...

LLioncurt escribió:Buenas, no sé si hay una cola o qué, viendo el primer post no se ve nada claro y está el hilo más desviado que pa qué.

Bueno, que me quiero pillar el Freyja Bundle y agradecería un descuentillo de 5$. Muchas gracias.

La finalidad era otra [+risas] ,pero creo que asi ya está bien..tu lo dejas caer lo del cupón y seguro que alguien te deja alguno que no vaya a usar.
JaviGabber escribió:¿merece la pena el How to Survive?


pues yo tengo amigos que les encanta y otros me dicen que esta chulo al principio pero que se vuelve muy repetitivo, de cualquier modo, a mi también me gustaría comprarlo pero no tengo ningún cupo de descuento de amazon, si a alguien le sobra alguno se lo agradecería en el alma la verdad.
zosimo rocks escribió:
krazyel escribió:Me han sobrado varios juegos del bundle, ¿Cúal era el hilo de intercambiar juegos del foro? que no me aclaro ^^U y quiero ver si consigo uno a cambio de los que me han sobrado xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273



Gracias :p
A mi, el que me tiene muy viciado desde ayer que lo compre, es el Marlow, :)

Edit: Acabado, me ha encantado, :D
¿No tendría que estar ya Contrast a 11 dolares y pico?

Edit: Vale, ya lo han puesto xD
Ya está Final Exam a 7,99$: http://www.amazon.com/Final-Exam-Online ... N5V6B7YERD

Vuelvo a hacer el llamamiento a cualquier alma cándida que me pueda comprar el juego. El pago lo haría comprando un objeto del comprador en el mercado de Steam. MP si alguien quiere.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Ya está Final Exam a 7,99$: http://www.amazon.com/Final-Exam-Online ... N5V6B7YERD

Vuelvo a hacer el llamamiento a cualquier alma cándida que me pueda comprar el juego. El pago lo haría comprando un objeto del comprador en el mercado de Steam.

Un saludo!


Gracias por el aviso, es uno de los que queria a 3 dolares (merece la pena la verdad) Yo te daria mi cupon pero el problema es que tambien quiero el farcry3 y hace falta que salga para no pillarlo xDD

Si me sobra lo doy sin problemas.
Buenas, una duda tonta que tengo..... ¿cómo pasáis un código de descuento de un usuario a otro? Están asignados a la cuenta de Amazon, y te hacen el descuento automáticamente al comprar un juego, no veo en mi cuenta ningún código estilo "HKV7-VHR...."
Tengo varios "códigos" que me gustaría dar a alguien que los vaya a utilizar, pero no sé cómo pasarlos.
Gracias!!!
raulcobo escribió:Buenas, una duda tonta que tengo..... ¿cómo pasáis un código de descuento de un usuario a otro? Están asignados a la cuenta de Amazon, y te hacen el descuento automáticamente al comprar un juego, no veo en mi cuenta ningún código estilo "HKV7-VHR...."
Tengo varios "códigos" que me gustaría dar a alguien que los vaya a utilizar, pero no sé cómo pasarlos.
Gracias!!!

lo que se suele hacer es pagar tu el juego y el usuario interesado pagarte a ti el total del juego (con descuento aplicado).
Ya teneis el "megapack" de mass effect 2 por 30$. Han cambiado la descripcion dan el mass effect 2 y 2480 puntos.
el lego marvel ke me suena lo buscaba alguien del post rebajado, pero no entra en el editors choice creo, solo rebaja sin mas
que juego recomendais para meterle el cuponazo? el how to survive que tal esta? me sale por 2,5 USD..... es compatible con steam EU?
NaN escribió:que juego recomendais para meterle el cuponazo? el how to survive que tal esta? me sale por 2,5 USD..... es compatible con steam EU?


Sobre la compatibilidad ni idea (creo que es ROW, así que no habría problemas), pero el juego es un Diablo like con zombis, crafteo de equipo, un mínimo de elementos de supervivencia (comer, beber y dormir), subidas de nivel, ciclo día-noche y algún ligero toque de humor, poco más. Es bastante corto, su trama arrastra todos los tópicos posibles y tampoco es que sea la releche en cuanto a jugabilidad, pero entretiene y por ese precio no me parece tan mala opción.
Gracias, tiene online?
NaN escribió:Gracias, tiene online?


yo lo he tenido y es bastante mediocre. No malgastes tu dinero
NaN escribió:Gracias, tiene online?


Yo acabo de pasarlo y hombre, me ha divertido y mal no está pero es de estos del montón, le falta contenido y profundidad. Es poco más que un Diablo en el que te cambian el loot por un sistema de exploración y crafteo, si eso te gusta como a mí por ese precio podría interesar pero si lo que buscas es un survival no. Online tiene en modo desafío (atravesar una isla partiendo de cero y puede que alguna cosa más) pero me parece que la historia solo es en local.
En amazon vuelven a tener keys del Brothers - A Tale of Two Sons: y del Bioshock Infinite.

http://www.amazon.com/gp/product/B00FQPQGSY/

http://www.amazon.com/dp/B009SPZ11Q/
zosimo rocks escribió:Ya está Final Exam a 7,99$: http://www.amazon.com/Final-Exam-Online ... N5V6B7YERD

Vuelvo a hacer un llamamiento a cualquier alma cándida que me pueda comprar el juego. El pago lo haría comprando un objeto del comprador en el mercado de Steam. MP si alguien se ofrece.

Un saludo!

;)
Anda muy parado esto, a ver si anuncian nuevas ofertas jugosillas XD
Siento venir a gorronear, pero he gastado los 2 cupones antes de que saliera el Final Exam [+risas] .

Si alguien pudiera comprármelo se lo agradecería muchísimo, le pasaría los 3$ por Paypal.

Gracias :D
el marlow briggs está chulo eh, por 1.80€ má o meno... como pa dejarlo ir... XD
Al precio que está con el cupón, recomendadísimo el Brothers. [beer]
zosimo rocks escribió:Ya está Final Exam a 7,99$: http://www.amazon.com/Final-Exam-Online ... N5V6B7YERD

Vuelvo a hacer un llamamiento a cualquier alma cándida que me pueda comprar el juego. El pago lo haría comprando un objeto del comprador en el mercado de Steam. MP si alguien se ofrece.

Un saludo!

:)
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Ya está Final Exam a 7,99$: http://www.amazon.com/Final-Exam-Online ... N5V6B7YERD

Vuelvo a hacer un llamamiento a cualquier alma cándida que me pueda comprar el juego. El pago lo haría comprando un objeto del comprador en el mercado de Steam. MP si alguien se ofrece.

Un saludo!

:)

Tienes un Mp
El final examen no ha triunfado mucho no? No veo muchos comentarios sobre el.
Nada interesante en los últimos días no? solo compré el crysis 3 con los 6 descuentos que tengo
Paboh escribió:El final examen no ha triunfado mucho no? No veo muchos comentarios sobre el.

Pues es buen juego, yo al final me decidí a comprarlo y lo que jugué,1er nivel con su jefe final y un poco del segundo, m)e gustó bastante. Es básciamente un beat'm up en el que según vas pasando niveles te dan puntos para desbloquear habilidades de los personajes, además es bastante rejugable porque solo te dan puntos para desbloquear habilidades del personaje con el que te pasas el nivel con lo que te incita a pasarte el juego con los cuatro personajes.
la verdad una decepcion total estas ofertas, hasta ahora nada interesante, tampoco pienso gastar plata porque tenga el descuento en cualquier juego. Realmente pense que iba a haber un mayor catalogo pero bastante acotado hasta ahora.
sephirot12 escribió:la verdad una decepcion total estas ofertas, hasta ahora nada interesante, tampoco pienso gastar plata porque tenga el descuento en cualquier juego. Realmente pense que iba a haber un mayor catalogo pero bastante acotado hasta ahora.


yo no lo veo mal, llevo gastados 4 cupones: brothers, how to survive, marlow y crysis 3.

es q depende de lo q tenga uno ya...
kerri escribió:
sephirot12 escribió:la verdad una decepcion total estas ofertas, hasta ahora nada interesante, tampoco pienso gastar plata porque tenga el descuento en cualquier juego. Realmente pense que iba a haber un mayor catalogo pero bastante acotado hasta ahora.


yo no lo veo mal, llevo gastados 4 cupones: brothers, how to survive, marlow y crysis 3.

es q depende de lo q tenga uno ya...

ahi esta el tema...depende de lo ke se tenga ya
Yo no las veo nada mal,llevo crysis 3 y brothers.Ya he comprado mas que en las ofertas de navidad de steam [+risas]
Y seguramente me pille el Alice.
Pues hoy han caído:

- Alice: Madness Returns The Complete Collection: 3,69€

- Need for Speed Most Wanted con todos los dlc: 8,49€
yo he pilaldo el final exam y el marlow ese que tiene piunta curioso, son dos juegos baratunos pero se les ve diferentes y fresquitos que al final uno se cansa de jugar siempre a lo mismo.
Ha salido ya el pack Syndicate+Saboteur?

Hay alguna web donde sacan las ofertas?

EDIT: duda solucionada! Gracias colega, que Dios te lo pague con una wena mujer y muchos retoños. [plas]
El "The Secret World" es de Origin?
o Drm-free?
Cocotxo escribió:Ha salido ya el pack Syndicate+Saboteur?

Hay alguna web donde sacan las ofertas?

EDIT: duda solucionada! Gracias colega, que Dios te lo pague con una wena mujer y muchos retoños. [plas]

donde ese pack ke dices?
Las ofertas de hoy en Amazon, falta el pack del Saboteur y el Syndicate , imagino que hasta esta tarde no pondrán el enlace:

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)

The Secret World - 11.99$

El Secret World no es para Origin ni para Steam , se activa en su propia web de Funcom.
Seguramente me pille el Alice pero es que me queda un cupon y no se si guardarmelo...¿se sabe algun juego interesante que vayan a poner?

Y por cierto el Alice ¿merece la pena? Es que estoy viendo que recibio notas bastante bajas....
trunk5 escribió:
Cocotxo escribió:Ha salido ya el pack Syndicate+Saboteur?

Hay alguna web donde sacan las ofertas?

EDIT: duda solucionada! Gracias colega, que Dios te lo pague con una wena mujer y muchos retoños. [plas]

donde ese pack ke dices?


Aun no lo ha puesto, me imagino que a la tarde-noche. [buuuaaaa]
JaviGabber escribió:Seguramente me pille el Alice pero es que me queda un cupon y no se si guardarmelo...¿se sabe algun juego interesante que vayan a poner?

Y por cierto el Alice ¿merece la pena? Es que estoy viendo que recibio notas bastante bajas....



El juego no es para nada malo, pero tampoco es del otro mundo, si eres fan de American McGee pues sí merece la pena (yo lo tengo xD), mezcla plataformas con estética suya, y encima de regalo el 1º del 2000. Sino te llama tanto pues pasa
krazyel escribió:
JaviGabber escribió:Seguramente me pille el Alice pero es que me queda un cupon y no se si guardarmelo...¿se sabe algun juego interesante que vayan a poner?

Y por cierto el Alice ¿merece la pena? Es que estoy viendo que recibio notas bastante bajas....



El juego no es para nada malo, pero tampoco es del otro mundo, si eres fan de American McGee pues sí merece la pena (yo lo tengo xD), mezcla plataformas con estética suya, y encima de regalo el 1º del 2000. Sino te llama tanto pues pasa

a mi me parece muy bueno tanto primero como segundo
agur!
A mí tb Trunks, pero yo es que soy subjetivo ya que me encanta American McGee [+risas]
JaviGabber escribió:Seguramente me pille el Alice pero es que me queda un cupon y no se si guardarmelo...¿se sabe algun juego interesante que vayan a poner?

Y por cierto el Alice ¿merece la pena? Es que estoy viendo que recibio notas bastante bajas....


Pues a mi no me gustó nada, mezcla plataformas con mecanicas tipo hack and slash que a priori es un rollo que me encanta, pero aquí se me hizo todo muy repetitivo.

Lo único que destacaría sería el aspecto artístico.
JaviGabber escribió:Seguramente me pille el Alice pero es que me queda un cupon y no se si guardarmelo...¿se sabe algun juego interesante que vayan a poner?

Y por cierto el Alice ¿merece la pena? Es que estoy viendo que recibio notas bastante bajas....


Gráfica y narrativamente es una puta maravilla, jugablemente está mu bien (plataformeo con un poco exploración con combate un pelín survival) pero le faltaría más variedad sobre todo en lo plataformas/puzle.
A mi me encantó el alice madnes, precisamente porque me suelen aburrir os plataformas 3D "sin mas· pero este mezcla la splataformas con puzzles, con toñinas, incluso con disparos XD me pareció muy variado, artisticamente cojonudo, buena narrativa.....quizá sea demasiado largo para su genero, pero nunca pondria eso como una contra, en el sentido de que que se yo, si te aburre a las 11 horas pues ya son 2 o 3 mas de lo que te habria durado otro xD.

Yo de los de hoy, me podria interesar el most wanted que lo probé en version maritima en su dia y er aun burnout paradise con mejores graficos, pero no se, solo me qeda un cupon y lo mismo luego sale algo que me interese mas... .
Gracias por las opiniones sobre el Alice,creo que lo acabare pillando ;)
El Bundle Syndicate-Saboteur ya está activo en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00HSSBUTM 9,99$ con cupón 4,99$ para Origin

El Command and Conquer The Ultimate Collection vuelve a estar de oferta en Amazon y con el cupón se queda al precio que estaba en rebajas 4,99$ .

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... B009IR1SR0
veron1505 escribió:El Bundle Syndicate-Saboteur ya está activo en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00HSSBUTM 9,99$ con cupón 4,99$ para Origin

El Command and Conquer The Ultimate Collection vuelve a estar de oferta en Amazon y con el cupón se queda al precio que estaba en rebajas 4,99$ .

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... B009IR1SR0

El Bundle Syndicate-Saboteur pone que no está disponible, ¿ya se les han acabado las keys?
Hawayy escribió:
veron1505 escribió:El Bundle Syndicate-Saboteur ya está activo en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00HSSBUTM 9,99$ con cupón 4,99$ para Origin

El Command and Conquer The Ultimate Collection vuelve a estar de oferta en Amazon y con el cupón se queda al precio que estaba en rebajas 4,99$ .

http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... B009IR1SR0

El Bundle Syndicate-Saboteur pone que no está disponible, ¿ya se les han acabado las keys?

Pues que rápido ,menos mal que lo pillé hace 20 minutos, supongo que se le habrán acabado. Si me entero de algo lo pongo por aqui.
Yo lo acabo de pillar y con claves sin problema xD
739 respuestas