..

1, 2, 3
¿Qué opinás de las Brigadas Blanquiazules?
A mi parecer dan puto asco y sin los US no son nada.

Por cierto cada día más cabreado con Laporta, es que sin los boixos no es lo mismo, el campo es un cementerio, vosotros no sabéis como es la gente que acude al camp nou , todo burguesitos catalanes, y muchas familias de ese tipo, que animan lo justito y en partidos importantes.

Ah! y dentro de los casuals hay dos subcorrientes :

a) los delincuentes con delitos de sangre algunos de ellos
b) los que van de casuals para hacerse los chulitos pero no lo son.
Sí, está en tercera y tiene casi 13.000 socios :D
La fiorentina estuvo en tercera, pero la tercera italiana equivale a la 2ªb nuestra.

Por si a alguien le da la curiosidad:

http://www.oviedin.com/temporadas/2004/varios/resumendel2004.htm

Los Brigadas desde que los vi destruyendo su propio estadio contra el Barça... en fin donde no hay...
Un saludo
morr escribió:¿Qué opinás de las Brigadas Blanquiazules?
A mi parecer dan puto asco y sin los US no son nada.

Por cierto cada día más cabreado con Laporta, es que sin los boixos no es lo mismo, el campo es un cementerio, vosotros no sabéis como es la gente que acude al camp nou , todo burguesitos catalanes, y muchas familias de ese tipo, que animan lo justito y en partidos importantes.

Ah! y dentro de los casuals hay dos subcorrientes :

a) los delincuentes con delitos de sangre algunos de ellos
b) los que van de casuals para hacerse los chulitos pero no lo son.

Para mi, a nivel de grupo, animacion y eso, la verdad que han bajado su nivel en los ultimos años (como casi todos los grupos) pero sobre todo desde que salieron de Sarria, eso les ha jodido bastante (a todos los espanyolistas en general).
Aun asi, en momentos puntuales tambien hacen cosas chulas (como el ultimo derby)

vosotros no sabéis como es la gente que acude al camp nou , todo burguesitos catalanes, y muchas familias de ese tipo, que animan lo justito y en partidos importantes

Jeje, vete al Bernabeu.
Estamos hablando del comepipas comun, especie nacida en el futbol español.
Yo despues de ver un tipo sacar su sandwich envuelto en papel de plata, y empezar a comerselo en un mantelito, con cuchillo y tenedor (en mitad del partido) nada que me puedas contar me sorprende.

Pero con los precios de las entradas/abonos, pues es lo que tiene, que llenas el campo de señoritos de la jet-set, y la gente joven, y aquellos que de verdad les gusta el futbol y les gustaria animar les dan por culo.

Señores, al futbol se va a ver el futbol!!
BBBB fueron un gran grupo, pero cada vez van a peor, mas que nada por la politica, etc... pero vamos, si lo que te refieres es por contundencia, creo que cortos no se quedan... aqui a sevilla no han venido nunca, pero por fotos que he visto hay cada bicho para flipar.
La mejor epoca que tuvieron fue la que estuvieron junto a PJE y formaron IRREDUCTIBLES, pero eso ya paso, y dudo que vuelvan a juntarse en el estadio nuevo por el tema de la politica.

Sobre los casuals ya te digo, entiendo en cierto modo que se les respete tanto, pero para mi ahora mismo son junto a laporta el cancer de boixos, aparte que de casuals tienen lo que yo de mod... que pintas por dios.

Haber que hay preparado para el ATM-RM del dia 9, aunque dudo que supere lo nuestro de este derby, por muchas tonterias que se hayan dicho nunca vi un tifo con mas curro en la coreografia que el del ultimo Sevilla-vetiz
Yo creo que en el nuevo estadio de el Español se pueden hacer grandes cosas, siempre que se haga un estadio pequeño pero de estos que el público está muy encima, y que se pongan precios aceptables. Joder es que en Cornellá , con toda la "posible" peña que se puede convertir de el Español allí.

Lo de los abonos a mi me revienta, yo es que el barça lo tengo en el corazón pero a mi me gusta pasarmelo bien en el campo, me estoy plantenado seriamente, dejar de ir hasta que todo este mejor, y ir con algunos colegas a animar al equipo de nuestro barrio que está en tercera. Eso es lo que me haría mas ilusión, fundar un grupo apolítico de colegas y todo el que quiera buen rollo, y verlo desde sus inicios animando al equipo del barrio, y poder ir a cada partido porque los abonos van a 60€ , joder puto futbol, como lo han maltratado los billetes y el dinero.
morr escribió:Yo creo que en el nuevo estadio de el Español se pueden hacer grandes cosas, siempre que se haga un estadio pequeño pero de estos que el público está muy encima, y que se pongan precios aceptables. Joder es que en Cornellá , con toda la "posible" peña que se puede convertir de el Español allí.

Y sin asientos!!!
Un apunte... BB*BB y BB* Blancas no hicieron constancia en el Ciutat de Valencia.
En 3ª creo que empiezan cobrar entrada, pero si os ganais a la plantilla veis futbol de gratis.
Bn mira que olvidarte del derbi valensiano... aqui se esperan más que xispas...

Por cierto adrimaster2002 soys apoliticos?
Agur
Joder, es que el estadio del español es una mierda con patas, en serio, los estadios con pista de atletismo me dan un asco..aun asi, BBBB están mal ahora, es verdad, incluso la curva jove les quita protagonismo, pero aun así, tened en cuenta que no es facil ser españolista en BCN y más ahora que está todo tan politizado para el lado que todos sabemos XD
aún así, yo estoy deseando ver que nos tiene preparado el FA para el derby, espero que hagan algo wapo, la verdad es que ahora no es lo de antes, antes era todo más pasion, mas futbol, más animación, mas colorido, ahora es mucha politica y muxos cerveceros que no han ido a un partido en su vida pero que van por el tema politico solo

jata escribió:Por cierto adrimaster2002 soys apoliticos?

Oficialmente sí, en nuestro grupo hay gente de izquierdas y todo, sin embargo, no negamos que hay una mayoría de "derecha moderada" y siempre sacamos banderas de españa, aunque, a lo mejor te has asustado al ver la bandera del pollo, un apunte, ese fue un GSUM(granassur) que se nos coló en un partido, y como no les dijimos que se fueran al dia siguiente aperecieron 3 con 3 banderas del pollo (una de ellas bicéfalas) pero les dijímos que no las sacaran o se fueran, aunque para algun partido importante en que pueda haber ostias (playoff contra cartagena o martorell) no puedo negar que llamamos a algun grana pero si luego sacan esas banderitas nosotros no queremos problemas, la gente del pozo sabe quienes somos y sabe que procuramos mantener la calma, aunque insisto, escoria puede haber en todos los grupos, incluso en el nuestro, el año pasado un gilipollas apedreó el bus de los aficionados de cartagena y no veas la que se armó, pero yo estoy en contra de extremismos y violencia gratuita
y yo que siempre he dicho q todos los EXTREMOS son malos... En serio q se puede defender a... UN EQUIPO DE FUTBOL a MUERTE??? ¬_¬

Nose nose, me parece muy bien q cada uno tenga sus gustos, pero llegar a ser extremista NUNCA, para NADA, ha sido bueno (no hay mas q ver la extrema derecha y la extrema izquierda)

Es mi opinión eh? bueno rollo

Enga saludetes y feliz año!
el sentimiento ultra es un sentimiento que se lleva en la sangre, lo tienes o no lo tienes, yo he conocido ultras que son la ostia pero no 'por que vallan de pegar o cosas asi, el otro dia por ejemplo, vienen 3 mostoles sur a murcia de unos 20 años un miercoles a las 21:00 cuando su equipo esta fatal y saben que es casi imposible ganar, y aún siendo 3 personas y siendo miercoles a las 21:00 vienen desde mostoles a murcia, eso es un sentimiento
dat28850 escribió:Para mi, a nivel de grupo, animacion y eso, la verdad que han bajado su nivel en los ultimos años (como casi todos los grupos) pero sobre todo desde que salieron de Sarria, eso les ha jodido bastante (a todos los espanyolistas en general).

Creo q te equivocas. El mosaico del derby lo organizó la Curva Jove, las BB.BB. estan en declive y a muchos de sus integrantes se les ha prohibido la entrada a Montjuic, creo q temporalmente. Yo q cada partido voy a Montjuic, os puedo decir q la gran mayoria del espanyolismo esta en contra de BB.BB., por sus ideologias pero sobretodo por los espectaculos bochornosos q montan. Ahora quien da color al campo de espanyol es sin duda la Curva Jove, en el gol Norte.

Adrimaster2002 escribió:Joder, es que el estadio del español es una mierda con patas, en serio, los estadios con pista de atletismo me dan un asco..aun asi, BBBB están mal ahora, es verdad, incluso la curva jove les quita protagonismo, pero aun así, tened en cuenta que no es facil ser españolista en BCN y más ahora que está todo tan politizado para el lado que todos sabemos

Pue si, a ningun espanyolista nos gusta Montjuic, ya no solo por el estadio en si, sino por los accesos o el excesivo aforo. En Cornella sera como antes, un estadio tipo ingles q sera una olla a presion X-D X-D X-D X-D Lo de ser espanyolista q no es facil, no lo ha sido nunca, pero no quiero q se crea q ESPANYOLISTA = NO CATALANISTA pq es mentira. En Montjuic hay MUCHISIMAS mas senyeras q banderas españolas, q solo son mostradas en el sector de BB.BB.

Saludos y feliz año nuevo!! [buenazo]
hombre, yo no digo que españolista = no catalanista, pero que tradicionalmente la gente del espanyol no es que sea nacionalista catalana radical jeje

la verdad es que es una pena los estadios asi como montjuic o el estadio de la real sociedad, en serio, no se como la gente va a esos estadios y más a animar estando en la puta punta del mundo, un estadio de futbol es de futbol no de atletismo joder
k'sChoice escribió:
Creo q te equivocas. El mosaico del derby lo organizó la Curva Jove, las BB.BB. estan en declive y a muchos de sus integrantes se les ha prohibido la entrada a Montjuic, creo q temporalmente. Yo q cada partido voy a Montjuic, os puedo decir q la gran mayoria del espanyolismo esta en contra de BB.BB., por sus ideologias pero sobretodo por los espectaculos bochornosos q montan. Ahora quien da color al campo de espanyol es sin duda la Curva Jove, en el gol Norte.

La Curva Jove viene a ser lo mismo que la Juvenil, no? De la animación suya aqui en Valencia pues destacar que no es que se "ganaran" la simpatia de los alrededores.

adrimaster2002 escribió:la verdad es que es una pena los estadios asi como montjuic o el estadio de la real sociedad, en serio, no se como la gente va a esos estadios y más a animar estando en la puta punta del mundo, un estadio de futbol es de futbol no de atletismo joder

Yo siento más compasión por aquellos grupos desplazados por los directivos, no solo porque no te puedes hacer escuchar iqual, porque los directivos muchas veces joden al equipo.

Agur
Jata escribió:Yo siento más compasión por aquellos grupos desplazados por los directivos, no solo porque no te puedes hacer escuchar iqual, porque los directivos muchas veces joden al equipo.

Agur

Que se lo digan a los boixos xDDD
retomamos el hilo? lo digo por si hay gente nueva con el tema xDDD

Bueno, por mi parte decir que jugamos el derby en Murcia contra el Polaris Cartagena

no les hicimos nada malo, hasta que nos tiraron un mechero y les contestamos, pero otros años les hemos destrozado el bus y este nos portamos bien, luego en CT la cosa cambio, el primer partido sim problemas..

pero en el segundo, primero en el descansoo unos lions se acercaron a meter zizaña pero vieron a un ACAB y ya se jiñaron, y al final hubo invasion de campo hacia nuestra zona a tirarnos cosas y como la plo ni podia con tanto aldeano, nos metieron 2 horas en los vestuarios con el club, habian 600 tios en la salida esperandonos y tuvimos ke salir por otra puerta hacia otra caolle donde pillamos el bus y volvimos a la capital
¿Alguien de aquí sabe que pasó en Valencia, en la final regional de fúbtol sala cadete? Es que mi hermano juega con el Barça y me dijo que cuando jugaron contra un equipo de Valencia, les comenzaron a insultar unos fachas, y que hubo ostias y no sé que poyas.
¿Qué coño hace un hilo asi aún abierto? :-?
Dj-Aeri escribió:¿Qué coño hace un hilo asi aún abierto? :-?

¿ Por qué tendría que estar cerrado?

Te aconsejo que en vez de hacer una aportación tan estúpida, te leas el hilo o almenos unas cuantas páginas.
morr escribió:
¿ Por qué tendría que estar cerrado?

Te aconsejo que en vez de hacer una aportación tan estúpida, te leas el hilo o almenos unas cuantas páginas.

Ya lo lei en su dia, pero pensaba que estaría ya cerrado.

¿Mi comentario es estúpido? mas estúpido me parece a mi que la gente organice altercados como los que se comentan por aqui... ¬¬

Ultras, el propio nombre lo dice, ¿hay algun extremo bueno o que?
Si estuviese bn1975 supongo que te explicaría lo que es ser un Ultra, y no lo que se piensa que es un Ultra.

Yo no tengo ganas, busca por el google si quieres y sino prosigue con tus quehaceres.
morr escribió:Si estuviese bn1975 supongo que te explicaría lo que es ser un Ultra, y no lo que se piensa que es un Ultra.

Yo no tengo ganas, busca por el google si quieres y sino prosigue con tus quehaceres.

Conozco a utras y se lo que se traen, simplemente por eso lo digo. SI te refieres a lo que significa en principio ser un ultra, es decir, sentir tus colores y todo eso, si, lo sé, ¿y?

Y nada, pues que os vaya bien.
Pues por parte de mi grupo (Biris Norte), temporada del carajo en lo que al grupo se refiere, y me atreveria a decir que este año hemos sido el mejor grupo de toda la liga, y es que hemos viajado a casi todos los sitios, en tifo vocal nos hemos salido, hemos sacado muchisimo material, y en la calle... bueno me callo que no soy violento [qmparto]
Hemos tifado en casi todos los partidos (algunos con coreografias, otros mas anarquicos), hemos estado en... (que yo recuerde):
-Madeira
-San Petersburgo
-Lille
-Atenas
-Parma
-Villarreal
-Valencia
-Malaga
-Montjuic
-Bilbao
-Algeciras
-Huelva
-Pamplona
-Coruña
-San sebastian
-Betis
-Zaragoza
-Getafe
Creo que me faltara alguno (ademas de que ha habido viajes que por causas ajenas se han debido de suspender).
Aqui apenas han venido grupos (solo 3, Supporters, Frente malaka y frente bokeron, y frente atletico).
Sobre incidentes apenas ninguno de importancia entre ultras salvo la que se organizo en valencia. (apenas ocurre nunca nada, no como dicen algunos por TV).

Algunas fotos de nuestra temporada:

SEVILLA-albacete:
Imagen

SEVILLA-nacional(UEFA):
Imagen

SEVILLA-levante:
Imagen
Imagen

villareal-SEVILLA:
Imagen

SEVILLA-r.sociedad:
Imagen
Imagen

valencia-SEVILLA:
Imagen
Imagen

SEVILLA-atletico:
Imagen
Imagen

zaragoza-SEVILLA:
Imagen
Imagen

SEVILLA-aachen (UEFA):
Imagen

SEVILLA-mallorca:
Imagen
Imagen

numancia-SEVILLA:
Imagen

SEVILLA-espanyol:
Imagen

SEVILLA-aek (UEFA):
Imagen
Imagen

SEVILLA-betis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEVILLA-getafe:
Imagen

SEVILLA-malaga:
Imagen

SEVILLA-albacete:
Imagen

SEVILLA-osasuna (COPA):
Imagen

SEVILLA-barça:
Imagen
Imagen

osasuna-SEVILLA (COPA):
Imagen

panathinaikos-SEVILLA (UEFA):
Imagen
Imagen

SEVILLA-panathinaikos (UEFA):
Imagen
Imagen

SEVILLA-racing:
Imagen

SEVILLA-parma (UEFA):
Imagen
Imagen

parma-SEVILLA (UEFA):
Imagen
Imagen

SEVILLA-zaragoza:
Imagen

SEVILLA-numancia:
Imagen
Imagen

SEVILLA-osasuna:
Imagen

athletic-SEVILLA:
Imagen

betis-SEVILLA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEVILLA-r.madrid:
Imagen

getafe-SEVILLA:
Imagen

SEVILLA-malaga:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:
Dj-aeri, creo que eso de asociar la palabra ultra en lo que aqui se esta hablando con la definicion "mas alla de" creo que ya queda un poco fuera de lugar, ya que no tiene nada que ver, simplemente es un nombre (no es lo mismo un sustantivo que un adjetivo recuerdas? [oki] ), por lo que no tiene nada que ver, ni la violencia tiene que estar asociada a este mundillo ni mucho menos (no somos monjas eso si lo reconozco, pero tampoco asesinos comeniños que nos peleamos a todas horas, porque ni mucho menos, y a mi personalmente que segun muchas televisiones podria catalogarseme de violentisimo [poraki] , soy de lo mas normal del mundo y no me gusta pelearme , la verdad ;)).
Por cierto, dudo que por guipuzcua conozcas a muchos ultras [bye]
bn1975 escribió:Dj-aeri, creo que eso de asociar la palabra ultra en lo que aqui se esta hablando con la definicion "mas alla de" creo que ya queda un poco fuera de lugar, ya que no tiene nada que ver, simplemente es un nombre (no es lo mismo un sustantivo que un adjetivo recuerdas? [oki] ), por lo que no tiene nada que ver, ni la violencia tiene que estar asociada a este mundillo ni mucho menos (no somos monjas eso si lo reconozco, pero tampoco asesinos comeniños que nos peleamos a todas horas, porque ni mucho menos, y a mi personalmente que segun muchas televisiones podria catalogarseme de violentisimo [poraki] , soy de lo mas normal del mundo y no me gusta pelearme , la verdad ;)).

Si tu lo dices, [ok]

Por cierto, dudo que por guipuzcua conozcas a muchos ultras [bye]

Te dice algo, ¿peña mujika? puede que los que conociese fuesen bárbaros y los demás sean buenísimas personas, no te digo que no, pero no parecía.
Cuando alguien que asocia ultras = malo simplemente debería que no debe participar en este hilo, puesto que es para gente que le interesa un poco este mundillo...

Por cierto, valla tifos, los biris siempre dando la talla joder, sois la ostia!

Otro tema, fue que en la final de copa del rey se decía que FA y US iban a ir de cacería a por indar gorri, pero al final lo unico que pasó es que los del FA se pusieron con los supporters, sin lamentar incidentes, que está bien para variar.
Dj-Aeri escribió:
Si tu lo dices, [ok]

Te dice algo, ¿peña mujika? puede que los que conociese fuesen bárbaros y los demás sean buenísimas personas, no te digo que no, pero no parecía.

En euskadi no se lleva el estilo que se lleva en otros sitios, por eso lo digo, alli son mucho mas calmados dentro y fuera del campo (animar animan, pero lo suyo no son las banderas ni los tifos como los demas grupos).
Se asemejan al estilo ingles, por eso digo que para mi (ni para ellos mismos) son un grupo ultra, sino hintxas (como dirian ellos), o supporters (como se les diria en ingles).

Por favor, no juntemos tampoco lo que pasa en las calles con lo que pasa dentro de los estadios porque una cosa es totalmente distinta a la otra, ya que dentro en el 99% de las veces no pasa absolutamente nada, y fuera nadie puede controlar a nadie, solo los ACAB, que para lo unico que parece que sirven es para dar palos sin sentido, pero ellos sabran porque...

Adrimaster, en la final de copa iban con sgs gente del frente atletico, en concreto de division blau (los mas politicos del F/A), y junto a Indar Gorri habia gente de Herri Norte, Peña Mujika, Biris, Bukaneros, Brigadas Amarillas, Cesena (italia), etc...
Lo de la caza del navarro fue alguna gilipollez que puso alguno por algun foro (si alguien hace caso a los foros de ultras es que no conoce este mundillo PARA NADA), y los medios para variar dramatizaron y dramatizaron, y la gente se lo creyo [carcajad] .
Algun incidente aislado si hubo [reves]
hay acda maxote en ACAB, cuando le tienen que pegar a un crio o a un padre de familia le pegan, pero cuando se les ponen 30 delante, mirad como corren los bastardos!!!jajaja
adrimaster2002 escribió:hay acda maxote en ACAB, cuando le tienen que pegar a un crio o a un padre de familia le pegan, pero cuando se les ponen 30 delante, mirad como corren los bastardos!!!jajaja

La policia de españa es con diferencia la mas bestia y la peor de toda europa.
Muchisimas veces, pero MUCHISIMAS, se ahorrarian muchisimos incidentes solo con dialogar y hablar como personas civilizadas, pero no, te acercas y pum... asi anda que asi se arregla mucho...
Y a mi me lo han dicho Italianos, Portugueses, Franceses... que la policia que hay aqui es de pena y que si, tendran preparacion fisica pero que no estan preparados para saber llevar un partido sin problemas.
Y entonces, ¿que diferencia hay entre pertencer a un grupo de ultras o a una peña?
Porque pocas peñas violentas hay, yo OPINO ( y sin tan tolerantes soys como estays diciendo, ya sabreis lo que es una opinión) que cualquier tipo de extremo o de radicalismo ideologico es totalmente contraproducente y TIENDE a terminar como habeis dicho vosotros mismos en altercados violentos.

Salu2 [chiu]
a todos los que pensais que ser ultras es malo: iros con algun grupo ultra a algun partido (que no sea un derby jeje) que vais a ver como lo pasais de bien!!! y sin ostias ni nada
RaPhaT escribió:Y entonces, ¿que diferencia hay entre pertencer a un grupo de ultras o a una peña?
Porque pocas peñas violentas hay, yo OPINO ( y sin tan tolerantes soys como estays diciendo, ya sabreis lo que es una opinión) que cualquier tipo de extremo o de radicalismo ideologico es totalmente contraproducente y TIENDE a terminar como habeis dicho vosotros mismos en altercados violentos.

Salu2 [chiu]

No hay diferencia, simplemente unos se llaman de una manera, y otros de otra.
Sobre violencia te aseguro que todo puede terminar como el rosario de la aurora si de por medio existe provocacion, porque todo tiene un limite, por muy pacifico que uno sea, pero vamos, que yo te digo con conocimiento de causa que aqui en españa no hay violencia, los casos que aparecen de peleas y todo eso son hechos aislados y poco mas (llevo ya 8 años mas o menos en un grupo y algo se jejeje).
Sobre lo que dices de ideologia... yo siempre he estado a favor de una consigna de Ultras TITO (sampdoria) : "ULTRAS, NO POLITICA" (la politica es el cancer de estos grupos, y en muchos casos asi se ha visto).
¿ qué alguien me responda a los altercados en la final regional de valencia de futbol sala cadete por favor?

Se sabe algo de si para la final nacional de España futbol sala cadete, que se celebra en Madrid, se ve a organizar algo en contra del Barça., es que si es que sí, estudio en el bus, y acompaño a mi hermano con varios de mis colegas a defenderlos ( puta selectividad). Y eso que el Barça cadete es lo más español que te puedas encontrar me cagon dios.
morr escribió:¿ qué alguien me responda a los altercados en la final regional de valencia de futbol sala cadete por favor?

Se sabe algo de si para la final nacional de España futbol sala cadete, que se celebra en Madrid, se ve a organizar algo en contra del Barça., es que si es que sí, estudio en el bus, y acompaño a mi hermano con varios de mis colegas a defenderlos ( puta selectividad). Y eso que el Barça cadete es lo más español que te puedas encontrar me cagon dios.

No creo que por aqui nadie pueda responder a eso [carcajad]

Aqui la mayoria de la gente lo unico que conoce del mundo ultra son los cutrereportajes de TNT, y de Antonio Salas (alias escribo unas cosas en el libro y en el reportaje digo otras [carcajad] )
Juer bn1975 q wapos los tifos! [flipa] Los suppors en ese sentido jieden [reojillo].

Imagen

Ese es Alex de Naranja mecanica?

Pues los tifos estan bastante wapos, no se si sera casualidad pero los q menos m gustan los que sacaistes en el Ruiz de Lopera.

Otra cosa, los biris de donde sacan los fondos?

Otra cosa, como cojones se hace un tifo? [buuuaaaa]
asdemb escribió:ues los tifos estan bastante wapos, no se si sera casualidad pero los q menos m gustan los que sacaistes en el Ruiz de Lopera.

Hombre, los de SGS dejaron bastante que desear, para ser un derby y en casa...[nop]

A nivel nacional creo que son los mejores (Biris) junto con US, y FA cuando quieren ([oki] para Disolutos y Tifomakers respectivamente).
bn1975 escribió:Antonio Salas (alias escribo unas cosas en el libro y en el reportaje digo otras [carcajad] )

Y dejate atras la pelicula...
sisi, si los SGS peor pero digo que lo que sacaron lo de Asterix tss y lo de la niña bonita :P tp
asdemb escribió:sisi, si los SGS peor pero digo que lo que sacaron lo de Asterix tss y lo de la niña bonita :P tp

En eso consistio, en saber picar a los contrarios, y se consiguio... pocos grupos tifan fuera de casa, y menos con 2 banderones de ese tamaño.
Sobre lo de la niña bonita, es el nombre de la caseta de lopera X-D.

Nos financiamos con la venta de camisetas, bufandas, sudaderas, polos, fotos, posters, etc... etc... y con los carnets de socios..., nunca hemos recibido ayuda externa excepto con un banderon que supercable se presto a pagar todos los materiales (pintura y tela ademas de brochas, etc... etc..) a cambio de que apareciese un pequeño logo abajo, y claro, se acepto gustosamente :P.

SGS este año ha demostrado que esta a la baja, a la baja a la baja.... tanto a nivel de tifos, como a nivel de canticos, como a nivel de todo (yo me entiendo jaja).
bueno, yo como sabeis, estoy más metido en el futsal...

y en futbol, bueno, siempre solia (ya no muxo) andar con city boys en el ciudad, pero no se, empezaron mal, siguieron bien y ahora estan muy mal con el tema del politiqueo, ya no animan joder...

menos policia, más cerveza fría!!!

una pregunta; cual creeis que ha sido vuestro mejor viaje (cuenta tooodo), pero que hallais ido ehh?

yo creo, que el de madrid del año pasado a la final de la liga de futsal contra el inter..perdimos pero lo pasamos de puta madre, nos peleamos con jose maria garcia (si, el butanito) y a unos acab les tiramos de todo y no nos hicieron nada jajajja
bn1975 escribió:
En eso consistio, en saber picar a los contrarios, y se consiguio... pocos grupos tifan fuera de casa, y menos con 2 banderones de ese tamaño.
Sobre lo de la niña bonita, es el nombre de la caseta de lopera X-D.

Nos financiamos con la venta de camisetas, bufandas, sudaderas, polos, fotos, posters, etc... etc... y con los carnets de socios..., nunca hemos recibido ayuda externa excepto con un banderon que supercable se presto a pagar todos los materiales (pintura y tela ademas de brochas, etc... etc..) a cambio de que apareciese un pequeño logo abajo, y claro, se acepto gustosamente :P.

SGS este año ha demostrado que esta a la baja, a la baja a la baja.... tanto a nivel de tifos, como a nivel de canticos, como a nivel de todo (yo me entiendo jaja).

Bueno, en realidad nos reimos de lo fea q era el tifo! ( OJO, q por lo menos aceis! ) juer pues una de dos o los SGS no ganan muxo cn las camisetas etc o se lo gastan to en cerveza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asdemb escribió:
Bueno, en realidad nos reimos de lo fea q era el tifo! ( OJO, q por lo menos aceis! ) juer pues una de dos o los SGS no ganan muxo cn las camisetas etc o se lo gastan to en cerveza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Feo el dibujo? :-? :-? :-?
A un dibujo que se hace en una semana, que tiene las dimensiones que tiene, que se hace a mano alzada, y que se lleva hasta un estadio rival... como que no se le puede poner ningun pero...

¿Mi viaje mas guapo? el de valencia este año... simplemente im-presionante X-D (jata sabe porque... yo aqui no voy a explicarlo ;))
kiyo pero como se ace un tifo? [tomaaa]
asdemb escribió:kiyo pero como se ace un tifo? [tomaaa]

Con ganas y un poco de esfuerzo... pero sobre todo ganas.
Quien quiere puede.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esto son solo algunos ejemplos.
yo defiendo que un tifo no se hace con ganas, se hace con medios, usease $$$ y material
adrimaster2002 escribió:yo defiendo que un tifo no se hace con ganas, se hace con medios, usease $$$ y material

Para nada, hay mil formas de buscarse la vida.
Si quieres un banderon de tela esta claro que deberas buscarte la pasta, si, pero con plastico que es bastante barato se pueden hacer maravillas. (y sino coges y petas bengalas y botes de humo X-D).
Pero lo dicho, todos son ganas y esfuezo, lo demas es algo necesario, pero totalmente secundario.
que puta rabia que no he podido ir a la final hoy en madrid y tos mis colegas si >_<
adrimaster2002 escribió:que puta rabia que no he podido ir a la final hoy en madrid y tos mis colegas si >_<

POs el barça ha perdido no ha pasado nada importante, y se vienen para casa ya!.
ya, ya se que con ganas y esfuerzos, pero digo la forma " tecnica" hacerlo.. [fumando]
morr escribió:

POs el barça ha perdido no ha pasado nada importante, y se vienen para casa ya!.

¿???

yo me refiero al futsal, al inter y el pozo [carcajad] [carcajad]
asdemb escribió:ya, ya se que con ganas y esfuerzos, pero digo la forma " tecnica" hacerlo.. [fumando]

Pues con tela, plastico... depende de lo que quieras hacer.
Los dibujos lo mas facil es sacar transparencias del dibujo en cuestion y luego con un proyector trazarlas en tela o plastico para luego pintarla o recortarla y pegarla, segun el material.
Luego ademas de los banderones o lo que se decida sacar se pueden añadir tiras, mosaicos...

Hay mucha variedad de formas de hacerlo, pero lo importante es tener ganas, esforzarte y sobretodo ser original (aunque esto ya es dificil porque hay mucho inventado ya).
asdemb escribió:pues una de dos o no ganan muxo cn las camisetas etc o se lo gastan to en cerveza

Lo más sabio de este mundo, gastarlo mayoritariamente en cerveza.

Agur
Jata escribió:
Lo más sabio de este mundo, gastarlo mayoritariamente en cerveza.

Agur

Esa gente a la que asdemb se refieren se gastaron el dinero de sus socios en coca (que nazis que son jojo), y luego dejaron vendidos a sus socios en san sebastian por ejemplo donde tuvieron que ir a sacar dinero en cajeros porque no tenian nada ya.... pero eso es cosa suya no? X-D
es que la cerveza tira muxo en un desplazamiento xD
146 respuestas
1, 2, 3