...

Sigo interesado en una copia del Crysis 3, a alguien le sobra un cuponcito?

Un saludo y gracias!!
A mí se me queda el NBA a 10$ pero no me interesa. Lástima que no haya pasado en el bioshock, por ejemplo XD
¿Algun analisis sobre el "How to survive" y el "Brothers"?
Por esos precios se ven muy interesantes!
Gracias y un saludo! XD
Del Brothers ties un hilo.
Personajepr escribió:Bueno, se empiezan a ver cosas interesantes.
El The Bureau por 7,35 euros es interesante (lo más barato que ha estado en Steam ha sido a 12,49).
Y luego el Brothers del día 9 a 2,20 euros (máxima rebaja en Steam 4,19) no va a estar nada mal.

Saludos.


Me apunto sin dudarlo. Por favor, dadle mucho bombo cuando llegue el dia porque a mi se me suelen pasar por alto estas cosas. Cuantas mas ganas le tengo, mas mala suerte, como con algunos bundles.
davixola escribió:Del Brothers ties un hilo.

Gracias por el aviso! No me habia dado cuenta [+risas]
Un saludo.
Siempre puedes leer algún análisis del juego (por ejemplo este) para decidir por ti mismo. ;)
Esta vez no se me escapa. Por 2 euros y poco vale mucho la pena.

Saludos.
El how to survive es un juego super simple y repetitivo, parece que esta echo con prisas y para ganar dinero , el menu es horroroso 4 personajes que realmente apenas se diferencian, en 5-6 horas te has echo el juego, 4 islas super pequeñas, y lo mas importante la isla solo puedes ir por los caminos marcados no puedes explorar a tus anchas cogiendo por senderos, bosques etc.. solo por el camino ya construido es muy limitado, pero si por 3-4€ no te importa pues compratelo, algo me divirtió.
zerOspa escribió:El how to survive es un juego super simple y repetitivo, parece que esta echo con prisas y para ganar dinero , el menu es horroroso 4 personajes que realmente apenas se diferencian, en 5-6 horas te has echo el juego, 4 islas super pequeñas, y lo mas importante la isla solo puedes ir por los caminos marcados no puedes explorar a tus anchas cogiendo por senderos, bosques etc.. solo por el camino ya construido es muy limitado, pero si por 3-4€ no te importa pues compratelo, algo me divirtió.


gracias compi, pensaba pillarlo, porque pinta bien gráficamente pero leyéndote me da la impresión de que es un "juego vacío", y me acabo de pasar Far Cry 3, que es más de lo mismo, un bonito contenedor pero con muy poco contenido, un sandbox muerto, asi que voy a pasar de pillarlo, si deja de vender rápido ya lo sacaran en algún bundle.
creeis ke el collection de xcom lo bajaran mas? en navidad lo vi a 10 dolares ahora esta a 15 con descuento se me keda en lo mismo...digo porke n osea lo kiten o suban o yo ke se...
nunca he pillado estas ofertas y asi
agur!
entrerigc escribió:
zerOspa escribió:El how to survive es un juego super simple y repetitivo, parece que esta echo con prisas y para ganar dinero , el menu es horroroso 4 personajes que realmente apenas se diferencian, en 5-6 horas te has echo el juego, 4 islas super pequeñas, y lo mas importante la isla solo puedes ir por los caminos marcados no puedes explorar a tus anchas cogiendo por senderos, bosques etc.. solo por el camino ya construido es muy limitado, pero si por 3-4€ no te importa pues compratelo, algo me divirtió.


gracias compi, pensaba pillarlo, porque pinta bien gráficamente pero leyéndote me da la impresión de que es un "juego vacío", y me acabo de pasar Far Cry 3, que es más de lo mismo, un bonito contenedor pero con muy poco contenido, un sandbox muerto, asi que voy a pasar de pillarlo, si deja de vender rápido ya lo sacaran en algún bundle.


Esa es la palabra adecuada : juego vacío
Si se hubiera mimado mas hubiera sido un gran juego , pero esta muy limitado por muchos sitios. Yo me hice un boomerang de pinchos que lo puse de oro ( que da +50 de daño con un objeto ) y me pase el juego con esa arma ya que no gasta munición ni flechas, seria como el francotirador en el Far Cry 3 que una vez que lo tienes mejorado al maximo con el silenciador te pasas los campamentos como quieres sin que suene la alarma.
¿Se sabe que dia pondran el brothers muy baratito?Mas de lo que esta ahora,es de los pocos que me interesa,junto con el final exam
En la página 23 hay una lista al final.
We're still pulling together new deals, we'll have an EA bundle with Mass Effect 2 and 2,480 Bioware Points for $29.99 pre-coupon (so $25 post coupon). 2,480 Bioware points by themselves are usually $30ish so you're getting an effective 20% off BW points + ME2 for free.
We'll also have Brothers: A Tale of Two Sons for $7.99 and Mirror's Edge + DLC for $7.99 precoupon. Still waiting to hear back from other publishers/devs.
Cheers, Tony

Bundle de Mass Effect 2 + 2480 puntos de Bioware por unos 18€ al cambio. Si sólo incluye eso no parece que sea gran cosa, aunque viendo lo que cuestan los dlc's en bioware no sé...
davixola escribió:En la página 23 hay una lista al final.


Esa lista es final o van a meter mas juegos? es que ya van varios dias que esta igual... :(
Todavía están esperando contestación de varias compañías para añadir más cosas ,entre ellas bethesda.

"Still just waiting to hear back from Bethesda :).
Cheers, Tony"

Y como ha puesto el compañero antes :

"Just impatient :).
We're pulling together new deals as we speak, we'll have an EA bundle with Mass Effect 2 and 2,480 Bioware Points for $29.99 pre-coupon (so $25 post coupon). 2,480 Bioware points by themselves are usually $30ish so you're getting an effective 20% off BW points + ME2 for free.
We'll also have Brothers: A Tale of Two Sons for $7.99 and Mirror's Edge + DLC for $7.99 precoupon. Still waiting to hear back from other publishers/devs.
Cheers, Tony"

Asi que a esperar que alguna cosa más pondrán. ;)

"Games won't be removed, deals will change throughout the month.
Cheers, Tony"

Y parece ser que Shadow Warrior que podría haber aparecido en la lista finalmente no lo hará:

"Shadow Warrior looks to be out of the sale based on an email from the publisher that recently came in.
Cheers, Tony"
Cocotxo escribió:
davixola escribió:En la página 23 hay una lista al final.


Esa lista es final o van a meter mas juegos? es que ya van varios dias que esta igual... :(


Van a meter, cambiar, quitar y poner durante todo el mes, hasta el último día, siempre ha sido así.
veron1505 escribió:Todavía están esperando contestación de varias compañías para añadir más cosas ,entre ellas bethesda.

"Still just waiting to hear back from Bethesda :).
Cheers, Tony"

Y como ha puesto el compañero antes :

"Just impatient :).
We're pulling together new deals as we speak, we'll have an EA bundle with Mass Effect 2 and 2,480 Bioware Points for $29.99 pre-coupon (so $25 post coupon). 2,480 Bioware points by themselves are usually $30ish so you're getting an effective 20% off BW points + ME2 for free.
We'll also have Brothers: A Tale of Two Sons for $7.99 and Mirror's Edge + DLC for $7.99 precoupon. Still waiting to hear back from other publishers/devs.
Cheers, Tony"

Asi que a esperar que alguna cosa más pondrán. ;)

"Games won't be removed, deals will change throughout the month.
Cheers, Tony"

Y parece ser que Shadow Warrior que podría haber aparecido en la lista finalmente no lo hará:

"Shadow Warrior looks to be out of the sale based on an email from the publisher that recently came in.
Cheers, Tony"


Por lo que parece que en la pagina de bioware, 1600 puntos son 16€ (yo creo que antes habia descuentos). Asi que 100 puntos es un 1€

Segun la oferta de amazon 2480 puntos son 18.36, asi que 100 puntos salen por 0.74€.

Y estos son los dcls que se pueden comprar.

http://social.bioware.com/page/me2-dlc
alex120 escribió:
veron1505 escribió:Todavía están esperando contestación de varias compañías para añadir más cosas ,entre ellas bethesda.

"Still just waiting to hear back from Bethesda :).
Cheers, Tony"

Y como ha puesto el compañero antes :

"Just impatient :).
We're pulling together new deals as we speak, we'll have an EA bundle with Mass Effect 2 and 2,480 Bioware Points for $29.99 pre-coupon (so $25 post coupon). 2,480 Bioware points by themselves are usually $30ish so you're getting an effective 20% off BW points + ME2 for free.
We'll also have Brothers: A Tale of Two Sons for $7.99 and Mirror's Edge + DLC for $7.99 precoupon. Still waiting to hear back from other publishers/devs.
Cheers, Tony"

Asi que a esperar que alguna cosa más pondrán. ;)

"Games won't be removed, deals will change throughout the month.
Cheers, Tony"

Y parece ser que Shadow Warrior que podría haber aparecido en la lista finalmente no lo hará:

"Shadow Warrior looks to be out of the sale based on an email from the publisher that recently came in.
Cheers, Tony"


Por lo que parece que en la pagina de bioware, 1600 puntos son 16€ (yo creo que antes habia descuentos). Asi que 100 puntos es un 1€

Segun la oferta de amazon 2480 puntos son 18.36, asi que 100 puntos salen por 0.74€.

Y estos son los dcls que se pueden comprar.

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

De esos los únicos interesante son La llegada, El corredor sombrío y Kasumi:La memoria robada. De todas formas los puntos se pueden utilizar en otros juegos , no es obligatorio usarlos en los dlcs del ME2, aunque sería lo lógico XD .
El brothers se queda ahora mismo a 2.49$ con el cupón.
Logard escribió:El brothers se queda ahora mismo a 2.49$ con el cupón.

Para que no tengáis que buscar, enlace directo, a ese precio es un crimen no pillarlo XD .

Brothers - A Tale of Two Sons
hace falta alguien como cartman para tratas con los devs/publishers.

me toca los cojones tony me toca los cojones
Alguien me puede pillar ese brothers? se lo pago por paypal y si quiere también unas cartas.
veron1505 escribió:
Logard escribió:El brothers se queda ahora mismo a 2.49$ con el cupón.

Para que no tengáis que buscar, enlace directo, a ese precio es un crimen no pillarlo XD .

Brothers - A Tale of Two Sons


me pone:

Unavailable

This item is currently unavailable.


es una lástima, porque este juego me han hablado maravillas de el, y a ese precio...

ojalá también aparezca el borderlands 2 goty a buen precio.

EDIT: nada, ya me aparece para comprar. Pillado por menos de 2€ :O
phoes escribió:
veron1505 escribió:
Logard escribió:El brothers se queda ahora mismo a 2.49$ con el cupón.

Para que no tengáis que buscar, enlace directo, a ese precio es un crimen no pillarlo XD .

Brothers - A Tale of Two Sons


me pone:

Unavailable

This item is currently unavailable.


es una lástima, porque este juego me han hablado maravillas de el, y a ese precio...

ojalá también aparezca el borderlands 2 goty a buen precio.

EDIT: nada, ya me aparece para comprar. Pillado por menos de 2€ :O

Demasiada gente creo yo que estaba esperando esta oferta, yo entre ellos. XD
* [http://www.amazon.com/Mass-Effect-Collection-Online-Game/dp/B00HQLEITK/ '''Amazon''' Mass Effect 2 DLC Collection -> 37,35€/50,95$ (0% Dto.)]

BioWare Points 560 Arrival
BioWare Points 560 Kasumi
BioWare Points 560 Overlord
BioWare Points 800 Shadow Broker
Mass Effect 2

Supongo que sera ese que mencionan de 29.99$

Solo he visto puntos de bioware fuera de la pagina de bioware (una vez en la pagina de origin) y aqui.
Más noticias para los que se perdieron el crysis ,etc, el día 20 atentos :

"We'll also be rerunning the Crysis 3, SimCity, NFS, deals on 1/20"

Lo del brothers ha sido un fallo puntual en la pág, no es que se quedaran sin keys XD .

Y parece ser que la mayoría de los editores/desarrolladores todavía no les han contestado, por eso no hay más ofertas.

"We're still waiting to hear back from most of our publishers/devs, most of whom are only recently back in the office."

En cuanto a lo del bundle de ME2 no es ese , el que pones alex es con las expansiones del ME2 , este que van a poner no te dan las expansiones , te dan el juego y los 2480 puntos de bioware para que te los gastes en lo que quieras , como si te los quieres gastar en dlcs del ME3 o de cualquier otro juego de bioware, o eso es lo que le ha contestado Tony a uno que le preguntaba por esos puntos, aunque visto que es ese el que han puesto en la página no entiendo nada, a lo mejor lo he entendido yo mal XD .
veron1505 escribió:Más noticias para los que se perdieron el crysis ,etc, el día 20 atentos :

"We'll also be rerunning the Crysis 3, SimCity, NFS, deals on 1/20"

Lo del brothers ha sido un fallo puntual en la pág, no es que se quedaran sin keys XD .

Y parece ser que la mayoría de los editores/desarrolladores todavía no les han contestado, por eso no hay más ofertas.

"We're still waiting to hear back from most of our publishers/devs, most of whom are only recently back in the office."

En cuanto a lo del bundle de ME2 no es ese , el que pones alex es con las expansiones del ME2 , este que van a poner no te dan las expansiones , te dan el juego y los 2480 puntos de bioware para que te los gastes en lo que quieras , como si te los quieres gastar en dlcs del ME3 o de cualquier otro juego de bioware, o eso es lo que le ha contestado Tony a uno que le preguntaba por esos puntos, aunque visto que es ese el que han puesto en la página no entiendo nada XD .


Supongo que pondran varios. Porque ese ya esta en lista de: 2013 Editor's Choice Games, yo lo veo en la 3 pagina.
Me estaba arrepintiendo de no haber pillado el Crysis 3, así que igual me hago con él si lo vuelven a bajar...

Por cierto, no lo dudéis y haceos con ese Brothers, y más a ese preciazo.
alex120 escribió:
veron1505 escribió:Más noticias para los que se perdieron el crysis ,etc, el día 20 atentos :

"We'll also be rerunning the Crysis 3, SimCity, NFS, deals on 1/20"

Lo del brothers ha sido un fallo puntual en la pág, no es que se quedaran sin keys XD .

Y parece ser que la mayoría de los editores/desarrolladores todavía no les han contestado, por eso no hay más ofertas.

"We're still waiting to hear back from most of our publishers/devs, most of whom are only recently back in the office."

En cuanto a lo del bundle de ME2 no es ese , el que pones alex es con las expansiones del ME2 , este que van a poner no te dan las expansiones , te dan el juego y los 2480 puntos de bioware para que te los gastes en lo que quieras , como si te los quieres gastar en dlcs del ME3 o de cualquier otro juego de bioware, o eso es lo que le ha contestado Tony a uno que le preguntaba por esos puntos, aunque visto que es ese el que han puesto en la página no entiendo nada XD .


Supongo que pondran varios. Porque ese ya esta en lista de: 2013 Editor's Choice Games, yo lo veo en la 3 pagina.

Si, ya lo he visto por eso he editado XD , pongo aqui la respuesta de tony , yo es lo que entiendo , que los puntos son puntos y que se pueden gastar en DLCs del ME3. No se a lo mejor lo he interpretado mal:

"[–]whaatwhaatwhat hours ago
Tony: Thanks for putting together the ME2/DLC deal - I wish EA/Bioware would be more reasonable on that front, but a $5 saving for those of us who have been waiting for the price of the DLC to go down is certainly better than nothing. Is there any chance a similar pack for the points required to by ME3 DLC will make it into this deal? It would be a pretty similar deal, all in all - though it would probably need two versions with/without From Ashes (because that comes w/certain ME3 games).
Also, I noticed EUIV was on the editor's choice page - any idea whether/when/how much it will get discounted?
Thanks!"

"[–]TvacgamerAmazon Marketing Manager 2 hours ago :
The Bioware points are just that, Bioware points. You can use it on anything, so if you buy this, you can snag the ME3 DLC.
Cheers, Tony"
veron1505 escribió:
alex120 escribió:
veron1505 escribió:Más noticias para los que se perdieron el crysis ,etc, el día 20 atentos :

"We'll also be rerunning the Crysis 3, SimCity, NFS, deals on 1/20"

Lo del brothers ha sido un fallo puntual en la pág, no es que se quedaran sin keys XD .

Y parece ser que la mayoría de los editores/desarrolladores todavía no les han contestado, por eso no hay más ofertas.

"We're still waiting to hear back from most of our publishers/devs, most of whom are only recently back in the office."

En cuanto a lo del bundle de ME2 no es ese , el que pones alex es con las expansiones del ME2 , este que van a poner no te dan las expansiones , te dan el juego y los 2480 puntos de bioware para que te los gastes en lo que quieras , como si te los quieres gastar en dlcs del ME3 o de cualquier otro juego de bioware, o eso es lo que le ha contestado Tony a uno que le preguntaba por esos puntos, aunque visto que es ese el que han puesto en la página no entiendo nada XD .


Supongo que pondran varios. Porque ese ya esta en lista de: 2013 Editor's Choice Games, yo lo veo en la 3 pagina.

Si, ya lo he visto por eso he editado XD , pongo aqui la respuesta de tony , yo es lo que entiendo , que los puntos son puntos y que se pueden gastar en DLCs del ME3. No se a lo mejor lo he interpretado mal:

"[–]whaatwhaatwhat hours ago
Tony: Thanks for putting together the ME2/DLC deal - I wish EA/Bioware would be more reasonable on that front, but a $5 saving for those of us who have been waiting for the price of the DLC to go down is certainly better than nothing. Is there any chance a similar pack for the points required to by ME3 DLC will make it into this deal? It would be a pretty similar deal, all in all - though it would probably need two versions with/without From Ashes (because that comes w/certain ME3 games).
Also, I noticed EUIV was on the editor's choice page - any idea whether/when/how much it will get discounted?
Thanks!"

"[–]TvacgamerAmazon Marketing Manager 2 hours ago :
The Bioware points are just that, Bioware points. You can use it on anything, so if you buy this, you can snag the ME3 DLC.
Cheers, Tony"


Es posible que lo que te den son puntos y no los dlcs en si.

Por ejemplo en el primer dlc
BioWare Points 560 Arrival [Online Game Code]

560 Bioware Points: Arrival DLC for Mass Effect 2

A deep cover agent is missing in Batarian space, after reporting evidence of an imminent Reaper invasion. Shepard must travel to the edge of the galaxy, rescue the agent, and discover the truth behind the Arrival. Uncover new research and 3 new achievements in this spectacular new adventure for Mass Effect 2.

Bioware Points Code Redemption

Review the Redemption document you receive via e-mail or in “Your game and Software library” after purchase.
Must have an Origin Account.

Note: The purchase of this item will provide Bioware Points that can be used to obtain DLC for a BioWare game. The BioWare game that supports the DLC has to be installed in order for the DLC to function.


BioWare Points 560 Kasumi [Online Game Code]

560 Bioware Points: Kasumi Stolen Memory DLC for Mass Effect 2

Cerberus has procured the service of Kasumi Goto, the galaxy's most enigmatic master thief. In return for her help, Kasumi has asked Shepard's help on a dangerous heist to infiltrate the vault of a deadly master criminal named Donovan Hock. Gain Kasumi's loyalty on the planet Bekenstein, where Hock is throwing a party for some of the galaxy's richest and most deranged criminal minds to recover data of great importance to Kasumi... and to the galaxy at large. Includes a new squad member, mission, weapon, research upgrade, casual outfit, and achievement.

Bioware Points Code Redemption

Review the Redemption document you receive via e-mail or in “Your game and Software library” after purchase.
Must have an Origin Account.

Note: The purchase of this item will provide Bioware Points that can be used to obtain DLC for a BioWare game. The BioWare game that supports the DLC has to be installed in order for the DLC to function.
Respecto a ese Mass Effect 2, pone DRM: Mixed. ¿Eso quiere decir que dan key para origin y steam?

Edit: Me he fijado que el precio del pack individual es 45.54$, curiosamente 5$ aprox más barato.
Ah pues según eso si, parece que lo que dan son los puntos, como ponía el nombre del dlc no me molesté en leer XD , gracias ;) . una pena que no hagan eso con el 3 que es el único que me falta por jugar .

Koha hace 5 minutos

Respecto a ese Mass Effect 2, pone DRM: Mixed. ¿Eso quiere decir que dan key para origin y steam?

Estaría bien, pero va a ser que no, esto no es el humble bundle XD . En teoría el juego es para el antiguo EADM (supongo que ahora darán key para origin) y los puntos para origin por eso pone Mixed DRM.
veron1505 escribió:Estaría bien, pero va a ser que no, esto no es el humble bundle XD . En teoría el juego es para el antiguo EADM (supongo que ahora darán key para origin) y los puntos para origin por eso pone Mixed DRM.

Entiendo, gracias. Aún siendo para origin, si lo rebajaran adecuadamente me plantearía pillarlo.
Koha escribió:
veron1505 escribió:Estaría bien, pero va a ser que no, esto no es el humble bundle XD . En teoría el juego es para el antiguo EADM (supongo que ahora darán key para origin) y los puntos para origin por eso pone Mixed DRM.

Entiendo, gracias. Aún siendo para origin, si lo rebajaran adecuadamente me plantearía pillarlo.

La rebaja que harán se ha puesto más atras , no se si la has visto , te lo pongo aquí de nuevo, con el cupón se quedará en 24.99$ .
Se sabe si pondrán el tomb rapider es que es el único que me interesa
Bueno, he podido pillar el BROTHERS a 2,49 $ (gracias al uso de cupon descuento). Ya esta en mi biblioteca, no parece existir ningun problema-
Otro que se ha pillado el Brothers (lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo).
Pensaba que salía el día 9 (o por lo menos es lo que señalaba la lista que filtraron) aunque supongo que lo han adelantado como contraoferta de Steam (al salir hoy como oferta de entre semana). Por 1,90 euros es un regalo.
A ver si vuelven a sacar algo interesante en los próximos días. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Otro que se ha pillado el Brothers (lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo).
Pensaba que salía el día 9 (o por lo menos es lo que señalaba la lista que filtraron) aunque supongo que lo han adelantado como contraoferta de Steam (al salir hoy como oferta de entre semana). Por 1,90 euros es un regalo.
A ver si vuelven a sacar algo interesante en los próximos días. ;)

Saludos.

Yo también pensaba que lo ponían mañana. Ya está descargándose en mi biblioteca.
Otro que se ha pillado el brothers,es de los pocos que me interesan de momento.A ver si bajan mas el final exam y ponen algo mas interesante para gastar mas cupones ^^
Otro que ha pillado el brothers ;)
¿Se sabe si van a poner el bioshock infinite mas barato? o los 13$ va a ser lo máximo?
EDITO: Y el payday 2? hay noticias?
Vaya decepción de Editor's Choice, el del año pasado fue 1000 veces mejor. A este paso no gasto ni un cupón.
rugalb2k escribió:Vaya decepción de Editor's Choice, el del año pasado fue 1000 veces mejor. A este paso no gasto ni un cupón.

Hay que dejar un poco de margen , todavía es pronto para decir eso , la mayoría de editoras ni les ha contestado a amazon , faltan bastantes cosas por añadir. A ver si las editoras se estiran un poco XD .
Al menos por fin alguien pone lo que EA tendria que haber hecho hace un tiempo, hacer una edicion complete del Mass effect 2, ahora falta una del 3.
silfredo escribió:Al menos por fin alguien pone lo que EA tendria que haber hecho hace un tiempo, hacer una edicion complete del Mass effect 2, ahora falta una del 3.


Les ha costado, un poco mas y llega al siglo 22.

Release Date: January 9, 2014


tambien podeis comprar los dlcs sueltos tanto los del 2 como los del 3.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... e%20points
lo ke no entiendo yo es esa prevision de ke te tengan ke esperar a ke contesten las editoras...sabes ke vas a poner un editors choice esto se tenia ke haber negociado antes no? vamos digo yo...e ir sacando como tu veas a lo largo de los dias...pero es ke da la sensacion de dejarlo para ultima hora todo no se...
trunk5 escribió:lo ke no entiendo yo es esa prevision de ke te tengan ke esperar a ke contesten las editoras...sabes ke vas a poner un editors choice esto se tenia ke haber negociado antes no? vamos digo yo...e ir sacando como tu veas a lo largo de los dias...pero es ke da la sensacion de dejarlo para ultima hora todo no se...


Se llama crear hype xD
astarothbcn escribió:Otro que se ha pillado el brothers,es de los pocos que me interesan de momento.A ver si bajan mas el final exam y ponen algo mas interesante para gastar mas cupones ^^


El Exam lo van a poner a 8$ sin cupón del 10 al 12 me parece.
¿Cuando ponen ME2 mas dlc a 25$?
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815