--

1, 2, 3, 4
--

Ya e pedido el cierre del post y e borrado el titulo para que no sea facilmente encontrable.
Pues supongo que en alguna farmacia podras encontrar anticoagulante o algo asi.

Por cierto, eso de regalar sangre es muy bizarro xD
CROXNAR , me caes bien , pero estas loco tio... XD

Temo otros consejos que te puedan dar los eolianos...

un saludo !
Es romanticismo visto desde el lado gotico, solemos ser muy nuestros en segun que cosas y claro no todos los goticos regalan sangre xD. Es una cosa simbolica entre mi novia y yo, empezo ella dandome una carta de amor firmada con su sangre despues yo le di otra 2 igual.
Con ese acto entregas al otro una aprte ti intransferible como es la sangre, con el colgante este quiero yo hacer lo mismo pero de modo permanente y fresco, que se vea la sangre liquida en el interior.
Se que mas de uno me mandara al psiquiatrico, no los culpo xD.

Lo del anticoagulante de la farmacia lo pense, tendre que ir pero tambien nesesito que no se pudra. No vaya a ser que al tiempo de llevar el colgante vaya tufando a sangre podrida.

saludos
quiza mezclada con alcohol... puedes ir haciendo pruebas en casa hasta dar con una formula que te resulte, total materia prima tienes toda la que quieras :D
Nuad está baneado por "troll"
¿No existen botecillos con tapón?

Supongo que así no se estropeará demasiado, al no tener contacto con oxígeno y demás, y junto con el cohagulante...

No sé, debe haber información por internet de más personas que hayan hecho esa pregunta ^^
Ya mire google y nanais.
Botecillos tengo los de las muestras de perfume esos que son tubitos, tengo algunos de distintos tamaños uno que es muy peque es el que usare.
Echare unas gotas de sangre, coagulante y ya nesesito algo que aga que no se pudra. Lo mismo pruevo con alcohol a ver que pasa despues de unos dias.

Ese botecito despues lo tapare con un trozo de corcho con cera o algo asi y plastico e ire al joyero a que aga un tapon de plata o que lo engarze en una medalla o algo, asi quedara un bonito colgante con sangre liquida en su interior para mi pequeña dama.

saludos
no hay forma de que no se pudra a temperatura ambiente, salvo tratandola en un laboratirio y extrallendo las plaquetas
CROXNAR escribió:Ya mire google y nanais.
Botecillos tengo los de las muestras de perfume esos que son tubitos, tengo algunos de distintos tamaños uno que es muy peque es el que usare.
Echare unas gotas de sangre, coagulante y ya nesesito algo que aga que no se pudra. Lo mismo pruevo con alcohol a ver que pasa despues de unos dias.

Ese botecito despues lo tapare con un trozo de corcho con cera o algo asi y plastico e ire al joyero a que aga un tapon de plata o que lo engarze en una medalla o algo, asi quedara un bonito colgante con sangre liquida en su interior para mi pequeña dama.

saludos

Bueno... Yo no tengo ni idea de lo de la sangre... Pero lo del botecito... Bueno, yo he visto colgantes con granos de arroz con el nombre escrito dentro y tal... (No te digo que le regales eso xD) Así que supongo que los colgantes vacíos los venderán en algún lado... Puede que encuentres algo más chulo que un botecito de esos de muestras, algún colgante especialmente hecho para llevar algún líquido en su interior...
Para que no coagule prueba la heparina, es lo que le echan a los tubos cuando sacan la sangre, así que puede servirte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heparina
1º arggggggggggg [flipa]

2º ¿y cómo piensas sacarte la sangre? [mad] [mad] [mad]
Chuck_Norris escribió:Para que no coagule prueba la heparina, es lo que le echan a los tubos cuando sacan la sangre, así que puede servirte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heparina

No creo que tengan de eso en el super....

Meryl , por supuesto se hara una incision a cuchilla en la palma de la mano, menos que eso sería indigno XD
Como bien te ha dicho Chuck, con heparina no se coagularía. El problema es cómo conseguir la heparina. Yo de ti, si conoces a algun/a enfermer@ en tu pueblo le pediría un tubo de hematología o de coagulación. Estos tubos tienen anticoagulante y te los darían antes que una jeringa de heparina. Si no, pide cita en tu centro de salud para tu enfermera y pídeselo, que es probable que te lo de.

Lo de no pudrirse ya lo veo más difícil, Y más si usas un tubo que no sea estéril. Yo me imagino que si la hierves una vez en el recipiente la sangre cambiará de color y ya no será lo mismo. Sólo te queda hacer un milagro y que tu sangre sea incorrupta :p
Meryl escribió:1º arggggggggggg [flipa]

2º ¿y cómo piensas sacarte la sangre? [mad] [mad] [mad]

tengo cuchillas quirurjicas esterilizadas cada 2 x 3 nos dan los de la mutua para el botiquin del curro y yo pues la ultima vez me agencie algunas, la verdad esque no se para que las dan pero bueno. a mi me van de perlas para el tema de firmar las cartitas con sangre.
Son finisimas asi que hacen cortes limpios que se vuelven a cerrar casi al instante sin dejar marca alguna y apenas duele y como soy algo masoca no me molesta el dolor producido xD.

tendre que ir a la farmacia a preguntar a ver que me venden para coagularla.
¿el formol la mandendria bien? ¿lo venden?

saludos
CROXNAR escribió:tendre que ir a la farmacia a preguntar a ver que me venden para coagularla.
¿el formol la mandendria bien? ¿lo venden?

saludos

pero en que quedamos, no querías mantenerla liquida ? A mi el alcohol me parece una solucion viable, en bastante mas proporcion que la sangre. Desempolva el cheminova y experimenta ! Ah , y pon fotos claro XD
Quiero mantenerla liquida y que no se pudra para que no vaya tufando por eso digo lo del formol, tengo una amiga enfermera que lo mismo consigo convencerla de que me consiga la heparina pero si el formol evita que no se pudra pues podria usar ambas cosas la heparina y el formol para mentenerla fresca.

Ya cuando consiga el anticoagulante es cuando are una pequeña prueva, de echa heparina y alcohol y dejarla unos dias a ver que hace. No quisiera repetir el experimento muchas veces, no me apasiona el acto de hacerme cortecitos ( no soy emo xD ) si lo ago es por hacerle un regalo en donde le entrege una verdadera parte de mi, si lo hiciera con sangre de pega quedaria bonito pero el simbolismo del regalo seria nulo.

saludos
Pues ya lo tienes solucionado. Dile a tu amiga que vaya con varios tubos. Te haga una extracción de sangre como dios manda y luego ya experimentas con cada uno pa ver como se queda mejor.
En True Blood usan aspirina para que no se coagule... es tan bizarro que me cuesta hasta creerlo XD
spcat escribió:En True Blood usan aspirina para que no se coagule... es tan bizarro que me cuesta hasta creerlo XD

Cierto, la aspirina es anticoagulante.
el formol es para disecar, lo mismo te sirve
Pacothemaster escribió:
spcat escribió:En True Blood usan aspirina para que no se coagule... es tan bizarro que me cuesta hasta creerlo XD

Cierto, la aspirina es anticoagulante.

El ácido acetil-salicílico es anticoagulante; la aspirina tiene tropecientos compuestos más, que vete a saber lo que resulta de hechar una aspirina en un tubito de sangre XD. Lo que me recuerda la 'prueba' aquella de dejar una aspirina una noche encima de un trozo carne; el resultado es que desaparece la aspirina, dejando un agujerillo en la carne...
bueno pues ya esta semi solucionado el tema, mi amiga me conseguira tubitos con heparina y lanzetas para extraermela en condiciones. con eso ya tendre semi solucionado el problema despues solo me faltara ver con que consigo que no se pudra si con formol o bien con alcohol.

saludos

PD: pondre fotos del resultado xD y tambien del colgante ya terminado
CROXNAR escribió:bueno pues ya esta semi solucionado el tema, mi amiga me conseguira tubitos con heparina y lanzetas para extraermela en condiciones. con eso ya tendre semi solucionado el problema despues solo me faltara ver con que consigo que no se pudra si con formol o bien con alcohol.

saludos

PD: pondre fotos del resultado xD y tambien del colgante ya terminado

Y de la jeta de tu novia cuando lo vea :p
La jeta de mi novia sera de ternura, se me echara encima y comera a besos ya que a ella tambien le encantan esas cosas. Ella misma me dio la primera carta de amor firmada con su sangre, se corto el dedo experesamente para eso asi que no se asustara por esto xD

.saludos
Puedes evitar que se coagule, quizás puedas evitar que se pudra pero quizás no pienses que esa sangre estará muerta por mucho que hagas. Quiero decir que por mas que hagas lo representará, no es puramente lo que debería ser.

Cuando ella pueda ir a donar sangre id los 2 a la vez ¿Te parece menos romántico? aunque no sea un intercambio entre vosotros al menos directamente nunca se sabe.
Flash78 escribió:Puedes evitar que se coagule, quizás puedas evitar que se pudra pero quizás no pienses que esa sangre estará muerta por mucho que hagas. Quiero decir que por mas que hagas lo representará, no es puramente lo que debería ser.

Cuando ella pueda ir a donar sangre id los 2 a la vez ¿Te parece menos romántico? aunque no sea un intercambio entre vosotros al menos directamente nunca se sabe.

Creo que no pillas el gesto xD

Ey, en serio, pon fotos cuando esté hecho... Si te lo curras puede quedar algo chulo.
En el botecito con meter una bolita de plata basta, la plata hace que la sangre no se coagule, ni se pudra.
Curioso lo de la plata, el anti coagulante lo tendre por mi amiga enfermera que me lo conseguira. cuando lo tenga ire al joyero y le comprare una pelotilla de plata pequeña y la metere dentro a ver que tal se porta, encima quedara decorativa. Si sale bien ya solo sera ir y pedirle que aga el resto del adorno que es un tapon con agujero para la cadena y un refuerzo para el culo del botecito con un trozo de plata que pasa por delante del botecito con su nombre escrito.

saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Flash78 escribió:Puedes evitar que se coagule, quizás puedas evitar que se pudra pero quizás no pienses que esa sangre estará muerta por mucho que hagas. Quiero decir que por mas que hagas lo representará, no es puramente lo que debería ser.

Joder, acabas de destruir mi idea de "no-cohesión gramatical". Ahora pensaré directamente en ti.

EDIT: Tras el despolle de la vecina, mi novia y mis padres, todavía me acordaré más. No te olvidaré, Flash78.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Demz escribió:estas loco xd

No sabría que decirte, yo lo veo romántico... de todos modos prefiero regalar otras cosas, mi sangre es sólo para mí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CROXNAR escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo hacerle a mi novia un regalo muy especial. Se trata de un colgante que es una pequeña botellita o vial lleno de sangre mia ( se que os puede parecer una locura o guarreria pero entre goticos es visto de otro modo )

El problema esque no se ni como evitar que la sangre se coagule ni como evitar que no se pudra, por eso nesesito que algun entendido del tema me aconseje y me dija que productos podria usar.
No me vale que me aconsejeis usar sangre falsa ya que el romanticismo y el simbolismo del colgante es que lleve mi sangre verdadera no agua con colorante.

A ver si alguien puede ayudarme porque por google no encuetro nada.

saludos

Tengo amigos mas goticos que la catedral de Notre Damme que te dirian lo mismo que yo: "eres un desviao".

Pero como veo que vas a seguir adelante con la tonteria, te dire que necesitas un anticoagulante pero que te va a costar conseguir.
Donde quedó eso de la cajita con el espejo?
hombre, no se si tiene que ver con lo gotico, pero romantico si es xD pero otro estilo de romanticismo.
Lo unico es que yo a parte de no poder ver la sangre y tener mucho miedo a tener dolor, mi novia me mataria si me hago aunque sea un poco de daño a mi mismo xD
Glamdirg escribió:
CROXNAR escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo hacerle a mi novia un regalo muy especial. Se trata de un colgante que es una pequeña botellita o vial lleno de sangre mia ( se que os puede parecer una locura o guarreria pero entre goticos es visto de otro modo )

El problema esque no se ni como evitar que la sangre se coagule ni como evitar que no se pudra, por eso nesesito que algun entendido del tema me aconseje y me dija que productos podria usar.
No me vale que me aconsejeis usar sangre falsa ya que el romanticismo y el simbolismo del colgante es que lleve mi sangre verdadera no agua con colorante.

A ver si alguien puede ayudarme porque por google no encuetro nada.

saludos

Tengo amigos mas goticos que la catedral de Notre Damme que te dirian lo mismo que yo: "eres un desviao".

Pero como veo que vas a seguir adelante con la tonteria, te dire que necesitas un anticoagulante pero que te va a costar conseguir.

Ya te digo que no todos los goticos hacemos lo mismo, dentro del mundillo gotico cada uno es un mundo, a diferencia de los kanis, kinkis y resto de tribus urbanas la nuestra si es original ya que cada uno de nosotros es por completo distinto a otro.
Mi novia y yo y algunos amigos mas siempre emos visto muy romantico los rituales de intercambio de sangre, el firmar mas cartas asi y los colgantes viales con la sangre de la pareja. Entiendo perfectamente y no le reprocho a nadie que me ponga de loco xD.

El anticoagulante como ya e dicho lo conseguire en no muchos dias, tengo una amiga enfermera que me va a traer 4 o 5 tubos de extraccion y lancetas de extraccion y lo mas seguro esque sea ella misma quien me la extraiga, de ese modo ya tendre lo que nesesito una cantidad minuscula para poder hacer pruevas y quedarme con la que mas me guste.

saludos
CROXNAR escribió:Curioso lo de la plata, el anti coagulante lo tendre por mi amiga enfermera que me lo conseguira. cuando lo tenga ire al joyero y le comprare una pelotilla de plata pequeña y la metere dentro a ver que tal se porta, encima quedara decorativa. Si sale bien ya solo sera ir y pedirle que aga el resto del adorno que es un tapon con agujero para la cadena y un refuerzo para el culo del botecito con un trozo de plata que pasa por delante del botecito con su nombre escrito.

saludos

Si al final consigues llevar a buen puerto tu propuesta, pon alguna fotillo o mándamela por P.M., que me da curiosidad de verlo terminado.

Y espero que no tengas que hacer demasiadas pruebas, a ver si luego vas a necesitar una transfusión... xD
Fotos pondre, os las devo por las ayudas dadas con los nombres, eso si no me ago responsable de si alguien pota o se pone malo xD.
La sangre le dire a mi amiga que me saque ella una poca, para llenar un poco del tubido que me traiga, con esa ya experimentare. Al meterla en el tubito ya no se coagulara gracias al producto ese que traen, despues solo me queda que me traiga formol, para una muestra, alcohol para otra y plata para la otra. Sellar los 3 tubitos y el que despues de una semana o dos muestre mejor pinta ese sera el que use.

a ver si ago un boceto guarreras de lo que sera el colgante en si.

saludos
Yo no soy gotico, pero esto gotico, no se si sera, pero romantico mucho, espero que salga bien solo para ver las fotos, cosas asi hacer ver que todavia que romanticismo en las relaciones.
Por cierto, si la prueba de la bolita de plata sale bien, y luego se ve dentro del botecito, supongo que podrías meter algo que no sea una bolita... Una plaquita con algo escrito o cualquier cosa que signifique algo para vosotros. Hay pendientes de plata con formas de bichos y cosas así... Yo tengo varios con forma de araña... Queda gótico, y si le quitas el palito a uno de esos pendientes supongo que puedes meter la araña dentro y a contraluz se verá xD
jose91 escribió:Yo no soy gotico, pero esto gotico, no se si sera, pero romantico mucho, espero que salga bien solo para ver las fotos, cosas asi hacer ver que todavia que romanticismo en las relaciones.
No jodas, ese es un regalo que no se lo puedes hacer a cualquiera.. Yo le llego con algo así a mi novia, con la excusa de que es romantico, y me lo mete por donde amargan los pepinos... [+risas]
Lo dicho, segun quien lo vea puede ser romantico, o asqueroso...
Como diría el de QVMT... FLIPAAAA FLIPAAA xD. Tio no sé, y si le regalas una figurita de tu sangre? Eso es más facil, cojes sangre en un tarro con forma chula, espera aque se coagule, partes el cristal y listo! xDD

Respecto a lo de la sangre coagulada... como no la adulteres con algo, no creo que se pueda. [mamaaaaa]
QUE GORE!!!!!!!! ¬_¬

Esto... si... uhm... claro...
charliechin escribió:Como diría el de QVMT... FLIPAAAA FLIPAAA xD. Tio no sé, y si le regalas una figurita de tu sangre? Eso es más facil, cojes sangre en un tarro con forma chula, espera aque se coagule, partes el cristal y listo! xDD

Respecto a lo de la sangre coagulada... como no la adulteres con algo, no creo que se pueda. [mamaaaaa]

ni que la sangre fuera un flan o gelatina XD
Oye, pos la verdad es qe mola lo suyo eh!
Eso si, en un botecito asi cutre ya no me gusta tanto. Si al menos fuera una figurita de cristal con la sangre por dentro pues...
Lo que yo no quiero ni imaginarme como seran las noches romanticas con tu novia. Cama, condones, y cuchillas a tutiplen...
Madre mía estoy flipando... [mad] todavía hay gente que escribe cartas en el siglo XXI!! [poraki]

Siempre puedes preguntarle a angelina jolie, llevaba un colgante con un tubito lleno de sangre de su exnovio, el carcamal aquel del Billy Bob. Que cosas... ¬_¬
neofilus escribió:no hay forma de que no se pudra a temperatura ambiente, salvo tratandola en un laboratirio y extraLLendo las plaquetas

Y... Y .... Y ... ExtraYendo .... Hacía tiempo que mis ojos no sangraban tantoooo.... [mad]

Al autor del hilo... vaya idea macho, por qué no pruebas con pintura? O ketchup? xDDD
Kirus escribió:Por cierto, si la prueba de la bolita de plata sale bien, y luego se ve dentro del botecito, supongo que podrías meter algo que no sea una bolita... Una plaquita con algo escrito o cualquier cosa que signifique algo para vosotros. Hay pendientes de plata con formas de bichos y cosas así... Yo tengo varios con forma de araña... Queda gótico, y si le quitas el palito a uno de esos pendientes supongo que puedes meter la araña dentro y a contraluz se verá xD

BUena idea me acabas de dar.... mi espiritu guardian( una parida que se invento uno que decia ver espiritus... ) y simbolo muy usado por mi es una araña negra de ojos rojos... buscare una pequeñita de plata 100% y la metere en el tubito

saludos
soy al unico que sin ser gotico le parece romantico que te cagas y muy original??... fotos please..

PD: si soy un moñas xD...
Romántico no sé, pero original, original que te pasas...

P.D: Y hablando de sangre, precisamente mañana en la universidad está el equipo para que la gente done sangre... xD
Mi madre (enfermera de quirófano) dice que determinados tubos de bioquímica para sangre contienen un anticoagulante y un compuesto en gel para que se conserven las muestras.

Pregúntale a la chica que dices que te va a extraer la sangre. Yo por si acaso además cerraría el colgante al vacío. Con un poco de aire que dejes podría pudrirse todo.
193 respuestas
1, 2, 3, 4