kxalvictor escribió:no veas fantasmas donde no los hay.
p.d.: ds sorprende, pero menos que psp, no? lo dicho...
hombre, claro que veo fantasmas, con el topico de que la psp es para emus y ver pelis y solo me llaman dos juegos ^^
Y ds sorprende menos que psp a nivel grafico, o no estamos hablando de eso? O ocurre que solo por ser de nintendo sorprede mas por imperativo legal?
Y PSP esta capada hasta hace nada a 222mhz, eso es 2/3 partes de su frecuencia de reloj. Hace nada en 1up habia una comaprativa de la demo a 222 y una build a 333: mas enemigos, mas fluidez, mas efectos de particulas, sombras.... en un juego que ya en la demo estaba cerca de su hermano de ps2.
Y de wii no se el % , pero no es mas potente que una xbox, y de xbox si hemos visto cosas que la aprovechan bastate, asi que dudo que sorprenda, por un lado, y por el otro que alguien, salvo nitendo que no destaca precisamente en ese apartado, este por la labor. Puede que capcom con MH3. Puede.
Sobre nds me da que tras ver el anuncio del sonic rpg, estamos ante una nueva oleada de titulos, aquellos con control tipo al Zelda PH
buena observacion. No es un control superior, simplemente diferente, pero almenos los primeros titulos, sera aire fresco. Dicen que el Ninja Gaiden tb se juega muy bien. Creo, como con wii, que hay generos puntuales que tienen mas vida con la stylus o el wiimote. hay que aprovechar eso. lamentablemente EMHO ambos sistemas de control siguen estando lejos de ser un standard, como la cruceta/sticks y botones de siempre. Pero si pueden convivir con los controles de toda la vida, para mi es ideal (y si ademas le añadimos las capacidades tecnicas acordes con los tiempos que corren, la perfeccion.