...

trunk5 escribió:lo ke no entiendo yo es esa prevision de ke te tengan ke esperar a ke contesten las editoras...sabes ke vas a poner un editors choice esto se tenia ke haber negociado antes no? vamos digo yo...e ir sacando como tu veas a lo largo de los dias...pero es ke da la sensacion de dejarlo para ultima hora todo no se...


Hace unos días, el representante de Amazon comentó parte de los motivos por los que esto ocurre. No me acuerdo de los detalles, pero venía a decir que las editoras no están mucho por la labor de decidir qué meter en oferta durante Enero hasta que termina la campaña navideña y, en función de las ventas cosechadas por sus títulos en este periodo, deciden si incluirlos o no en la promo de las EC.
Naer escribió:¿Cuando ponen ME2 mas dlc a 25$?

No hay fecha exacta todavía, la contestación del Marketing Manager de Amazon, más conocido como Tony para los amigos XD es esta:

"The title isn't on sale yet, it will be $29.99 in a couple of days.
Cheers, Tony"

En cuanto a lo de los puntos Bioware y como muy bien decía alex se podrán gastar en cualquier titulo de Bioware, aunque Amazon ha decidido ponerles el nombre de los dlcs de ME2.

"Want to clarify this.
Those are Bioware points, we just label them as ME 2 DLC, you can use them on any Bioware title.
Cheers, Tony"

Otra cosa que se me olvidaba, la oferta del Brothers es hasta el 18 , porque alguno le preguntaba si duraría lo que durara la oferta en Steam:

"Our deal runs through 1/18 :).
Cheers, Tony"

Y vuelvo a editar , ya están activas las siguientes ofertas, precio aprox aplicando los cupones claro :p ,durarán como el Brothers hasta el 18 :


TAKEDOWN: Red Sabre por 1,50€ para Steam

How to Survive por 1,85€ para Steam

Marlow Briggs and the Mask of Death por 1,85€ para Steam

Las han adelantado ya que eran para mañana:

"505 is pretty jazzed about how Brothers is doing (so thanks), they've decided to move all of their sale stuff up to today"
WTF es el marlow ese? por las capturas parece una aventura, pero ni idea xD voy a indagar xD

EDIT: xDDDD es curioso porque tiene nombre de juego tipo indiana jones, y lo mismo la ambientacion.....resulta que jugablemtne es una especie de....god of war xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=DsUCbjIwDcs

Que mezcla mas rara XD aunque ni idea de si merecerá la pena o no, a ver si encuentro algo.. .
Zack_VII escribió:WTF es el marlow ese? por las capturas parece una aventura, pero ni idea xD voy a indagar xD

EDIT: xDDDD es curioso porque tiene nombre de juego tipo indiana jones, y lo mismo la ambientacion.....resulta que jugablemtne es una especie de....god of war xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=DsUCbjIwDcs

Que mezcla mas rara XD aunque ni idea de si merecerá la pena o no, a ver si encuentro algo.. .

Del que hay que huir por lo que he leido es del Takedown XD .

Edito en este ya con otra novedad, que para el que no los tenga está bastante bien, están trabajando en el siguiente Bundle :

"I'm also working on a bundle with the following for $12.99 pre-coupon, I'm hoping to get it live today:

Darksiders
Darksiders II + DLC
Alan Wake + DLC (include American Nightmare)
Titan Quest Gold
Supreme Commander+Forged Alliance


Cheers,
Tony"
Zack_VII escribió:WTF es el marlow ese? por las capturas parece una aventura, pero ni idea xD voy a indagar xD

EDIT: xDDDD es curioso porque tiene nombre de juego tipo indiana jones, y lo mismo la ambientacion.....resulta que jugablemtne es una especie de....god of war xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=DsUCbjIwDcs

Que mezcla mas rara XD aunque ni idea de si merecerá la pena o no, a ver si encuentro algo.. .


Yo lo he pillado, los comentarios en Steam lo dejan bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=aKEO7wEgnB0

Obviando la nota que me importa un pimiento sea buena o mala y mas de gamespot que para mi tienen criterio 0 (pero para el que quiera saberla, un 7.5), recomiendo el video por ver las mecanica sy tal...y joder, parece curioso eh, tiene toñinas, tiene fases de disparos desde helicopteros, tiene hasta cameos a otoros generos como el shoot'em'up, algunas plataformas, zonas de estas de sortear trampas y obstaculos.....no tiene mala pinta aunque eso si, creo que a nivel de trama y demas, simplemente con el prota, el contexto etc es un poco autoparodia del genero xD, pues voy a mirar mas cosillas a ver que tal, pero de este genero no esque haya mucha oferta en pc y parece sobretodo entretenido y variado.
He visto que tanto como en el Marlow Briggs y en el How to survive que pone una nota que dice: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Lo de la dirección en USA ya lo sabemos, pero eso que dice que debe estar ubicado en USA también, me pregunto, tendrán bloqueo regional?
En otros juegos no aparece tal nota.
Koha escribió:He visto que tanto como en el Marlow Briggs y en el How to survive que pone una nota que dice: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Lo de la dirección en USA ya lo sabemos, pero eso que dice que debe estar ubicado en USA también, me pregunto, tendrán bloqueo regional?
En otros juegos no aparece tal nota.


A mi me ha dejado activarlo sin problemas, lo he instalado y ahora probare a jugar, :S
Otro por aqui con el marlow, activado sin problemas, se queda a 1.80€ al cambio tras apicar el cupon xD y tiene buenas opiniones, se ve muy entreteniedo, e su genero que en pc no esque haya demasiada cosa, tecnicamente luce bien y promete tambien cachondeo, asi que a priori buena compra :)
Koha escribió:He visto que tanto como en el Marlow Briggs y en el How to survive que pone una nota que dice: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Lo de la dirección en USA ya lo sabemos, pero eso que dice que debe estar ubicado en USA también, me pregunto, tendrán bloqueo regional?
En otros juegos no aparece tal nota.

Eso de que no aparece en otros... no voy a decir que aparece en todos ,pero en la mayoría si aparece.

Los tres son activables aquí sin problemas.
Comprado el Marlow Briggs y el Foul Play. Ahora esperando a la oferta para pillar el Final Exam, porque Contrast ya ha estado más barato en otras webs y seguramente repetirán la oferta pronto. Yo sólo quiero ahora que le pongan oferta al Lego Marvel. A ver si hay suerte.
Bueno pues yo también me he pillado el Marlow y activado sin problemas, así que respecto a esa nota, a ignorarla.

Edit: Y no se si pillar el How to survive o esperar a la posibilidad de que aparezca el state of decay. ¿Creéis que pudiera haber la posibilidad de que lo pongan?
Os dejo un archivo excel donde se van actualizando las ofertas, está bastante bien , con los precios regulares, cuando están en oferta y después de aplicar el cupón, el DRM, fecha de comienzo y fin de la oferta, etc, pincháis abajo en la pestaña que pone Amazon 2013 EC Sales y ya os aparecen , por defecto aparecen las que ya han expirado.

https://skydrive.live.com/view.aspx?res ... G2XT0zaNEw
veron1505 escribió:Os dejo un archivo excel donde se van actualizando las ofertas, está bastante bien , con los precios regulares, cuando están en oferta y después de aplicar el cupón, el DRM, fecha de comienzo y fin de la oferta, etc, pincháis abajo en la pestaña que pone Amazon 2013 EC Sales y ya os aparecen , por defecto aparecen las que ya han expirado.

https://skydrive.live.com/view.aspx?res ... G2XT0zaNEw


gracias, muy útil.

Según esto me puedo esperar hasta el día 31 para comprar el bioshock por si sale algo mejor o mejoran el precio.
Buenas otra vez jajajaj, ya han puesto el bundle que comentaba antes Freyja's Bundle, el precio es de 12,99$ antes de aplicar el coupon, se queda en 7,99$ , unos 5,90€:

http://www.amazon.com/dp/B00HRCQ8OQ

Incluye lo siguiente:


1.Alan Wake Collector's Bundle

2. Alan Wake's American Nightmare

3. Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack

4. Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb

5. Darksiders 2 DLC - Deadly Despair

6. Darksiders 2 DLC - Death Rides

7. Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer

8. Darksiders 2 DLC - Mace Maximus

9. Darksiders 2 DLC - Mortis

10. Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

11. Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer

12. Darksiders II DLC - Abyssal Forge

13. Darksiders II Season Pass (DLC)

14. Darksiders II

15. Darksiders

16. Supreme Commander

17. Supreme Commander: Forged Alliance

18. Titan Quest Gold

Y voy poniendo próximas ofertas :

1/13-1/16:

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition [Online Game Code] 9.49
Need for Speed: Most Wanted [Instant Access] 9.49
Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle [Online Game Code] 11.99
SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] 7.99
SimCity Amusement Park Pack [Instant Access] 7.99
SimCity Double City Pack [Online Game Code] 7.99
Medal of Honor: Warfighter [Download] 9.49
Medal of Honor Warfighter [Instant Access] 9.49
Alice: Madness Returns The Complete Collection [Download] 9.99
Alice Madness Returns Complete Collection [Instant Access] 9.99

Deals 1/9 – 1/12:

Cities in Motion II [Online Game Code] 9.99
Cities in Motion II (Mac) [Online Game Code] 9.99

Deals 1/10 – 1/12:

Contrast [Online Game Code] 11.99
Final Exam [Online Game Code] 7.99
Mass Effect 2 DLC Collection 29.99

Deals 1/17 – 1/19:

The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition (Mac) [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff (Mac) [Download] 9.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff [Download] 9.99
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 Monte Vista [Download] 9.99
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] 14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff 9.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff 9.99
The Sims 3 Dragon Valley [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Into the Future [Online Game Code] 17.99
The Sims 3 Island Paradise 14.99
The Sims 3 Monte Vista (Mac) [Download] 9.99
The Sims 3 Movie Stuff [Online Game Code] 9.99
The Sims 3 Starter Pack [Online Game Code] 14.99

Deals 1/20 – 1/26:

Crysis 3 [Download] 9.99
Dead Space 3 [Download] 9.99
Need For Speed Rivals [Online Game Code] 29.99
SimCity Cities of Tomorrow [Online Game Code] 19.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) 19.99
SimCity - Standard Edition [Download] 19.99
Dead Space 3: Awakened [Online Game Code] 8.49
Crysis 3: The Lost Island [Online Game Code] 9.99

Deals 1/26 – 1/31:

BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION 7.99
Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Online Game Code] 6.99

Deals 1/27 – 1/31:

Have Faith Bundle [Download] 7.99
Buenas! alguien me pilla un Brothers – A Tale of Two Son con cupón? :)
Espero que sigan apareciendo más ofertas, porque de ahí no me interesa nada y del bundle ese ya lo tengo todo xD
Interesante ese pack de Freyja! El Alan Wake vale para Steam? No veo que ponga nada de DRM Steam...
zase escribió:Interesante ese pack de Freyja! El Alan Wake vale para Steam? No veo que ponga nada de DRM Steam...

Si es para steam, hay que buscar un poquito ;) :

Steam account needed for activation and installation
Solo por los Darksiders ya merece la pena, así que lo pillaré aunque tenga Alan Wake y Titan Quest...
Gracias y lo siento! He estado mirando y no veía nada de Steam... Normalmente me fijo donde suele poner "DRM: Steam" y en este caso no ponía nada, de ahí mi duda.
Buenas, ¿sabéis hasta cuando durara más o menos el Freyja's Bundle?

Es que me interesa, pero solo tengo un cupón y no quiere perderme después una ofertaza [+risas] .
zase escribió:Gracias y lo siento! He estado mirando y no veía nada de Steam... Normalmente me fijo donde suele poner "DRM: Steam" y en este caso no ponía nada, de ahí mi duda.

No pasa nada ,en agunos titulos que ya llevan tiempo en Amazon no han actualizado lo de poner arriba el DRM y lo tienen más escondido en la descripción del producto ;) .

En cuanto a lo que pregunta xacia de hasta cuando estará disponible ,pues según Tony el Manager de Marketing de amazon, estará hasta que se les acaben las keys.

"We're 100% going to run out of keys on something in this bundle...and you guys have seen what happens sometimes when we are trying for new keys.
I'm heading off the conspiracy theorists at the pass on this one. The ? means "this thing will be up until something runs out of keys, if we get more, we'll put it back up."

Cheers,
Tony"
Y eso del:

Deals 1/27 – 1/31:

Have Faith Bundle [Download] 7.99

Para los ultimos 5 dias? [sonrisa] se sabe algo?
Zack_VII escribió:Y eso del:

Deals 1/27 – 1/31:

Have Faith Bundle [Download] 7.99

Para los ultimos 5 dias? [sonrisa] se sabe algo?

Se sabe lo que hay en esa lista puesto, y siguen esperando respuesta de varios editores entre ellos Ubisoft que no ha contestado y visto lo visto , no parece que tengan mucha prisa XD .
Ese bundle es Mirror's edge con noseké.
Pillado el Marlow gracias por ponerlo. La verdad me encanta la mecánica, no hay mas juegos así en pc? :(
Derex escribió:Pillado el Marlow gracias por ponerlo. La verdad me encanta la mecánica, no hay mas juegos así en pc? :(


Te recomiendo uno que tienes ahora en budnle, el Blades of time, mirate gameplays, veras que es el mismo combo de toñinas, disparos, y ademas ese tiene el aliciente de que tiene un componente de retroceso del tiempo, muy original, por ejemplo, si tu estas disparandole a un enemigo y retrocedes en el tiempo, cuando paras de retroceder, tu "yo" del pasado sigue disparandole, asi que puedes dispararle con tu yo del presente tambien, y asi hasta 3 o 4 veces,, y lo mismo con las toñinas jajaj e sun enfoque uy curioso, y ya digl, lo tienes en un bundle con otros juegos a 3€ y poco:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ts-bundle/

Yo fue el que me pillé del hilo de gaiden de la navidad, y me sorprendio gratamente.
kajoona escribió:Como no sea este...

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... B00D8FUHAC


Ese es, el Mirror's Edge y el dlc que son 9 carreras a traves de la ciudad.
veron1505 escribió:
kajoona escribió:Como no sea este...

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... B00D8FUHAC


Ese es, el Mirror's Edge y el dlc que son 9 carreras a traves de la ciudad.

Y solo es exclusivo de origin ese dlc? porque en steam no veo que lo vendan
Zack_VII escribió:
Derex escribió:Pillado el Marlow gracias por ponerlo. La verdad me encanta la mecánica, no hay mas juegos así en pc? :(


Te recomiendo uno que tienes ahora en budnle, el Blades of time, mirate gameplays, veras que es el mismo combo de toñinas, disparos, y ademas ese tiene el aliciente de que tiene un componente de retroceso del tiempo, muy original, por ejemplo, si tu estas disparandole a un enemigo y retrocedes en el tiempo, cuando paras de retroceder, tu "yo" del pasado sigue disparandole, asi que puedes dispararle con tu yo del presente tambien, y asi hasta 3 o 4 veces,, y lo mismo con las toñinas jajaj e sun enfoque uy curioso, y ya digl, lo tienes en un bundle con otros juegos a 3€ y poco:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ts-bundle/

Yo fue el que me pillé del hilo de gaiden de la navidad, y me sorprendio gratamente.


Creo que lo jugué en x360, lo pensaré, merci.
En el Freyja's Bundle dan un dlc que ya está incluido en el season pass, así que lo tengo duplicado, se lo doy al primero que me quotee para que lo aproveche:

Darksiders II DLC - Abyssal Forge
Korpas, si puede ser por aqui, :)
mortisdj escribió:Korpas, si puede ser por aqui, :)


Ok, te lo paso por mp.
Por cierto el fallo de que falte uno de los dlcs del Darksiders 2 en ese bundle es del propio Tony XD , intentará que lo incluyan:

"BLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. That is totally my fault, I set up the pack this morning I'll go see if my guys can add it.
I don't think they can, if they are able to though I'll figure out how to get a copy to everyone who bought before I get it added.
Cheers, Tony"
Buenas! hay limite de uso de cupones o como va la cosa? En vacaciones compre un montón de cosas y tengo muchos correos de los de Promotional Credits. Pues solo gaste 2 y ya no me salen mas :S.
Al meterme aqui http://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1000811661#gc&tag=vayans-20En el apartado Check your balance me sale que en Software/ Video Games tengo 20 dolares ¿Eso se supone que son los cupnes restantes?
Klaudcito escribió:Buenas! hay limite de uso de cupones o como va la cosa? En vacaciones compre un montón de cosas y tengo muchos correos de los de Promotional Credits. Pues solo gaste 2 y ya no me salen mas :S.
Al meterme aqui http://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1000811661#gc&tag=vayans-20En el apartado Check your balance me sale que en Software/ Video Games tengo 20 dolares ¿Eso se supone que son los cupnes restantes?


Mejor mira haber cuantos emails te han mandado. Yo hice 4 compras asi que 4 cupones. Ahi me pone que tengo
VIDEO GAMES
$174.91
veron1505 escribió:Por cierto el fallo de que falte uno de los dlcs del Darksiders 2 en ese bundle es del propio Tony XD , intentará que lo incluyan:

"BLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. That is totally my fault, I set up the pack this morning I'll go see if my guys can add it.
I don't think they can, if they are able to though I'll figure out how to get a copy to everyone who bought before I get it added.
Cheers, Tony"


Pues a simple vista no sé cuál falta, de Steam los tengo todos, son éstos:


Darksiders II Season Pass (DLC)

Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb

Darksiders 2 DLC - Mortis

Darksiders 2 DLC - Death Rides

Darksiders II DLC - Abyssal Forge

Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer

Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack

Darksiders 2 DLC - Mace Maximus

Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer

Darksiders 2 DLC - Deadly Despair
Bueno pues otro que tiene un código repetido para el Darksiders II DLC - Abyssal Forge. El primero que me lo pida se lo queda :)
Korpas escribió:
veron1505 escribió:Por cierto el fallo de que falte uno de los dlcs del Darksiders 2 en ese bundle es del propio Tony XD , intentará que lo incluyan:

"BLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. That is totally my fault, I set up the pack this morning I'll go see if my guys can add it.
I don't think they can, if they are able to though I'll figure out how to get a copy to everyone who bought before I get it added.
Cheers, Tony"


Pues a simple vista no sé cuál falta, de Steam los tengo todos, son éstos:



Darksiders II Season Pass (DLC)

Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb

Darksiders 2 DLC - Mortis

Darksiders 2 DLC - Death Rides

Darksiders II DLC - Abyssal Forge

Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer

Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack

Darksiders 2 DLC - Mace Maximus

Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer

Darksiders 2 DLC - Deadly Despair


Falta el Shadow Of Dead http://store.steampowered.com/app/215815/

http://www.amazon.com/Darksiders-DLC-Sh ... B009DL00UM
veron1505 escribió:
Falta el Shadow Of Dead http://store.steampowered.com/app/215815/


Cierto, no lo miré bien. Pues si lo envían mejor, pero por un set no pasa nada.
Vaya bundle más chulo, demasiados juegos que tenía en mira, algún buen samaritano que le sobre un cuponcillo?? se lo pago previamente por paypal!!

Un saludo y gracias por adelantado!!
zase escribió:Bueno pues otro que tiene un código repetido para el Darksiders II DLC - Abyssal Forge. El primero que me lo pida se lo queda :)

Tienes un privado ;)
veron1505 escribió:
zase escribió:Gracias y lo siento! He estado mirando y no veía nada de Steam... Normalmente me fijo donde suele poner "DRM: Steam" y en este caso no ponía nada, de ahí mi duda.

No pasa nada ,en agunos titulos que ya llevan tiempo en Amazon no han actualizado lo de poner arriba el DRM y lo tienen más escondido en la descripción del producto ;) .

En cuanto a lo que pregunta xacia de hasta cuando estará disponible ,pues según Tony el Manager de Marketing de amazon, estará hasta que se les acaben las keys.

"We're 100% going to run out of keys on something in this bundle...and you guys have seen what happens sometimes when we are trying for new keys.
I'm heading off the conspiracy theorists at the pass on this one. The ? means "this thing will be up until something runs out of keys, if we get more, we'll put it back up."

Cheers,
Tony"


Gracias por la información veron1505. Comprado y activado, ahora solo falta que añadan el Shadow Of Dead :D.
Me han sobrado varios juegos del bundle, ¿Cúal era el hilo de intercambiar juegos del foro? que no me aclaro ^^U y quiero ver si consigo uno a cambio de los que me han sobrado xD
krazyel escribió:Me han sobrado varios juegos del bundle, ¿Cúal era el hilo de intercambiar juegos del foro? que no me aclaro ^^U y quiero ver si consigo uno a cambio de los que me han sobrado xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
¿merece la pena el How to Survive?
Buenas, no sé si hay una cola o qué, viendo el primer post no se ve nada claro y está el hilo más desviado que pa qué.

Bueno, que me quiero pillar el Freyja Bundle y agradecería un descuentillo de 5$. Muchas gracias.
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915