› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CROXNAR escribió:cajita musical que le estoy haciendo.
ByR escribió:No se si lo han dicho ya porque el hilo es muy largo pero... tengo tu solucion:
Trina de fresa, no se pudre, no se coagula, sellas el frasco y dices que es tu sangre, no lo va a poder probar y una mentirijilla no hace daño a nadie, ademas, te ahorras sacarte sangre
Total, no hemos quedao en que es algo simbólico? algo tuyo que le das a ella? pues coño, imaginandote que es sangre sigue siendo simbolico
CROXNAR escribió:Enserio dejad ya de joder el maldito post, callaos y no digais nada que no tenga que ver con sangre y anticoagulantes.
saludos
CROXNAR escribió:De verdad habeces ho se que os fumais para escribir semejante chorrada, que tendra que ver lo del cuchillo y el vecino con el tema mio de la sangre y el bote. En tu caso si fuese verdad si que abria que denunciarte porque cometes un delito, en el mio al no haber delito no hay un porque desviar el hilo con temas que no vienen al cuento. Pero seguro que te as quedado muy contento despues de poner tu gilipollez del dia, enga ala ahora vente a pavonear como cual palomo en celo con el resto de tus amigos por esa gran azaña.... siesque manda guevos.....
La idea del tinte de fresa carece de todo tipo de valor, tambien me dijeron de usar sangre de pega. Pero eso ni es sacrificio ni es na, para regalar eso le regalo un ramo se rosas y para regalarle un ramo de rosas le regalo una ensaladilla cesar que al menos se la puede comer.
La caja se musica es algo que e de estudiar muy bien, sera un cofre que e visto en venta en los chinos. Es grandecito robusto y barato.
Dentro metere seguramente un walkman con un altavoz conectado el cual reproduzca una cinta con canciones especiales para nosotros ( e de encontrar a quien me pase canciones del pc al caset con un equipo hifi ) ese caset ira alimentado de un pequeño dinamo el cual sera movido por un mecanismo de cuerda como el de los despertadores el que a su vez sera activado por la llave que abre la cerradura del cofre.
De este modo al girar la llave activara el relog el cual girara la dinamo y ara que el walman funcione reproduciendo la musica. La decoracion interior y exterior ya la estudiare, tendre que colocar los botones de rebovinado del walkman por fuera camuflados para que rebovine la cinta cuando se acabe.
saludos
Deh escribió:Que te calles pederasta. Si no te he denunciado es porque no tengo datos, que lo tuyo es denunciable, a ver si te enteras, que la PEDERASTIA es un delito igual de grave que matar a otro.
soleambeati escribió:Si, se puede decir lo mismo sin insultar. Y no te he insultado, simplemente he expresado lo que eres de un modo puramente referencial. Tú si le has insultado, llamandole pederasta cuando no lo es. Mirate las definicones de gilipollas, inculto y payaso, luego postea dandome la razon y santas pascuas.
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
inculto, ta. (Del lat. incultus).
1. adj. Que no tiene cultivo ni labor.
2. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.
3. adj. Dicho del estilo: Desaliñado y grosero.
payaso, sa. (Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.
Deh escribió:Que te calles pederasta. Si no te he denunciado es porque no tengo datos, que lo tuyo es denunciable, a ver si te enteras, que la PEDERASTIA es un delito igual de grave que matar a otro.
Don_Roboc escribió:Croxnar, entre tus intentos de ser gótico sin tener ni zorra idea, entre tus enemas anales, todas esas cuentas que te haces en páginas webs de Chueca;entre los muchos foros gays en los que reconoces querer chupar pies y ser momificado pagando por ello; y entre tus ganas de llamar la atención en zonas de niñaterio de tipo El Zeppelin o La Marina vas a acabar causándome ataques de epilépsia siempre que te vea pasar vestido de integrante de Sober con tu novia menor.
Por favor, nunca cambies. Tu necesidad de llamar la atención publicamente es un tributo a LOL. Eres el LOL de un Sábado noche aburrido en el centro.
Él te bendiga.
CROXNAR escribió:Deh escribió:Que te calles pederasta. Si no te he denunciado es porque no tengo datos, que lo tuyo es denunciable, a ver si te enteras, que la PEDERASTIA es un delito igual de grave que matar a otro.
Bueno pues ahora por listo eres tu el que se a ganado una denuncia por injurias y calumnias, o a la de ya me pides perdon publicamente y borras los post en los que me acusas de pederastia o el lunes a primera hora estoy en comisaria denunciandote, aunque sea a tu nick ya con eso conseguire lo nesesario para obtener tu ip y denunciarte.
Tal y como te an dicho habiendo consentimiento con esa edad no es ilegal y tal y como e soltado en todo el jodidisimo post no emos mantenido relaciones sexuales. Asi que no hay nada de ilegal en toda nuestra vonita y romantica relacion.
Ahora espero que me pidas perdon publicamente y retires tus ignorantes y sucias palabras o bas a tener problemas conmigo.
Al resto que me apoyais gracias.
y a todos os vuelvo a pedir que no desvieis la trajectoria del post.
espero tus disculpas Deh.
saludos
PD: e sacado screenshots de todo lo que as dicho asi que si no pides perdon tengo pruevas.
CROXNAR escribió:En cuanto deh me pida perdon pedire el cierre de esto. Los ultimos Sopla p.... que am respondido me an tocado la moral. Don_Roboc si averiguo quien eres que sepas que te as ganado una bonita paliza y tengo mis lijeras sospechas de quien eres como corrobore que eres quien creo procura no cruzarteme o bas a recibir bien recibido.
Y tu MGTM o como se escriba deja tambien de dar leña al fuego que parece que te mola y te me vas a atravesar.
Sigo esperando las disculpas de deh
saludos
Don_Roboc escribió:Pero no me pegues, hombre, que la violencia es muy nazi. ¿Por qué te han molestado mis comentarios?
EDIT:
Además, creo que en ningun momento he dicho ningun insulto, ni nada reportable. Me he limitado a decir cosas que tu mismo has reconocido y has hecho público. Por ejemplo, el tema de los enemas. Si despues no quieres que se sepa tu vida privada, no la hagas pública. Creo no he dicho nada que tu ya no has dejado saber. No me culpes a mí de lo que has dicho tú en primer lugar.
Y la mete en una botellaMGMT escribió:Por que has enlazado un hilo de sexo anal?
Pero el que mejor los abe es Aznar...
Practica el sexo ANAl de forma reiterada y sin tapujos.
CROXNAR escribió:Drashiel escribió:Dios mío 13 años? no sé pero como opinión personal o casi profesional no es muy normal que un tío de 24 años esté con una de trece, soy psicóloga y trabajo en un colegio, si tuviésemos un caso así te puedo asegurar que probablemente tramitásemos una denuncia a servicios sociales.
Con 13 años por muy maduro que seas no has terminado de desarrollar la madurez sexual, ni la física ni la emocional. Estás en plena adolescencia, generalmente en la etapa más difícil. Comienza el desarrollo moral hay una tendencia hacia el egocentrismo. Buscan la aprobación social de sus compañeros. Aunque entienden los conceptos relacionados con el orden social, a esta edad suelen cuestionar ciertos principios sociales, morales y/o éticos, sobre todo los que tienen los padres. Ahora es gótica o como quieras catalogarla y puede que luego no y ahora le gustas y mañana puede que no, pq están desarrollando lo que llamamos inteligencia emocional. Hay presión de grupo etc etc
Con 24 años has pasado la adolescencia, estás plenamente desarrollado, a no ser que haya alguna alteración o un trastorno del desarrollo. NO tienes las mismas inquietudes que un adolescente, no piensas igual que ellos, no sientes igual que ellos y no deberías estar con una persona de 13 años, puedes buscarte un buen lío en todo esto, ya que podrían y pueden alegar que ella aún no ha desarrollado su moral, madurez....
En cuanto a los padres, si fuera mi hija, no sé lo que haría, pero desde luego no lo consideraría algo normal... E intentaría actuar. Y en cuanto al sexo nunca he tenido tabúes, me parece q todo es válido si los dos lo aceptan y están en plenas facultades para tomar esa decisión, pero en este caso no es así.
Y no me vale la demagogia barata del "amor no tiene edad" ya que si ella tuviese 30 y el 41 no sería lo mismo, sí, es la misma diferencia, pero ante una etapa casi común del desarrollo
Suerte tengo entonces de no haber dado con una psicologa en su colegio tan metome en todo como tu, si haces eso alguna ves no te extrañe si despues sales mal parada por represalias tomadas por el afectado principal.
Max_Power escribió:"No juzguéis, para que no seáis juzgados."
Mateo 7:1
MaXiMo87 escribió:Os lo diré a todos los que malmeteis al pobre chaval, si la tia quiere a ese chaval y él le quiere a ella ¿qué coño estais malmetiendo imbéciles? Sois todos unos sinvergüenzas, ¿a vosotros no os tocaría los huevos querer a una persona y que la persona os corresponda y no poder estar con ella por el que dirán? Pues ese tio le ha echado huevos y pasa de lo que digan porqué quiere a la chica, encima quiere hacerle un regalo, abre un post para pedir consejo y lo que se encuentra es un montón de hipócritas que le echan mierda encima... (ya que la mayoría se tiraría una menor si está buena y se pone a huevo, pero claro queda más bonito acusar a los demás de pederastas)... Iros todos a tomar un poquito por el culo
soleambeati escribió:Nah, es lo que tienen estos seres patéticos, sabado tarde y como no tienen con quien salir, pues a tocar los cojones.
Y si, en el momento de escribir esto estoy rodeado de colegas, en un pub de Barcelona y tal.
ivanhoe_gg escribió:soleambeati escribió:Nah, es lo que tienen estos seres patéticos, sabado tarde y como no tienen con quien salir, pues a tocar los cojones.
Y si, en el momento de escribir esto estoy rodeado de colegas, en un pub de Barcelona y tal.
pues no debes pasartelo mu bien cuando estas metido en eol mientras sales, haztelo mirar