BUENDANI escribió:RE tiene: jugábilidad 3D, motor de física y colisiones 3d, todos los personajes y objetos 3D...
No se muy bien que son las colisiones 3D(vamos, como si un juego 3D con jugabilidad 2D no pudiera tener "eso")... y no se yo hasta que punto RE tiene fisicas.
BUENDANI escribió:Me van a decir que no es un juego 3D por el simple hecho de que parte de sus gráficos son 2D!
Es que es evidente.
Estamos tratando al escenario como si fuera un elementucho de nada en el juego, y como minimo, es tan importante como todo lo demas. El escenario forma parte de los graficos, y estos(osea, los graficos) son los que conforman la identidad "3D" a un juego.
BUENDANI escribió:Para ti el Castlevania X de PSP es 3d? por el simple hecho de que el 100% de sus gráficos son 3D...
Obviamente es completamente 3D, aunque no tridimensional. Su jugabilidad es 2D. ¿Estamos dispuestos a llamar a las cosas por su nombre, o no?.
...no podemos decir que un juego no es 3D, cuando sus graficos son integramente en 3D, simplemente porque no tenga jugabilidad 3D. Las tres dimensiones competen unicamente a los graficos, y estos, infieren en la jugabilidad,
no al reves. De ahi que RE no sea 3D (y que el castelvania de PSP, aun siendo 3D, no sea tridimensional).
BUENDANI escribió:mmm... me parece que lo que hace a un juego tridimensional no necesariamente son sus gráficos... RE es un juego 3D
X, Y y Z es lo que hace a un juego tridimensional (y no me refiero a un poligono, si no a una posicion variable).