...

Crysis 3 pillado gracias a davixola.
parveira escribió:Pues yo me pillé el Crysis 3, pero en Origin me dice siempre que se ha producido un error al intentar actiar la clave, y que lo intente más tarde. ¿A alguien le pasa lo mismo?. [buuuaaaa]

Un saludo.

EDITO: me pasa desde hace una hora.


Hola, a mi también me pasa, espero sea un problema temporal.
buguilla escribió:
parveira escribió:Pues yo me pillé el Crysis 3, pero en Origin me dice siempre que se ha producido un error al intentar actiar la clave, y que lo intente más tarde. ¿A alguien le pasa lo mismo?. [buuuaaaa]

Un saludo.

EDITO: me pasa desde hace una hora.


Hola, a mi también me pasa, espero sea un problema temporal.


Pues yo lo acabo de comprar y activar sin problemas
Cruzo los dedos para que pongan el Infinite a 10$ y el NBA2k14 a 7,50$. Al Borderlands 2 GOTY dudo que le metan un 75%, y tampoco me gustó demasiado el primero así que dudo que caiga, pero a los anteriores sería criminal que no le metieran esa rebaja cuando en diciembre han estado así de rebajados.

A ver si Ubi y Bethesda se asoman también por esos editor's choice, que tengo 5 cuponcitos y me gustaría aprovecharlos bien. A EA le pueden dar por El Ano, que no les pienso comprar una mierda.
Por ahora toda una decepción, a ver si evoluciona y ponen algo interesante
No hay manera, llevo más de dos horas, y sigo con el problema de activación del Crysis 3. Origin me dice que ha habido un problema con la activación y que lo intente más tarde, ¿alguna sugerencia?.

Un saludo.
Prueba a activarlo en la web de origin, suele ir mejor.
parveira escribió:No hay manera, llevo más de dos horas, y sigo con el problema de activación del Crysis 3. Origin me dice que ha habido un problema con la activación y que lo intente más tarde, ¿alguna sugerencia?.

Un saludo.
si usas el instant acces, es porque debes poner en origin el pais americano.
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Lo que me ha pasado es curioso. Se me ocurrió probar cogiendo la clave del correo, y no de la cuenta de amazon, y lo activé sin problemas. Lo mejor de todo es que son el mismo código. No entiendo nada, pero ya está activado. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
El dead space 3 awakening ¿vale la pena pillarlo? Mas que nada si dura mucho o poco y si aporta algo y es entrenido. Ya se que pido mucho pero oye [+risas]
P.D. Ya me aclare con el tema del Crysis 3 , gracias :)
Ivantxo escribió:Supongo que el crysis 3 que hay que comprar es el Download porque el instant tiene problemas al vincular la cuenta ¿no?
Y otra cosa el dead space 3 awakening ¿vale la pena pillarlo? Mas que nada si dura mucho o poco y si aporta algo y es entrenido. Ya se que pido mucho pero oye [+risas]

Si , la versión que hay que comprar es la download, el awakened vale la pena en mi opinión (a ese precio claro XD ), la duración es de unas 1,5-2 horas dependiendo la dificultad en la que juegues, la ambientación es más como las 2 primeras partes , algún enemigo nuevo, etc, y un buen final, por ese precio, no esta mal. Lo que narra es justo después del final de Dead Space 3.
Pillado el "Foul Play" que me llamaba la atencion desde hace tiempo, por muy malo que sea, se me ha quedado en unos 2 euros con algo, y oye, otro mas para la saca... xD

Saludos.
¿Alguien me haría el enorme favor de pillar el Crysis 3 con descuento de cupón?

No me importa pagar por adelantado en paypal, y me acordaré de él cuando haya repes de futuros bundles. Palabrita del niño Jesús. [beer]

Pd: Alguno de sobra en plan obsequio tengo, pero no es raro que ya los tenga la gente
Ha caído el Crysis 3.
Estoy a la caza del Borderlands 2 GOTY.
A ver si se portan y lo ponen a buen precio, si no, pues a esperar a Nuuvem o similares.

Salu2!
braulio22 escribió:Pillado el "Foul Play" que me llamaba la atencion desde hace tiempo, por muy malo que sea, se me ha quedado en unos 2 euros con algo, y oye, otro mas para la saca... xD

Saludos.

cuando pruebes el foul play dinos que te parece ,me resulta curioso
A mí no me disgustó, está curiosón con su humor y los retos extra que te obliga a machacar los dedos buscando combos largos y añade rejugabilidad, por ese precio lo veo de puta madre, buena compra si te van los beat'em up.


Ahora yo: ¿Final exam? [looco]
davixola escribió:NO se pueden pasar, van ligados a la cuenta y se aplican automáticamente a la hora de comprar, ni siquiera puedes elegir no usarlos XD. Si te interesa algo ties que pedir a alguien que te lo compre y tú le pagas su precio por Paypal o le pillas un juego de precio similar o lo que acordéis pero no hay otra manera.


Anda la leche, como en el primer post ponía lo de pedir el código de descuento no tenía ni idea de como iba, siento el malentendido.

Dicho esto, alguien que me ayude a pillarme un Crysis 3?? previo pago por paypal claro jeje

Gracias de antemano!
Yo estoy dudando mucho con Final Exam y Foul Play. No sé si serán realmente buenos juegos. Si alguién me saca de dudas se lo agradecería.
he comprado el crisys 3 y me dice al intentar instalar la key en origin que lo intente mas tarde :-? supongo que estara petado el servidor por los poblemas de dias atras, bueno toca esperar jeje ;)
Copiala bien, a saber si no estaras cogiendo algun "caracter" raro, que suele pasar...

De paso, iran a poner el Bioshock al precio que tenia hace unas horas atras?
PrinzezaX escribió:Yo estoy dudando mucho con Final Exam y Foul Play. No sé si serán realmente buenos juegos. Si alguién me saca de dudas se lo agradecería.

final exam no es malo es entretenido foul play es malo para mi gusto, a mi no me gusto y no tiene pitna de ser muy largo, yo pasaria.
Tampoco es corto, yo le dí seis horas y aparte estos juegos están pensados pa rejugar mejorando la puntuación y tal, arcade de toda la vida. La oferta dura hasta el doce creo por lo que hay tiempor pa probarlo, que quieras que no es lo mejor que se puede hacer, aunque por 3$ yo lo veo estupendo.
Comprados Crysis 3 y Dead Space 3 + Awakened. Activados en Origin sin problemas. Ahora a darle!! [uzi]
¿Los DLC de Crysis 3 y Dead Space 3 valen la pena?

¿Añaden algo a la historia o son solo para el multi?
Knight escribió:¿Los DLC de Crysis 3 y Dead Space 3 valen la pena?

¿Añaden algo a la historia o son solo para el multi?

El de Dead space 3= Es para el single player, continua el final del juego.

Crysis 3 DLC= Multiplayer = mierda
sabeis si The Secret World es para Orgin o Steam?

No pone nada, con lo que supongo que sera DRM-Free...

gracias
El-Gabo escribió:
Knight escribió:¿Los DLC de Crysis 3 y Dead Space 3 valen la pena?

¿Añaden algo a la historia o son solo para el multi?

El de Dead space 3= Es para el single player, continua el final del juego.

Crysis 3 DLC= Multiplayer = mierda


Gracias. [beer]
Yo de todas formas advierto.....no os gasteis por gastar, como ya se ha dicho iran poniendo juegos nuevos, unos se saben, otros no, otros lo miso les meterán la rebaja solo 2 dias....no gasteis por gastar, sino os llama porque verdaderamente os interesa, guardaos el cupon a ver que sale..... .
Novedades de hoy:

1/5 - 1/31:
Ace Patrol Pack [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
BioShock Infinite [Online Game Code] - $13.20 (Steam)
Borderlands 2 Game of the Year [Online Game Code] - $29.99 (Steam)
Borderlands 2 Game of the Year + Brady Strategy Guide [Online Game Code] - $34.99 (Steam)
NBA 2K14 [Online Game Code] - $19.99 (Steam)
The Bureau: XCOM Declassified [Online Game Code] - $14.99 (Steam)
The XCOM Collection [Online Game Code] - $14.99 (Steam)
XCOM: Enemy Within [Online Game Code] - $19.99 (Steam)

Ofertas futuras conocidas:

1/9-1/12:
Cities in Motion II [Online Game Code] - $9.99 (Steam)
Cities in Motion II (Mac) [Online Game Code] - $9.99 (Steam)

1/10-1/12:
Battlefield 4 [Download] - $37.99 (Origin)
Battlefield 4 [Instant Access] - $37.99 (Origin)
Battlefield 4 + Battlefield 4 Premium [Online Game Code] - $79.99 (Origin)
Contrast [Online Game Code] - $11.99 (Steam)
Final Exam [Online Game Code] - $7.99 (Steam)

1/12-1/18:
Dracula 4: The Shadow of the Dragon [Download] - $12.99

1/9-1/18:
Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code] - $7.99 (Steam)
Marlow Briggs and the Mask of Death [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
How to Survive [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
TAKEDOWN: Red Sabre [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
El Enemy Within ayer estaba a $15 y ahora lo ponen a $20, ¿se creen que la gente es tonta o qué? }:/ No pienso comprar nada de momento...
Para el 10 el Final Exam a 3 dolarines :D
Vaya truño el bioshock, no estuvo a 7.5$ en Navidad? XDDDD
Biskuit escribió:sabeis si The Secret World es para Orgin o Steam?

No pone nada, con lo que supongo que sera DRM-Free...

gracias

Registras el código que te den en la web del juego y te descargas el cliente desde ahí :D
Smoje escribió:El Enemy Within ayer estaba a $15 y ahora lo ponen a $20, ¿se creen que la gente es tonta o qué? }:/ No pienso comprar nada de momento...


Saben perfectamente que la gente no es tonta, el problema es que pensamos que Amazon si lo es. Compramos juegos de 50cts o gratuitos para tener cupones de 5$ :cool: esperando coger el AC3 por 2,5$ (7,5 precio oferta navidad menos el cupón)?. Como mucho las cosas quedarán tras cupón al precio de oferta de navidasd

Repasando mis compras del año pasado en esto del editors choice ya esperaba estas cosas, asi lo tengo comentado en el post de ofertas y de hecho si algo me interesó en rebajas lo compré.

Mis compras en las editor choice del año pasado fueron:
-darksiders 2 con DLCS 8,2$
-kingdoms of amalur complete bundle 9,99$
-The walking dead 7,49$
-Specs ops The line 2,49$

Todo precio post cupon.

Joder, viendo la lista, veo que no he jugado a nada de esto todavia


Pondrán algo puntual como han puesto el crysis 3 y poco más, no esperemos que regalen nada porque no lo van a hacer
nominefi escribió:
Smoje escribió:El Enemy Within ayer estaba a $15 y ahora lo ponen a $20, ¿se creen que la gente es tonta o qué? }:/ No pienso comprar nada de momento...


Saben perfectamente que la gente no es tonta, el problema es que pensamos que Amazon si lo es. Compramos juegos de 50cts o gratuitos para tener cupones de 5$ :cool: esperando coger el AC3 por 2,5$ (7,5 precio oferta navidad menos el cupón)?. Como mucho las cosas quedarán tras cupón al precio de oferta de navidasd

Repasando mis compras del año pasado en esto del editors choice ya esperaba estas cosas, asi lo tengo comentado en el post de ofertas y de hecho si algo me interesó en rebajas lo compré.

Mis compras en las editor choice del año pasado fueron:
-darksiders 2 con DLCS 8,2$
-kingdoms of amalur complete bundle 9,99$
-The walking dead 7,49$
-Specs ops The line 2,49$

Todo precio post cupon.

Joder, viendo la lista, veo que no he jugado a nada de esto todavia


Pondrán algo puntual como han puesto el crysis 3 y poco más, no esperemos que regalen nada porque no lo van a hacer


Es decisión de Amazon dar esos cupones por compras de juegos a precios irrisorios. Si no quieren que pase, que den cupones para compras > X€ y solucionado. El problema es que hagan la propaganda de "mira que cupones te doy, y cuantos eh?" y luego te hagan como el dia sin IVA del MediaMarkt y suban los precios de algunas cosas para que con descuento se queden igual que antes. A eso lo llamaría yo cuanto menos "de dudosa intención".

Al final la lista de Editor's Choice no hay casi por donde cogerla y de lo poco aprovechable que queda, el precio está inflado. Si no van a respetar prácticamente ningún precio de las ofertas de navidad para que al aplicar el cupón se quede a un precio irresistible, pues oye, es su negocio y lo llevan como quieren, pero yo soy libre de no volver a dejarme engañar con la historia de los cuponcitos de descuento que a la hora de la verdad no valen para nada.
Yo entiendo que amazon no vaya a dejar los juegos a 2 ó 3$, tras aplicar el cupón, o incluso 5$ en los juegos más nuevos o esperados por la gente, pero no veo bien que los juegos tras aplicar el cupón se queden igual o más caros que en las rebajas que han hecho de navidad, porque entonces no le veo el sentido a los cupones, los hubiéramos comprado en las rebajas y ya está.

De todos modos, queda casi un mes por delante y seguro que rebajaran los juegos y añadirán cosas interesantes a buen precio como el año pasado (tampoco esperemos que nos los regalen).
Habrá que estar atentos y ser pacientes.
jordigo escribió:
Es decisión de Amazon dar esos cupones por compras de juegos a precios irrisorios. Si no quieren que pase, que den cupones para compras > X€ y solucionado. El problema es que hagan la propaganda de "mira que cupones te doy, y cuantos eh?" y luego te hagan como el dia sin IVA del MediaMarkt y suban los precios de algunas cosas para que con descuento se queden igual que antes. A eso lo llamaría yo cuanto menos "de dudosa intención".

Al final la lista de Editor's Choice no hay casi por donde cogerla y de lo poco aprovechable que queda, el precio está inflado. Si no van a respetar prácticamente ningún precio de las ofertas de navidad para que al aplicar el cupón se quede a un precio irresistible, pues oye, es su negocio y lo llevan como quieren, pero yo soy libre de no volver a dejarme engañar con la historia de los cuponcitos de descuento que a la hora de la verdad no valen para nada.


Quien te ha engañado? amazon?, en algún momento dijo que los precios serían los de las ofertas de navidad?.

Ellos hacen la propaganda de dar cupones y te los han dado. Y claro que lo de subir los precios es de dudosa intención, igual que la nuestra de coger juegos que ni conociamos por 50cts para tener un cupón de 5$, tu intención es jugarlo? no (no quita que los juegues y te gusten), tu intención es que amazon te regale 4$, el juego te da igual. Es lícito, pues si, como que ellos suban el precio lo que quieran, como bien dices es su negocio y tu tienes tu libertad de comprar o no, pero no debes decir que nadie te ha engañado porque no es verdad
Bueno, se empiezan a ver cosas interesantes.
El The Bureau por 7,35 euros es interesante (lo más barato que ha estado en Steam ha sido a 12,49).
Y luego el Brothers del día 9 a 2,20 euros (máxima rebaja en Steam 4,19) no va a estar nada mal.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, se empiezan a ver cosas interesantes.
El The Bureau por 7,35 euros es interesante (lo más barato que ha estado en Steam ha sido a 12,49).
Y luego el Brothers del día 9 a 2,20 euros (máxima rebaja en Steam 4,19) no va a estar nada mal.

Saludos.


Bureau ha estado por 6 XD ( 2x12 en getloadedgo ), asi que es caro :P
El Brothers puede que sea la única cosa que pille si no veo nada más interesante, a la espera estamos de si ponen cositas nuevas o algun pack interesante.
Dioxyd.
El brothers si lo ponen a ese precio caeré.Ojala pusieran el borderlands 2 goty a muy buen precio,aunque lo dudo.Tengo 5 cupones y me los estoy guardando para mejores ofertas porque de momento no me llama nada.
Ayer por la mañana estaba la expansión de xcom a 14.99 y a la hora de activar los cupones ya había subido }:/

Sigue estando más caro que en Navidad.
comprado el Crysis 3 sin problemas
nominefi escribió:
jordigo escribió:
Es decisión de Amazon dar esos cupones por compras de juegos a precios irrisorios. Si no quieren que pase, que den cupones para compras > X€ y solucionado. El problema es que hagan la propaganda de "mira que cupones te doy, y cuantos eh?" y luego te hagan como el dia sin IVA del MediaMarkt y suban los precios de algunas cosas para que con descuento se queden igual que antes. A eso lo llamaría yo cuanto menos "de dudosa intención".

Al final la lista de Editor's Choice no hay casi por donde cogerla y de lo poco aprovechable que queda, el precio está inflado. Si no van a respetar prácticamente ningún precio de las ofertas de navidad para que al aplicar el cupón se quede a un precio irresistible, pues oye, es su negocio y lo llevan como quieren, pero yo soy libre de no volver a dejarme engañar con la historia de los cuponcitos de descuento que a la hora de la verdad no valen para nada.


Quien te ha engañado? amazon?, en algún momento dijo que los precios serían los de las ofertas de navidad?.

Ellos hacen la propaganda de dar cupones y te los han dado. Y claro que lo de subir los precios es de dudosa intención, igual que la nuestra de coger juegos que ni conociamos por 50cts para tener un cupón de 5$, tu intención es jugarlo? no (no quita que los juegues y te gusten), tu intención es que amazon te regale 4$, el juego te da igual. Es lícito, pues si, como que ellos suban el precio lo que quieran, como bien dices es su negocio y tu tienes tu libertad de comprar o no, pero no debes decir que nadie te ha engañado porque no es verdad


Sí, he dicho no dejarme engañar, como el ejemplo que he puesto antes del dia sin IVA del MediaMarkt. En ningún momento dicen que los precios vayan a ser inferiores, pero subir el precio de las cosas para que con el descuento se queden al mismo precio o incluso superior, cuanto menos es publicidad engañosa. Y tratar de incentivar la venta con la promesa de unas ofertas futuras en las que usar dichos cupones (aunque nadie te asegura que vayan a valer un duro, pero en el pasado fueron cojonudas y tiendes a pensar que se portarán igual. Pero no, cogen la fama del año pasado y éste consiguen que la gente compre más en navidades (el efecto descuento futuro) con gasto 0. Vuelves a insistir con lo de los juegos de 50cts para tener cupones (de los que no he comprado ni uno, te lo aseguro) y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído antes, que eso es SU problema, si no quieren que la gente lo haga que limiten el importe mínimo del juego a comprar para que te den un cupón y listos. Pero oye, si esta política de precios/publicidad ("mira cuantos cupones te doy para ofertas en enero, hoygan, que me los quitan de las manos" y luego pongo unas) a ti te parece bien, o en tu negocio haces lo mismo, pues me parece fantástico pero eso no quita que sea lamentable. Los que somos asalariados tendemos a ver las cosas de diferente forma de los que tienen o regentan negocios. Es la gracia de la vida, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y ala, que os traigan muchas cosas los reyes y todo eso [poraki]
jordigo escribió:
Al final la lista de Editor's Choice no hay casi por donde cogerla y de lo poco aprovechable que queda, el precio está inflado. Si no van a respetar prácticamente ningún precio de las ofertas de navidad para que al aplicar el cupón se quede a un precio irresistible, pues oye, es su negocio y lo llevan como quieren, pero yo soy libre de no volver a dejarme engañar con la historia de los cuponcitos de descuento que a la hora de la verdad no valen para nada.



No empezemos la caza de brujas ya, que queda todo un mes por delante hombre de Dios. XD Desde mi experiencia los cupones siempre han cundido, más o menos pero algo siempre se pudo rascar (va a gustos claro). Recuerdo que el primer año regalé los cinco o seis que tenía pensando que sería una chorrada y solo pondrían precios inflados y juegos caros, al ir pasando los días me arrepentí pues desfilaron packs y precios interesantes. Démosle un margen antes de sacar las antorchas. [boing]
jordigo escribió:Sí, he dicho no dejarme engañar, como el ejemplo que he puesto antes del dia sin IVA del MediaMarkt. En ningún momento dicen que los precios vayan a ser inferiores, pero subir el precio de las cosas para que con el descuento se queden al mismo precio o incluso superior, cuanto menos es publicidad engañosa . Y tratar de incentivar la venta con la promesa de unas ofertas futuras en las que usar dichos cupones (aunque nadie te asegura que vayan a valer un duro, pero en el pasado fueron cojonudas y tiendes a pensar que se portarán igual. Pero no, cogen la fama del año pasado y éste consiguen que la gente compre más en navidades (el efecto descuento futuro) con gasto 0. Vuelves a insistir con lo de los juegos de 50cts para tener cupones (de los que no he comprado ni uno, te lo aseguro) y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído antes, que eso es SU problema, si no quieren que la gente lo haga que limiten el importe mínimo del juego a comprar para que te den un cupón y listos. Pero oye, si esta política de precios/publicidad ("mira cuantos cupones te doy para ofertas en enero, hoygan, que me los quitan de las manos" y luego pongo unas) a ti te parece bien, o en tu negocio haces lo mismo, pues me parece fantástico pero eso no quita que sea lamentable. Los que somos asalariados tendemos a ver las cosas de diferente forma de los que tienen o regentan negocios. Es la gracia de la vida, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y ala, que os traigan muchas cosas los reyes y todo eso [poraki]


Amazon no ha inflado ningún precio, simplemente durante las OFERTAS de navidad pusieron unos precios que eran eso, OFERTAS, pero que no podemos tomar como precio de referencia del producto. Esps precios tuvieron una vigencia, a veces de 24 horas, y pasado ese tiempo volvieron a su precio normal, que no es el de la OFERTA. Aún asi, todavía rebajan, de acuerdo que no tanto como nos gustaría, los precios a los que posteriormente le vamos a aplicar un cupón que muchas veces es un % muy significativo del precio, incluso del precio base sin oferta,que es reamente el precio del juego.

Como te dije antes, igual que es su problema no limitar el importe de los juegos para darte cupón, tb es su problema no poner el precio que nos gustaría a todos y ver por ejemplo el AC3 a 7,5 pre cupón y comprarlo a 2,5. Que pueden hacerlo, pues ojalá, pero no están obligados.

El año pasado ya fueron una castaña y alguna cosa se rascó, pero si miras la lista que puse antes de lo que compré te darás cuenta que no fueron muy alla, no hay ningún AAA superbarato del 2012 y también es cierto que la lista fue mejorando con el tiempo.

Por cierto, no tengo ningún negocio ni lo he tenido nunca, cuando he tenido trabajo he sido asalariado, no entiendo muy allá la referencía, no creo que la opinión de cada uno dependa de eso.

A ver que tal se portan los reyes [chulito]
Buenas, para los que no usaron el año pasado el crédito de los juegos de 2k , este año se suma el descuento de 5$ al de los cupones , con lo cual el NBA2k14 se queda en 9,99$, asi que a los que le interese el Nba agregar el juego al carro a ver si os hace los dos descuentos. A mi si me los hace ya que no usé esa promoción el año pasado. Por lo que se ve solo funciona con el NBA. XD (lo de que sea por el cupón del año pasado es un rumor , no se si es por eso, el caso es que hace dos descuentos de 5$)
veron1505 escribió:Buenas, para los que no usaron el año pasado el crédito de los juegos de 2k , este año se suma el descuento de 5$ al de los cupones , con lo cual el NBA2k14 se queda en 9,99€, asi que a los que le interese el Nba agregar el juego al carro a ver si os hace los dos descuentos. A mi si me los hace ya que no usé esa promoción el año pasado. Por lo que se ve solo funciona con el NBA. XD (lo de que sea por el cupón del año pasado es un rumor , no se si es por eso, el caso es que hace dos descuentos de 5$)

Aun a 10$ me parece un robo el nba,no evoluciona nada año a año,y para este año que ponen equipos europeos no puedes jugar torneo ni nada con ellos,solo amistoso.Almenos en lo que probe en xbox
astarothbcn escribió:
veron1505 escribió:Buenas, para los que no usaron el año pasado el crédito de los juegos de 2k , este año se suma el descuento de 5$ al de los cupones , con lo cual el NBA2k14 se queda en 9,99€, asi que a los que le interese el Nba agregar el juego al carro a ver si os hace los dos descuentos. A mi si me los hace ya que no usé esa promoción el año pasado. Por lo que se ve solo funciona con el NBA. XD (lo de que sea por el cupón del año pasado es un rumor , no se si es por eso, el caso es que hace dos descuentos de 5$)

Aun a 10$ me parece un robo el nba,no evoluciona nada año a año,y para este año que ponen equipos europeos no puedes jugar torneo ni nada con ellos,solo amistoso.Almenos en lo que probe en xbox

Y ya que el pc está a la misma altura o más que las consolas next gen, ya podrían haberse currado más el juego en nuestra plataforma y aunque sea que se pareciera al juego de la next gen, no que no haya avanzado casi nada de año en año.
bajaran mas el colection de xcom? en amazon lo vi a 9,99 ahora esta a 14,9 no se si esperar a ver si baja algo mas o pillarlo no sea ke luego me kede con el descuento y sin juego xD
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715