...

1, 2, 3, 4, 515
Yo entendia que la lista que ha puesto alanwake era la correcta.

Pero ahora mirando mas detenidamente no lo creo ya que dice:

2013 Editor's Choice Games
Our Editor's Choice Best Games of 2013 are below. Customers will receive a $5 promotional credit for each qualifying purchase (any purchase from the Digital Games store, excluding free items), but the promotional credits cannot be stacked on top of each other when they are used. Customers who qualify for this promotional credit will receive the notification e-mail on or within 48 hours after January 3, 2014. Please remember: Holiday promotional credits given out for Digital Games purchases cannot be redeemed until January 4, 2014 and must be used by January 31, 2014.


Y abajo pone juegos pero realmente no es una lista sino:
    Your Recently Viewed Items and Featured Recommendations
    Continue Shopping: Customers Who Bought Items in Your Recent History Also Bough

Pero bueno ya se verá mañana. seguro que ponen algún indie desconocido por menos de esos 5$. Por mi parte me da un poco igual, porque lo que he comprado no ha sido pensando en estos vales, sino porque el precio me ha parecido razonable.
que buena oferta el dungeon siege 3 a 2€. no lo pillo porque tengo que pasarme el titan quest y no quiero que se me junten. pero ofertón eh!
Zack_VII escribió:Pero soy al unico al que no le sale la lista en el enlace? xDDDDDDDDD solo me sale, pues eso, la descripcion del editor's choice, cupones etc, luego debajo me sale " Your Recently Viewed Items and Featured Recommendations " y los juegos que he ojeado ulimamente en amazon, y debajo de eso: "Continue Shopping: Customers Who Bought Items in Your Recent History Also Bough" y eso, juegos que los que compraron algun juego de los ultimos que he ojeado, tambien compraron...pero nada de la lista del editor's choide O.o y aqui hablais como si la estubieseis viendo, me pierdo [mamaaaaa]

Al pulsar en el enlace sale la página que dices y a la izquierda una ventanita emergente que te dice tu balance que yo entiendo lo que te has gastado en cada departamento... XD

Yo tengo 3 cupones o 3 mensajes de correo, entiendo que hasta mañana no se podrá ver la lista, no?

EDITO: Zack igual es que no estas logueado :-? no se XD
Por eso me extrañaba que la gente hablase de "espero que amplien esa lista" o " de ahi solo me interesa tal" xD porque yo no veia ninguna lista [carcajad]

Yo acabo de comprobar el correo y tengo 3 cupones que son los qure tengo que tener, 2 compras del black friday (ACIV y how to survive) y una de estas navidades (stacking) asi que a ver que sale y se me merece la pena algo...aunque poca cosa hay ya que me interese la verdad.
Zack_VII escribió:Por eso me extrañaba que la gente hablase de "espero que amplien esa lista" o " de ahi solo me interesa tal" xD porque yo no veia ninguna lista [carcajad]

Yo acabo de comprobar el correo y tengo 3 cupones que son los qure tengo que tener, 2 compras del black friday (ACIV y how to survive) y una de estas navidades (stacking) asi que a ver que sale y se me merece la pena algo...aunque poca cosa hay ya que me interese la verdad.


Obafemi escribió:El listado preliminar de las EC:

Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49
F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99


Como digo, es sólo una lista preliminar, por lo que casi con toda seguridad se irán añadiendo más títulos a medida que vayan pasando los días. Todos los precios en teoría son antes de aplicar el cupón.
El listado que he puesto esta mañana aún no aparece en la página de Amazon, lo colgó en Reddit y los foros de Cheapassgamer el CM de Amazon la semana pasada. Hasta mañana, cuando se acaben las ofertas navideñas y se puedan utilizar los cupones, en principio no van a actualizarla (la página de las EC digo).
Ese listado me sonaba haberlo visto pero lo interpreté mas com rumor que como algo oficial al no aparecer en el enlace del editor's choice, pero bueno, si fuese el caso de que es esa....crysis 3 y me sobran 2 cupones xD, e imagino que crysis 3 será para origin?
Sea o no definitivo el listado, luego añadirán más juegos ,y algunos de la lista bajarán de precio, igual que ya hicieron el año pasado. Toca esperar a mañana, de primeras habrá poca sorpresa, creo que el año pasado aproveche 3 cupones en ofertas que hicieron luego de la primera lista, asi que habrá que esperarse unos días :p .
Zack_VII escribió:Ese listado me sonaba haberlo visto pero lo interpreté mas com rumor que como algo oficial al no aparecer en el enlace del editor's choice, pero bueno, si fuese el caso de que es esa....crysis 3 y me sobran 2 cupones xD, e imagino que crysis 3 será para origin?


Sí, sólo para Origin, y en principio de esa primera lista es el que más me llama la atención a mi también, por precio y por servir un poco de banco de pruebas para el PC.
Final exam y far cry 3 por 5$ es un chollo. Los dos son buenos juegos y te animan a jugarlos enteros
Pues habrá que esperar a mañana a ver qué tal.
Aplicando el cupón seguro que podremos conseguir algún que otro chollo. :)

Saludos.
darksonne escribió:Final exam y far cry 3 por 5$ es un chollo. Los dos son buenos juegos y te animan a jugarlos enteros



donde viste ese precio?
Pues a mi me interesaba el Contrast a 11 dolares que con el cupón se quedaba en 6. Pero ahora veo que lo han subido a 14 y como ese sea el precio base para utilizar el cupón me parecerá una cagada bien grande la verdad.
Chooper escribió:Pues a mi me interesaba el Contrast a 11 dolares que con el cupón se quedaba en 6. Pero ahora veo que lo han subido a 14 y como ese sea el precio base para utilizar el cupón me parecerá una cagada bien grande la verdad.

En GMG estuvo a 3,74 dólares, que con el cupón del 20% en su momento, quedaba en menos...
El-Gabo escribió:
Chooper escribió:Pues a mi me interesaba el Contrast a 11 dolares que con el cupón se quedaba en 6. Pero ahora veo que lo han subido a 14 y como ese sea el precio base para utilizar el cupón me parecerá una cagada bien grande la verdad.

En GMG estuvo a 3,74 dólares, que con el cupón del 20% en su momento, quedaba en menos...



Ya, no me lo recuerdes... [buuuaaaa]
Chooper escribió:Pues a mi me interesaba el Contrast a 11 dolares que con el cupón se quedaba en 6. Pero ahora veo que lo han subido a 14 y como ese sea el precio base para utilizar el cupón me parecerá una cagada bien grande la verdad.


En principio, siempre según el listado, el Contrast deberían ponerlo a 11,99$ a partir de mañana, así que lo podrías pillar por 6,99$ con cupón (poco más de 5€), que tampoco es mal precio si estás interesado en el juego.
El-Gabo escribió:
Chooper escribió:Pues a mi me interesaba el Contrast a 11 dolares que con el cupón se quedaba en 6. Pero ahora veo que lo han subido a 14 y como ese sea el precio base para utilizar el cupón me parecerá una cagada bien grande la verdad.

En GMG estuvo a 3,74 dólares, que con el cupón del 20% en su momento, quedaba en menos...


No debió durar mucho el cabrón, yo intenté pillar pa sortear y taban las claves agotadas.
Yo estoy jugando al contrast que me pille en nuuvem y me esta gustando muy mucho
Ya aparecen los juegos de la promoción en: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511

A mi no me interesa ninguno. De los que hay o ya los tengo, o no me interesan, o no veo la oferta por ningún sitio.
Lo dicho. Cupones a miles sin utilizar
Los que pensaban que de salida iban a estar los juegos baratos para aplicarles el cupón y salir semi regalados es que el año pasado no se compraron nada en Amazon XD , como he dicho antes después de unos días suelen bajar algunos y añadir otro más rebajados, asi que estar atentos todos los días. Saludos.

Edito: Parece que todavía no aplica los cupones, agrego uno al carro y no descuenta los 5$.
Pero se han flipado o que [looco] , han puesto los precios de salida, eso no es descuento ni oferta ni nada, quiero creer que hay un error y que pondran los precios algo rebajados, porque pone en el Crysis 3 ( ejemplo) 30 dolares tachado y luego abajo 30 dolares [+risas] .

Para eso era mejor comprarlo en navidades que estaba a 15 euros.
De momento lo único interesante es la colección de X-COM que saldría al cambio por unos 3,60€, está muy bien.
Pero habrá que esperar como el año pasado a que vayan bajando precios y añadiendo algún juego o algo así, porque recuerdo que hubo algún juego que no estaba en la lista y se le pudo aplicar el descuento.
yo recuerdo que el primer año(hace 2 años) estaba bien lo de usar esos cupones, pero el año pasado como que no valian para nada. con el descuento se te quedaban igual o parecido que cuando estubieron de oferta, y habia algun que otro juego nuevo carisimo al que le podias aplicar el cupon. poca cosa yo creo que se me quedaron sin usar, pero tampoco me acuerdo bien.

De momento lo único interesante es la colección de X-COM que saldría al cambio por unos 3,60€, está muy bien.
Pero habrá que esperar como el año pasado a que vayan bajando precios y añadiendo algún juego o algo así, porque recuerdo que hubo algún juego que no estaba en la lista y se le pudo aplicar el descuento.

donde ves los juegos que hay de momento? vale creo que son estos:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511
No me voy a poder contener. Uy, ufs descuento del 3% en el crysis 3.

Si en la tienda de origin el precio base vale 19.99 XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki]
muy listos muchos de los jeugos no tienen el precio que si tuvieron de oferta, creo que pasando
Gromber escribió:muy listos muchos de los jeugos no tienen el precio que si tuvieron de oferta, creo que pasando


Si mal no recuerdo, el año pasado iban bajando algunos de precio, dependiendo del dia, esperemos que hagan algo parecido.
De momento desde luego es catastrofica xD el descuento del 3% en crysis 3 esque suena hasta a pitorreo xD pero como dicen, esto habrá que valorarlo con el paso de los dias....puede que (y de ser el caso me parece bastante rastrero xD) el primero o los 2 primeros dias pongan estos a precio practicamente de salida, para que muchos que no esten muy metidos en el tema digan: bueno..sino hay nada mas, antes que perder el cupon....y se dejen ahi 20€ xD, vamos, aprovecharse del desconocimiento general o impulsividad inicial de los nuevos, y luego poco a poco ir poniendo cosas interesantes, pero ya digo, si es asi...tela tambien xD.
En VayaAnsias comentan que ni los juegos de la lista ni los precios son definitivos. Paciencia hombre, ya bajarán [oki]

Fuente: http://www.vayaansias.com/2014/01/secci ... 13-de.html
pensaba pillar el crysis 3 pero a este precio... ni de coña
Entonces los cupones pueden pasarse? Yo pensaba que eran intransferibles...

En ese caso me temo que me interesan un par de ellos, porque solo tengo uno XD
Stanjov escribió:Entonces los cupones pueden pasarse? Yo pensaba que eran intransferibles...

En ese caso me temo que me interesan un par de ellos, porque solo tengo uno XD


Que yo sepa los cupones son intrasnferibles. Otra cosa es que alguien diga:

Bueno x tengo cupones. Si alguien quiere algo, me lo paga con el descuento y yo se lo paso.


Otra cosa. La lista de juegos solo incluye esos, ¿no incluye los dlcs de los juegos en la lista?
esa collection de xcom cae otra cosa, se pueden aplicar dos cupones a la vez o uno sobre articulo
Un cupon por juego.

Ese bioshock a 20$ duele en los ojos xD
Ya se pueden aplicar los cupones? como se usan?? en teoría debo de tener 3.
comprando cosas en las ofertas de navidad me llego esto:
Your recent order *********** entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Eso es un cupón o es otra cosa?
Acaban de poner el Bioshock infinite a 10 dólares, por lo que se quedaría en 5.

Lástima que lo tenga ya :o

PD: Créeis que el Final Exam lo rebajarán aunque sea un poquito?
Pregunta absurda, ¿Los cupones de descuento se pueden ver en la cuenta o solo salen en los mails?

Es que se que tengo alguno pero no lo encuentro XD
entonces todavia pueden añadir o sacar algun juego?
agures
Ofertas horribles, suerte que solo quiero el Bioshock Infinite y lo han rebajado ya [carcajad]
¿Algun buen samaritano que me pueda pillar el Xcom collection? El que trae todos ^^, pago por paypal :P
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun buen samaritano que me pueda pillar el Xcom collection? El que trae todos ^^, pago por paypal :P

Pero que pregunta es esa, no sabes que vivo en un monasterio?... 2 pal bote, uno pa mi otro pa ti [qmparto] [qmparto]
veron1505 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun buen samaritano que me pueda pillar el Xcom collection? El que trae todos ^^, pago por paypal :P

Pero que pregunta es esa, no sabes que vivo en un monasterio?... 2 pal bote, uno pa mi otro pa ti [qmparto] [qmparto]


Yo lo sabia [amor] [amor] [amor] eres el hombre mas grande que he conocido en eol en el ultimo mes (contando diciembre [beer] [beer] )

EDITO: La verdad es que veo poca cosa interesante en esta editor choice T_T no se...
DaRKKoNNaN escribió:
veron1505 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun buen samaritano que me pueda pillar el Xcom collection? El que trae todos ^^, pago por paypal :P

Pero que pregunta es esa, no sabes que vivo en un monasterio?... 2 pal bote, uno pa mi otro pa ti [qmparto] [qmparto]


Yo lo sabia [amor] [amor] [amor] eres el hombre mas grande que he conocido en eol en el ultimo mes (contando diciembre [beer] [beer] )

EDITO: La verdad es que veo poca cosa interesante en esta editor choice T_T no se...

Tranquilo , pondrán más cosas y rebajaran otras , como hicieron el año pasado, o eso espero XD , aunque mejor no , asi ahorro un poco, que me he pasado un poco estas rebajas , eso si ,ese Xcom no se me escapa [babas]
veron1505 escribió:Tranquilo , pondrán más cosas y rebajaran otras , como hicieron el año pasado, o eso espero XD , aunque mejor no , asi ahorro un poco, que me he pasado un poco estas rebajas , eso si ,ese Xcom no se me escapa [babas]


Yo pense en pillarmelo estas navidades, pero he andado liado con las ofertas de steam (y no tan ofertas... que me he pillado cosas como day Z o nether XD) y estuve muy tentado de pillarme el xcom collection a 15$ creo que estuvo... pero no tenia pasta para pillarlo en la tarjeta y pasaba. Pero ahora se queda a nada... no se puede dejar escapar XD
Desde que hora comienza a ser valido el cupon?... las 12 AM hora del servidor?
mañana cae fijo el Bioshock Infinite por 5$ :3
¿Pero dónde están los cupones? ¿Los mandan por email? ¿Están en algún lugar del perfil de usuario? Yo compré 5 juegos digitales en el periodo de promoción, por lo que debería tener 5 cupones, pero no sé dónde carajo están.
Sebastai escribió:mañana cae fijo el Bioshock Infinite por 5$ :3


Otro por aqui esperando [sonrisa]
rykotxet escribió:¿Pero dónde están los cupones? ¿Los mandan por email? ¿Están en algún lugar del perfil de usuario? Yo compré 5 juegos digitales en el periodo de promoción, por lo que debería tener 5 cupones, pero no sé dónde carajo están.


Al correo me ha llegado, un correo por cada cupón.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para conseguir cupones q hay q hacer? era comprar en rebajas?
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515