jordigo escribió:Sí, he dicho
no dejarme engañar, como el ejemplo que he puesto antes del dia sin IVA del MediaMarkt. En ningún momento dicen que los precios vayan a ser inferiores, pero
subir el precio de las cosas para que con el descuento se queden al mismo precio o incluso superior, cuanto menos es publicidad engañosa . Y tratar de incentivar la venta con la promesa de unas ofertas futuras en las que usar dichos cupones (aunque nadie te asegura que vayan a valer un duro, pero en el pasado fueron cojonudas y tiendes a pensar que se portarán igual. Pero no, cogen la fama del año pasado y éste consiguen que la gente compre más en navidades (el efecto descuento futuro) con gasto 0. Vuelves a insistir con lo de los juegos de 50cts para tener cupones (de los que no he comprado ni uno, te lo aseguro) y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído antes, que eso es SU problema, si no quieren que la gente lo haga que limiten el importe mínimo del juego a comprar para que te den un cupón y listos. Pero oye, si esta política de precios/publicidad ("mira cuantos cupones te doy para ofertas en enero, hoygan, que me los quitan de las manos" y luego pongo unas) a ti te parece bien, o en tu negocio haces lo mismo, pues me parece fantástico pero eso no quita que sea lamentable. Los que somos asalariados tendemos a ver las cosas de diferente forma de los que tienen o regentan negocios. Es la gracia de la vida, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y ala, que os traigan muchas cosas los reyes y todo eso
Amazon no ha inflado ningún precio, simplemente durante las OFERTAS de navidad pusieron unos precios que eran eso, OFERTAS, pero que no podemos tomar como precio de referencia del producto. Esps precios tuvieron una vigencia, a veces de 24 horas, y pasado ese tiempo volvieron a su precio normal, que no es el de la OFERTA. Aún asi, todavía rebajan, de acuerdo que no tanto como nos gustaría, los precios a los que posteriormente le vamos a aplicar un cupón que muchas veces es un % muy significativo del precio, incluso del precio base sin oferta,que es reamente el precio del juego.
Como te dije antes, igual que es su problema no limitar el importe de los juegos para darte cupón, tb es su problema no poner el precio que nos gustaría a todos y ver por ejemplo el AC3 a 7,5 pre cupón y comprarlo a 2,5. Que pueden hacerlo, pues ojalá, pero no están obligados.
El año pasado ya fueron una castaña y alguna cosa se rascó, pero si miras la lista que puse antes de lo que compré te darás cuenta que no fueron muy alla, no hay ningún AAA superbarato del 2012 y también es cierto que la lista fue mejorando con el tiempo.
Por cierto, no tengo ningún negocio ni lo he tenido nunca, cuando he tenido trabajo he sido asalariado, no entiendo muy allá la referencía, no creo que la opinión de cada uno dependa de eso.
A ver que tal se portan los reyes