...

Pues otro que se pilla el xcom the bureau.
Pillado el bureau después de los comentarios de los foreros xD Ni lo conocía, jugué a un xcom en la play3 que dieron en el plus y no duré mucho, peor al leer que es como un mass effect, y por encima está doblado al español! me ha ganado. Ya lo tengo descargando. Si se puede manejar con el mando ya sería amor puro xD

Muchas gracias por las recomendaciones!! [beer] [oki]
El Bioshock Infinite estara de oferta hasta el 31?
Gracias, un saludo!
Faryneli escribió:El Bioshock Infinite estara de oferta hasta el 31?


En principio sí.
si alguno me pasa un cupon para el bioshock se lo agradeceria bastante, tengo ganas de jugarle y ese precio es perfecto !!
No sé si habrá alguien interesado, pero han hecho PM de Steam con Lords of Football, quedando a 7,49$ precupón. Según tengo entendido, el juego es bastante meh, pero bueno, si os sobra algún vale y queréis probar, total, sale a menos de 2€...
Obafemi escribió:No sé si habrá alguien interesado, pero han hecho PM de Steam con Lords of Football, quedando a 7,49$ precupón. Según tengo entendido, el juego es bastante meh, pero bueno, si os sobra algún vale y queréis probar, total, sale a menos de 2€...

Yo lo he cogido por curiosidad mas que nada y el juego en si es bastante cutre, pero bueno, si a alguien le gustan Los Sims y el futbol puede darle algunos ratillos por ese precio XD
Perdón por ser pesado [+risas]

Si a alguien le sobra un cupón, y no lo va a usar me gustaría hacerme con el Tomb Raider, pago por Paypal rapidito :)
Hay esperanzas de que pongan Far Cry 3 y Dishonored de aquí al 31? O ni de coña?

salu2
tengo dos cupones para regalar al final ninguno salio gratis. enviadme mp interesados. no recibo por paypal asi que compren la gc por el precio que deben pagar ya sea 1 $ o 2 $ me la dan lo compro y les envio el codigo, Saludos!
GottaEvil escribió:Hay esperanzas de que pongan Far Cry 3 y Dishonored de aquí al 31? O ni de coña?

salu2


Esos juegos son del 2012...
estos son los Editor’s Choice Best Games of 2013
Sebastai escribió:
GottaEvil escribió:Hay esperanzas de que pongan Far Cry 3 y Dishonored de aquí al 31? O ni de coña?

salu2


Esos juegos son del 2012...
estos son los Editor’s Choice Best Games of 2013

No tiene nada que ver, de hecho en la lista está el battlefield 2142, sims 3, entre otros que no son de 2013.

A mí lo que me jode es que saquen el ac4 por ejemplo y no el ac3, y del far cry 3 tampoco nada de nada entre otros como deus ex director, dark souls, etc.
Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Muajajajajaja sabia que debia esperar [qmparto] [qmparto] mira que lo llevaba diciendo todo el hilo y el compañero vernon lo sabe, y al final saldrá, y encima con otro juego que no se ni cual es pero vamos xD

Pero está totalmente confirmado? :-?
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Ajajajajaja, hice bien de guardar un cupón [sonrisa]
Enslaved al fin!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pero está totalmente confirmado? :-?


Sí, lo ha dicho el propio Tony. De hecho, en el hilo del foro donde postea había bastante expectación al respecto porque a principios de semana explicó que tenía fijada una reunión con la gente de Namco Bandai para ayer, con lo que todo apuntaba a que hoy podría haber noticias sobre un posible descuento a Enslaved y Dark Souls. Y hace un rato que lo ha confirmado.
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Solo un "pero". Al parecer en vayaansias ha comentado que el "Inversion" tiene restricción para solo USA. Aunque sinceramente, ya por en Enslaved merece la pena.
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


¿De donde has sacado esa info?Hize bien en guardar un cupon xD
JackL escribió:
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Solo un "pero". Al parecer en vayaansias ha comentado que el "Inversion" tiene restricción para solo USA. Aunque sinceramente, ya por en Enslaved merece la pena.


Una pena, porque estaba viendo videos y parece un tps decente la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=D99oBBympb0

Si esque es ese claro.
astarothbcn escribió:¿De donde has sacado esa info?Hize bien en guardar un cupon xD


De aquí, es el usuario "Amazon DVG Deals". En ese hilo suele hablar de todo un poco y da avances de las ofertas que están por venir. En reddit también hace lo mismo, pero ahora mismo no tengo a mano el link [+risas]
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Joder! y yo que no me había gastado ni un cupón, aquí se van los 3 xD
Dark Souls PTD Edition, Enslaved+Inversion. unos 5$ si alguien tiene 2 cupones por el xcom the bureau, (si es que llega a salir la oferta)
Zack_VII escribió:
JackL escribió:
Obafemi escribió:Pues parece que habrá ofertas de última hora, en concreto para el día 31 (precios antes de aplicar cupón):

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99


Solo un "pero". Al parecer en vayaansias ha comentado que el "Inversion" tiene restricción para solo USA. Aunque sinceramente, ya por en Enslaved merece la pena.


Una pena, porque estaba viendo videos y parece un tps decente la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=D99oBBympb0

Si esque es ese claro.


Si es ese me le activo por VPN, por un juego no creo que pase nada y creo que si ese merecerá la pena xD
Si el juego no es de tu region steam te avisa y no te deja activarlo no?
Eso de por vpn..supongo que por un juego no pasa nada,pero yo no me arriesgaré,ahora que tengo buena cuenta de steam,por un juego me baneen joderia que no veas xD (aunque tiene pinta de gran juego el inversion ese)
Yo jugué al demo cuando tenía la xbox y me encantó!
astarothbcn escribió:Si el juego no es de tu region steam te avisa y no te deja activarlo no?
Eso de por vpn..supongo que por un juego no pasa nada,pero yo no me arriesgaré,ahora que tengo buena cuenta de steam,por un juego me baneen joderia que no veas xD (aunque tiene pinta de gran juego el enslaved ese)


No si con el enslaved no hay problema.....el region lock es el inversion que viene de regalo com aquel que dice xD, en enslaved a priori hasta donde yo se, no hay problema para jugar aqui.

Y yo no em la jugaria con la vpn, antes me haria otra cuenta steam y entonce si usaria vpn, que si banean baneen esa xD pero tampoco creo que el inversion valga tanta faena la verdad xD...si hablasemos de un AAA pues aun, pero vamos, que por 2 dolares que nos va a salir el pack, yo prefiero ignorar inversion y activar enslaved que es el que queria xD
Sera cuestion de buscar algun personaje usa y hacerle un cambio con el juego xD
kristian-ramone escribió:Si es ese me le activo por VPN, por un juego no creo que pase nada y creo que si ese merecerá la pena xD


Yo no me jugaria la cuenta por el Inversion, es una solemne mierda de juego
Es un Gears of War clone pero pesimo, al principio parece interesante pero es un simple espejismo, yo me lo pase porque iba por la mitad y me daba palo dejarlo tirado por solo un puñado de horas, pero no valio la pena en absoluto [triston]
Solo lo recomiendo a locos por el Gears, pero muy locos eh [+risas]

La oferta cojonuda y la pillare solo por el enslaved :)
Mira que no queria gastar más cupones, pero el Naruto dudo que lo vea más barato en una larga temporada, y aunque lo tengo en PS3, lo quiero para Steam xD.
Si a alguien le sobrara un cupón y fuera tan amable, me gustaría comprar el Hitman Absolution. Pago por PayPal al instante. Un saludo.
Bluff, ese dark souls va a caer. Al final han molado estas ofertas, sólo voy a echar en falta una oferta de castlevania xD
Alguien le sobra un cupon ?? Estaria interesado en pillarme el Dark Souls...
Saludos
lastima, me interesa ese pack con el enslaved.
Yo que me pongo a leer, me ponéis los dientes largos con el Bioshock y resulta que lo han vuelto a subir [buuuaaaa]
Guild wars 2 a 25$ y FFXIV a 10$ con los cupones.
A ver si van activando la del Dark souls...
Logard escribió:Build wars 2 a 25$ y FFXIV a 10$ con los cupones.

A ver si van activando la del Darksiders souls...


Se ve que conoces bien esos juegos, sobretodo sus títulos xDDDD
Metalhead escribió:
Logard escribió:Build wars 2 a 25$ y FFXIV a 10$ con los cupones.

A ver si van activando la del Darksiders souls...


Se ve que conoces bien esos juegos, sobretodo sus títulos xDDDD

Lo dirá porque en el Darksiders tanto Guerra como Muerte van coleccionando almas XD
Es lo que tiene postear con prisas y con corrector automático activado, que hace más mal que bien [+risas]
esta confirmado que el enslaved es locked?
Basketary escribió:esta confirmado que el enslaved es locked?


Creo que el region locked es el Inversion, no el Enslaved.
me uno a la peticion de un cupon para ese enslaved y regalo incluso el inversion para el que me ceda el cupon ya que lo tengo.Añadidme a steam los interesados jsmalex!! Pago directo por paypal.
yo no se si me quedan cupones, ya gaste uno pero no se cuantos tengo, ¿donde se puede mirar eso?
ludop escribió:yo no se si me quedan cupones, ya gaste uno pero no se cuantos tengo, ¿donde se puede mirar eso?


Yo suelo simular una compra para ver si me aplica el descuento, también puedes buscar en tu correo por "Amazon.com Promotional Credit‏" y ver cuantos correos te han llegado.
Lo que es un poco tocada de pelota,s si tienen las ofertas ya confirmadas, esque esperen al 31....que lo pongan ya xD
hola,
¿sabéis si se puede comprar varias veces el mismo juego en amazon?
gcaperan escribió:hola,
¿sabéis si se puede comprar varias veces el mismo juego en amazon?

Si puedes comprar varias veces , aunque de uno en uno, no varias copias a la vez, sino que lo compras y luego vuelves a hacer otra compra del mismo.
jwill escribió:
ludop escribió:yo no se si me quedan cupones, ya gaste uno pero no se cuantos tengo, ¿donde se puede mirar eso?


Yo suelo simular una compra para ver si me aplica el descuento, también puedes buscar en tu correo por "Amazon.com Promotional Credit‏" y ver cuantos correos te han llegado.


Gracias, no se como no se me habia ocurrido XD

La verdad es que está fatal explicado lo de los cupones y ni te enteras que los tienes ni cuantos, pues parece que al menos uno si que tengo, haciendo la prueba con el tombraider se me ha puesto en 3,99$ a la hora de comprar.

Pues de puta madre ya tengo para comprar el enslaved mañana que lo tenia en mi wishlist y estaba esperando a alguna ofertilla que lo dejara en 5€ como mucho asi que [beer]
Me interesa mucho el Enslaved pero no me quedan cupones, ¿alguien podría comprármelo?, pago por paypal al momento (siempre que no sea un usuario que se registró ayer y tenga 2 mensajes :p)

Además, si alguno me hace el favor le regalo un juego de los que me han sobrado de los Bundles, tengo:
Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Bastion, Mark of the Ninja y alguno más un poco menos famoso.

A ver si alguien se anima, ya os digo que pago al momento por paypal y os regalo el juego que elijáis de los que me han sobrado de los bundles.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15