...

Iba a caer el Sim City, pero aún habiendo pasado un porrón de meses la gente se sigue quejando de que los servidores van como el ojete...
En Amazon el Hitman Absolution a $7.49 pero se puede usar cupón y se queda en 2,49$ para Steam.
veron1505 escribió:En Amazon el Hitman Absolution a $7.49 pero se puede usar cupón y se queda en 2,49$ para Steam.

gracias por el aviso,estas en todas!
astarothbcn escribió:
veron1505 escribió:En Amazon el Hitman Absolution a $7.49 pero se puede usar cupón y se queda en 2,49$ para Steam.

gracias por el aviso,estas en todas!

De nada , eso intento mientras tenga tiempo XD .
lo mismo, si alguien me pilla el pack del legacy of kain pago rapido por paypal. agur y gracias!
Y un poco de info que ya comentaba el otro día , el año que viene lo más probable o más bien casi seguro no habrá Editor's Choice y se buscará hacer otra cosa, ya veremos a ver que pasa, queda mucho XD .

"As an FYI, the current plan we're discussing is to not run EC again next year. This could, of course, change, but in all likelihood 2014 will not see a return of the sale.
Cheers, Tony
"
Pf, pues harán "vecino del 5º primera's choice", como no hagan ofertas equiparables a Steam se van a pasar unas semanas sin vender nada... xD
No me quedan codigos.Alguien me podria coger el hitman absolution? Se lo pagaria instantaneamente por paypal.

Saludos
Hitman coleccition pillado y activado, saludos
KPY escribió:Iba a caer el Sim City, pero aún habiendo pasado un porrón de meses la gente se sigue quejando de que los servidores van como el ojete...

Estoy igual que tu...a 10e me parece muy goloso pero no paró de ver críticas xDDD
¡¡Han rebajado el AC4!!

44 céntimos, ahora sale a 29.55 en vez de 29.99 [+risas]
KPY escribió:¡¡Han rebajado el AC4!!

44 céntimos, ahora sale a 29.55 en vez de 29.99 [+risas]

Imagen

Menos mal que me salió por 10 euros XD .
Otro pack de Kain que se viene a Alaska [sonrisa] [sonrisa] !!!!
Sabeis o podeis deducir hasta cuando duraran las ofertas de Rockstar? Me interesa el Max Payne 3+ LA Noire pero hasta el 29 no podre comprar nada. [360º]

Y de paso la del Tomb Raider tambien sabeis cuando acabaría?
Ty321 escribió:Sabeis o podeis deducir hasta cuando duraran las ofertas de Rockstar? Me interesa el Max Payne 3+ LA Noire pero hasta el 29 no podre comprar nada. [360º]

Y de paso la del Tomb Raider tambien sabeis cuando acabaría?

veron1505 escribió:


Ya están activas las ofertas .


El otro por ahora no lo encuentro
si alguien tiene cupon el pack legacy lo kiero pago paypal rapido xD
Ty321 escribió:Sabeis o podeis deducir hasta cuando duraran las ofertas de Rockstar? Me interesa el Max Payne 3+ LA Noire pero hasta el 29 no podre comprar nada. [360º]

Y de paso la del Tomb Raider tambien sabeis cuando acabaría?

Hasta el 31.

Deals 1/23– 1/31:

Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle 7.99
Max Payne 3 + LA NOIRE 7.99
Max Payne 3 + Season Pass 7.49
GTA TRILOGY + GTA IV 10.99
Grand Theft Auto Trilogy Pack 6.99

Deals 1/24– 1/31:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector's Edition 17.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 14.99
Legacy of Kain Pack 7.49
Tomb Raider 8.99
Thief in the shadows pack 7.49
Hitman Taking Care of Business Pack 12.99
Hitman Absolution 12.99

Deals 1/24– 1/26:

Hearts of Iron III Collection 14.99
Crysis 3 9.99
Crysis 3 9.99
Dead Space 3 9.99
Dead Space 3 9.99
Need for Speed Rivals: 29.99
Need For Speed Rivals 29.99
SimCity Cities of Tomorrow 19.99
SimCity: Cities of Tomorrow 19.99
SimCity: Cities of Tomorrow 19.99
SimCity - Standard (Online Game Code) 19.99
SimCity - Standard Edition 19.99
SimCity 19.99
Dead Space 3: Awakened 8.49
Dead Space 3 Awakened 8.49
Crysis 3: The Lost Island 9.99
Crysis 3 The Lost Island 9.99
FIFA 14 28.99
FIFA 14 28.99
Wargame Airland Battle 31.99
Mars: War Logs 11.99

Deals 1/5 – 1/31:

Ace Patrol Bundle 5.99
BioShock Infinite 13.1967
Borderlands 2 Game of the Year 29.99
Borderlands 2 Game of the Year + Brady Strategy Guide 34.99
NBA 2K14 19.99
The Bureau: XCOM Declassified 14.99
The XCOM Collection 14.99
XCOM: Enemy Within 19.99

Deals 1/26 – 1/31:

Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack 6.99

Deals 1/27 – 1/31:

Have Faith Bundle 7.99
Pues por si no sabeis enque gastarlo, echadle un ojo al X-com bureau...yo al final me he decidido a pillarlo, aunque mediante keys que me salia mejor al tener una gratis de cromos, y bueno, de momento, 3 horas del tiron que en mi ya es raro xD, y el juego me ha sorprendido bajo las espectativas que llevaba, es basicamente un estilo mass effect 2-3, con mismo sistema de todo, mismo combate con pausa y ordenes, mismo sistema tps con coberturas, habilidades, skills, conversaciones, es cambiar la nave por la base, desde la que al igual que en mass effect decides a donde vas en el minimapa, o sea, que mision haces, y que peloton llevas, con sus especializaciones y demas, y una vez en la mision, pues eso, videos, charlas ingame, avanzar con mini exploracion de salas, casas, segun el contexto, algunos npc's puede haber por ahi, y los combates que son identicos, solo que aqui el factor ordenes, colocarlos, decirles enque blanco centrarse, usar sus habilidades, es mucho mas vital y necesario, por lo demas pues eso, muy similar el esquema de diseño, con ademas tematica scifi tambien solo que en los 60. Buena narrativa, bueno tecnicamente, doblado, si acaso la IA aliada a veces tiene pajaras, de momento nada que me haya costado un combate, eso si, es bastante exigente, aviso.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, al precio que se queda post-cupon al haber contraofertado steam, pienso que si ya se tiene todo lo que llamaba la atencion, y queda algun cupon, puede que descubrais aqui algo cuanto menos curioso.
Vas a hacer que gaste mas dinero jaja
KPY escribió:¡¡Han rebajado el AC4!!

44 céntimos, ahora sale a 29.55 en vez de 29.99 [+risas]

¡Lo han vuelto a bajar! Ahora anda por los 29'33 [carcajad]

Yo creo que lo hacen por joder xD
Zack_VII escribió:Pues por si no sabeis enque gastarlo, echadle un ojo al X-com bureau...yo al final me he decidido a pillarlo, aunque mediante keys que me salia mejor al tener una gratis de cromos, y bueno, de momento, 3 horas del tiron que en mi ya es raro xD, y el juego me ha sorprendido bajo las espectativas que llevaba, es basicamente un estilo mass effect 2-3, con mismo sistema de todo, mismo combate con pausa y ordenes, mismo sistema tps con coberturas, habilidades, skills, conversaciones, es cambiar la nave por la base, desde la que al igual que en mass effect decides a donde vas en el minimapa, o sea, que mision haces, y que peloton llevas, con sus especializaciones y demas, y una vez en la mision, pues eso, videos, charlas ingame, avanzar con mini exploracion de salas, casas, segun el contexto, algunos npc's puede haber por ahi, y los combates que son identicos, solo que aqui el factor ordenes, colocarlos, decirles enque blanco centrarse, usar sus habilidades, es mucho mas vital y necesario, por lo demas pues eso, muy similar el esquema de diseño, con ademas tematica scifi tambien solo que en los 60. Buena narrativa, bueno tecnicamente, doblado, si acaso la IA aliada a veces tiene pajaras, de momento nada que me haya costado un combate, eso si, es bastante exigente, aviso.


Lo dicho, al precio que se queda post-cupon al haber contraofertado steam, pienso que si ya se tiene todo lo que llamaba la atencion, y queda algun cupon, puede que descubrais aqui algo cuanto menos curioso.


Hola, tiene muy buena pinta [sonrisa]

Saludos!
los xcom son todos muy buenos los enemy estrategia por turnos en casillas, y el otro un shooter tactico muy bueno tambien.
si alguien tiene cupon y me pilla el pack del lelgacy of kain pago rapido por paypal por favor!
Zack_VII escribió:Pues por si no sabeis enque gastarlo, echadle un ojo al X-com bureau...yo al final me he decidido a pillarlo, aunque mediante keys que me salia mejor al tener una gratis de cromos, y bueno, de momento, 3 horas del tiron que en mi ya es raro xD, y el juego me ha sorprendido bajo las espectativas que llevaba, es basicamente un estilo mass effect 2-3, con mismo sistema de todo, mismo combate con pausa y ordenes, mismo sistema tps con coberturas, habilidades, skills, conversaciones, es cambiar la nave por la base, desde la que al igual que en mass effect decides a donde vas en el minimapa, o sea, que mision haces, y que peloton llevas, con sus especializaciones y demas, y una vez en la mision, pues eso, videos, charlas ingame, avanzar con mini exploracion de salas, casas, segun el contexto, algunos npc's puede haber por ahi, y los combates que son identicos, solo que aqui el factor ordenes, colocarlos, decirles enque blanco centrarse, usar sus habilidades, es mucho mas vital y necesario, por lo demas pues eso, muy similar el esquema de diseño, con ademas tematica scifi tambien solo que en los 60. Buena narrativa, bueno tecnicamente, doblado, si acaso la IA aliada a veces tiene pajaras, de momento nada que me haya costado un combate, eso si, es bastante exigente, aviso.

Lo dicho, al precio que se queda post-cupon al haber contraofertado steam, pienso que si ya se tiene todo lo que llamaba la atencion, y queda algun cupon, puede que descubrais aqui algo cuanto menos curioso.

Vete a la porra, lo he tenido que pillar, también en keys me ha salido por menos de 5 euros [sonrisa]
KPY escribió:
KPY escribió:¡¡Han rebajado el AC4!!

44 céntimos, ahora sale a 29.55 en vez de 29.99 [+risas]

¡Lo han vuelto a bajar! Ahora anda por los 29'33 [carcajad]

Yo creo que lo hacen por joder xD


Joder me habiais asustado que yo lo pille ayer [+risas]
Yo creo que eb estas ofertas poco mas puedo comprar. Suerte que tenia 15 cupones [+risas]
JaviGabber escribió:
KPY escribió:
KPY escribió:¡¡Han rebajado el AC4!!

44 céntimos, ahora sale a 29.55 en vez de 29.99 [+risas]

¡Lo han vuelto a bajar! Ahora anda por los 29'33 [carcajad]

Yo creo que lo hacen por joder xD


Joder me habiais asustado que yo lo pille ayer [+risas]

Imagen
trunk5 escribió:los xcom son todos muy buenos los enemy estrategia por turnos en casillas, y el otro un shooter tactico muy bueno tambien.
si alguien tiene cupon y me pilla el pack del lelgacy of kain pago rapido por paypal por favor!


Te mando MP, me quedan cupones todavía
Medu75 escribió:
Zack_VII escribió:Pues por si no sabeis enque gastarlo, echadle un ojo al X-com bureau...yo al final me he decidido a pillarlo, aunque mediante keys que me salia mejor al tener una gratis de cromos, y bueno, de momento, 3 horas del tiron que en mi ya es raro xD, y el juego me ha sorprendido bajo las espectativas que llevaba, es basicamente un estilo mass effect 2-3, con mismo sistema de todo, mismo combate con pausa y ordenes, mismo sistema tps con coberturas, habilidades, skills, conversaciones, es cambiar la nave por la base, desde la que al igual que en mass effect decides a donde vas en el minimapa, o sea, que mision haces, y que peloton llevas, con sus especializaciones y demas, y una vez en la mision, pues eso, videos, charlas ingame, avanzar con mini exploracion de salas, casas, segun el contexto, algunos npc's puede haber por ahi, y los combates que son identicos, solo que aqui el factor ordenes, colocarlos, decirles enque blanco centrarse, usar sus habilidades, es mucho mas vital y necesario, por lo demas pues eso, muy similar el esquema de diseño, con ademas tematica scifi tambien solo que en los 60. Buena narrativa, bueno tecnicamente, doblado, si acaso la IA aliada a veces tiene pajaras, de momento nada que me haya costado un combate, eso si, es bastante exigente, aviso.

Lo dicho, al precio que se queda post-cupon al haber contraofertado steam, pienso que si ya se tiene todo lo que llamaba la atencion, y queda algun cupon, puede que descubrais aqui algo cuanto menos curioso.


Vete a la porra, lo he tenido que pillar, también en keys me ha salido por menos de 5 euros [sonrisa]


En realidad es una cadena XD a mi me lo habia recomendado un compañero del foro que coincide conmigo en gustos generalmente, solo que yo pensaba que seria tipo tactics en desarrollo o sea video-combate.video, por escenarios enclaustrados vamos, no misiones tipo mass effect que es lo que es al final por suerte. Los analisis que he visto achacan cosas que en cambio no achacaron en mass effect O.o me parece que le ha pesado mucho llamarse xcom y salió ya condenado, me inclino mas hacia una opinion como la de eliteGamer en este caso:

https://www.youtube.com/watch?v=1YVXNuqkdRM

Creo sinceramente que por 4-5€, merece la pena de sobras por sus valores de porduccion, ambientacion, lo que engancha el combate etc...me encanta eso de que dentro de ser un tps, puedas mandar a uno por un flanco que use una granada de dispersion para sacarlos de su cobertura, y que fuera, les este esperando el otro por el otro flanco, con su trreta recien colocada y mientras tu haciendo salir al lider de su cobertura elevandolo por los aires y ordenando a los otros 2 que centren el fuego en el [sonrisa]
The Bureau pasó por un desarrollo largo y bastante accidentado, lo que repasando casos similares en la historia del videojuego, suele resultar en obras que no suelen cumplir las expectativas y de ahí que se lleve críticas malas o regulares en el mejor de los casos (como es éste en concreto). Empezó siendo un FPS hace ya unos cuantos añitos, pero su desarrollo se fue alargando, apenas se daban noticias del mismo y parecía que estaba congelado, hasta que de la nada anunciaron un lanzamiento en pocos meses, pero cambiando el planteamiento radicalmente, pasando de un FPS a un TPS con toques tácticos. Lo cierto es que da toda la sensación que han cogido prestados muchos elementos del XCOM Enemy Unknown de Firaxis, quizá para agilizar el desarrollo y en previsión a que se llevaría palos sí o sí por romper con la dinámica tradicional de la saga.

Lo cierto es que es un título que no se lo recomendaría a todo fan acérrimo de los XCOM tradicionales, pero bueno, si uno se lo toma con no demasiadas pretensiones y buena voluntad, no está mal por ese precio. Aunque tampoco es que sea un ganga a esos 5€ a los que ronda en digital (via keys o Amazon con cupón) teniendo en cuenta que en físico hace un par de meses que está a 10€, al menos en Game y Fnac.
Smoje escribió:
trunk5 escribió:los xcom son todos muy buenos los enemy estrategia por turnos en casillas, y el otro un shooter tactico muy bueno tambien.
si alguien tiene cupon y me pilla el pack del lelgacy of kain pago rapido por paypal por favor!


Te mando MP, me quedan cupones todavía

muchas gracias smoje! un placer hablar contigo!
bueno ya ke va a finikitar esto no creo ke saken nada gordo xD
trunk5 escribió:muchas gracias smoje! un placer hablar contigo!
bueno ya ke va a finikitar esto no creo ke saken nada gordo xD


Nada un placer!

Yo he pillado el Enemy Within y el The Bureau así que dudo que vaya a caer algo más ya hasta dentro de un tiempo... entre PC y PS3 tengo juegos a porrillo!
A lo que yo me referia obafemi con las criticas es a lo siguiente: como tps tactico que es lo que es, con un valor narrativo alto, me cuesta encontrarle, de momento, elementos objetivos tangbles, que me digan que por ejemplo, binary domain que tambien tiene ordenes, o spec ops 3/4 partes y que son muchisimo mas light a ese respecto , y en tiroteo (sistema, coberturas, IA, variedad, escenarios etc) andan por el estilo, con quiza mejor trama pero peor narrativa, tengan mucha mejor valoracion, cuando los 3 andan objetivamente en una linea similar, con bureau ganando por goleada en profundidad de combate y ordenes. Vamos yo los veo los 3 en la misma linea de tps notable con buenas intenciones, que les falta para la excelencia, pero nada me hace pensar que bureau este muy por debajo en nada como refleja la critica que de echo lo pone a la altura de que se yo, dark sector O.o.... .
es ke es eso, a parte de tener mecanicas muy interesantes el juego, la historia es muy buena y demas, para mi no falla en la ejecucion jugable ni nada...no se, a ese juego lo llamas call of duty o mass effect y tendria 9 de nota...pero la mierda ke se ha llevado no se. para mi no es para nada malo todo lo contaria muy interesante y bueno. distinto a todo lo relacionado con la saga xcom pero muy bueno.
bembas_13 escribió:¿Alguien a quien le sobre un cupón para poder pillar el Tomb Raider? Pago por Paypal :)


Me cito a mi mismo. Hago el pago por Paypal rapidito :)
Zack_VII escribió:A lo que yo me referia obafemi con las criticas es a lo siguiente: como tps tactico que es lo que es, con un valor narrativo alto, me cuesta encontrarle, de momento, elementos objetivos tangbles, que me digan que por ejemplo, binary domain que tambien tiene ordenes, o spec ops 3/4 partes y que son muchisimo mas light a ese respecto , y en tiroteo (sistema, coberturas, IA, variedad, escenarios etc) andan por el estilo, con quiza mejor trama pero peor narrativa, tengan mucha mejor valoracion, cuando los 3 andan objetivamente en una linea similar, con bureau ganando por goleada en profundidad de combate y ordenes. Vamos yo los veo los 3 en la misma linea de tps notable con buenas intenciones, que les falta para la excelencia, pero nada me hace pensar que bureau este muy por debajo en nada como refleja la critica que de echo lo pone a la altura de que se yo, dark sector O.o.... .


Bueno, yo ya en eso no me meto, entre otras cosas porque de los que citas, Binary Domain es uno de mis protegidos de la generación y no soy objetivo con él. XD Sobre lo demás, pues estamos con lo de siempre: el juego puede tener un montón de virtudes, pero muchos de los que lo jugaron/jugarán probablemente vengan de los títulos de estrategia y combate táctico por turnos de Firaxis y Microprose, y ya sabemos lo que pasa con estas sagas de tanto peso y sus talifanes... De ahí la mala recepción y algunas de sus malas críticas.
Bueno, pues al final ha caído el The Bureau por los 5 euros y pico en que se queda aplicando el cupón (un precio buenísimo).
Así que ya doy por cerrado el Editor's Choice. Tenía dos cupones y los he empleado en el Brothers y en este The Bureau. Visto lo visto y viendo lo justito que ha sido el evento, al final he quedado contento. :)

Saludos. ;)
Han rebajado un poco más estos dos :


BioShock Infinite - 9.99$ con cupón se queda en 4.99$ para Steam.

Need For Speed Rivals 18.18$ con cupón 13.18$ para Origin.
veron1505 escribió:Han rebajado un poco más estos dos :


BioShock Infinite - 9.99$ con cupón se queda en 4.99$ para Steam.

Me interesa MUCHO, por favor, si alguien tiene un cupón se lo pagaría al instante por paypal.
el infinite a la saca por 3.7 XD buena oferta!
Venía a comentar lo del infinite, que por ese precio ha tenido que caer ya, menos mal que aún tengo cupones XD
Creía que nada mas caería pero el rivals a ese precio me ha hecho comprarlo si o si
Un poco putada ¿no? que bajen ahora el Infinite mas, los que compraron antes a 13 con algo deben estar contentos.
Estoy apunto de comprar el crysis 3 pero veo dos opciones...

PC Download | PC Instant Access

¿cual elijo? como es para origin dará igual?
Pues nada vengo a mendigar un cupón para el Infinite, el único que tenía lo gasté en el pack de los Hitman :p. Si alguien se anima bienvenido sea !

EDIT: Nada ya me lo pilló un colega.
HrC1989 escribió:Estoy apunto de comprar el crysis 3 pero veo dos opciones...

PC Download | PC Instant Access

¿cual elijo? como es para origin dará igual?

No, no da igual , elige PC DOWLOAD, asi te dan el código para activar en origin , con Pc INSTANT ACCESS lo que hacen es vincular el juego directamente a tu cuenta , pero la cuenta tiene que ser americana . Siempre que veas eso elige o PC Download o Online Game Code .
veron1505 escribió:
HrC1989 escribió:Estoy apunto de comprar el crysis 3 pero veo dos opciones...

PC Download | PC Instant Access

¿cual elijo? como es para origin dará igual?

No, no da igual , elige PC DOWLOAD, asi te dan el código para activar en origin , con Pc INSTANT ACCESS lo que hacen es vincular el juego directamente a tu cuenta , pero la cuenta tiene que ser americana . Siempre que veas eso elige o PC Download o Online Game Code .


gracias, voy a ello.
Please, ¿a alguien le sobra un cupón para el Bioshock? Llevo tiempo detrás de él y a ese precio (con cupón) es imprescindible.
Conseguido en ForoCoches
sergimax escribió:Un poco putada ¿no? que bajen ahora el Infinite mas, los que compraron antes a 13 con algo deben estar contentos.

por eso hay ke esperar, si esa oferta dura hasta el 31 da lo mismo comprarla el 1 o 31, pero si por un casual pasa esto pues se espera uno.
Ya esta disponible el Have Faith Bundle y yo me iba a pillar gratis solo el DLC con el cupón y resulta que solo es aplicable al Bundle... y encima de Origin... agh!
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15