...

Me gustaria pillar ese Max Payne con el LA Noire, pero me he quedado sin cupones...

Algun voluntario? son 3$ pero no me importaria hacer el cambio 1:1 por las molestias.

Un saludo :)
a alguien le sobra un cupon para ayudarme a comprar un Max Payne 3? saludos
A parte de estas ofertas. Se sabe si va alguna mas.???
alex120 escribió:A parte de estas ofertas. Se sabe si va alguna mas.???

La única confirmada sera la del ACIV , pero no será ninguna maravilla, sobre los 25 dolares.

Aparte de las que ya estaban anunciadas, aunque siempre puede haber algún cambio, si me entero de alguna más posteo por aqui o en el hilo de ofertas :

1/24/2014 to 1/26/2014 FIFA 14 [Instant Access] - 28.99
1/24/2014 to 1/26/2014 FIFA 14 [Online Game Code] - 28.99
1/24/2014 to 1/26/2014 Wargame Airland Battle [Online Game Code] - 31.99
1/24/2014 to 1/26/2014 Mars: War Logs [Online Game Code] - 15.99

1/26/2014 to 1/31/2014 BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - 7.99
1/26/2014 to 1/31/2014 Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Instant Access] - 6.99
1/26/2014 to 1/31/2014 Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Online Game Code] - 6.99

1/27/2014 to 1/31/2014 Have Faith Bundle %5BDownload%5D - 7.99
el xcom collection bajara mas o se kedara definitivamente en esos 15 dolares?
trunk5 escribió:el xcom collection bajara mas o se kedara definitivamente en esos 15 dolares?

A menos que haya un milagro, es de las primeras ofertas que se pusieron y no está previsto que baje, ya me gustaría XD.
eR_XaVi escribió:Creo que uno los triplicados es para Mac, ya quest no dejan instalarlos.

Amm gracias,me aparace dos veces cada uno y solo uno deja instalarlo,pensaba que era algun tipo de error

veron1505 escribió:
alex120 escribió:A parte de estas ofertas. Se sabe si va alguna mas.???

La única confirmada sera la del ACIV , pero no será ninguna maravilla, sobre los 25 dolares.


¿se sabe cuando? 18 pavos por un AC recien salido me parece buenisima oferta,si es para steam lo pillare fijo,si es solo uplay me lo pensare...
JaviGabber escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que uno los triplicados es para Mac, ya quest no dejan instalarlos.

Amm gracias,me aparace dos veces cada uno y solo uno deja instalarlo,pensaba que era algun tipo de error

veron1505 escribió:
alex120 escribió:A parte de estas ofertas. Se sabe si va alguna mas.???

La única confirmada sera la del ACIV , pero no será ninguna maravilla, sobre los 25 dolares.


¿se sabe cuando? 18 pavos por un AC recien salido me parece buenisima oferta,si es para steam lo pillare fijo,si es solo uplay me lo pensare...


Pues en principio será o este viernes o el sábado. Y aunque no viene a cuento yo aproveche el fail del Company of heroes 2 Collector Edition q salia a 10€ para cambiarlo por un ACIV XD , mejor oferta que la que va a sacar Amazon.
El ACIV que estubo ya a unos 25dolares en amazon creo que fueron, era de steam, porque es el que me compré yo, asi que imaigno que el que tienen pensado poner será ese mismo.
Zack_VII escribió:El ACIV que estubo ya a unos 25dolares en amazon creo que fueron, era de steam, porque es el que me compré yo, asi que imaigno que el que tienen pensado poner será ese mismo.

Tienen las dos versiones ahora mismo (Uplay y Steam ) a 29,99$ , asi que supongo que harán el descuento en las dos , esperemos que bajen un poco ese precio, no han dicho un precio fijo, solo que el máximo serian esos 29,99$ precupón.

"Yep! To be clear, I didn't really drop hints, it will be at most $29.99 pre coupon.

Cheers,
Tony
"
JaviGabber escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que uno los triplicados es para Mac, ya quest no dejan instalarlos.

Amm gracias,me aparace dos veces cada uno y solo uno deja instalarlo,pensaba que era algun tipo de error

veron1505 escribió:
alex120 escribió:A parte de estas ofertas. Se sabe si va alguna mas.???

La única confirmada sera la del ACIV , pero no será ninguna maravilla, sobre los 25 dolares.


¿se sabe cuando? 18 pavos por un AC recien salido me parece buenisima oferta,si es para steam lo pillare fijo,si es solo uplay me lo pensare...


Sería buena si incluyera todos los DLC presentes y futuros. Mientras tanto, ahí se queda.
y si lo regalan ya , mejor todavía.

Pongo por aqui la oferta de Amazon igualando a Steam ,además se le puede aplicar cupón:


The Bureau: XCOM Declassified - $12.49 ($7.49 tras cupón) (Steam)
A mi la oferta del ACIV me sigue pareciendo cojonuda aunque venga sin dlc´s.
Joder que son 18 euros de mie... (con perdon) por un juego AAA,que salio hace 3 meses y que ofrece muchisimas horas,y encima por lo que dicen es muy bueno.

Por este foro a veces parece que como un juego pase de 10 euros es caro [+risas]
Pillado el Max payne 3. El ACIV me interesa pero no a ese precio, ya lo pillaré cuando ande barata la deluxe, aún me escuece lo que pagué por el 3 en una de las primeras ofertas de amazon el año pasado [+risas]
ke pena ke no es la collection jaja xD, nada pues mañana cae la collection porke total no va a bajar...
JaviGabber escribió:A mi la oferta del ACIV me sigue pareciendo cojonuda aunque venga sin dlc´s.
Joder que son 18 euros de mie... (con perdon) por un juego AAA,que salio hace 3 meses y que ofrece muchisimas horas,y encima por lo que dicen es muy bueno.

Por este foro a veces parece que como un juego pase de 10 euros es caro [+risas]


No es porque sea caro. 18 euros por ese juego es buen precio. Pero, conociendo a Ubisoft, habrá DLCs. Así que el juego está incompleto. Por eso paso de comprarlo ahora.
Logard escribió:aún me escuece lo que pagué por el 3 en una de las primeras ofertas de amazon el año pasado [+risas]


Esta claro que si no tienes prisa en jugarlo lo mejor es esperar por que la saga AC acaba estando tirada de precio.Yo hace poco mas de un año que tengo steam y tengo todos los assassins creed menos el 3 y el 4,y creo que el mas caro me costo 3,75€ [+risas]
Yo la verdad que tengo bastante ganas de probar el 4 y casi seguro que pasare por el aro en cuanto lo pongan.
Estoy buscando un cupón para el Crysis 3, si a alguien le sobra uno y es tan amable se lo pago por paypal al instante.
Pillado gta trilogia y pack gta4+max peane 3, ofertaza todo por 3.75 euros
De esto que uno se pone a rebuscar por el foro, se encuentra con este hilo y se da cuenta de que tiene un cupón de esos. A gastar!! [carcajad]
No me interesa ninguno pero bueno, entre lo de rockstar y esto ya va maquillandose bastante el tema del editor's choice, esperemos que sigan asi hasta el ultimo dia.
Menos mal que no pillé el Legacy of Kain Bundle en GMG por 6€, hoy caerá por $2,49...
Zack_VII escribió:No me interesa ninguno pero bueno, entre lo de rockstar y esto ya va maquillandose bastante el tema del editor's choice, esperemos que sigan asi hasta el ultimo dia.

Ni a mi tampoco , esto de tener tanto juego... no hay manera xD.
JaviGabber escribió:


No veo el assassins creed 4!! [buuuaaaa]

Ese hasta mañana o pasado no lo dirán, en cuanto lo pongan , dejo por aquí el enlace ;) .
veron1505 escribió:
JaviGabber escribió:


No veo el assassins creed 4!! [buuuaaaa]

Ese hasta mañana o pasado no lo dirán, en cuanto lo pongan , dejo por aquí el enlace ;) .


Ok,gracias!! La verdad es que quiero empezar otro juego como alternativa a Battlefield 4,ahora estoy con el Alice pero me esta aburriendo un poco y ya veremos si lo acabo...la oferta del AC4 me viene perfecta :D
El ACIV lo han puesto al 50% y ya se puede aplicar cupón, quedando en 25$ (unos 18€ y algo)
http://www.amazon.com/dp/B00GJXMRX0

:)
ldtime escribió:El ACIV lo han puesto al 50% y ya se puede aplicar cupón, quedando en 25$ (unos 18€ y algo)
http://www.amazon.com/dp/B00GJXMRX0

:)


Es una buena oferta para un juego que ha salido hace dos meses
Sigo buscando un cupón :(
veron1505 escribió:Nuevos añadidos mañana al Editor's Choice de Amazon, precios precupón:

1/24-1/31:


Legacy of Kain Bundle - $7.49

Alguien sabe si el Legacy of Kai son claves juntas o separadas?
¿Alguien que me pueda pillar ese legacy of kain bundle? (Y que no sea veron... que me da cosa seguir pidiendole cupones T_T, todo lo majo que es y yo pidiendo y pidiendo)
Yo no lo he comprado, pero suelen ser claves separadas.
ldtime escribió:El ACIV lo han puesto al 50% y ya se puede aplicar cupón, quedando en 25$ (unos 18€ y algo)
http://www.amazon.com/dp/B00GJXMRX0

:)


¿sera la oferta definitiva? Es que me parece raro que no hayan avisado y no aparezca en la lista "editors choice".... http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1
JaviGabber escribió:
ldtime escribió:El ACIV lo han puesto al 50% y ya se puede aplicar cupón, quedando en 25$ (unos 18€ y algo)
http://www.amazon.com/dp/B00GJXMRX0

:)


¿sera la oferta definitiva? Es que me parece raro que no hayan avisado y no aparezca en la lista "editors choice".... http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Muchas de las ofertas que han hecho este año , no las han incluido en la lista del editors, no tiene nada que ver. En principio ese es el precio que va a tener.

Assassin's Creed IV Black Flag 29.99$ Para Steam
Assassin's Creed IV Black Flag - 29.99$ Para Uplay

Y aparte , están estas:

Deals 1/24– 1/26:

Hearts of Iron III Collection 14.99$
Crysis 3 9.99$
Dead Space 3 9.99$
Need for Speed Rivals: 29.99$
SimCity: Cities of Tomorrow19.99$
SimCity - Standard 19.99$
Dead Space 3: Awakened 8.49$
Crysis 3 The Lost Island 9.99$
FIFA 14 28.99$
Wargame Airland Battle 31.99$
Mars: War Logs 11.99$
Sigo interesado en el bundle GTA IV+Max payne 3. Si alguien me lo consigué, le pagaré al instante, mas una propinilla por las molestias.
joder ahora no me dan los cupones...kerria el legacy bundle y el xcom collection ke mierda... xD si alguien me pilla el legacy se lo agradezco y le pago via pay al momento!
Gracias por toda la info veron1505 ;)
Pillado por fin Crysis 3 gracias a ChichA71. ¡Muchas gracias!
JaviGabber escribió:Gracias por toda la info veron1505 ;)

De nada ;)
Legacy of Kain Bundle pa la saca!
conde_cadista escribió:Alguien sabe si el Legacy of Kai son claves juntas o separadas?


Separadas, lo acabo de comprar.
si alguien me pilla el legacy le pago por pay rapido!
Podeis poner otra vez el enlace para ver los cupones que quedan por gastar? no encuentro el enlace

gracias
Assassins creed 4 pillado y me despido de estas ofertas por que me he quedado sin cupones :(

Para mi han sido buenisimas,haciendo memoria han caido crysis 3,Alice,trilogia GTA,brothers y AC4.
Todo por menos de 30€,me encanta el PC XD
Pues yo el único cupón que tenía lo he gastado con el pack de los Hitman, a pasarse los viejos por 4561854718971ª vez y a probar el Absolution.
¿Alguien a quien le sobre un cupón para poder pillar el Tomb Raider? Pago por Paypal :)
El final exam, esta ahora de oferta en GMG a 5€ que con el cupon de descunento 1WDO6K-KWDFJQ-U1E7AI imaigno que se quedará mas o menos en lo mismo que en amazon con dicho cupon, lo digo por si alguien tiene en mente ese y otro mas, pues se lo puede comprar en GMG y guardar el de amazon a ver si sale algo mas estos dias o gastarlo en otra cosa o a saber.

Contrast está a 7€ y algo por lo que 3/4 partes, creo que se debe quedar igual o mejor que el de amazon post cupon con el descuento del 25% de gmg.
si alguien tiene cupon y me pilla el pack del legacy of kain ke envie privado pago por paypal
739 respuestas