...

1, 2, 3
Yo bebo un litro o así, pero la cantidad recomendada despues de la adolescencia me parece que es cero patatero.
Absolutamente nada. Esporádicamente algún vaso de leche de soja.
Yo un poco con los cafés mañaneros, pongamos 250 ml asi a ojo, depende de cuantos cafés me tome...

Ya a partir del medio dia mejor solos.
Pues nada, por la mañana mi vaso de bebida de soja chocolate
Un vaso al día.

Saldrá en este hilo eso de: Somos los únicos mamíferos que seguimos bebiendo leche, que si es mala como un dolor y bli bli bli...xDDD.
elrocho escribió:Absolutamente nada. Esporádicamente algún vaso de leche de soja.

Hablamos de leche por favor [hallow]
Leche nada, pero como mucho queso, y suele comer yogur...derivados si, leche ni con el café que me lo tomo solo.
Absolutamente nada.

Sí como queso, yogures y otros lácteos. Pero no bebo leche.
Entonces, ¿de GOMAD ni hablamos, verdad?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un carton diario
juanka2k escribió:Entonces, ¿de GOMAD ni hablamos, verdad?

Yo bebo eso y me muero.
Muy de vez en cuando me da por tomarme un cola cao, pero habitualmente 0 patatero para desayunar fruta y tostada ^^.
De un litro para arriba. Me encanta. Y sola, nada de cola-cao, café o cosas raras. Y aparte de vez en cuando me pillo un batido de fresa o de vainilla de esos de litro y me lo trinco en dos tragos, literalmente.
Un vaso, antes bebía más, incluso directamente del tetra brick.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un vaso por la mañana y medio tazon por la tarde, antes tomaba de soja que entraba que no veas, ahora ya no. eso si, tiene que ser semi, la entera me sienta como si me comiera una piedra, mi ex me acostumbró. malditas mujeres!
Hace un par de años empezó a sentarme fatal, incluso la leche sin lactosa. Hoy en día le echo un poco al café y nada más.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 vasos. Desayuno, merienda y antes de dormir
uno para desayunar y a veces otro a la hora de cenar .
Un vaso, y ya me parece demasiado. Lo ideal es no tomar nada, pero me gusta su sabor.
Hasta hace poco 1 litro diario porque me encanta pillar leche fría de la nevera pero veo que no me sienta nada bien así que ahora bebo de soja.
Compro leche sin lactosa para hacer yogures, pero no la suelo beber casi nunca, en su lugar uso leche de almendras.
Dejé de tomar leche de vaca hace años para no ser partícipe de la barbarie de la industria lechera y ahora tomo leche de avena.

A los que tomáis un litro diario, cuidadín con la formación de cálculos renales, no creo que os guste la idea de mear piedras sufriendo un dolor indecible.
Un vaso diario con nesquik.
Un vaso cada mañana,con media cucharada sopera de azúcar.
Y de momento estoy vivo,algo que no puede decir el 90% de la historia de la humanidad XD
¿Es malo beber leche o que?

Que leo que lo recomendable es no beber nada y no se si estáis de coña o es que ahora la leche provoca cáncer.

O, o, o esto es EOL dónde se cambian hasta las leyes de la física XD
(mensaje borrado)
El rayador escribió:Dejé de tomar leche de vaca hace años para no ser partícipe de la barbarie de la industria lechera y ahora tomo leche de avena.

¿Qué tal es la de avena? Porque yo sólo he probado la de soja y me está malísima.
El rayador escribió:A los que tomáis un litro diario, cuidadín con la formación de cálculos renales, no creo que os guste la idea de mear piedras sufriendo un dolor indecible.

Bah, la leche que venden ahora es casi todo agua.

El rayador escribió:Dejé de tomar leche de vaca hace años para no ser partícipe de la barbarie de la industria lechera y ahora tomo leche de avena.

Esto en cambio ya es otro tema mucho más a tener en cuenta.
ketter escribió:Pues nada, por la mañana mi vaso de bebida de soja chocolate

Lo mismo aquí. Hay días que 2, y días que no tomo. Pero soy intolerante a la lactosa. Así que llevo con la leche de soja años.

jorge5150 escribió:

¿Qué tal es la de avena? Porque yo sólo he probado la de soja y me está malísima.

Cuál has probado? Porque yo he probado algunas que dan asco. Pero la de Hacendado me encanta.
Antes tomaba medio litro diario mas o menos, entre desayuna y cafes con leche.

Por problemas digestivos probé leche de soja, arroz, avena...ninguna me convenció.

Ahora tomo leche sin lactosa desnatada y bastante bien la verdad
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
0. intolerante a la caseina.
Dos vasos al día, es una bebida que me gusta mucho.
1l o 1 y pico, soy adicto xD
Odio la leche (no asi sus derivados), asi que no bebo.
Duqe escribió:Cuál has probado? Porque yo he probado algunas que dan asco. Pero la de Hacendado me encanta.

La de Alpro, y otra que no recuerdo cuál era pero sabía aún peor.
jorge5150 escribió:
Duqe escribió:Cuál has probado? Porque yo he probado algunas que dan asco. Pero la de Hacendado me encanta.

La de Alpro, y otra que no recuerdo cuál era pero sabía aún peor.

A mi tampoco me gusta la Alpro, diría que de las que menos me gustan. Y eso que tampoco es de las baratas.

Yo te recomiendo que pruebes la de Mercadona. La textura es muy parecida a la leche de vaca. Y de sabor mucho mejor que la mayoría. Para mi gusto al menos.
Joeru_15 escribió:¿Es malo beber leche o que?

Que leo que lo recomendable es no beber nada y no se si estáis de coña o es que ahora la leche provoca cáncer.

O, o, o esto es EOL dónde se cambian hasta las leyes de la física XD

Mientras no seas intolerante a la lactosa no pasa nada, el ser humano sufrió una mutación hace miles de años para poder digerirla sin problema.

En España el índice de intolerantes es bastante bajo.
Una taza para desayunar y otra para cenar. A veces una tercera en la merienda.
No suelo tomar leche, en cualquier caso colacaos de fin de semana, 1 a la semana a lo sumo.

Lácteos en general si que tomo bastantes: yogures, queso, tartas de queso, etc.
no tomo. he leido algo de que no sirve para adultos solo para los crios para que crezcan.

me la tomaría solo por placer con colacao o nesquick. y luego que es carilla y hay de 20 tipos y no se cual coger. al final paso.

la de soja creo que la probe una vez y no me gustó nada.
Un poco para desayunar y nada más :p,
david6666 está baneado por "Game Over"
Mi novia cuando viene los viernes de la Uni se toma un buen biberon de leche XD XD XD XD
david6666 escribió:Mi novia cuando viene los viernes de la Uni se toma un buen biberon de leche XD XD XD XD

corto o largo?? [sati]
jnderblue escribió:Compro leche sin lactosa para hacer yogures, pero no la suelo beber casi nunca, en su lugar uso leche de almendras.

Qué tal está la de almendras y qué marca usas?
LLevo tiempo con molestias intestinales y quiero probar a quitarme la leche de vaca a ver si fuese eso (dolor de barriga cada día, gases...). La de soja me han dicho que está malísima y la sin lactosa de kaiku 3/4 de lo mismo, pero he leído por internet que la de almendras está muy rica y es muy sana.
De leche nada, pero medio litro de naranja al día por si te vale de algo xDDDD
DollySteak escribió:
jnderblue escribió:Compro leche sin lactosa para hacer yogures, pero no la suelo beber casi nunca, en su lugar uso leche de almendras.

LLevo tiempo con molestias intestinales y quiero probar a quitarme la leche de vaca a ver si fuese eso (dolor de barriga cada día, gases...). La de soja me han dicho que está malísima y la sin lactosa de kaiku 3/4 de lo mismo, pero he leído por internet que la de almendras está muy rica y es muy sana.

Yo uso la crema Almendrina que viene en botes de 1 Kg y por aquí cuesta unos 6€. La dosis que uso yo es de 2 cucharadas de postre para un vaso.
DollySteak escribió:

Hombre, lo ideal en ese caso sería hacerse las pruebas, para ver si realmente es eso.
112 respuestas
1, 2, 3