› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Que tanto Dreamcast como Shenmue se las han sobrevalorado con el paso de los años debido al poserismo gafapastil que se da en los foros de los internetes y que da plus ultra en nivel gueimer.
Pero bueno, hay gente que no soporta ver la verdad
darksch escribió:La Dreamcast era un consolon. Fue la 1a en ofrecer 3D de verdad que se vieran bien, porque la verdad la anterior gen a mi sus 3D no es que me atrajeran mucho, eran graficos muy feos, mientras que en 2D se podían hacer cosas estupendas pero ya le dieron puerta, como si la SNES/MD ya hubieran ofrecido todo lo que podían las 2D, pues anda que no se quedaban lejos del límite.
En DC tenías ya algo que se podía ver sin parecer que se te habían caído las lentillas, todo en su sitio (corrección de perspectiva, z-buffer, etc.), y a un precio muy asequible. Porque luego salió la PS2 que costaba un pastón en comparación.
En relación precio/prestaciones de lo mejor que se ha parido.
Además de un gran catálogo de grandes juegos (Sonic Adventure, RE Code Veronica, Shenmue, carreras de varios tipos como Sega Rally 2, F355, Metropolis Street Racer, Crazy Taxi, Virtua Tennis, etc.) y muy diversos.
Quien piense que esta sobrevalorada simplemente es porque no la tuvo, porque para lo que costaba y lo poco que duró, ya me gustaría ver otra consola similar, que en tan poco tiempo tuviera semejante catálogo y sin necesidad de hipotecarse.
darksch escribió:@Rai_Seiyuu entonces es que no sabes valorar las cosas
andapinchao escribió:Supongo que ya el hilo va a degenerar de una forma que no se... para que lo diga cualquiera...
Soul Calibur es un juego de mosqueteros y samurais sobrevalorado.
Grandia II y Skies of Arcadia una serie b de dibujos animados
Rai_Seiyuu escribió:darksch escribió:@Rai_Seiyuu entonces es que no sabes valorar las cosas
Para nada, yo la valoro en su justa medida
darksch escribió:Quien piense que esta sobrevalorada simplemente es porque no la tuvo, porque para lo que costaba y lo poco que duró, ya me gustaría ver otra consola similar, que en tan poco tiempo tuviera semejante catálogo y sin necesidad de hipotecarse.
Tukaram escribió:El juego era aburrido PARA TI dudo mucho que el millon de jugadores como minimo wque se lo compro y luego se pillo la 2º parte opinasen como tu
es mas si no fuese un juego de culto ni estariamos con la certeza de que el 3 va a salir al mercado
tambien extrapolar un caso tan unico y sus circunstancias al estado actuial de la industria para defenderla tiene tela
demonizar todo lo anterior y/o tildarlo de fracaso para defender la industria actual nada nuevo bajo el sol
nanoxxl escribió:darksch escribió:Quien piense que esta sobrevalorada simplemente es porque no la tuvo, porque para lo que costaba y lo poco que duró, ya me gustaría ver otra consola similar, que en tan poco tiempo tuviera semejante catálogo y sin necesidad de hipotecarse.
Otra vez con el consolon que no triunfo por culpa de ..........
A ver si un día en cuarto milenio descubre como la mejor consola de la historia duro tan poco .Tukaram escribió:El juego era aburrido PARA TI dudo mucho que el millon de jugadores como minimo wque se lo compro y luego se pillo la 2º parte opinasen como tu
es mas si no fuese un juego de culto ni estariamos con la certeza de que el 3 va a salir al mercado
tambien extrapolar un caso tan unico y sus circunstancias al estado actuial de la industria para defenderla tiene tela
demonizar todo lo anterior y/o tildarlo de fracaso para defender la industria actual nada nuevo bajo el sol
Comercial mente fue un fracaso , dicho por sega , quieres debatir eso ?.
Que en esa época pasaba lo mismo que ahora o quieres debatir lo ?.
Juego de culto como la dreamcast .
El 3 , hace cuantos años del 2 , si ni si quiera sega es la que esta detrás del 3 .
Y todo esto para justificar que la industria actual es mala .
nanoxxl escribió:
Comercial mente fue un fracaso , dicho por sega , quieres debatir eso ?.
Que en esa época pasaba lo mismo que ahora o quieres debatir lo ?.
Juego de culto como la dreamcast .
El 3 , hace cuantos años del 2 , si ni si quiera sega es la que esta detrás del 3 .
Y todo esto para justificar que la industria actual es mala .
LostsoulDark escribió:De lo primero ya que importa, y de justificar que la industria de hoy es mala si estoy de acuerdo que es una afirmacion comun y ridicula, hoy tenemos mas plataformas, mas opciones y encima todo lo anterior no ha desaparecido ahi sigue para ser jugado, si le seguimos comprando a Capcom, Ubisoft, Konami, EA, todo lo que saquen pues claro que se nos hara que la industria esta en decadencia, pero la realidad es que estos estudios son los que estan en decadencia no toda la industria y bueno tambien tendriamo que preguntarnos si no sera que uno mismo es el que no sale de comprar pura morralla decadente.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:De lo primero ya que importa, y de justificar que la industria de hoy es mala si estoy de acuerdo que es una afirmacion comun y ridicula, hoy tenemos mas plataformas, mas opciones y encima todo lo anterior no ha desaparecido ahi sigue para ser jugado, si le seguimos comprando a Capcom, Ubisoft, Konami, EA, todo lo que saquen pues claro que se nos hara que la industria esta en decadencia, pero la realidad es que estos estudios son los que estan en decadencia no toda la industria y bueno tambien tendriamo que preguntarnos si no sera que uno mismo es el que no sale de comprar pura morralla decadente.
Morralla existes desde la generación de los 8bits , otra cosas es que algunos que jugaban a esa morralla ahora critique la situación actual de la industria , para mi sigue igual que hace 20 años , solo a cambiado que ahora tenemos internet y mucha personal que se aburre y se dedica a criticar a los demás por jugar a juego que según ellos son morralla .
Yo siguió diciendo que la industria sigue igual , lo que an cambiado son los usuarios , ahora el porcentaje que juega a videojuegos es mucho mas grande que antes , antes jugabas y te miraban mal , ahora es normal jugar , incluso con esport .
Rai_Seiyuu escribió:Que tanto Dreamcast como Shenmue se las han sobrevalorado con el paso de los años debido al poserismo gafapastil que se da en los foros de los internetes y que da plus ultra en nivel gueimer.
Pero bueno, hay gente que no soporta ver la verdad
Wiiu mismamente tiene mejor catálogo que dreamcast y ha sido vilipendiada