...

1, 2, 3, 4, 5, 615
Viendo que ahora la expansión del XCOM está a $14.99 cuando se apliquen los cupones va a caer por $9.99, a ver si al cabo de esta tarde se activa de manera automática ;)
lo unico ke me interesa a mi temas xcom...los demas me dan igual...dos cupones tengo y seran para eso...esperare por si meten algo y listo
Como se usan los cupones?
venga, ya acepta los cupones, voy a comprar el bioshock y resulta que ahora cuesta 40 dolares [+risas]

a tomar pol culo [+furioso]
Alguien podría usar uno de sus cupones para comprar un Crysis 3? Podría pagar al momento por Paypal o transferencia LaCaixa ^^
periquinx escribió:venga, ya acepta los cupones, voy a comprar el bioshock y resulta que ahora cuesta 40 dolares [+risas]

a tomar pol culo [+furioso]


Y luego dicen que las promos de steam son una mierda. [carcajad]
ahora que por fin aceptan los descuentos me da problemas a la hora de pagar, se queda ahí en lo de procesando pago
Yo acabo de comprar el crysis 3 a 5 dolares sin problemas [Ooooo]
Zack_VII escribió:Yo acabo de comprar el crysis 3 a 5 dolares sin problemas [Ooooo]


Ahora yo también, antes me dio problemas :-?
Zack_VII escribió:Yo acabo de comprar el crysis 3 a 5 dolares sin problemas [Ooooo]


Lo mismo, Crysis 3 por 5$, de puta madre XD
Otro Crysis 3 pa la saca [sonrisa]
Si a alguien le sobra un cupón, le pago por paypal el Crysis 3 [beer]
El Final Exam también que tenía ganas de probarlo.
bien y suben otra vez el enemy within de xcom...esto ke tipo de ofertas son? lo unica ke no anduve ayer vivo para pillar el pack risen y de gobliins pero vamos...este editors choice es una mierda larga e, sims a manta...y poca variedad...merece la pena poca cosa
El XCOM EW ya no está rebajado ¬_¬ no entiendo que clase de ofertas son estas
Smoje escribió:Viendo que ahora la expansión del XCOM está a $14.99 cuando se apliquen los cupones va a caer por $9.99, a ver si al cabo de esta tarde se activa de manera automática ;)


Ese es el mejor precio al que ha estado? no recuerdo a cuanto % de descuento salia en Steam, si alguien fuera tan amable :).

Parece que si... no se si pillarlo ya o esperarme a verano que este a 5$ que cuando se trata de DLCs se me sale lo tacaño xD
Estos de amazon se burlan de la gente o que? Casi todo origin y a peor precio que la propia tienda de origin.

Ayer se peto casi 2 horas el greenmangaming por los 11lvl del borderlands 2 a 1€ y estos nada de nada. NI EL FARCRY3 esta barato!

Sebastai escribió:
Smoje escribió:Viendo que ahora la expansión del XCOM está a $14.99 cuando se apliquen los cupones va a caer por $9.99, a ver si al cabo de esta tarde se activa de manera automática ;)


Ese es el mejor precio al que ha estado? no recuerdo a cuanto % de descuento salia en Steam, si alguien fuera tan amable :).

Parece que si... no se si pillarlo ya o esperarme a verano que este a 5$ que cuando se trata de DLCs se me sale lo tacaño xD


Bajada histórica: 4,64€ at Nuuvem on Fri Dec 06 2013
Si alguien es tan amable, que diferencia hay entre...

Crysis 3 [Download]
Crysis 3 [Instant Access]
y Crysis 3 The Lost Island [Instant Access]

¿Cual me recomendáis?
darksonne escribió:Estos de amazon se burlan de la gente o que? Casi todo origin y a peor precio que la propia tienda de origin.

Ayer se peto casi 2 horas el greenmangaming por los 11lvl del borderlands 2 a 1€ y estos nada de nada. NI EL FARCRY3 esta barato!

Sebastai escribió:
Smoje escribió:Viendo que ahora la expansión del XCOM está a $14.99 cuando se apliquen los cupones va a caer por $9.99, a ver si al cabo de esta tarde se activa de manera automática ;)


Ese es el mejor precio al que ha estado? no recuerdo a cuanto % de descuento salia en Steam, si alguien fuera tan amable :).

Parece que si... no se si pillarlo ya o esperarme a verano que este a 5$ que cuando se trata de DLCs se me sale lo tacaño xD


Bajada histórica: 4,64€ at Nuuvem on Fri Dec 06 2013

A 4,64€ estuvo el juego base no el DLC, que creo es por lo que pregunta, el Xcom Enemy Within lo más barato que ha estado es a 7,26 en Amazon si no me equivoco.

mortisdj hace 1 minuto

Si alguien es tan amable, que diferencia hay entre...

Crysis 3 [Download]
Crysis 3 [Instant Access]
y Crysis 3 The Lost Island [Instant Access]

¿Cual me recomendáis?

La diferencia es que download te dan el código y lo activas manualmente en tu cuenta de origin, el instant access agrega directamente el juego a tu cuenta, y el Crysis 3 The Lost Island es el DLC del Crysis 3 no recomendable porque no lo juega absolutamente nadie XD .
Alguien puede pasarme el link del Crysis 3 a 9.99?¿?¿

Sólo veo este:

http://www.amazon.com/Crysis-Complete-Pack-Online-Game/dp/B00GAC1AUQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1388853398&sr=8-3&keywords=crysis+3

No me jodan que se haya acabado ya............

EDITO:Ya lo ví XD
mortisdj escribió:Si alguien es tan amable, que diferencia hay entre...

Crysis 3 [Download]
Crysis 3 [Instant Access]
y Crysis 3 The Lost Island [Instant Access]

¿Cual me recomendáis?


Iva a comprarlo y me ha surgido la misma duda,hay 2 crysis 3 [+risas]
Mira dos posts encima tuyo....
JaviGabber escribió:
mortisdj escribió:Si alguien es tan amable, que diferencia hay entre...

Crysis 3 [Download]
Crysis 3 [Instant Access]
y Crysis 3 The Lost Island [Instant Access]

¿Cual me recomendáis?


Iva a comprarlo y me ha surgido la misma duda,hay 2 crysis 3 [+risas]


Se acaba de explicar hace pocos mensajes.. a ver si leemos más [beer]

El tercero que ponéis es una expansión o un DLC no lo tengo claro.

Lo otro uno es una key (Download) y el otro se vincula directamente a la cuenta de Origin
el Crysis 3 The Lost Island es un pack de mapas multijugador, dos modos de juego y dos armas.

New, Original Content:
The expansion pack offers new, online multiplayer experiences for Crysis 3 base game including the following:

Four, new map locations set in an island location near the fictional island location (Ling Shan) of the original Crysis game
Two, new gameplay modes (Possession and Frenzy)
Two, new weapons (Claw and Rhino)

Según los comentarios de la gente que lo ha comprado , no juega nadie en estos mapas XD .
Gracias JaviGabber, otro que se une al Crysis 3, :)
Crysis 3 pillado,me han cargado a mi tarjeta 3,70€.Vaya chollazo.
menos mal que pille el xcom within cuando estaba a 15$, se han lucido
Perracos, alguno de los que tenéis muchos bonos pilñadme el Crysis 3 que os lo pago!! Joder, me estiro y os pago 4 euros y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como sabe uno el numero de cupones que tiene??
alex120 escribió:Como sabe uno el numero de cupones que tiene??


Juegos que hayas comprado en amazon desde el 21 de noviembre al 31 de diciebre, puedes mirarlo en tu biblioteca de juegos, o sino, en el email, te tiene que haber llegado un mail diciendote que tienes un cupon de 5€ por cada juego coprado ene sas fechas, vamos, enmi caso, han sido 3 juegos, tengo 3 emails.
alex120 escribió:Como sabe uno el numero de cupones que tiene??

Por el número de mails que te llega de amazon diciendote que tienes un descuento de 5$? porque con el sistema ese del dinero acumulado a algunos no nos dan las cuentas.
Zack_VII escribió:
alex120 escribió:Como sabe uno el numero de cupones que tiene??


Juegos que hayas comprado en amazon desde el 21 de noviembre al 31 de diciebre, puedes mirarlo en tu biblioteca de juegos, o sino, en el email, te tiene que haber llegado un mail diciendote que tienes un cupon de 5€ por cada juego coprado ene sas fechas, vamos, enmi caso, han sido 3 juegos, tengo 3 emails.


veron1505 escribió:
alex120 escribió:Como sabe uno el numero de cupones que tiene??

Por el número de mails que te llega de amazon diciendote que tienes un descuento de 5$? porque con el sistema ese del dinero acumulado a algunos no nos dan las cuentas.


Gracias. He mirado en el correo y por la pinta tengo 4.
he pillado el simcity por 15$ y el final exam por 5$, me sobran un par de cupones por si a alguien le hacen falta
Fredy123 escribió:he pillado el simcity por 15$ y el final exam por 5$, me sobran un par de cupones por si a alguien le hacen falta


A mi para un crysis 3 :)
Fredy123 escribió:he pillado el simcity por 15$ y el final exam por 5$, me sobran un par de cupones por si a alguien le hacen falta

A mí para otro crysis
Gracias
Ya tengo el Crysis 3 jejeje,

Que tal esta el Dead Space 3 , vale la pena comprarlo ? :-? :-?
albertpm1971 escribió:Ya tengo el Crysis 3 jejeje,

Que tal esta el Dead Space 3 , vale la pena comprarlo ? :-? :-?

Yo me he jugado la trilogía y es el que menos me ha gustado con mucha diferencia.
Quitando el Crysis 3 que lo compré hace pocos meses en una megaoferta que hubo junto con su DLC, el precio del resto de juegos es decepcionante.
Quizás la expansión del SimCity por 15 dólares sea un buen precio, pero así todo no se trata de la edición limitada que añade la arcología retro que despega.
El resto, muy caro aún aplicando el descuento, por lo que me guardaré los dos cupones que tengo a ver si de aquí a final de mes se estiran y sacan algo que valga realmente la pena.
[noop]

Saludos.
por lo visto mañana salen ofertas de 2K.
Según se ha comentado solo EA había contestado a los de Amazon en relación a estas rebajas, asi que será cuestión de tiempo que se vayan añadiendo otros títulos de otras compañías y que algunos de los que están bajen de precio, esos mismos rumores dicen que el lunes se añadirán nuevos juegos, habrá que ver si es cierto o no, toca esperar.
Haya tranquilidad señores, esta promoción ha empezado hoy, pero dura hasta el 31 de enero. Los precios van a ir variando, y el catálogo en teoría irá creciendo. Hoy toca ofertas de EA, algunas duran 1 día otras 2, etc.

Se rumorea que mañana toca ofertas de 2K, o sea, Bioshock, XCOM, Borderlands 2 GOTY...

Yo de vosotros iría guardando vales, no se sabe lo que van a poner ahí, pero hay varios juegos nuevos de este año que pueden quedar con un precio muy goloso.

Dejo esto que he encontrado y que parece fiable:

1/4 – 1/5:
Crysis 3
Crysis 3 The Lost Island
Dead Space 3
Dead Space 3 Awakened
Need for Speed Rivals
The Secret World

1/4 – 1/6:
SimCity Cities of Tomorrow
SimCity: Cities of Tomorrow (Mac)
SimCity - Standard (Mac)
SimCity - Standard Edition

1/4 – 1/11:
F1 2013
F1 2013 Classic Edition

1/4 – 1/12:
Defense Technica
Foul Play
War of the Roses Kingmaker

1/4 – 1/31:
Lords of Football
Zeno Clash 2

Pero aclaro otra vez que habrá más ofertas de otras compañías, y seguramente más juegos de los que salen ahí.
Crysis 3 conseguido gracias a davixola

Un placer [beer]
Si es bastante fiable , ya que lo ha puesto nuestro famoso Tony de Amazon XD , que también dijo ayer lo siguiente ,hace exactamente 18 horitas, a la pregunta de si Bethesda les había mandado alguna de sus ofertas :

"Not yet, sounds like most folks are still out of the office.
Cheers, Tony"

Mucha gente de vacaciones, habrá que esperar al lunes para alguna novedad XD .
Ya lo dije unas páginas atrás, alguien sería tan amable de pasarme un par de códigos?es que estoy interesado en un par de títulos.

Un saludo y de nuevo, gracias!
¿Alguien me podría pillar el Crysis 3 con el cupón? Le pagaría por paypal. Gracias.
darkcloud21 escribió:Ya lo dije unas páginas atrás, alguien sería tan amable de pasarme un par de códigos?es que estoy interesado en un par de títulos.

Un saludo y de nuevo, gracias!



NO se pueden pasar, van ligados a la cuenta y se aplican automáticamente a la hora de comprar, ni siquiera puedes elegir no usarlos XD. Si te interesa algo ties que pedir a alguien que te lo compre y tú le pagas su precio por Paypal o le pillas un juego de precio similar o lo que acordéis pero no hay otra manera.
darkcloud21 escribió:Ya lo dije unas páginas atrás, alguien sería tan amable de pasarme un par de códigos?es que estoy interesado en un par de títulos.

Un saludo y de nuevo, gracias!


No se pueden pasar. Tendrás que hablar con alguien que lo compre él y pagare tú por paypal o como sea..
comprado el simcity por 15 dolares ;)
Pillado final exam y crysis 3 :)
Pues yo me pillé el Crysis 3, pero en Origin me dice siempre que se ha producido un error al intentar actiar la clave, y que lo intente más tarde. ¿A alguien le pasa lo mismo?. [buuuaaaa]

Un saludo.

EDITO: me pasa desde hace una hora.
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615