--

1, 2, 3, 4
que problema hay con que tenga 13 años?

"Es que tiene 13 años!!!"
"y?"
"pues que tiene 13 años!!!"
"vale, y que?"
"que tiene 13 años joder!!!"

coño, decir ya lo que pasa xD
Loud escribió:que problema hay con que tenga 13 años?

"y?"
"vale, y que?"

que hay gente que está en la cárcel porque ella "tenía 13 años"

si no te parece suficiente con eso...

de todas formas cuando tu hija de 13 años esté con un maromo más grande y con más pelo que un puto grizzly me cuentas si piensas igual.

(añadiendo que viste como el jodido brandon lee en el cuervo y que firma sus cartas con sangre, para añadirle más miga a la cosa...)
Metal_Nazgul escribió:

"y?"
"vale, y que?"

de todas formas cuando tu hija de 13 años esté con un maromo más grande y con más pelo que un puto grizzly me cuentas si piensas igual.

(añadiendo que viste como el jodido brandon lee en el cuervo y que firma sus cartas con sangre, para añadirle más miga a la cosa...)

joder que catastrofistas sois xD
no todas las parejas tendran que tener la misma edad, si ellos son felices, que problema hay? si yo hubiera hecho caso a personas como tu ahora mismo estaria sin novia y hubiera sido el mayor error que hubiera cometido en mi vida.

y que tiene que ver su forma de vestir?
Loud escribió:
Metal_Nazgul escribió:

"y?"
"vale, y que?"

joder que catastrofistas sois xD
no todas las parejas tendran que tener la misma edad, si ellos son felices, que problema hay? si yo hubiera hecho caso a personas como tu ahora mismo estaria sin novia y hubiera sido el mayor error que hubiera cometido en mi vida.

y que tiene que ver su forma de vestir?

Hombre yo no se los años que tendrá él pero me da que no son 15 o 16, una cosa es llevarse 2 o 3 años y otra depende a que edades 6 o 7. Que conste que a mi me da igual, mientras no se traspase la legalidad vigente ellos sabran, pero Metal_nazgul tiene toda la razón, hay gente en la carcel por un "aparentaba mas de los tenia".
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:
que edad tiene el campeon?

Y cual era tu anterior nombre de usuario?
Vilcore escribió:Hombre yo no se los años que tendrá él pero me da que no son 15 o 16, una cosa es llevarse 2 o 3 años y otra depende a que edades 6 o 7. Que conste que a mi me da igual, mientras no se traspase la legalidad vigente ellos sabran, pero Metal_nazgul tiene toda la razón, hay gente en la carcel por un "aparentaba mas de los tenia".

pues mira su perfil. Tiene 24 años y encima aparenta bastantes más (comparándome conmigo, que tengo su misma edad)

y al que dice catastrofistas... vamos a ver, no es lo mismo 11 años de diferencia cuando se tienen 30 y 40 que a esa edad.

Joder que es lo mismo que si uno de 18 años (mayor de edad) sale con una de 7. No jodamos, por favor...
hombre pero que yo sepa el sabe perfectamente su edad y no se si sa la habra pinchado pero supongo que no xD
Metal_Nazgul escribió:pues mira su perfil. Tiene 24 años y encima aparenta bastantes más (comparándome conmigo, que tengo su misma edad)

Es que tu te conservas de puta madre campeón [Ooooo] [360º] XD
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:es que él no está saliendo con una pre - teen, no viene a caso tu comentario.

Tranqui, es un amigo, hay confianza.

yo ya dejo el tema, si algunos quieren defender lo indefendible, allá ellos.

solo espero que la tía sea legal y el sujeto no tenga un disgusto, porque como se enteren los padres ya tenemos el pollo liao.
Yo lo que me pregunto es si sus padres (los de la chica) saben que está saliendo con un tío de 24. Si lo saben y lo consienten, no hay problema alguno. Pero si no lo saben y algún día se enteran...

Yo tengo una hermana de 16 ahora mismo, con muy mala ostia y la cabeza bien puesta, pero si cuando tenía 13 me entero de que está tonteando con un tipo de 24 y le firma cartas con sangre... no sé a quién inflo a ostias antes de los dos. Y ya si mi padre, en el supuesto, se enterase, o lo amarro o la lía parda.
supongo que los padres de ella ya lo sabran, vamos, es que si no lo saben ya si que habra problemas xD

lo de las cartas sigue siendo una intimidad, tengas la edad que tengas, nadie tiene porque saber o leer las cartas que mandas o recibes o lo que haces con ellas.
Si queréis saber información sobre su vida privada mandarle un mp y no desviéis el tema.
sr_sombrero escribió:
Vilcore escribió:
Metal_Nazgul escribió:pues mira su perfil. Tiene 24 años y encima aparenta bastantes más (comparándome conmigo, que tengo su misma edad)

Es que tu te conservas de puta madre campeón [Ooooo] [360º] XD

no viene a caso tu comentario.

Que listo eres para ser nuevo aqui.

Entre Metal y yo hay cierta confianza que me permite hacer esos comentarios (para algo estan los emoticonos que he puesto despues de la frase).

Venga a cuidarse!
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Loud escribió:supongo que los padres de ella ya lo sabran, vamos, es que si no lo saben ya si que habra problemas xD

lo de las cartas sigue siendo una intimidad, tengas la edad que tengas, nadie tiene porque saber o leer las cartas que mandas o recibes o lo que haces con ellas.

Que sepa, los padres tienen cierto margen de actuación mientras el /la menor en cuestión se cuentra por debajo de los 16 años.Al parecer, la posibilidad de sexo consentido comienza a partir de los 13, dejando cierto margen a los padres hasta 16.Imagino que con el resto irá igual.

Si la opción de evitar la coagulación falla, siempre se puede intentar que simplemente no se "desintegre";quizá con cera, ambar o algo similar...Y para sacar la sangre...siempre queda el método de toda la vida...
Dios mío 13 años? no sé pero como opinión personal o casi profesional no es muy normal que un tío de 24 años esté con una de trece, soy psicóloga y trabajo en un colegio, si tuviésemos un caso así te puedo asegurar que probablemente tramitásemos una denuncia a servicios sociales.

Con 13 años por muy maduro que seas no has terminado de desarrollar la madurez sexual, ni la física ni la emocional. Estás en plena adolescencia, generalmente en la etapa más difícil. Comienza el desarrollo moral hay una tendencia hacia el egocentrismo. Buscan la aprobación social de sus compañeros. Aunque entienden los conceptos relacionados con el orden social, a esta edad suelen cuestionar ciertos principios sociales, morales y/o éticos, sobre todo los que tienen los padres. Ahora es gótica o como quieras catalogarla y puede que luego no y ahora le gustas y mañana puede que no, pq están desarrollando lo que llamamos inteligencia emocional. Hay presión de grupo etc etc

Con 24 años has pasado la adolescencia, estás plenamente desarrollado, a no ser que haya alguna alteración o un trastorno del desarrollo. NO tienes las mismas inquietudes que un adolescente, no piensas igual que ellos, no sientes igual que ellos y no deberías estar con una persona de 13 años, puedes buscarte un buen lío en todo esto, ya que podrían y pueden alegar que ella aún no ha desarrollado su moral, madurez....

En cuanto a los padres, si fuera mi hija, no sé lo que haría, pero desde luego no lo consideraría algo normal... E intentaría actuar. Y en cuanto al sexo nunca he tenido tabúes, me parece q todo es válido si los dos lo aceptan y están en plenas facultades para tomar esa decisión, pero en este caso no es así.

Y no me vale la demagogia barata del "amor no tiene edad" ya que si ella tuviese 30 y el 41 no sería lo mismo, sí, es la misma diferencia, pero ante una etapa casi común del desarrollo
Ala, no he dicho nada. seguid desvariando el hilo.

EDIT: Mis ojos ya no son lo que eran
uzumaki_henry escribió:DIOS

habéis entendido todo cómo os ha salido del serete

LA NOVIA DE LOUD ERA LA DE 13 AÑOS CUANDO EMPEZARON A SALIR Y ÉL TENÍA 15 NO TIENE NADA QUE VER CON EL AUTOR DEL HILO LEÑE.

Espero haber aclarado las cosas, porque incluso habéis liado al propio Loud.

EDIT: ya que el autor del hilo tiene colgada la foto en su perfil, no creo que se moleste por que ponga la foto aquí, si quieres que la quita avisame y lo hago.
Son el autor del hilo y su novia, ES IMPOSIBLE que tenga 13 años, leñe.

No, no hemos entendido mal. Él lo dijo en este hilo
Dejad el tema que este hilo va a terminar cerrado.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El tema del hilo no es la edad del auto y su pareja, gracias
Al tema del hilo, busca reportajes sobre la Sangre de San Genaro, que había uno que intentaban demostrar el fraude de este "milagro", y nombraban compuestos químicos que hacían lo que tu quieres.
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:alguien me puede decir en qué número de página estamos? :-|

Alguien me puede decir cual es tu antiguo nick? :-|

Por cierto, estamos en la 5 segun mi configuracion.
Las cosas se han salido de madre, me parece que voy a reportar...
Drashiel escribió:Dios mío 13 años? no sé pero como opinión personal o casi profesional no es muy normal que un tío de 24 años esté con una de trece, soy psicóloga y trabajo en un colegio, si tuviésemos un caso así te puedo asegurar que probablemente tramitásemos una denuncia a servicios sociales.

Con 13 años por muy maduro que seas no has terminado de desarrollar la madurez sexual, ni la física ni la emocional. Estás en plena adolescencia, generalmente en la etapa más difícil. Comienza el desarrollo moral hay una tendencia hacia el egocentrismo. Buscan la aprobación social de sus compañeros. Aunque entienden los conceptos relacionados con el orden social, a esta edad suelen cuestionar ciertos principios sociales, morales y/o éticos, sobre todo los que tienen los padres. Ahora es gótica o como quieras catalogarla y puede que luego no y ahora le gustas y mañana puede que no, pq están desarrollando lo que llamamos inteligencia emocional. Hay presión de grupo etc etc

Con 24 años has pasado la adolescencia, estás plenamente desarrollado, a no ser que haya alguna alteración o un trastorno del desarrollo. NO tienes las mismas inquietudes que un adolescente, no piensas igual que ellos, no sientes igual que ellos y no deberías estar con una persona de 13 años, puedes buscarte un buen lío en todo esto, ya que podrían y pueden alegar que ella aún no ha desarrollado su moral, madurez....

En cuanto a los padres, si fuera mi hija, no sé lo que haría, pero desde luego no lo consideraría algo normal... E intentaría actuar. Y en cuanto al sexo nunca he tenido tabúes, me parece q todo es válido si los dos lo aceptan y están en plenas facultades para tomar esa decisión, pero en este caso no es así.

Y no me vale la demagogia barata del "amor no tiene edad" ya que si ella tuviese 30 y el 41 no sería lo mismo, sí, es la misma diferencia, pero ante una etapa casi común del desarrollo

Suerte tengo entonces de no haber dado con una psicologa en su colegio tan metome en todo como tu, si haces eso alguna ves no te extrañe si despues sales mal parada por represalias tomadas por el afectado principal.

Al resto que tanto dice de la edad, tiene 13 años si pero mentalmente esta muy muy madura o no estaria con ella, aparte al tener 13 años tiene ya la madurez sexual asi que si quisieramos podriamos tener relaciones, cosa que yo personalmente no quiero asta que tenga un par de años mas o 3.
Sus padres lo saben, les caigo fenomenal y e ido ya asta a un bautizo con ella. La madre a leido alguna de las cartas junto a ella y a visto la firma son padres habiertos de miras no retrogrados como buena parte los ultimos que habeis respondido al post.

La finalidad del hilo era saber como hacer para que no se coagulase un poquito de sangr, no para que un monton de ... ( mejor me lo callo o me banean ) vienen a dar la opinion que nadie les a pedido y que a nadie le interesa.
Hoy en dia la edad es uno de los tabues mas gordos, una soplapollez gordisima ya que desde siempre a habido matrimonios con diferencias de edad abismales y nada a pasado.

A los que me apoyan gracias, vosotros teneis la mente algo mas centrada que el grupo de mete patas estos que a venido a joder el post.

Espero que por culpa de los ..............s que habeis venido a dar por .......o no me cierren el post porque aun seguia teniendo su utilidad para recibir consejos asta que habeis llegado a jodermelo.

saludos

PD: No os lo habia dicho pero soy virgen, no e mantenido sexo con ninguna mujer aun y no tengo ninguna prisa por mantenerlo. El sexo es solo un complemento del amor y la relacion al cual yo le doy nula importancia.
Échale alcohol y cierralo herméticamente.

No voy a opinar sobre tener una novia (¿Novia?) de 13 años, porque sino a mi tambien me banearían.
Score escribió:Échale alcohol y cierralo herméticamente.

No voy a opinar sobre tener una novia (¿Novia?) de 13 años, porque sino a mi tambien me banearían.

Eso es no opines ni tu ni todo el que tenga que opinar sobre eso porque no e pedido opinion alguna acerca de su edad o nuestra relacion.

A ver si aprendeis a no meteros en donde no os llaman y a no dar opiniones que no os piden desviando totalmente la finalidad del post.

saludos
Diskun escribió:Mi madre (enfermera de quirófano) dice que determinados tubos de bioquímica para sangre contienen un anticoagulante y un compuesto en gel para que se conserven las muestras.

Pregúntale a la chica que dices que te va a extraer la sangre. Yo por si acaso además cerraría el colgante al vacío. Con un poco de aire que dejes podría pudrirse todo.

Esa sustancia es Heparina, para extracciones de ARN es muy comun usarla o para sistesis proteica. Para mantenerlo pues Agarosa o policramida de geles. Pues eso utiliza heparina que es un anti-coagulante.
CROXNAR escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo hacerle a mi novia un regalo muy especial. Se trata de un colgante que es una pequeña botellita o vial lleno de sangre mia ( se que os puede parecer una locura o guarreria pero entre goticos es visto de otro modo )

El problema esque no se ni como evitar que la sangre se coagule ni como evitar que no se pudra, por eso nesesito que algun entendido del tema me aconseje y me dija que productos podria usar.
No me vale que me aconsejeis usar sangre falsa ya que el romanticismo y el simbolismo del colgante es que lleve mi sangre verdadera no agua con colorante.

A ver si alguien puede ayudarme porque por google no encuetro nada.

saludos

No voy a dar mi opinión sobre la relación y no me he leído todo el hilo así que a lo mejor ya te lo dijeron.

Supongo que usando un anticoagulante sanguíneo podrías conseguir conservar la sangre en buen estado, o al menos que no se reseque (¿que más da que los hematíes estén muertos?) puedes ir a la farmacia a que te den un anticoagulante que a lo mejor los hay sin receta, o puedes googlear un poco que podrías encontrar algo interesante...

Saludos.

EDITO: +1 a heparina, pero no es de venta en farmacias, vamso no es ni un medicamento, es de uso en laboratorios y hospitales, pero no creo que sea muy dificil conseguirlo.

El método sería bañando el recipiente previamente en heparina, después introduces la sangre y listo, pero a lo mejor pierde color, los glóbulos rojos morirán a las 24horas mas o menos...
Claro yo haciendo lisados y tal si la he usado, pero con otros fines, nunca he mirado si hace lo que el autor del hilo quiere, por que rapidamente continuo haciendo mas pasos,luego lo pienso a ver, que hoy estoy cansado. :p
CROXNAR escribió:
Suerte tengo entonces de no haber dado con una psicologa en su colegio tan metome en todo como tu, si haces eso alguna ves no te extrañe si despues sales mal parada por represalias tomadas por el afectado principal.

Al resto que tanto dice de la edad, tiene 13 años si pero mentalmente esta muy muy madura o no estaria con ella, aparte al tener 13 años tiene ya la madurez sexual asi que si quisieramos podriamos tener relaciones, cosa que yo personalmente no quiero asta que tenga un par de años mas o 3.
Sus padres lo saben, les caigo fenomenal y e ido ya asta a un bautizo con ella. La madre a leido alguna de las cartas junto a ella y a visto la firma son padres habiertos de miras no retrogrados como buena parte los ultimos que habeis respondido al post.

La finalidad del hilo era saber como hacer para que no se coagulase un poquito de sangr, no para que un monton de ... ( mejor me lo callo o me banean ) vienen a dar la opinion que nadie les a pedido y que a nadie le interesa.
Hoy en dia la edad es uno de los tabues mas gordos, una soplapollez gordisima ya que desde siempre a habido matrimonios con diferencias de edad abismales y nada a pasado.

A los que me apoyan gracias, vosotros teneis la mente algo mas centrada que el grupo de mete patas estos que a venido a joder el post.

Espero que por culpa de los ..............s que habeis venido a dar por .......o no me cierren el post porque aun seguia teniendo su utilidad para recibir consejos asta que habeis llegado a jodermelo.

saludos

PD: No os lo habia dicho pero soy virgen, no e mantenido sexo con ninguna mujer aun y no tengo ninguna prisa por mantenerlo. El sexo es solo un complemento del amor y la relacion al cual yo le doy nula importancia.

Jajajjaja, no, simplemente la labor en un colegio, aparte de orientar al menor, es asegurar su bienestar, no es meterse en su vida, además si no estás haciendo nada malo pq temes a los servicios sociales? Ya ves, al hacer la carrera haces un juramento (el juramento idiosincrásico) y como he dicho mi labor es avisar a las autoridades pertinentes, en este caso las q protegen al menor. Esto no es ser retrógrado, es q el menos debería ser protegido y con 13 años van a PEDIATRA, con lo cual sobran más comentarios. Pero vamos, que era un consejo y te venía a decir lo que podía pasarte, a mí me da igual, te lo aseguro..

NO comento nada más pq no quiero baneos, está todo dicho... Eso sí, un consejo, revisa las reglas ortográficas de la H, te vendrá bien, Ha venido, hasta, ha pasado, ha leído, ha ido y por dios: abiertos es sin H

PD: con respecto al tema del hilo, que la sangre es lo más importante etc etc. Dale un trocito de corazón, pq sin él la sangre no podría circular, asi q sería casi igual de importante q la sangre no? O de pulmones, ya que oxigenan la sangre .....
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:no seamos hipocritas, hay chicas de 13 años que estan muy bien la verdad, que tienen cuerpo desarrollado como una mujer ,( conozco a una de 13 que flipas que pechugas...) y yo tmb tengo 24 y no me importaria tener un asunto con ella, pero otra cosa es salir.

un pederasta es aquel que se siente atraido por una niña sin desarrollar .

Aparte de no estar de acuerdo contigo, eso que dices es la pedofilia (paidofilia) un pederasta es el que abusa sexualmente de ellos.

La pederastia está penada (lógicamente ^^) pero la pedofilia no se puede penar (lógico también)
alaaa pero vosotros os estais leyendo? xD parece que cogeis palabras de posts y las vais juntando porque lo vuestro no sirve ni como conversacion xD sease, os estais contestando cosas de temas completamente distintos, hablando de cosas que no tienen nada que ver y aun asi, o seguiis contestando, no se como lo haceis xD

no me malentendais, pero es que estais discutiendo entre vosotros de cosas casi distintas y contestando cosas que no tienen nada que ver a lo que ha dicho.

Por fin alguien que me entiende! [tadoramo]
Hombre, ya te han dado la respuesta varios entendidos, si tanto te molesta el tema reporta. Y si no quieres que la gente hable sobre tu vida privada, no la expongas a que la conozca todo el mundo, así de sencillo.
Y ya que te molesta que la gente se meta en tu vida, deberían molestarte todo tipo de opiniones, no sólo las que te molestan...Más que nada porque el que te apoye también se mete en tu vida, vamos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
nymmia escribió:Jo vaig a la muntanya
jo vaig a la muntanya
jo vaig a la muntanya
onta vaig?

A LA MUNTANYA!!!

Topic: EVITAR QUE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE SANGRE NOSE COAGULE¿COMO?
Tema que se trata: Vida personal del autor del hilo y diferencia de edad con su pareja.

Yo veo diferencias y tal. A mi me mosquearía.
sin querer faltar al respeto a nadie diré que los psicologos me parecen algo inutil en algunas de sus finalidades, algunos sois un poco extremistas, aqui no tiene porque pasar nada si se quieren, y punto.
Hay mucho tabú en cuanto a edades por mi parte no saldria con una chica de 13 años teniendo 24 igual que no saldria ahora con una de 7 teniendo ahora casi 18 pero almenos le respeto a el y a su novia y a los padres de la novia (que por cierto son mucho menos cerraditos de mente que mis suegros).
En cuanto a los que no le ven ningun tipo de romanticimo o lo de "porque no le das un trozo de corazon o un trozo de pulmon" frases en mi opinion (y siempre desde el respeto y sin querer ofender) me parecen un poco infantiles, le da la sangre porque le da la sangre y punto y a mi me parece bonito, es mas, leí el post y empece a pensar en hacerle el mismo regalo a mi novia (ademas, se yama azahara y tengo un bote de muestra de prefume azahar de paco rabane) y eso que yo soy mas bien heavy una "tribu urbana" a menudo confundida con la gotica (por el tipico palurdillo que viene a decirte "eh nen tieneh un sigarrillo? tu ere un gotico de eso no nen?")y no me gusta que me confundan con un gotico ni con un emo ni con nada de eso pero igualmente veo bonito el regalo, en serio muy original, lastima que yo no tenga una amiga enfermera, aunque aqui al lado de mi casa han montado un camion para donar sangre alomejor me paso y les pregunto si me pueden quitar un poco y ponerla en un botecito.
Si hay algun anticoagulante asi facil de conseguir (porque tengo serias dudas en cuanto a lo de la plata) tambien le regalare esto (aunque sin engarces de plata ni paranoias )

Yo estoi contigo ;)

PD: nunca me he autolesionado
El post no quiero que se cierre porque aunque ya se lo que queria saber, aun e de hacerlo y poner fotos que algunos de los que me an ayudado an pedido y veo justo ponerlas.

Drashiel ya se que lo tuyo era un consejo y te lo agradezco, pero te vuelvo a decir que si los psicologos de los colegios haceis y eso por vuestra culpa os cargais una relacion como la mia que va muy bien, no os extrañe si despues os pasan cosas malas de parte del afectado. Porque yo personalmente iria a partirle las piernas al psicologo de turno si por meter las narizes en donde no deve jode una relacion con la persona a la que mas quiero en el mundo y encima me busca problemas legales.

pompompom yo pase por heavy antes de terminar siendo gotico xD.

Y ahora pido por favor que os calleis los que no vengais a decir nada referente al post, no me interesan vuestros comentarios asi que callaros y no volvais a dar vuestra opinion o me liare a reportaros a todos a diestro y siniestro.

saludos
(mensaje borrado)
La verdad es os pasáis un poco. Croxnar ya ha dejado claro lo que quiere conseguir y os metéis en su hilo a hablar sobre su relación cuando el está pidiendo otra cosa. Si queréis hablar de la hazaña de dicho usuario abrís un hilo y cascais todo lo que querais ahí, pero el aquí está pidiendo ayuda sobre algo y poco posts he visto ayudándolo.

Croxnar, no se si llego tarde, pero solo he encontrado algo sobre como heparinizar una muestra y no se si te servirá, la tienes aquí.

Ya nos contarás,

ByEs [buenazo]
joder, como ha cambiado este hilo en cuestión de 24h,... gracias a todos aquellos que habeis contribuido a joderlo offtopiceando sobre asuntos sobre los que no se ha pedido opinión.
CROXNAR, reporta todo lo que haga falta...
para cuando vendra tu amiga a extraerte la sangre?
Al final se va a podrir, la sangre no dura fuera del cuerpo la eternidad, prueba a ponerla con alcohol pero creo que no servirá de mucho, al menos no será for ever and ever [+risas]
Juer me abstengo de dar mi opinion, pero estais mal de la chola [+risas]

Es ke pienso en mi hermana ke tiene 14 años y [+furioso]

Si no decia algo reventaba,haber como termina lo de la sangre
Loud escribió:para cuando vendra tu amiga a extraerte la sangre?

Puede que la semana que viene o asi.

Se que la sangre no durara hay toda la vida, per obueno cuando este muy mal pues la cambio y listos xD

Kiniela lo primero que digo lo primero que haceis, ostias que os calleis que no me importa vuestra maldita opinion. Si tienes uan hermana de 14 años por pa ti.
Enserio dejad ya de joder el maldito post, callaos y no digais nada que no tenga que ver con sangre y anticoagulantes.

saludos
(mensaje borrado)
respecto al tema del hilo te dire que me encuentro espectante por ver fotos de lo que quieres hacer, ya que tengo muchos amigos goticos y nunca han hecho nada similar.

Ya de paso y si me lo permites te voy a dar un consejo: ignora todo comentario que te resulte ofensivo o que consideres que esta fuera de lugar, y si ves que te estan faltando al respeto pues reportas y ya esta, pero no pierdas tu tiempo mandando callar ni nada por el estilo.

1Saludo! y buen rollo [beer]
No puedo decir que comparta esas aficiones, pero oye, es cosa tuya, yo lo respeto, por mí como si quieres cortarte la yugular... xD
Muy buenas, primero decir que he leido todo el hilo y que no pienso opinar porque no es el tema que se trata.
Segundo, Croxnar, me acordé de la Angelina Jolie cuando leí el título del post y la ayuda que pedías (ya te lo comentaron en un post anterior, jeje) la cosa está en que, que yo tenga entendido si no hay contacto con oxígeno no hay posible oxidación, no? Existen unos pequeños frascos de muestras (como los que se utilizan cuando te van a pinchar algún antibiotico que contienen un polvillo y le inyectan el líquido para sacarlo), a lo que voy que me lío, esos pequeños frascos vienen con una membrana que se cierra en el momento en el que se le saca la aguja y no permite la entrada de aire, así que supongo que no habría oxidación, por tanto no se pudriria, lo que no se es si se coagularia...
Espero que se me haya entendido algo, ando un poco espesita hoy.
Un saludo y yo también quiero ver foto del resultado! [+risas]
193 respuestas
1, 2, 3, 4