritón, digo que ha agotado muchas "mejores" balas en poco tiempo que sony.
Otra cosa es que luego se vea si una u otra estrategia es acertada o no, pero que Sony prácticamente no ha sacado nada creo que nadie lo puede discutir.
lherre escribió:Yap, si es que lo de SCEJ es de traca.
Ni se sabe nada del team ico, ni casi del resto de equipos, cuando sí sabemos casi todo lo que se está cociendo en sus divisiones occidentales.
Nintendo tiene Ip's de sobre eso está claro, pero ningúna tan fuerte como las que ha soltado ya EMHO.
OnekO escribió:...
oneko escribió:Por lo demas, Bidule lleva casi un año diciendo que el momento Wii estaba pasando. No es algo que deba sorprender a nadie.
red0n escribió:
si nintendo con smash y mario ya ha puesto en la mesa las grandes sagas que tiene, pero claro, siempre puede haber otro super mario, y quien sabe si nintendo rompe el echo de solo un juego por generacion de sus IP's...
OnekO escribió:Para los que dicen que Wii vende sin juegos... en poco mas de un año hemos gozado con Wii Sports, Mario Galaxy, Zelda, No More Heroes, Smash Bros, Guitar Hero, Wii Fit, REIV:WE, Paper Mario, Mario Kart, Zack&Wiki, Metroid Prime...
Sobreentender que las afirmaciones que soltaste mensajes atrás son únicamente tu opinión y no afirmaciones incuestionables tal y como las expresaste.Bidule escribió::? ¿Como que sobreentender? Es mi opinión, y como tal la afirmo con mis argumentos, y le pese a quien le pese no la cambio por nada.
Si yo entrara diciendo que las cifras de ventas de PSP son malas porque con esas ventas nunca llegará a superar a NDS de forma mundial seguro que piensas que estoy tergiversando a mi antojo unos datos que son positivos.Bidule escribió:¿Lo veis? en otra época me atabas en una hoguera...
No, no me molesta que des tu opinión, me molesta que englobes a todos los que disfrutamos de GameCube como si opináramos como tú.Bidule escribió:¿Qué resto? Tanto te molesta que afirme mi opinión sabio? Vas a censurarme?
Sí me gusta leer lo que opinan otros, si vuelves a leer mi mensaje verás que en ningún momento me quejo ni de tu opinión ni de la de ningún otro.Bidule escribió:Te he tocado la fibra por lo que veo, sepas que no busco que compartas nada conmigo, ni tú ni toda la clique que se amontona aquí solo cuando Nintendo vende mejor que las demás. Si no te gusta leer lo que piensan otros, ignora y punto pelota, pero no vengas a soltarme el discurso si no es argumentando dónde falla mi opinión
Dos cosas, lo de Pikmin sobra, creo que en ningún momento te he faltado al respeto para que tú me tildes así. Lo segundo es que el hecho de que te suscribas o no al hilo no va a cambiar en absoluto lo mucho que yo disfrute una consola o otra, mal que te pese.Bidule escribió:Ahora pienso suscribirme de nuevo al hilo para romper la armonía de tu mundo rosa y feliz, si su majestad pikmin me lo permite
Igual que PS3, una lenta pero constante bajada...Bidule escribió:Claro, nunca dije que no lo hiciera, pero si miramos los charts se puede apreciar una lenta pero constante bajada desde un mes después de Navidad.
Bidule escribió:No exactamente, solo lo dije un poco antes de navidad, cuando la consola alcanzo cifras muy por debajo de lo que se espera, de ahí saque mi *polémica* conclusión de que Wii era un sistema que vendía muchísimo más en Navidad. Puse gráficos de los charts japoneses para apoyar mis afirmaciones. ¿Que sigue vendiendo Wii? Claro, nunca dije que no lo hiciera, pero si miramos los charts se puede apreciar una lenta pero constante bajada desde un mes después de Navidad.
07 APRIL to 13 APRIL: ?? (40k?) ??
31 MARCH to 06 APRIL: 44.618
24 MARCH to 30 MARCH: 48.785
17 MARCH to 23 MARCH: 62.404
10 MARCH to 16 MARCH: 55.845
03 MARCH to 09 MARCH: 57.068
25 FEBRU to 02 MARCH: 64.535
18 FEBRU to 24 FEBRU: 63.504
11 FEBRU to 17 FEBRU: 78.583
03 FEBRU to 09 FEBRU: 81.737
28 JANUA to 02 FEBRU: 94.473
Creo que esto contesta perfectamente a los que me preguntaron porque ya no ponía gráficos y tablas de ventas, ¡nadie les hace puto caso!
lherre escribió:Para mí wii no es ds, llegados a este punto pues no digo que no tengas razón Krain. Respecto a lo de preocupación porque "demos" o juegos digamos de poca "complejidad" vendan mucho
VySe escribió:Otra cosa en la que no habia caido. Tambien pueden sacar un WiiSports2 y ya lo tienen solucionado.
Una cosa que me parece triste, es que el único juego que hay para Wii a dia de hoy sea de tenis sea el del WiiSports.
lherre escribió:
Claro que pueden sacar otro mario, y otro zelda (que seguro sale) y otro ... ehm no era ps3-x360 la que vivían de refritos ?? XD XD
Dicha la pulla-coña, creo que has comprendido lo que digo, donde están los juegos de sony (refritos again), y con Sony me refiero a SCEJ en particular que vendieron bien en ps2-psx y que se presupone que deberían tener su secuela? Y yendo más allá, que tiene "nuevo" que vaya a salir?
lherre escribió:No hablo de "demo" como algo despectivo, si no a algo que no tiene opciones básicamente.
VySe escribió:Otra cosa en la que no habia caido. Tambien pueden sacar un WiiSports2 y ya lo tienen solucionado.
Una cosa que me parece triste, es que el único juego que hay para Wii a dia de hoy sea de tenis sea el del WiiSports.