Drashiel escribió:Dios mío 13 años? no sé pero como opinión personal o casi profesional no es muy normal que un tío de 24 años esté con una de trece, soy psicóloga y trabajo en un colegio, si tuviésemos un caso así te puedo asegurar que probablemente tramitásemos una denuncia a servicios sociales.
Con 13 años por muy maduro que seas no has terminado de desarrollar la madurez sexual, ni la física ni la emocional. Estás en plena adolescencia, generalmente en la etapa más difícil. Comienza el desarrollo moral hay una tendencia hacia el egocentrismo. Buscan la aprobación social de sus compañeros. Aunque entienden los conceptos relacionados con el orden social, a esta edad suelen cuestionar ciertos principios sociales, morales y/o éticos, sobre todo los que tienen los padres. Ahora es gótica o como quieras catalogarla y puede que luego no y ahora le gustas y mañana puede que no, pq están desarrollando lo que llamamos inteligencia emocional. Hay presión de grupo etc etc
Con 24 años has pasado la adolescencia, estás plenamente desarrollado, a no ser que haya alguna alteración o un trastorno del desarrollo. NO tienes las mismas inquietudes que un adolescente, no piensas igual que ellos, no sientes igual que ellos y no deberías estar con una persona de 13 años, puedes buscarte un buen lío en todo esto, ya que podrían y pueden alegar que ella aún no ha desarrollado su moral, madurez....
En cuanto a los padres, si fuera mi hija, no sé lo que haría, pero desde luego no lo consideraría algo normal... E intentaría actuar. Y en cuanto al sexo nunca he tenido tabúes, me parece q todo es válido si los dos lo aceptan y están en plenas facultades para tomar esa decisión, pero en este caso no es así.
Y no me vale la demagogia barata del "amor no tiene edad" ya que si ella tuviese 30 y el 41 no sería lo mismo, sí, es la misma diferencia, pero ante una etapa casi común del desarrollo
Suerte tengo entonces de no haber dado con una psicologa en su colegio tan metome en todo como tu, si haces eso alguna ves no te extrañe si despues sales mal parada por represalias tomadas por el afectado principal.
Al resto que tanto dice de la edad, tiene 13 años si pero mentalmente esta muy muy madura o no estaria con ella, aparte al tener 13 años tiene ya la madurez sexual asi que si quisieramos podriamos tener relaciones, cosa que yo personalmente no quiero asta que tenga un par de años mas o 3.
Sus padres lo saben, les caigo fenomenal y e ido ya asta a un bautizo con ella. La madre a leido alguna de las cartas junto a ella y a visto la firma son padres habiertos de miras no retrogrados como buena parte los ultimos que habeis respondido al post.
La finalidad del hilo era saber como hacer para que no se coagulase un poquito de sangr, no para que un monton de ... ( mejor me lo callo o me banean ) vienen a dar la opinion que nadie les a pedido y que a nadie le interesa.
Hoy en dia la edad es uno de los tabues mas gordos, una soplapollez gordisima ya que desde siempre a habido matrimonios con diferencias de edad abismales y nada a pasado.
A los que me apoyan gracias, vosotros teneis la mente algo mas centrada que el grupo de mete patas estos que a venido a joder el post.
Espero que por culpa de los ..............s que habeis venido a dar por .......o no me cierren el post porque aun seguia teniendo su utilidad para recibir consejos asta que habeis llegado a jodermelo.
saludos
PD: No os lo habia dicho pero soy virgen, no e mantenido sexo con ninguna mujer aun y no tengo ninguna prisa por mantenerlo. El sexo es solo un complemento del amor y la relacion al cual yo le doy nula importancia.