Yo he llegado a la fragua des del Campamento de Guerra de Deldrimor con esbirros, pero solo he llegado, dentro han matado al sacerdote y se acabó lo que se daba xDDD o sea que llegar se puede llegar... :P
Tambien tengo algunas capturas, lo que me da palo colgarlas ahora, mas tarde XD
Salu2
Edito:
Las Fotos:
Una preciosa vista desde Deldrimor...
Una preciosa vista de mi en Deldrimor xD
Y... mi parte romántica del juego... [inlove] ... en Deldrimor xDDDD
Y despues de subir un poco mi ego con las capturas... (si si, a ver si me cambio de pc... que vaya gráfica! xD)
Las partida de hoy: XD
Integrantes del clan (7)-> Gomker, Kuzullla, Lobo, Willfor, Kamen, Arne, Pucka
Integrantes de fuera del clan (1) -> Dorian...
han sido un par de horas (si no me equivoco) dentro de la Fragua, haciendo las misiones de un señor que ahora mismo no me acuerdo como se llama... en algunos momentos se respiraba el caos en el ambiente, pero nos hemos ido apañando bastante bien... hasta que me he dado cuenta de que no había recojido suficientes lingotes para la misión de otro buen señor... no siendo la única... pero también lo hemos arreglao. Y cuando ya estávamos cobrando dichas misiones... pataplom! teletransporte fuera de la fragua, en Grenth... la mitad de nosotros con misiones sin cobrar... y salta uno y dice... "habrá sido un fallo del juego?"... porqué somos buenos, que sinó... en fin, que la mayoría sospechábamos de él incluso antes de decir la famosa frase xD la conclusión final ha sido que "queriendo o no, ha sido una gran putada" ... pero se repetirá pronto [la partida, no la putada...], más organizados, más ágiles y... cómo un buen clan ^^ lo que pasa es que no estamos acostumbrados jeje es falta de práctica, pero eso se arregla rápido
y na.. después la mitad a la cama y 4 en Deldrimor... hasta que Lobo y Gomker han desaparecido, y hemos quedado yo y kamen... y vista la situación... aquí estoy ahora, escribiendo un rollo que pa qué jejeje xDDDD espero que os haya gustado
a mi me ha encantado jugar con vosotros
Enga Salu2!!!