...

HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:the secret world no me keda claro, origin, steam? para ke es?

Se juega desde su propio launcher, no va ni en origin ni steam

gracias por la aclaracion entonces el online ira de puta madre
agur!
trunk5 escribió:
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:the secret world no me keda claro, origin, steam? para ke es?

Se juega desde su propio launcher, no va ni en origin ni steam

gracias por la aclaracion entonces el online ira de puta madre
agur!


¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
me referia a ke si se lanza de steam igual solo users de steam y si se lanza de origin solo users de origin a eso me referia.
trunk5 escribió:me referia a ke si se lanza de steam igual solo users de steam y si se lanza de origin solo users de origin a eso me referia.


Ah. Bueno, normalmente no es así. Independientemente de la plataforma desde que lo lances, todos juegan juntos.
Sebastai escribió:Pues han puesto de nuevo el Bioshock Infinite en GMG
http://www.greenmangaming.com/s/co/en/pc/games/shooter/bioshock-infinite/

Aplicando el cupón de 25% queda mas barato (7.5$) que aplicando el cupón de 5$ de amazon (8.2$). En euros la diferencia no es mucha 0.3 - 0.4 y en dolares baja 0.7$, muchos dirán que eso no es nada y tienen toda la razón, pero lo comprare en GMG para no apoyar estas estas ofertas de mierda. Ademas por la compra en GMG dan un 0.1$ de crédito para futuras compras!! que mas se puede pedir [+risas].

A ver si la ultima semana bajan todos los juegos (que lo dudo) y me toca tragarme mis palabras. Pero de momento las cosas como son: "Ofertas de mierda".

Estás muy equivocado en eso de no apoyar estas ofertas de mierda, cuanto menos gente compre peores serán las ofertas y menos cosas habrá en oferta, ejemplo el Brothers y 505 games , al venderse muchos y tener éxito la oferta pusieron otros juegos suyos también de oferta, los precios de las ofertas no los marca Amazon, ellos hacen sugerencias a los editores y son estos los que dan el visto bueno a la oferta. Dicho esto , cada uno compra donde quiere y si está más barato mejor, pero no tiene que ver una cosa con la otra.
Ha habido buenas ofertas ,como el Crysis 3, El Brothers a Tale of Two Sons, How To Survive, el Marlow , la expansión del Dead Space 3 , etc, y luego otros muy malas o poco interesante, pero el mayor problema ha sido la falta de interés de muchas editoras , que ni a estas alturas de mes ni han contestado a las propuestas, a ver si se esmeran ahora a finales , aunque visto lo visto no parece [+risas] .
trunk5 escribió:me referia a ke si se lanza de steam igual solo users de steam y si se lanza de origin solo users de origin a eso me referia.


nos vemos todos,
Knight escribió:
trunk5 escribió:me referia a ke si se lanza de steam igual solo users de steam y si se lanza de origin solo users de origin a eso me referia.


Ah. Bueno, normalmente no es así. Independientemente de la plataforma desde que lo lances, todos juegan juntos.

ok eso no sabia, digo tendran pikes por tener sus propios users...
trunk5 escribió:ok eso no sabia, digo tendran pikes por tener sus propios users...


Es un MMO, tiene sus propios servidores independientemente de donde te bajes el cliente.
Knight escribió:
trunk5 escribió:
HegolanGamer escribió:Se juega desde su propio launcher, no va ni en origin ni steam

gracias por la aclaracion entonces el online ira de puta madre
agur!


¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Hay gente que el steam le consume más recursos de lo normal. Y no se por que.
Joder, tenía 2 códigos de 5$ y creo que he borrado los correos!! diosssss y ahora me queria pillar el Secret World!!

Alguien sabe si se pueden recuperar esos códigos de alguna forma?
Cyric escribió:Joder, tenía 2 códigos de 5$ y creo que he borrado los correos!! diosssss y ahora me queria pillar el Secret World!!

Alguien sabe si se pueden recuperar esos códigos de alguna forma?


No es que te den codigos, es q al comprar con tu cuenta de amazon se descuenta automaticamente, no tienes que meter nada ;)
Cyric escribió:Joder, tenía 2 códigos de 5$ y creo que he borrado los correos!! diosssss y ahora me queria pillar el Secret World!!

Alguien sabe si se pueden recuperar esos códigos de alguna forma?


Pero si esos correos no valen para nada XD XD .

Tu en amazon has generado unos creditos que son los que se aplican en los descuentos.

Sigue este enlace:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?d ... =vayans-20

Y luego pulsa check your balance. Alli veras lo que te queda por gastar.
Joer vaya empanada, ya compré el juego.

Gracias a todos.
Gn0Mo escribió:
Knight escribió:
trunk5 escribió:gracias por la aclaracion entonces el online ira de puta madre
agur!


¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Hay gente que el steam le consume más recursos de lo normal. Y no se por que.


Cuando eso pasa suele ser por otros programas (como antivirus o firewalls) o malas configuraciones. Incluso podría ser algún virus o troyano.
la xcom collection la van a bajar mas o no? porke sino la pillo ya...
como no mejoren en estos ultimos dias....
Este año las ofertas han sido un asco , el año pasado recuerdo que había muchísimas mas paginas y juegos muy jugosos , en estan son las mismas ofertas dando vueltas durante todo el mes y de juegos que la mitad no valen la pena y la otra siguien siendo caros hasta con el cupon.
zerOspa escribió:Este año las ofertas han sido un asco , el año pasado recuerdo que había muchísimas mas paginas y juegos muy jugosos , en estan son las mismas ofertas dando vueltas durante todo el mes y de juegos que la mitad no valen la pena y la otra siguien siendo caros hasta con el cupon.

Pues probablemente el año que viene no haya ninguna , porque los editores no han contestado a la mayoría de propuestas , y si sigue asi el tema hasta final de mes , probablemente el año que viene busquen otras formulas.
veron1505 escribió:
zerOspa escribió:Este año las ofertas han sido un asco , el año pasado recuerdo que había muchísimas mas paginas y juegos muy jugosos , en estan son las mismas ofertas dando vueltas durante todo el mes y de juegos que la mitad no valen la pena y la otra siguien siendo caros hasta con el cupon.

Pues probablemente el año que viene no haya ninguna , porque los editores no han contestado a la mayoría de propuestas , y si sigue asi el tema hasta final de mes , probablemente el año que viene busquen otras formulas.


No me extrañaría nada lo que dices la verdad, lo que sí que me intriga es por qué el año pasado tantas desarrolladoras participaron y este año nada de nada, amazon contactaría muy tarde con ellas?? las empresas han vendido muchísimo más que el año pasado?? la verdad es que algo ha "fallado" o pasado xD
YipiYaiYei escribió:
veron1505 escribió:
zerOspa escribió:Este año las ofertas han sido un asco , el año pasado recuerdo que había muchísimas mas paginas y juegos muy jugosos , en estan son las mismas ofertas dando vueltas durante todo el mes y de juegos que la mitad no valen la pena y la otra siguien siendo caros hasta con el cupon.

Pues probablemente el año que viene no haya ninguna , porque los editores no han contestado a la mayoría de propuestas , y si sigue asi el tema hasta final de mes , probablemente el año que viene busquen otras formulas.


No me extrañaría nada lo que dices la verdad, lo que sí que me intriga es por qué el año pasado tantas desarrolladoras participaron y este año nada de nada, amazon contactaría muy tarde con ellas?? las empresas han vendido muchísimo más que el año pasado?? la verdad es que algo ha "fallado" o pasado xD

Contactar han contactado como siempre, Tony y el equipo que trabaja con el ya habían enviado todo tipo de bundles y proposiciones a las editoras , la única que contesto de primeras fue EA de ahí que la mayoría de ofertas sea suyas y luego alguna como 505 games y poco más el resto o no han contestado o han dicho lo de que lo están estudiando y cosas por el estilo, dejo el comentario de tony a la pregunta de una persona del foro de cheapassgamer donde dice eso que comentaba arriba de que sino cambia nada el año que viene se plantearán alternativas:

Motoki, on 17 Jan 2014 - 11:33 PM, said:

-So just a suggestion here but maybe extending the EC promotion or pushing it back a little bit might be something worth thinking about in the future given the lackadaisical attitude of the people in charge of deciding on deals at the various publishers when they've just come off their big year end sales and come back from the holidays and vacation and such.

With the current situation either a bunch of them are going to go 'oops didn't get back in time', forget about it or even best case scenario and they all come back with great deals then the sale would be pretty lopsided toward the very end.

Arriba el comentario de la persona del foro y la contestación de Tony fue esta :

/agreed, I've got a whole document I'm building out regarding how things are going at the mid way through this sale and how we need to look at it should we choose to do it again next year. If we don't hear back from some more publishers though, we'll probably just scrap the program next year and look to do something new.
Cheers,
Tony
Una pena la verdad, no se entiende mucho la falta de respuesta repentina de las publicadoras, cuando en cambio en las ofertas en si si ha habido descuentos de casi todas sin demasiados problemas...si esque aunque sea que igualen precios de ofertas, es decir, que aplicando el cupon ahorres aun sea un dolar o asi respecto a la mejor oferta que haya habiado en amazon, ya seria algo, no hace falta que sean 5 dolares menos siempre, pero esque ni eso....lo que no entiendo es eso, hasta que punto no puede amazon simplemente igualar los precios a los que han tneido los juegos de oferta sin mas? no tienen ya el permiso porque ya lo han hecho? por poner un ejemplo de uno de los que yo esperaba que pudiesen salir, enslaved estubo a 7€ y algo al cambio, eso significa que namco les dio permiso para ello? de ser asi, no puede amazon sin mas, rebajarlo a menos a 11€ al cambio, de manera que con el cupon se quede en vez de a 7 y algo como ya estubo, a 6? por poner un ejemplo eh, extendible a cualquier otro juego de oferta..para eso tambien necesitan permiso? si es practicamente la misma que ya hicieron y que entiendo por lo tanto que tienen permiso para hacer no? seria mejor que nada.
Yo tampoco lo entiendo mucho porque steam es una plataforma en donde las desarrolladoras y editoras ponen su producto al precio que consideran, pero Amazon se supone que es una tienda que compra y vende los juegos por su cuenta y debido a eso iguala o incluso supera en muchas ocasiones las rebajas que hay en steam.

Asi que lo dicho, no entiendo nada y ya no se si es una plataforma de juegos o una tienda o la madre que los pario [+risas]
¿Entonces no habrá sorpresas ni nuevas apariciones de juegos en la última semana? :(
Lo pongo también por aquí .. ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.

Y a partir del 23 habrá estas ofertas de Rockstar , precios pre cupón :

Grand Theft Auto Trilogy Pack - $6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass - $7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE - $7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle - $7.99 (Steam)
veron1505 escribió:Lo pongo también por aquí .. ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.

Y a partir del 23 habrá estas ofertas de Rockstar , precios pre cupón :

Grand Theft Auto Trilogy Pack - $6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass - $7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE - $7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle - $7.99 (Steam)


Gracias por el aviso.
veron1505 escribió:Lo pongo también por aquí .. ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.

Y a partir del 23 habrá estas ofertas de Rockstar , precios pre cupón :

Grand Theft Auto Trilogy Pack - $6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass - $7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE - $7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle - $7.99 (Steam)


Muchas gracias, pero tengo una duda en cuanto a GTA Trilogy.

¿Eso incluye GTA1, GTA2, y GTA3?

Porque en Steam ya hace bastante que quitaron del GTA complete Pack los dos primeros GTAs de la serie. Además, son totalmente freeware desde la propia página oficial de rockstar.

Saludos.
Newbell escribió:
veron1505 escribió:Lo pongo también por aquí .. ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.

Y a partir del 23 habrá estas ofertas de Rockstar , precios pre cupón :

Grand Theft Auto Trilogy Pack - $6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass - $7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE - $7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle - $7.99 (Steam)


Muchas gracias, pero tengo una duda en cuanto a GTA Trilogy.

¿Eso incluye GTA1, GTA2, y GTA3?

Porque en Steam ya hace bastante que quitaron del GTA complete Pack los dos primeros GTAs de la serie. Además, son totalmente freeware desde la propia página oficial de rockstar.

Saludos.


Vienen GTAIII, GTA Vice City y GTA San Andreas. Este es el link al pack, aunque no está activa la oferta aún: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... B00DQXF8AU
Dominhate escribió:
Newbell escribió:
veron1505 escribió:Lo pongo también por aquí .. ya han conseguido las keys en Amazon así que todo el que compró el Freyja's Bundle , tendrá disponible en su cuenta la key del DLC que faltaba en el pack.

Y a partir del 23 habrá estas ofertas de Rockstar , precios pre cupón :

Grand Theft Auto Trilogy Pack - $6.99 (Steam)
Max Payne 3 + Season Pass - $7.49 (Steam)
GTA TRILOGY + GTA IV - $10.99 (Steam)
Max Payne 3 + LA NOIRE - $7.99 (Steam)
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle - $7.99 (Steam)


Muchas gracias, pero tengo una duda en cuanto a GTA Trilogy.

¿Eso incluye GTA1, GTA2, y GTA3?

Porque en Steam ya hace bastante que quitaron del GTA complete Pack los dos primeros GTAs de la serie. Además, son totalmente freeware desde la propia página oficial de rockstar.

Saludos.


Vienen GTAIII, GTA Vice City y GTA San Andreas. Este es el link al pack, aunque no está activa la oferta aún: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... B00DQXF8AU


¡Muchas gracias! Estaba buscándolo en el listado de editores y no lo encontraba. :)
¿A alguien le sobra un cupón? Me interesaría el Crysis 3 por $5
Se sabe si repondrán keys del secret world? Me acabo de enterar que tenía cupones y por eso no lo pille antes. Que mala suerte.
bishas escribió:Se sabe si repondrán keys del secret world? Me acabo de enterar que tenía cupones y por eso no lo pille antes. Que mala suerte.

Le bajaron el precio porque steam también lo bajo, si reponen no creo que lo vayan a dejar al mismo precio.
Bue, la oferta de los de Rockstar no está tan mal... pero es una pena q este año los editores no hayan colaborado :(
BigBoss_ escribió:¿A alguien le sobra un cupón? Me interesaría el Crysis 3 por $5

Me cito en esta página
bishas escribió:Se sabe si repondrán keys del secret world? Me acabo de enterar que tenía cupones y por eso no lo pille antes. Que mala suerte.


en el game sigue estando a 10 eur en formato físico
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿A alguien le sobra un cupón? Me interesaría el Crysis 3 por $5

Me cito en esta página


Buenas pues como el secret world no entra en la oferta creo que me sobra un cupon, bueno y si no me sobra no pasa nada si lo quieres para ti. Mándame un privado y concretamos, estoy liado hasta esta noche pero a las malas te lo pillo y luego lo arreglamos tranquilamente.
el gta iv sigue teniendo gente jugando online?
No me gustan los GTA pero por coleccionismo y aprovechar el cupon seguramente que me los pille.Los veo tiraos de precio!!

Ahora como siempre viene uno y dice que han estado mas baratos [+risas]
yo tengo dudas de los del 4 del online sino igual solo pillo los tres...
¿alguien que le sobre una para catar un borderlands 2?

Gracias! MP, doy comision!
Shamino escribió:¿alguien que le sobre una para catar un borderlands 2?

Gracias! MP, doy comision!



Se queda a 25$, yo creo que debe andar más barato en otro sitio sin cupón [+risas]
Logard escribió:
Shamino escribió:¿alguien que le sobre una para catar un borderlands 2?

Gracias! MP, doy comision!



Se queda a 25$, yo creo que debe andar más barato en otro sitio sin cupón [+risas]

No está más barato en ningún sitio la GOTY, aunque si lo estuvo , en Nuuvem a 7,74€ que es bastante diferencia, teniendo en cuenta ademas que la GOTY no incluye todos los DLCs. En páginas de keys si está algo más barato, sobre los 18 euros.
si alguien me pilla un crysis 3 con el cupon se lo agradeceria
Yo tengo un cupón para gastar pero solo me interesa el GTA IV, alguién que quiera pillarse el Max Payne 3 por 1,50$?
yo he pillado pack de gtas con el 4 incluido
trunk5 escribió:yo he pillado pack de gtas con el 4 incluido

Yo también, pero yo he pillado la trilogía por un lado y luego el pack GTA IV + Max Payne 3. Si tienes 2 cupones de Amazon sale 1$ mas barato así y encima te quedas con el Max Payne 3 :)
Estoy interesado en comprar el Max payne 3 con el GTA IV. ¿Alguien con un cupon despuento sería tan amable de ayudarme? Le estaría eternamente agradecido.
Comprado los 3 gtas,el 4 ya lo tenia.Esta oferta si ha estado bien,a ver si ponen algo mas.
Pillado la trilogia de GTA por 1,48€ [+risas]
Por cierto me aparecen duplicados en mi biblioteca¿sabeis por que?
Creo que uno los triplicados es para Mac, ya quest no dejan instalarlos.
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215