hardcrack escribió:Una estelada no sé exactamente qué sería, puesto que es modificación de una bandera(s) autonómica(s), y no de una estatal.
Pero vamos, que ilegal no sería, porque si yo cojo y digo que una estelada para mí representa mi habitación, nadie podría decirme nada, puesto que es una bandera no oficial ni reconocida por ningún organismo (al estilo de la del toro de Osborne).
La del pollo es inconstitucional, esto salió hace unos meses:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
En cuanto a la de Osborne, sería aconstitucional, porque no sería simbología fascista ni tampoco sería constitucional.
Mira, en serio, si quieres lo discutimos en otro hilo, pero tú mismo has justificado la legalidad de una equiparandolo a la ilegalidad de la otra, "mi no entender"... No me troleeis el hilo, porfi.
Bueno, retomando, me gustaría poneros fotos y videos de grupos de Japón, ya que tengo el honor de pertenecer (como uno mas) a uno de ellos y de haber sacado muchas fotos y video por toda la geografía nipona (anda que no hemos hecho desplazamientos estos 6 meses)...
En septiembre volveré con ellos, que tenemos que acabar una cosa con unos de Osaka que salieron vivos xD
Curva Norte!
Urawa Red Boys, una de las pócas cúpulas Ultras en Japón que estan (un poquitin) politizadas (a la izquierda).
Está considerada como la mejor afición de Japón, y lo demuestran cada partido. Este desplazamiento que hicieron desde su casa hasta la mía (Nagoya) llevaron unas 17.000 personas, desde un lugar a tomar porculo (unas 6 horas de coche minimo)...
Pero este año por ejemplo, fueron unos 10mil a Hiroshima (calculo que unas 16 horas en coche, 4 o 5 horas en tren bala, etc...) y desde luego se han consolidado como los más grandes a la hora de los desplazamientos (el Cadiz español, diría yo..).
Tambien son uno de las 2 más "peligrosas" (sólo su cúpula), hace 2 años hubieron ostias en nagoya con ellos, pero parecen que se han calmado ya todos porque este año pese a que les provocamos un poco (
) no la siguieron...
Me quedé con las ganas de ver un partido de la selección, pero este año espero poder ir, aún así, un colega es uno de los lideres fundadores de la misma, y me dijo dónde conseguir esta bonita camiseta de Ultra Nippon.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2306/1507115043_3139d60d02_d.jpg[[/img]
Estos son mis chicos!
El corazón.
Luego pongo mas fotos y videos...