...

Perdonar pero, el Dark Souls sería para steam o podría ser activado en el? es que como en la página de amazon sale la portada de GFW :S

PD: a alguien le sobra algún cuponcillo de cara a pillarlo?? pagaría por paypal por adelantado.

Un saludo!!
El naruto tendremos algun problema en activarlo? digo si tiene bloqueo o algo
darkcloud21 escribió:Perdonar pero, el Dark Souls sería para steam o podría ser activado en el? es que como en la página de amazon sale la portada de GFW :S

Un saludo!!


Yo compré el Dark Souls en amazon en las últimas ofertas y lo active en Steam sin ningún problema.

Repito lo que dije en mi anterior mensaje :p, si alguien tiene un cupón de sobra me interesaría muchísimo el Enslaved, pago al momento por paypal y además regalaría algún juego de los que me han sobrado de los bundles.
Alguien que controle el tema horarios y demas, se sabe mas o menos a que hora del 31 piensan poner las nuevas ofertas? hora española se entiende, aproximadamente, en base ala suq ehan ido poniendo vamos.
Zack_VII escribió:Alguien que controle el tema horarios y demas, se sabe mas o menos a que hora del 31 piensan poner las nuevas ofertas? hora española se entiende, aproximadamente, en base ala suq ehan ido poniendo vamos.


Las ofertas de Amazon suelen actualizarlas entre las 9 y las 10 de la mañana, hora peninsular.
Yo no entiendo. Ponen ofertas de "x" día al 31 (como por ejemplo, la oferta del The Bureau) y resulta que entras hoy y lo han subido de precio.
Ayer le comenté a un compañero que teniendo un cupón, pillabas el The Bureau por 5 euros y pico (yo mismo lo pillé hace unos días a ese precio), pero resulta que me llega hoy un whatssap del mismo y me dice que no, que lo han subido a 15 dólares (10 con cupón, unos 7 euros y pico). ¡Vaya tela!, como para fiarse de la duración de una oferta. [noop]
Se han lucido.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo no entiendo. Ponen ofertas de "x" día al 31 (como por ejemplo, la oferta del The Bureau) y resulta que entras hoy y lo han subido de precio.
Ayer le comenté a un compañero que teniendo un cupón, pillabas el The Bureau por 5 euros y pico (yo mismo lo pillé hace unos días a ese precio), pero resulta que me llega hoy un whatssap del mismo y me dice que no, que lo han subido a 15 euros. ¡Vaya tela!, como para fiarse de la duración de una oferta. [noop]
Se han lucido.

Saludos.


Paso lo mismo con el Bioshock Infinite, al dia siguiente lo volvieron a subir, yo no entiendo nada...

Un saludo!
Personajepr escribió:Yo no entiendo. Ponen ofertas de "x" día al 31 (como por ejemplo, la oferta del The Bureau) y resulta que entras hoy y lo han subido de precio.
Ayer le comenté a un compañero que teniendo un cupón, pillabas el The Bureau por 5 euros y pico (yo mismo lo pillé hace unos días a ese precio), pero resulta que me llega hoy un whatssap del mismo y me dice que no, que lo han subido a 15 dólares (10 con cupón, unos 7 euros y pico). ¡Vaya tela!, como para fiarse de la duración de una oferta. [noop]
Se han lucido.

Saludos.


Sobre Bioshock Infinite ni idea, pero The Bureau estuvo más rebajado que ahora durante el pasado fin de semana porque contraofertaron el precio de Steam, ya que fue el Weekend Deal. El precio al que se encuentra actualmente (15$ sin cupón) es el que en teoría tenía que estar vigente durante todo el mes.
la oferta del Enslaved ya ha acabado?
phoes escribió:la oferta del Enslaved ya ha acabado?


La oferta es mañana.
Un saludo!
Faryneli escribió:
phoes escribió:la oferta del Enslaved ya ha acabado?


La oferta es mañana.
Un saludo!


Gracias por el aviso.

Lo pillaré tambien.

Pd: Creo que me sobra algún cupón
phoes escribió:
Faryneli escribió:
phoes escribió:la oferta del Enslaved ya ha acabado?


La oferta es mañana.
Un saludo!


Gracias por el aviso.

Lo pillaré tambien.

Pd: Creo que me sobra algún cupón


Acabo de ver tu mensaje, me harías un gran favor si me compras el enslaved, te ingreso el dinero en paypal en cuanto me digas, mañana llegare a mi casa a la hora de comer, si me lo puedes comprar avísame.

Y como ya he puesto en el hilo, si te interesa algún juego de los que me han sobrado de los bundles te lo regalo.

Un saludo.
Don Pimpón escribió:
phoes escribió:
Faryneli escribió:
La oferta es mañana.
Un saludo!


Gracias por el aviso.

Lo pillaré tambien.

Pd: Creo que me sobra algún cupón


Acabo de ver tu mensaje, me harías un gran favor si me compras el enslaved, te ingreso el dinero en paypal en cuanto me digas, mañana llegare a mi casa a la hora de comer, si me lo puedes comprar avísame.

Y como ya he puesto en el hilo, si te interesa algún juego de los que me han sobrado de los bundles te lo regalo.

Un saludo.

si quieres te lo pillo yo, que seguramente me va a quedar algún cupón libre.
alguien tiene algun cupon de sobra el pago como el quiera se lo puedo hacer transferencia, mediante steam como quiera
aqui otro buscando un cupon para el enslaved.Regalo el inversion que ya lo tengo.Privado please o agregarme a steam
Al final no ponen de oferta el dark souls o qué?
Estas últimas ofertas de hoy sabéis si duran hasta mañana por la mañana o las quitarán antes en el día de hoy?
Que tal esta el de Naruto, lo recomendais comprar??
Parece que están a la espera de recibir claves del Dark Souls, que ha habido algún problemilla con él. Como "compensación", alargarán la oferta hasta el día 2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿El inversion está bloqueado para EEUU no?
Comprado el Enslaved y añadido a mi biblioteca STEAM. 100 % OK. Version ROW
¿Alguien que le sobre un cupón y no vaya a usar podría pillarme el Naruto? Pago por adelantado por paypal. Ya lo hice con un compañero con el Crysis 3 y ningún problema. Tengo algún juego por ahí suelto como compensación por las molestias.
Intento comprar el Enslaved y me da error el link :S
eR_XaVi escribió:Intento comprar el Enslaved y me da error el link :S

Pues sí, al intentar entrar da error 404 y no es posible comprarlo.
En relación a dicho pack, entiendo que dan dos keys y no solo una, ¿no? Una para el Enslaved y la otra para el otro juego ¿me equivoco?.
A ver si solucionan el error para poder comprarlo.

Saludos.

Edito: Entrando aquí sí que deja. ;)
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero probad con este link a ver si os funciona:

http://www.amazon.com/dp/B00I48WVHK

Edit: Vale, veo que ya se me han avanzado :p
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
Comprado y las keys las dan por separado.
Gracias, eR_XaVi. Enslaved comprado y activado por 1,91 euros exactos.
Así da gusto. :)

Saludos.
Pues eso, al fin ha caido enslaved que era d elo poco en matria AAA que me quedaba de lo que existe hoy en dia en pc, y encima a menos de 2€ xD.....mejor imposible.

El juego para quien no lo haya jugado, a ver, no es un must have de 10, es un juego notabiliyo, es una especie de remember me, es decir, son fases lineales, plataformas bastante guiadas, con scripts, con algo de toñinas de por medio , coop con la IA de la chica etc, algun puzzle, tiene sus bosses y demas, y quizá peca de eso, de que el esquema jugable es demasiado previsible, llega un punto que sabes que va a ser llegar a una zona X, escaneo automatico de la zona con el aparato tecnologico ese, y llega hasta el punto Y, sea por sigilo, matando los enemigos, cooperando o como sea, y hay pocas fases que se salten ese patron... . Quitando eso, dentro de su mecanica funciona, la ambientacion es buena, la trama es buena, la relacion entre los personajes es bastante buena tambien, sino recuerdo mal estaba doblado y se basa en el mito del rey mono, o sease, lo mismo que Dragon Ball, pero desde una perspectiva futurista, apocaliptica, tipo quizá terminator, donde los robots dominan la tierra y demas, es bastante interesante el enfoque.
Yo quisiera el Tomb Raider, si alguien puede, pagaria al instante por paypal :)
Gracias por adelantado.
Yo el Enslaved me pille la edición coleccionista en cuanto salió para la play 3 y no me arrepentí. Me gustó mucho la ambientación, la historia y los personajes. Y a pesar de que peca un poco de repetitivo lo lleva bien. Hay muchos otros juegos que tienen notazas y tienen los mismos errores. El mismo Remember Me que comenta un compañero lo estoy jugando ahora y se me está haciendo más cansino que éste.
Para los expertos del lugar...al comprar en amazon normalmente me cobran algo mas del precio indicado (un 3% creo) sabeis por que es y si se puede evitar?
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Para los expertos del lugar...al comprar en amazon normalmente me cobran algo mas del precio indicado (un 3% creo) sabeis por que es y si se puede evitar?
Gracias y un saludo!

Eso es por que la dirección USA que pusiste será de algún estado que cobra impuestos. Cambia la dirección y "múdate" a Alaska u Ohaio, que estos estados no cobran impuestos.
Faryneli escribió:Para los expertos del lugar...al comprar en amazon normalmente me cobran algo mas del precio indicado (un 3% creo) sabeis por que es y si se puede evitar?
Gracias y un saludo!

En Texas o Alaska no te tienen que cobrar de mas
Ponte el Macdonalds de Anchorage que tiene medio planeta. Debe ser el establecimiento comercial más gamer del mundo [carcajad]

Eso si, míralo en google maps, para poner una dirección real, porque te va a pedir el código postal y esas historias.
Vaya fail, muchas gracias por las respuestas, menos mal que solo eran centimos.
Un saludo!
alguien tiene algun cupon de sobra? por si me hace el favor de piyarme el enslaved(pago por paypal) y si alguien sabe si el naruto no tiene bloqueo pues tambien estaria interesado que con cupon no llega a 12 euros :D
Mandadme MP si alguno me puede hacer el favor :)
Pongo los juegos que tengo por ahí para dar por las molestias. A ver si alguien se anima a hacerme el favor de pillarme el Naruto, que llevo meses esperando a que baje de precio. Pago por adelantado en paypal, y ya he hecho lo mismo con otro user de eol sin problemas.

Borderlands 1 GOTY. Batman Arkham City Goty. El Bundle de EA para Origin. Brutal Legend. Limbo.
El naruto confirmo que no tiene bloqueo.
eR_XaVi escribió:El naruto confirmo que no tiene bloqueo.


Gracias por confirmarlo, ya lo tengo bajando [Ooooo] [Ooooo]
eR_XaVi escribió:El naruto confirmo que no tiene bloqueo.

uff,que bien :D
ahora a esperar si alguien me hace el favor con los cupones ^^
Si alguien tiene algún cupón de sobra me interesaría pillar el Dark Souls o el Naruto (cualquiera me vale, no tengo prioridad [+risas] ).

Hago el pago rapidito por Paypal o envío una Gift Card para que el usuario no tenga que adelantar el dinero del pago. [beer]
Pillado, lástima del inversion.
Gracias a la persona que me ayudado con el cupón. A la noche a viciar al Naruto y a gastar todo el chakra [360º]
yo tambien agradeceria un cupon para el dark souls.
dugerri1972 escribió:Comprado el Enslaved y añadido a mi biblioteca STEAM. 100 % OK. Version ROW


Personajepr escribió:Gracias, eR_XaVi. Enslaved comprado y activado por 1,91 euros exactos.
Así da gusto. :)

Saludos.


Imagen

Nadie ha mencionado si el inversion tiene o no bloqueo regional [+risas]
bembas_13 escribió:Si alguien tiene algún cupón de sobra me interesaría pillar el Dark Souls o el Naruto (cualquiera me vale, no tengo prioridad [+risas] ).

Hago el pago rapidito por Paypal o envío una Gift Card para que el usuario no tenga que adelantar el dinero del pago. [beer]


El Dark Souls lleva desde ayer sin estar disponible. ¿Se sabe algo de la oferta?
MAGNARAM escribió:
bembas_13 escribió:Si alguien tiene algún cupón de sobra me interesaría pillar el Dark Souls o el Naruto (cualquiera me vale, no tengo prioridad [+risas] ).

Hago el pago rapidito por Paypal o envío una Gift Card para que el usuario no tenga que adelantar el dinero del pago. [beer]


El Dark Souls lleva desde ayer sin estar disponible. ¿Se sabe algo de la oferta?

Si, no tenían keys y están esperando a reponer, llegaron a un acuerdo para que estuviese disponible el dia uno y serán aplicables los cupones.

"Because we know we've had issues with getting keys same day in the past, Namco has agreed to extend the sale through 2/1 and to make sure we get keys sometime tomorrow."
MAGNARAM escribió:
bembas_13 escribió:Si alguien tiene algún cupón de sobra me interesaría pillar el Dark Souls o el Naruto (cualquiera me vale, no tengo prioridad [+risas] ).

Hago el pago rapidito por Paypal o envío una Gift Card para que el usuario no tenga que adelantar el dinero del pago. [beer]


El Dark Souls lleva desde ayer sin estar disponible. ¿Se sabe algo de la oferta?

Según un par de páginas atrás dijeron que estaban esperando a que le enviaran las keys y iban a ampliar la oferta hasta el 2 de febrero.
Sebastai escribió:
dugerri1972 escribió:Comprado el Enslaved y añadido a mi biblioteca STEAM. 100 % OK. Version ROW


Personajepr escribió:Gracias, eR_XaVi. Enslaved comprado y activado por 1,91 euros exactos.
Así da gusto. :)

Saludos.


Imagen

Nadie ha mencionado si el inversion tiene o no bloqueo regional [+risas]

Ya se ha comentado que tiene bloqueó, si eso cuando llegue a casa lo miro a ver.
Si a alguien no va a usar un cupon y me hace el favor, quiero pillar el enslaved ! rapidoooo , graciasss
Mandarme MP o agregarme a Steam.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15