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Tukaram escribió:Tiene cojones he estado hablando de como las empresas despilfarran millones de dolares de forma innecesaria en publicidad y se ve que eso es meterme con los gustos en videojuegos de los demas
y me lo dice alguien que ha empezado diciendo que lo mejor del E3 wes para Fanboys y niños rata
Tukaram escribió:Estoy perfectamente pero tu 1º comentario hacia mi persona no ha venido a raiz de dichos comentarios y lo sabes perfectamente
y no soy el unico que ha hablado del conformismo o la falta de criterio es mas ni siquierrsa he abierto yo el hilo sobere el tema pero si lo hago yo es flamer si lo hace cualquier otro es algo normal si señor con 2 cojones
lo que hay que LEER
Tukaram escribió:Donde ?
en el 1º post que me has citado segun tu hablar del despilfarro millonario en publicidad a dia de hoy se ve que es meterme con los gustos de los demas (cosa que aun no me has dicho que leches tiene que ver una cosa con la otra )
y en el 2º he dicho que NO soy el unico que ha hablado del conformismo y la falta de criterio en este hilo lo cual que yo sepa es totalmente cierto ya que es el tema principal del hilo
y a no ser que en tu mundo hablar del despilfarro en publicidad y hablar del conformismo o la falta de criterio sean lo mismo no me he contradecido en nada
lo dicho lo que hay que LEER
hectortidus escribió:@kikon69 Yo prefiero los prepúberes. Por lo menos ellos tienen la escusa de la edad
darksch escribió:Pondré mi granito diciendo algunas cosas que pueden ser influyentes:
- Las máquinas son mucho más potentes. Menos limitaciones.
- Las herramientas son mucho mejores.
- Hay mucha más competencia y equipos desarrolladores.
Con estas premisas, pues es normal que lo que antes costaba mucho de hacer ahora cueste mucho menos. Por ej. un RPG en SNES imaginenos los programadores peleándose con la maquina a pelo y los grafistas y músicos con sus respectivas limitaciones. Hoy en día esos mismos juegos cualquiera te los puede escupir literalmente con el RPG Maker, pero claro corriendo en mucha más maquina.
Entonces, con la evolución de las herramientas y las máquinas es lo normal que puedan ofrecerse juegos de mayor duración no debería extrañar.
El precio, pues habiendo mucha más competencia es normal.
Por el otro lado, pues tenemos que antes con máquinas muy limitadad y que había que usar a pelo, y parece mentira la gran diversidad que les sacaban a algo tan limitado, era un hervidero de ideas y propuestas.
Ahora, con unas máquinas virtualmente sin limitaciones (basta ajustar el visual a lo que entre y listo), y unas herramientas que permiten centrarse mucho más en la creación del contenido sin perderse tanto en lo técnico a nivel de maquina, y no me explico la falta de diversidad y propuestas. Ya no sólo de cosas nuevas que antes ni pudieran hacerse, es que cuando sacan algo que quiere parecerse a lo antiguo, es que lo hacen peor. Se nota una peor planificación, peor ajuste de la jugabilidad, etc.
En eso también se nota, diría que antes los desarrolladores de videojuegos eran bastante especializados, y ahora pues es una rama mas de la informática de software, como más general, y que se le dedican muchos pues porque da dinero, no por vocación.
Rai_Seiyuu escribió:Con el framerate que gasta Turok 2 en N64, no creo que la IA valga de mucho, ya que los ves venir
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego
Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso
a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego
Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso
a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate
Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre
1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA
2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia
3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis
4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido
adri079 escribió:Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre
1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA
2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia
3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis
4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido
1 Respeto
2 Aprende a escribir
3 Antes curraban más,comentario cuñao del jueves.
4 Tu no dices nada de N64, yo tampoco,sólo cambias el discurso como siempre, turok es un juego de 7 horas a 20 fps con posibilidad de n64pro vía gadget, a 12000ptas PvP y donde las primeras remesas nos colaron la caja en español y los textos en inglés. Todo lo que críticas hoy día, bueno,hoy en dia vía parche hubieran solucionado la cagada del idioma.
5 De regalo nada,se paga, es como decir que los dlcs vienen de regalo en la edición goty. Y el Ex Pack hubo millones de quejas de problemas,sobrecalentamiento...¿ahi que vendían? ¿azar?
6 Nadie ha prometido 4k y 60fps , una mentira repetida mil veces. ¿ha prometido nintendo el concepto wiimote/tamblet/dobles pantalla/híbridos en todos sus juegos de su catálogo? ¿En PC todo debe ir desde hace años(potencia de las consolas según algunas) a 4k y 60 fps?
7 Por favor deja de auto convencerte por no tener ninguna
Rai_Seiyuu escribió:Comentar de que hay casos de que el expansion pack solo servia para desbloquear contenido bloqueado en el cartucho, como el StarCraft 64
Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego
Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso
a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate
No se cuanto tiempo hace que no juegas al Turok 2 en una Nintendo 64 pero ponerlo en modo alta resolución con el expansión pack hace que le juego se resienta y funcione peor.
Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre
1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA
2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia
3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis
4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido
Tukaram escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego
Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso
a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate
No se cuanto tiempo hace que no juegas al Turok 2 en una Nintendo 64 pero ponerlo en modo alta resolución con el expansión pack hace que le juego se resienta y funcione peor.
Eso lo diras tu yo no estoy deacuerdo para nada
aunque si es cierto hace tiempo que no juego al turok 2 y tengo que darle un buen repaso pero lo he jugado lo suficiente para no ver esos resentimientos que lo hacen funcionar peor que vendes aparte tu eres bastante exagerado en ese aspecto
sobre lo del desbloqueo no era asi del todo ese contenido "bloqueado" no estaba bloqueado si no que necesitaba mas Ram para poder funcionar correctamente no hablamos de un DLC como vende cierta persona que o pagas o no lo juegas y en el starcraft no lo se porque en europa no salio pero en el Perfect Dark juego que venia con repito DE REGALO el expansion Pack podias jugar perfectamente con todo el contenido sin problemas desde el dia 1
y supongo que en el Starcraft en usa pasaria lo mismo
adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?
that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack
Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.
C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.
that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.
Rai_Seiyuu escribió:adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack
Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.
C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.
that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.
No es cosa solo del Turok 2
adri079 escribió:Hostias, eres un pozo de datos xD.
Joder que bien nos trataban antes y lo bien que curraban en el más mínimo detalle no como ahora xD.
PD:lo dicho, cuantas mierdas nos colarían en el pasado por no tener mil amargados en foros erre que erre
Rai_Seiyuu escribió:adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack
Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.
C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.
that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.
No es cosa solo del Turok 2
Tukaram escribió:Rai_Seiyuu escribió:adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack
Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.
C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.
that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.
No es cosa solo del Turok 2
Lo siento pero eso es directamente una mentira de la ostia asi de claro
Me he pasado Hybrid Heaven un huevazo de veces y esa afirmacion de que va a 5FPS es una exageracion del copon
coño que 5 fps estamos hablando de algo literalmente injugable pero injugable del copon
aparte los problemas de caidas de frames pasaban en uno de los modos en el otro modo las caidas de frames se reducian considerablemente y ni de coña han llegado jamas a los 5 FPS en ningun momento
aki tenemos un fragmento de un analisis de la EPOCA
Graphics: 8
Here's the deal the graphics are good, not the best, but good. There is also a framrate problem in high-res mode, however this can easily be solved by playing the game in letter-box mode, which significantly reduces framerate drop.
bueno otro mas
Graphics
Even though Hybrid Heaven looks nothing like the two renders Konami chose to put on the box (it's time Konami of America got the ability to take its own screenshots, methinks), the game manages to impress with mostly smooth framerates and some excellent lighting effects. On the downside, the game suffers from some of the same problems as KCEK's Castlevania. Especially the earlier levels are home to blurry and unappealing texture design and the larger areas can cause quite a bit of slowdown ¿ considering the fact that Hybrid Heaven isn't an action game per se
asi que eso que el juego es directamente injugable por tener 5 FPS pues como que ni de blas
Rai_Seiyuu escribió:Yo solo ponia ejemplos de juegos que daban problemas de rendimiento al activar el modo Hi-Res usando Expansion Pack y que nisiquiera en el letterbox se salva. En todos los casos recomiendan usar el modo Low-Res original.
Y bueno, me resulta que en según que casos notes tasa de frames baja e ingestable y en otras no
Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio
bas escribió:Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio
No necesariamente, al margen de intereses también depende de las expectativas.
Stunt Race FX recibió de forma global y generalizada máximas puntuaciones, pocos mencionaban su ridículo framerate y algunos incluso daban el mensaje contrario. En España recuerdo la Hobby con "suavidad a tope".
El título directamente merecería ser calificado de injugable, para un juego de carreras que necesita velocidad y precisión es absurdo correr a 10-15 FPS, absurdo también para la época.
Tukaram escribió:bas escribió:Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio
No necesariamente, al margen de intereses también depende de las expectativas.
Stunt Race FX recibió de forma global y generalizada máximas puntuaciones, pocos mencionaban su ridículo framerate y algunos incluso daban el mensaje contrario. En España recuerdo la Hobby con "suavidad a tope".
El título directamente merecería ser calificado de injugable, para un juego de carreras que necesita velocidad y precisión es absurdo correr a 10-15 FPS, absurdo también para la época.
1º Ni de coña hace 20 años los FPS no eran tan fundamentales para un juego como a dia de hoy ni se exageraban tanto con el temita de las narices y ese juego de injugable para el año en que salio no tenia nada
hoy dia quiza tendria que rejugarlo en una consola para verlo y calcular segun el standar actualñ de rendimiento de un juego pero en su epoca ni de blas era eso algo injugable
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
Eso sera hoy hace 20 años si un juego era una bazofia injugable se lo crucificaba perfectamente
superman 64 por ej es totalmente injugable y bien se lo crucifico por ello (¡y posiblemente corriera a mas FPS que el HH mas que nada porque tenia una niebla bestial que riete tu de la de turok
y no que un juego totalmente poligonal corra a 15 FPS en una supernintendo de absurdo no tenia nada era un puto prodigio tecnico y que yo sepa era bastante fluido para repito un juego totalmente poligonal en una supernintendo que pocos juegos de ese palo en la epoca corrian a 60 FPS eh (y nemos en consolas )
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
adri079 escribió:Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".
Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.
Me encanta xD.
adri079 escribió:Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".
Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.
Me encanta xD.
Moraydron escribió:adri079 escribió:Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".
Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.
Me encanta xD.
Totalmente de acuerdo.
Dejemos de mirar la manera de ver los videojuegos actuales en maquinas actuales con ojos de 1997.
Ya veras como eso no se lo va a aplicar no. Ya le puedes explicar de manera coherente el motivo por el que no se hacen ciertas cosas como antes que le va a dar igual,eso si cuando se habla del pasado y sobretodo de N64 los baremos cambian una barbaridad.
Ya sabemos como va esto,las desarrolladorass/distribuidoras de antes era lo bueno,ahora esta todo lleno de abusos sin parar,compañias sacacuartos y bla bla bla.
Un saludo.
Moraydron escribió:adri079 escribió:Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017
Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".
Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.
Me encanta xD.
Totalmente de acuerdo.
Dejemos de mirar la manera de ver los videojuegos actuales en maquinas actuales con ojos de 1997.
Ya veras como eso no se lo va a aplicar no. Ya le puedes explicar de manera coherente el motivo por el que no se hacen ciertas cosas como antes que le va a dar igual,eso si cuando se habla del pasado y sobretodo de N64 los baremos cambian una barbaridad.
Ya sabemos como va esto,las desarrolladorass/distribuidoras de antes era lo bueno,ahora esta todo lleno de abusos sin parar,compañias sacacuartos y bla bla bla.
Un saludo.