...

Haimrik escribió:Si a alguien no va a usar un cupon y me hace el favor, quiero pillar el enslaved ! rapidoooo , graciasss
Mandarme MP o agregarme a Steam.


Por abusar, que sean 2 :)
eR_XaVi escribió:Ya se ha comentado que tiene bloqueó, si eso cuando llegue a casa lo miro a ver.


Si, tiene restricción regional, lo acabo de pillar.
En Suramerica funciona, ya que me lo ha agregado a la biblioteca, pero al activarlo salia versión NCSA por lo que en Europa no debe funcionar.
¿Alguien sabe si la versión del Guild Wars 2 que está entre las ofertas tiene algún tipo de bloqueo?
En su día me suena haber leído que sí, pero luego también sé de gente que decía haber podido jugar sin problemas.
HiT BiT escribió:¿Alguien sabe si la versión del Guild Wars 2 que está entre las ofertas tiene algún tipo de bloqueo?
En su día me suena haber leído que sí, pero luego también sé de gente que decía haber podido jugar sin problemas.

search.php?keywords=guild+wars+2+amazon&t=985083&sf=msgonly

Se supone que no
eR_XaVi escribió:Ya se ha comentado que tiene bloqueó, si eso cuando llegue a casa lo miro a ver.


Tiene bloqueo, lo comento de primera mano.
Es la primera vez que me encuentro juegos digitales en Amazon sin claves... y yo quería comprar el Dark Souls!!! Espero que repongan!
pacman_fan escribió:alguien tiene algun cupon de sobra? por si me hace el favor de piyarme el enslaved(pago por paypal) y si alguien sabe si el naruto no tiene bloqueo pues tambien estaria interesado que con cupon no llega a 12 euros :D
Mandadme MP si alguno me puede hacer el favor :)

me cito *.*
prioridad a un cupon para el enslaved(y si alguien puede darle salida al inversion que avise y si son claves sueltas lo regalo )
Y si aparece un segundo cupon para el naruto ya seria la leche :p
...
Editado por metalgear. Razón: solo intercambios de juegos
balbu14 escribió:alguien con algun cupon para el enslaved pago con keys de tf2 o con transferencia bancaria

Quita lo de las keys antes que vengan los policías del foro
Otra oferta de última hora para los cupones, precios precupón:

Sleeping Dogs 8$ Steam
Sleeping Dogs Bundle 20.76$ Steam
Sleeping Dogs DLC Pack 12.76$ Steam


El pack de Dlcs ahora mismo sin keys.
Me interesaban los dlcs del SD
Hola, ojo con los DLC que me parecen muy caros, teniendo en cuenta que faltan 2 de los que tiene historia, Zodiac Tournament y The Year of the Snake.

Ahí con historia solo viene el Pesadilla en Northpoint, el resto son chetadas (dinero, respeto) y pijadas a partes iguales.

Saludos!
otro que me interesa si alguien tiene dos cupones y me pilla el dark souls y el enslaved y le paso los 5 euros
YipiYaiYei escribió:Ya está el Dark Souls disponible:

http://www.amazon.com/gp/product/B00917DBUE/

Un puñetero euro y pico que vale... ya me lo acabé en su momento en la X360 pero quizás pruebe en PC XD
Pillado el dark souls.
Pregunta, vale la pena el naruto por 15$? usualmente no gasto mas de 5-10$ por juego, pero siempre me ha gustado naruto y dado que es el primero en pc me lo estoy pensando.
Lo de jugar multiplayer no es que me llame tanto, seguramente lo pruebe pero no es para viciarme, me interesa mas que todo por la historia y jugar algún torneillo cuando tenga tiempo libre.

Que opináis? lo pillo de una vez o me espero a verano a ver si sale algo mas rebajado de 15$ (que no creo :/)
Nada, una preguntilla rapida.
¿Alguno de los que habeis pillado ya el Dark Souls ya habeis activado vuestra KEY en la biblioteca STEAM?
Solo... por saber que va todo bien de primera mano. Esto de que lo hayan demorado un dia nos ha escamado a mas de uno.
dugerri1972 escribió:Nada, una preguntilla rapida.
¿Alguno de los que habeis pillado ya el Dark Souls ya habeis activado vuestra KEY en la biblioteca STEAM?
Solo... por saber que va todo bien de primera mano. Esto de que lo hayan demorado un dia nos ha escamado a mas de uno.

Activado e instalado perfectamente.
Un saludo!
Alguien que tenga Un cupon de sobra y me pille el Dark Souls !!
Pago por paypal al instante . Saludos.
Siempre que miro el enslaved está a precio normal :(

El darksouls no me gustó en ps3, pero a ese precio puede q lo pille para pc
phoes escribió:Siempre que miro el enslaved está a precio normal :(

El darksouls no me gustó en ps3, pero a ese precio puede q lo pille para pc

http://www.amazon.com/Inversion-Enslave ... s=enslaved
Pues reddit entonces esta mal la info,ponia que el dark soul era solo NA.Mejor para los que no lo tengais,es un gran juego y a ese precio..
¿Alguien con cupón de sobra? Pago 3€ por PayPal, el que pueda/quiera que me mande MP.
Por aquí otro que ha pillado el Dark Souls, muchas gracias a dugerri1972 por hacerme el favor de comprarmelo, ha estado atento al tema todo el día y en cuanto ha estado disponible me lo ha pillado :D

Un saludo y ahora a darle al vicio!!
Alguien me puede pillar un Dark Souls¿? Pago YA por PayPal
bueno dejo una ultima peticion para un cupon de alguien que le sobre para el naruto,si aun sigue de oferta para cuando alguien se anime XD
Hola, yo os puedo ayudar a alguno con el cupón pero solo acepto amazon GC, porque no tengo dinero para comprar nada en mi tarjeta.

Saludos!
Hola. Yo tengo un cupon disponible. Eso si solo juegos de menos 3$.

Ya no me quedan mas cupones.
Pillado enslaved gracias a Alex120

Un saludo para todos
si alguien le sobra algun inversion y no lo vaya a utilizar por el region locked si quiere regalarlo aqui estoy... xd
alguien que le sobre un cupón y me ayude a comprar el naruto?
A mi por lo menos me sobra 1 cupón, puede que alguno más. Si alguien está interesado que lo diga aquí o me mande un privado (más de 20 mensajes en el foro para evitar ninjas).
ChichA71 escribió:Pillado enslaved gracias a Alex120

Un saludo para todos


desde luego, en este foro la gente tiene interés en ayudar a los compañeros :)
Creo que la promoción se ha acabado ya.
Sólo debe de estar activo el Dark Souls, pero de momento no hay keys.
Basketary escribió:si alguien le sobra algun inversion y no lo vaya a utilizar por el region locked si quiere regalarlo aqui estoy... xd


tienes un MP con la clave


un saludo
Si a alguien le sobra algún cupón que no vaya a utilizar que me pille un Darksouls cuando repongan. Pago por Paypal.
Del Dark pusieron ayer por la noche keys y hasta que se agotaran, ya se han agotado todas así que me parece que no van a volver a reponer, ya avisaban que había que darse prisa en pillarlo porque al ritmo que compraba la gente no duraría hasta esta mañana.

"Guys,
Putting this everywhere I can. At the rate we are going, we are going to run out of Dark Souls keys prior to the extended end date. If you want the game, I'd buy it asap.

Cheers,
Tony
"
pues gracias a smoje ke me hizo el favor de cogerme el dark souls, y el pack de los legacy of kain, yo pille el pack xcom y el de los gtas todos incluidos. buenas ofertas para mi ke han sido las priemras y tiene pinta de ultimas xDDD, agur abadono este post!
Tenia ganas a ese enslaved, tenia incluso la pasta que me sobro de la compra del tomb raider, pero no tenia cupones XD, put****, a esperar las proximas rebajas.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15