Yo materialista? baaaaaah
ya me supuse lo del cálculo, pero lo hice demasiado tarde xDDDD
Pues na, la buena noticia de hoy es que... ME HE PASADO EL JUEGO!!!
junto con Na Melian, Gomker (un ratito... error 7 casi al
final de la partida xD) y un buen grupo
aquí os dejo unas fotos para el recuerdo colectivo y la posteridad jejeje
Primera: el "monstruito" final ha muerto! ^^
Segunda: nuestra querida Glint mientras nos da las grácias ^^
Tercera: el viaje de retorno ^^
Cuarta: y al fin el más que merecido descanso de las mejores y más guapas guardabosques del clan! ^^
Y ya está, no os doy más la tabarra con el tema... pero es que me he emocionao
Después de eso, me he ido a probar algunas builds, y al final me he quedao con casi casi la que ya llevaba, pero con algun pequeño cambio. La probaré más tiempo a ver. Ah, y he pillao una excepcional de guerrero, lástima que no fuera de las más caras xDDD
Enga, nas noches gente! a dormiiiiiiiiiiiiiiiiir
Salu2
------------------------------------------
Editado [unas horas después....]
Soy oficiala!
grácias por confiar en mi Gomker, y a todos los demás, siempre que necesiteis ayuda y me veais por ahí, no dudeis en pedirmela
------------------------------------------
Editado otra vez... porqué no posteais nada?
Resultados de la nueva actualización:
1. Nuevos colorines para la barra de regarga de skill y la misma para el enemigo objetivo.
2. Cambios en algunas skills, como en las trampas de polvo y fuego de los Gu, pero también en las de otras profesiones.
3. Error grave de gw.exe
no he enviado informe de errores porqué me ha dado mala impresión... y si no era de ArenaNet? y si me querían robar la cuenta? que yo soy muy paranoica... aquí la imagen del error... antes no salían así, por eso lo añado como novedad:
Estoy enfadada... leches, que no se carga el GW! a ver si reiniciando el pc... ya me han amargado el dia
mañana lo pruebo otra vez...