Acabo de llegar de mi periplo por Getafe(bueno,he andao otra hora en el corredor
Lo mio ha sido una odisea,sali de aqui a las 10:30,llegue a getafe a las 11 pero mierda! Me salte el desvio,volvi a Torrejon,caravana incluida,reposte y por mis santos cojones volvi Getafe,entre bien,pero me hice la picha un lio y tras 15 minutos dando vueltas por Getafe encotre la calle ferrocarril,aparque detras de unos colegios y andandiviri para Correos.
Llego a Correos y habia otro forero
,tio no recuerdo tu nick,pensaba solo en que fuese premium y me la diesen ya
que estaba teniendo problemas con los de guarrafon,bueno,doy mis datos,tal,cual y me dice el menda que ale,que me puedo ir que ya me llamaran cuando tengan el alta confirmada,yo me fui cagadome en toda su familia,pero a la que salgo me llaman al movil y era el susodicho,que espease media horica a ve para no hacerme la pua de volver hasta Getafe de nuevo,asi que como llovia pues me quede en el ayuntamiento resguardado,a los 20 minutos me llaman,esta aceptado,ven y voy cagando hostias.
A la que vuelvo el forero seguia con los de guarrafon,espero que haya tenido suerte
firmo los papeles,me dan el movil,la caja,pago y me largo.
El forero me habia dicho que eran premium,la del telecor tambien me habia dicho que llevaba premio (que la suban el sueldo! xDD) y me he ido mas feliz que unas castañuelas.
Al final 160km y aqui estoy con mi premium y el movil,que esta guapo tambien,ha merecido la pena