› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neferatum escribió:Yo sólo "contribuiré" diciendo que me parece una locura de las gordas...
Te quiero decir... Aun suponiendo que seáis góticos... A quién le gusta la sangre? Bueno, yo de romántico no entiendo mucho, pero la sangre me parece más bien de desequilibrado... Me recordáis a Van Goh cortándose la oreja fusionado con un emo.
Además, que seáis góticos no me parece una escusa, aunque también es cuestió9n de opiniones...
Neferatum escribió:Yo sólo "contribuiré" diciendo que me parece una locura de las gordas...
Te quiero decir... Aun suponiendo que seáis góticos... A quién le gusta la sangre? Bueno, yo de romántico no entiendo mucho, pero la sangre me parece más bien de desequilibrado... Me recordáis a Van Goh cortándose la oreja fusionado con un emo.
Además, que seáis góticos no me parece una escusa, aunque también es cuestió9n de opiniones...
CROXNAR escribió:Neferatum escribió:Yo sólo "contribuiré" diciendo que me parece una locura de las gordas...
A los dos nos encanta el sabor de la sangre xD siempre que nos hacemos alguna heridilla nos peleamos por ver quien la chupa antes, pero ya digo que no os culpo por pensar que estoy mal. Oponiones hay para todos los gustos xD.
saludos
Necane escribió:¿Que pasa con la sangre de las cartas? ¿luego se transforma o algo?
soleambeati escribió:Neferatum escribió:Yo sólo "contribuiré" diciendo que me parece una locura de las gordas...
A mí me gusta la sangre. Me gusta su sabor, su olor en las primeras horas de proceso descompositivo, su color, su significado y, sobretodo, su tacto, y por ello no soy un desequilibrado.
A mi me recuerdas a la portavoz de un grupo feminazi que dijo que el sólo 1'9% de las denuncias por malos tratos eran falsas... documéntate un poco y mirate lo que supone decir que alguien es un desequilibrado mental, anda.
Y se escribe Van Gogh.
soleambeati escribió:CROXNAR escribió:Neferatum escribió:Yo sólo "contribuiré" diciendo que me parece una locura de las gordas...
A los dos nos encanta el sabor de la sangre xD siempre que nos hacemos alguna heridilla nos peleamos por ver quien la chupa antes, pero ya digo que no os culpo por pensar que estoy mal. Oponiones hay para todos los gustos xD.
saludos
Si, pero una cosa es opinar y la otra es que te falten al respeto.
CROXNAR escribió:Ya pero que se le puede pedir a la gente con la cultura general de hoy dia. Todo lo que no sea lo tipico o lo normal segun sus criterios es rraro de locos y enfermos, yo ya savia cuando se me ocurrio escribir el hilo que saldrian muchos comentarios asi, por eso ni me molestan. La vendita ignorancia es asi como la llaman.
saludos
Metal_Nazgul escribió:Aparte de ser una de las mayores tonterías que mis ojos han podido leer, te diré que uses Sintrón, aunque se lo tendrás que pedir a alguno de tus abuelos, ya que es algo que se toma para la tensión y lo usan el 60% de los abuelitos.
va con receta.
Namco69 escribió:(...)
Lo que yo no quiero ni imaginarme como seran las noches romanticas con tu novia. Cama, condones, y cuchillas a tutiplen...
xavierll escribió:soy al unico que sin ser gotico le parece romantico que te cagas y muy original??... fotos please..
PD: si soy un moñas xD...
Gallo_Girl escribió:A mí me encantaría que me regalasen algo asíy tampoco soy gótica. Más que nada es el significado.
No tengo ni idea de qué puedes hacer para que se conserve el mayor tiempo posible... eso sí, me resulta curioso lo de la bolita de plata
cyberposse escribió:si claro , seguro seguro que tiene un laboratorio en su salon hiperpreparado para extraer la sustancia anticoagulante de las pirulas de sintron.... es como el que dijo que le eches una aspirina....enfin
CROXNAR escribió:Para la extraccion me traera lanzetas, no se que seran pero imagino que algo tipo aguja de extraccion o algo asi. Cuando le dije lo del corte casi me pega xDD.
saludos
jose91 escribió:CROXNAR escribió:Para la extraccion me traera lanzetas, no se que seran pero imagino que algo tipo aguja de extraccion o algo asi. Cuando le dije lo del corte casi me pega xDD.
saludos
Son unas aguijitas que normalmente usan los diabeticos para pincharse para la prueba de diabetes, he de decir que me he hacho alguna vez la prueba y ni se nota es finisima te pichas en el dedo y listo.
pd: una foto que he encontrado.
CROXNAR escribió:Es romanticismo visto desde el lado gotico, solemos ser muy nuestros en segun que cosas y claro no todos los goticos regalan sangre xD. Es una cosa simbolica entre mi novia y yo, empezo ella dandome una carta de amor firmada con su sangre despues yo le di otra 2 igual.
Con ese acto entregas al otro una aprte ti intransferible como es la sangre, con el colgante este quiero yo hacer lo mismo pero de modo permanente y fresco, que se vea la sangre liquida en el interior.
Se que mas de uno me mandara al psiquiatrico, no los culpo xD.
Lo del anticoagulante de la farmacia lo pense, tendre que ir pero tambien nesesito que no se pudra. No vaya a ser que al tiempo de llevar el colgante vaya tufando a sangre podrida.
saludos
gcc escribió:jose91 escribió:CROXNAR escribió:Para la extraccion me traera lanzetas, no se que seran pero imagino que algo tipo aguja de extraccion o algo asi. Cuando le dije lo del corte casi me pega xDD.
saludos
Son unas aguijitas que normalmente usan los diabeticos para pincharse para la prueba de diabetes, he de decir que me he hacho alguna vez la prueba y ni se nota es finisima te pichas en el dedo y listo.
pd: una foto que he encontrado.
Yo soy diabético, ahora mismo uso una de esas unas 5 o 6 veces al día.
Decir que de un dedo es muy difícil sacar suficiente sangre para llenar un botecito y que se vea, la lanceta está preparada para sacar una gotita de sangre, lo justo para el análisis.
cracker_ct escribió:La heparina es un anticoagulante, es lo que le pinchamos a mi padre tras la operación que se hizo (y tu, Croxnar, respondiste en aquel hilo)
No sé si la heparina se puede conseguir fácilmente, pero podrías probar...
MGMT escribió:
La sangre tanto como intransferible no se...
CROXNAR escribió:gcc escribió:Yo soy diabético, ahora mismo uso una de esas unas 5 o 6 veces al día.
Decir que de un dedo es muy difícil sacar suficiente sangre para llenar un botecito y que se vea, la lanceta está preparada para sacar una gotita de sangre, lo justo para el análisis.
Es un frasquito enano, es uno de muestra de perfume pequeñito, aparte de que no solo ira sangre si no la heparina y alcohol que le echare para que conserve, o formol o bien la pelotilla de plata y como traera varias lanzetas pues a gota a gota lleno eso seguro xD ( y a lo mejor me sobra para un tentempie... hahahaha )
kiim_pnk si hiciese caso de lo que la gente dice... hoy dia iria vestido con camisa de cuadros, pantalon de pana y nauticos.... o como un kani, fumaria porros comeria pastillas y no se cuantas cosas mas que la gente decia de hacer para ser una persona "normal". Yo ago lo que quiero y bajo mi criterio veo que esta bien, sin importarme lo mas minimo oponiones de nadie, nisiquiera de mi propia familia.cracker_ct escribió:La heparina es un anticoagulante, es lo que le pinchamos a mi padre tras la operación que se hizo (y tu, Croxnar, respondiste en aquel hilo)
No sé si la heparina se puede conseguir fácilmente, pero podrías probar...
Eso me lo consigue mi amiga enfermera junto a las lancetas, me traera tubos de extraccion que traen heparina para que la muestra no coagule, de hay podre sacar la que nesesiteMGMT escribió:
La sangre tanto como intransferible no se...
Coño pos es verdad... la sangre si es transferible si no de donde salen las transfusiones... xD. Bueno da igual sigue siendo algo muy especial.
saludos
Metal_Nazgul escribió:cyberposse escribió:si claro , seguro seguro que tiene un laboratorio en su salon hiperpreparado para extraer la sustancia anticoagulante de las pirulas de sintron.... es como el que dijo que le eches una aspirina....enfin
colega, lo único serio de mi post es cuando he dicho que es una tontería, lo demás...
Pacothemaster escribió:Con las lancetas vas a conseguir solo gotas. Mejor que tu amiga te pinche y te saque unos cuantos tubos y ya está.
MGMT escribió:Oiga a ver que pasa aqui con el rollo que las camisas de cuadros molan y los pantalones de pana abrigan!
cyberposse escribió:Pacothemaster escribió:Con las lancetas vas a conseguir solo gotas. Mejor que tu amiga te pinche y te saque unos cuantos tubos y ya está.
Que conste que no lo he dicho yo...![]()
CROXNAR escribió:MGMT escribió:Oiga a ver que pasa aqui con el rollo que las camisas de cuadros molan y los pantalones de pana abrigan!
Ya pero detesto la ropa a cuadros, es mas detesto la ropa a color que no sea negro o rojo sangre y odio los pantalones de pana en especial los blancos...... ( tube unos de pequeño >_< )
Luego le dire a ver lo del tema de sacarme la sangre ella misma, a ver que me dice.
saludos
CROXNAR escribió:
PD: que exito tiene este post leñes xD
CROXNAR escribió:Como ya e dicho en el post tengo una amiga enfermera que me consigue tubos de extraccion y las lancetas, le comentare que mejor me la extraiga ella porque con llenar un tubito de extraccion pequeño ya tengo suficiente para hacer varias pruevas.
Mi idea es meter la sangre que consiga conservar en un botecillo mini de muestra de perfume esterilizado que tengo o bien en un pequeño vial, el cual sellare con cera plastico y pegamento para que no entre aire y que despues llevare al joyero para que monte encima adornos de plata en forma de alas o algo asi y lo nesesario para poder pasar una cadena y llevarlo al cuello.
Se que es un projecto dificil, doloroso y un pelin asqueroso segun quien lo mire. Pero hay reside lo bonito del regalo, no es algo que puedas comprar en una tienda, es algo echo por ti, echo de ti, inimitable y que te a costado sufrimiento conseguir. Esa es mi idea del romanticismo sufrir por la persona amada si es nesesario, por eso cada vez que e de firmar una carta de las que escribo me corto gustoso el dedo a pesar de que detesto hacerme cortes, con ello sufro pero sufro para demostrarle lo que la quiero, entregandole mi sangre en esa carta.
Parecera cursi y anticuado pero siempre e visto el amor de este modo, es la primera novia que tengo porque es a la que quiero de verdad y como detesto las relaciones bacias de solo sexo pues e esperado asta encontrar a alguien a quien querer.
saludos
CROXNAR escribió:CEsa es mi idea del romanticismo sufrir por la persona amada si es nesesario, por eso cada vez que e de firmar una carta de las que escribo me corto gustoso el dedo a pesar de que detesto hacerme cortes, con ello sufro pero sufro para demostrarle lo que la quiero, entregandole mi sangre en esa carta.
Parecera cursi y anticuado pero siempre e visto el amor de este modo, es la primera novia que tengo porque es a la que quiero de verdad y como detesto las relaciones bacias de solo sexo pues e esperado asta encontrar a alguien a quien querer.
Flash78 escribió:CROXNAR escribió:Como ya e dicho en el post tengo una amiga enfermera que me consigue tubos de extraccion y las lancetas, le comentare que mejor me la extraiga ella porque con llenar un tubito de extraccion pequeño ya tengo suficiente para hacer varias pruevas.
Mi idea es meter la sangre que consiga conservar en un botecillo mini de muestra de perfume esterilizado que tengo o bien en un pequeño vial, el cual sellare con cera plastico y pegamento para que no entre aire y que despues llevare al joyero para que monte encima adornos de plata en forma de alas o algo asi y lo nesesario para poder pasar una cadena y llevarlo al cuello.
Se que es un projecto dificil, doloroso y un pelin asqueroso segun quien lo mire. Pero hay reside lo bonito del regalo, no es algo que puedas comprar en una tienda, es algo echo por ti, echo de ti, inimitable y que te a costado sufrimiento conseguir. Esa es mi idea del romanticismo sufrir por la persona amada si es nesesario, por eso cada vez que e de firmar una carta de las que escribo me corto gustoso el dedo a pesar de que detesto hacerme cortes, con ello sufro pero sufro para demostrarle lo que la quiero, entregandole mi sangre en esa carta.
saludos
¿Sufrir es necesario para demostrar querer a una persona? Amar a alguien debería significar querer lo mejor para esa persona, si te quisieras no te "autolesionarias" porque no hay necesidad, si fuera en un caso extremo para salvar tu vida o la de algún ser querido se demostraría lo que te importa una persona, si ella te quisiera no querría que sufrieras por ella porque no hay necesidad de sufrir, sufrir para conseguir la felicidad no creo que sea el camino.
Regalar algo que hagas tu tiene mucho merito pero sufrir sin necesidad alguna mas que amor y cariño a mi forma de ver transmite sufrimiento.
Cada un tiene su forma de verlo pero aunque no sea de mi agrado que la sangre sea de verdad y tener que sufrir la idea es buena y espero ver los resultados. Ya contaras como se lo toma el joyero.
soleambeati escribió:EDIT: Al de arriba... WTF? ¿A que viene eso de la mala impresión? Además, perdona que te diga, pero si has leido lo suficiente para saber que ella tiene 13 años, habrás leido lo suficiente como para ver que él la respeta EN TODOS LOS SENTIDOS, lo cual implica no tener relaciones por el tema edad, y por ende, convirtiendo en nula la posibilidad de denuncia en caso de que las cosas fueran muy mal. Ya está bien de prejuicios, hostia.
PainKiller escribió:soleambeati escribió:EDIT: Al de arriba... WTF? ¿A que viene eso de la mala impresión? Además, perdona que te diga, pero si has leido lo suficiente para saber que ella tiene 13 años, habrás leido lo suficiente como para ver que él la respeta EN TODOS LOS SENTIDOS, lo cual implica no tener relaciones por el tema edad, y por ende, convirtiendo en nula la posibilidad de denuncia en caso de que las cosas fueran muy mal. Ya está bien de prejuicios, hostia.
A ver, lo he puesto más en plan "cachondeo", pero que no se la haya cepillado, no quiere decir que no le pueda joder vivo al chaval. Tú ponte a pensar que, en un caso ficticio acaban a muy malas y la chavala para vengarse de él decide decir que la acosoba y muestra las cartas con su sangre como firma. ¿Qué impresión puede dar eso?.
Metal_Nazgul escribió:13 años???? MEGALOL
soleambeati escribió:Sencillo, sólo tiene que enseñar las que ella le mandó.
soleambeati escribió:Metal_Nazgul escribió:13 años???? MEGALOL
¿Megalol? Me apuesto una ronda contigo a que esa chavalina de 13 te pega mil patadas en cualquier cuestión de coco y madurez.
Te pasa algo