.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noticias! Han anunciado la actualizacion para el 7 de septiembre [sonrisa]
Aki teneis el link http://www.guildwars.com/press/pr10-29-08-05.html
Que ganas de pillar esos objetos nuevos!

Ayer estuve en tumbas con un ekipo con 5 mesmer y era la leche, matabamos a los fantasmas en 50 segundos, y luego ganamos algunas. Tb con otro equipo con 3 monks 2 nigros y 3 mesmer tb ganamos algunas. Voy a cambiar la build de hipno para meter degeneraciones de vida de nigro tb aver q consigo.

Saludos
Bonita build de hipno. Lo dixo, a ver si nos metemos 8 tios en tumbas o algo, siendo 8 rangers con mascota, o 8 hipnos :P.
Respecto a lo de la Fragua del Pesar; se rumorea que finalmente será una zona únicamente abierta cuando hay beneplacito, del estilo de la fisura y etc. De ser así sera una verdadera lástima

GRIZOR escribió:Que ganas de pillar esos objetos nuevos!
ç
Espera, que te dedico unos iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no arreglen el sistema de dropeo, me veo en Ascalon los vendedores con los objetos "nuevos" a precio de tinte negro o más

Un saludote
Oleee apurando ahi hasta el fin del verano los cabrones xD xro weno ya sabemos cuadno los tendremos :) aver q hacen...

os voy a poner unas capturas curiosas q me encontrado haciendo limpieza en la carpeta de screens del GW

Aki un comentario de grhypon q ha kedao para la posteridad XD Es la forja de la fisura que otros dias hemos llegado y bastnte más ^^

Imagen

En esta EOL en acción
Imagen

Aki va una d las pocas veces que llegamos a la sala d los heroes xD tuvimos suerte xque entramos a la 3ª ronda xD :P

Imagen

Y en la sala de los heroes en acción que no jugamos mal ^^ pero perdimos xD

Imagen
Aish... quien pudiera andar por esos parajes algun dia... al final tendré que ponerme a ello en serio xDDDD
bueno, me han llamado para decirme que me pueden tener para la semana que viene la fuente de alimentaci´n de 250 wattios, asi que he dicho que me la traigan para ayer... XD

Ya podre volver a las andadas con mi super 6600GT :D
250W y una 6600gt???? no quieres que te dure mucho no???

tio pasate por un app o un pcbox y pilla una 400w generica que son 15€...

a mi me rebento una de 250w la 9800pro....
Es un barebone, sino tendria una de 500... XD no tengo tantas paridas que consuman tanto, un HD, una grabadora, y todo en placa que supongo debe consumir un poco menos... el SAT me ha dicho que con la fuente de 250 tira todo OK (benchmark 3dmark 3 dias sin problemas)

Por cierto, recomendaciones de skills para E de aire?
ahhhhmmm.... se puede tener esa grafica en un barebone????

[tadoramo] jur mola...
DiGiCharatFan escribió:Es un barebone, sino tendria una de 500... XD no tengo tantas paridas que consuman tanto, un HD, una grabadora, y todo en placa que supongo debe consumir un poco menos... el SAT me ha dicho que con la fuente de 250 tira todo OK (benchmark 3dmark 3 dias sin problemas)

Por cierto, recomendaciones de skills para E de aire?

Las fuentes de los barebones suelen ser muy buenas aun siendo de pocos de W ya que gestionan muy bien el voltaje de cada linia, y supongo que esa tendrá PFC activo. Yo he visto como un colega con una de 250W de un barebone aguantar una 6800Gt perfectamente.

La build d aire tipica suele ser esta.

atake relampago, relampago encadenado, esfera de relampago y puedes usar alguna elite como marca atenuada o oleada de relámpago aparte d usar sintonias ^^.

un saludo
Ya que habeis comentado el tema ce las builds, he estado mirando algo para Elementalista/Monje que no fuera fuego ó aire y me he topado con la siguiente de tierra:

1 = Crystal Wave
2 = Eruption
3 = Aftershock
4 = Earthquake
5 = Earth Attunement
6 = Armor of Earth
7 = Ether Renewal
8 = Divine Boon

Usar Earth Attunement y Armor of Earth al entrar en combate.
Invocar en el siguinete orden:

Eruption (3s ), Earthquake (3s), Aftershock, Crystal Wave.

Sólo usar Crystal Wave si los objetivos estan cerca de la muerte. Si no usar los 10 seg de ceguera de Eruption con Divine Boom/Ether Renewal.
Reinvocar Armor of Earth antes de continuar la pelea.
Mientras esperas a que se recargue Eruption usa Crystal Wave. Si
Eruption sigue sin estar disponible emplea Earthquake + Aftershock para hacer un daño masivo. Depués Eruption e inmediatamente Crystal Wave para "curará" a los enemigos antes de que la ceguera tenga efecto. Ether Renewal debería estar disponible de nuevo, así que úsala antes de continuar repitiendo el proceso.

No se si será efectivo o no pero tanta explicación a mi me impone. [tomaaa]
¿Qué opinais los veteranos?

Hay cosas que creo que no he traducido bien.Si quereis ver el original:
Proximity Alert
Alucard escribió:Ya que habeis comentado el tema ce las builds, he estado mirando algo para Elementalista/Monje que no fuera fuego ó aire y me he topado con la siguiente de tierra:

1 = Crystal Wave
2 = Eruption
3 = Aftershock
4 = Earthquake
5 = Earth Attunement
6 = Armor of Earth
7 = Ether Renewal
8 = Divine Boon

Usar Earth Attunement y Armor of Earth al entrar en combate.
Invocar en el siguinete orden:

Eruption (3s ), Earthquake (3s), Aftershock, Crystal Wave.

Sólo usar Crystal Wave si los objetivos estan cerca de la muerte. Si no usar los 10 seg de ceguera de Eruption con Divine Boom/Ether Renewal.
Reinvocar Armor of Earth antes de continuar la pelea.
Mientras esperas a que se recargue Eruption usa Crystal Wave. Si
Eruption sigue sin estar disponible emplea Earthquake + Aftershock para hacer un daño masivo. Depués Eruption e inmediatamente Crystal Wave para "curará" a los enemigos antes de que la ceguera tenga efecto. Ether Renewal debería estar disponible de nuevo, así que úsala antes de continuar repitiendo el proceso.

No se si será efectivo o no pero tanta explicación a mi me impone. [tomaaa]
¿Qué opinais los veteranos?

Hay cosas que creo que no he traducido bien.Si quereis ver el original:
Proximity Alert

yo usaba alog parecido, esa build el problmea q tiene incluido la elite q lleva es que te causará agotamieto ^^ mi build d tierra q usaba es mitica ya te la dare x el jeugo xD

EDITO: la elite no causa agotamiento me confundí con prodiigo de eter

salu2
Aaaah!!! pensaba que estos dos días no acabarían nunca... 12h diarias pencando... es algo insoportable xDDD ahora mismo me pongo a compensarlo X-D nos vemos en GW!

Por cierto, estuve mirando cosillas para mi guarda y he visto que casi siempre le ponen nigro de segunda profesión... también me fijé que el profano esbirro me va muy bien por el tema de la recarga de energia, así que había pensar en cambiar la de monje por esa. Que pensáis al respeto?

Salu2
Pucka escribió:Aaaah!!! pensaba que estos dos días no acabarían nunca... 12h diarias pencando... es algo insoportable xDDD ahora mismo me pongo a compensarlo X-D nos vemos en GW!

Por cierto, estuve mirando cosillas para mi guarda y he visto que casi siempre le ponen nigro de segunda profesión... también me fijé que el profano esbirro me va muy bien por el tema de la recarga de energia, así que había pensar en cambiar la de monje por esa. Que pensáis al respeto?

Salu2

El vebo pencar es follar? jajajaja, lo siento si digo algo incoerente (muy probable) pero es q aun me dura el grandisimo pedal de aller y no se ni q ago aki XD

Saludos pa quien me entienda, mañana me reire (hoy x la noche XD) cuando lea este post xD
No, no es follar, es trabajar...

Por cierto, que adiós a todos. Me cansé ya de las críticas, una aguanta lo que aguanta, y como decimos los catalanes "deu ni do" [snif] tengo la build que tengo y punto, eso de ir cambiándola al gusto de todo el mundo me agobia y hace que al final no domine ni a mi mejor personaje. Que os vaya bien a todos.

Chao :(
Han puesto un resumen de las nuevas caracteristicas q traera la ampliacion del dia 7, aki os lo pego:

On Wednesday, September 7th, the way to Grenth's Footprint and Sorrow's Furnace will be open to all in Tyria. Here is what you and your fellow adventurers will find in this update:
Grenth's Footprint: A snow-covered explorable area with numerous NPCs offering challenging quests of all kinds.

Sorrow's Furnace: A depleted mine carved into the depths of the Shiverpeak Mountains, filled with many monsters and the source of rich rewards.

The Sorrow's Furnace Update is a free update for all Guild Wars players. These new areas are challenging and are intended for Ascended characters (those who have reached Level 20). To acquire this content, simply log in to Guild Wars the evening of September 7th, and you will find:
New Monsters – Some of the most challenging adversaries in Tyria lurk in the depths of Sorrow's Furnace.

New Quests – Nearly two dozen new, treacherous quests offer a unique level of replayability that encourages creative thinking and rewards you for finding novel ways to complete challenges.

New Weapons – Those who seek new weapons can find them within the subterranean depths.

New Collector's Items – Sorrow's Furnace is a source of many unique new collectible items.

New Collectors – Three new collectors will be present in the Fire Island Chain, offering XP-enhancing scrolls in exchange for certain items.

New Boss Monsters – Named by Guild Wars players, two dozen dangerous Stone Summit Dwarf leaders and their hundreds of minions await your challenge.

New Vendors – The local vendors sell items that you may have acquired in the past, but in versions that make them more useful or valuable.

New Story Quests – High-level characters crave a worthy challenge. Beyond the quests specific to Sorrow's Furnace, Ascended characters will find new trials especially for them!

Ease of Accessibility – The journey through Grenth's Footprint and Sorrow's Furnace will not be easy, but entering the area will be! There is no restriction on timing, nor is there a cost to visit the region. Enter if you dare!

Saludos
Pucka escribió:No, no es follar, es trabajar...

Por cierto, que adiós a todos. Me cansé ya de las críticas, una aguanta lo que aguanta, y como decimos los catalanes "deu ni do" [snif] tengo la build que tengo y punto, eso de ir cambiándola al gusto de todo el mundo me agobia y hace que al final no domine ni a mi mejor personaje. Que os vaya bien a todos.

Chao :(

Pucka piensatelo bien, las criticias negativas nunca las escuches y solo haz caso a las constructivas siempre tenlo presente, aki todo el mundo está para aprender y los se creen q saben mucho ni tienen n.p.i. No te vayas hombre y encima te keda la expansin dl verano q está al caer. Ya tengo calado a uno dl clan q va muuucho d listo q no es de EOL, xro está en el clan y si es d ese q te ha cabreado pasa d él, tomaré medidas aver.

salu2
Me estaré un tiempo sin jugar y si me vuelve el mono pues ahí estaré de nuevo. La verdad es que hay gente del clan con quien me gusta mucho jugar, por eso me lo repienso.

Enga, nos vemos dentro de un tiempo.

Salu2
Jajajaja lo siento xavales x el pest, es lo que tienen las fiestas de mi pueblo XD menos mal que tampoco e dixo nada extremadamente raro xD

Xcierto Pucka, como vas a dejar el juego por un pavo? no se quien es, pero no agas ni caso.

Saludos
Zaguer escribió:Xcierto Pucka, como vas a dejar el juego por un pavo? no se quien es, pero no agas ni caso.

El pavo en cuestión fue la gota que colmó el vaso... y no es normal enfadarse por un juego! mejor me tome un descansillo, a ver qué tal...

Por cierto, a todos los que tenéis exámenes pronto: suerte! ;)

Salu2

P.D.- Zaguer... tu qué opinas de un Gu/N? se le puede sacar jugo? cómo? grácias ^^
Juer te vas ahora que (se supone) que vuelvo yo. Ya he acabado los examenes y mi novia me ha dejado ^^ asique a viciar se ha dicho, a ver si me hechais una mano con el desierto, que cada vez que llego me deprimo
Hay pucka, como m lo preguntas a mi que yebo sin jugar algo mas de un mes jajajaja, pero amos, por lo q yo tngo en mi cabeza, en el GW no pasa como en el FFXI, aki todas las combinaciones tienen su punto.
Que poca palabra tengo xDDD esta tarde ya me he metido un buen vicio [reojillo] supongo que soy de las que se enfadan tan rápido como se desenfadan :P

Espero encontrar ese punto Zaguer, que ya sería hora jejeje Kuzulla, ya te echo yo una mano ^^

Salu2!
Me permitis hacer una pequeña suggerencia??? ya se que últimamente entro poco, y si entro es por la tarde/noche... pero me gustaria aportar una pequeña idea...

Que tal si dejaramos fijadas unas horas para que algunos nos podamos encontrar e ir a hacer el mal por el mundo? me refiero a luchas de clanes, por supuesto... creo que es una parte mal explotada de lo que es el clan, almenos yo nunca he estado cuando se ha hecho una, o no me he enterado, que puede ser...

No se, como desconozco a que hora entra gente, se podria intentar quedar en un par de horas al dia... esperoq ue para la expansion la gente entre mucho mas, tambien cuando se vuelva entera y finalmente de vacaciones, que estoy seguro que mucha gente ha vuelto de pasar una pedazo vacaciones y ya ni se acuerda del juego (a saber que habran hecho/descubierto sati)

No se, es una suggerencia para sacarle partido a lo que es el clan, que a veces parece que se saque mas partido de la lista de amigos (con perdón)

Bueno, como he dicho, espero que con la actualización la cosa vuelva otra vez a la vida ya que hasta a mi que no he terminado el juego se me hace monotona... y como no encuentro nada bueno al matar bixos, aún mas XD

No se si alguien tiene algun conocido en otro clan para saber exactamente como aprobechar mejor el clan (siempre y cuando haya unos cuantos conectados a la vez, que siendo 2 no hacemos mucho XD)

Enga, un saludo :)

PD: Gomker, ya me he hecho con el renovacion de ether, lastima que dure solo 10 segundos, pero con la bengala la cosa sube un poco :P
Recuerdo esa época del clan en la que se tenía que pagar 2k a la semana para poder recaudar el dinero suficiente para comprar nuestra isla, con el objetivo i la ilusión de poder disfrutar ahí de lo que yo creo que es en su escéncia GW (Guerra de clanes), en su versión miniatura. Incluso se abrió un hilo para votar qué isla sería, valorando las posibilidades estratégicas de cada de una de ellas, siendo finalmente la "Isla de fuego" la elegida. Y qué quedo de aquello? después de unas fotos estrenando sus playas en ropa interior y bailando danzas tribales... pues creo yo que una isla desierta. Se intentó establecer unos horarios para gvg's... pero que yo sepa ahí quedó la cosa.

Y muy relacionado con eso, yo creo que habría que sacar aquí el tema del que se habló ayer por la noche en el chat del clan de GW, independientemente de quien lo desencadenó y porqué. Yo no fuí uno de los interlocutores més activos en la conversación, pero intenté entender lo que se decía, y creo que lo más interesante fue él cómo funciona este clan y qué hace la gente en él. Realmente somos un clan? jugamos cómo tal? o solo somos un conjunto de gente bajo un mismo nombre en el que cada uno juega por su lado para conseguir su objetivo? pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Somos un clan porqué nos ayudamos los unos a los otros (y algunos más que otros) tanto en misiones cómo en intercambio de armas y materiales, pero solo hay un interés real en jugar en equipo en los grandes acontecimientos, cuando hay beneplacito, en tumbas... para conseguir puntos, fama y rango... y en lo demás? yo por ejemplo, hace tiempo que estoy en Abaddon, a punto de acabarme el juego... "acabarme"? y porqué no "acabarnos" el juego? és típica la frase aquella de... "búscate un grupo"... pero no estoy ya en un grupo? que pasa, que si tu, tu y tu ya os habeis acabado el juego, no me podeis ayudar a mi, a él y a él a hacerlo? todos juntos, sin esbirros, ni guiris... no es así como funciona un clan? "todos para uno y uno para todos", que bonita frase ^^ y bien, también se habló del nombramiento de oficiales y hasta intuí algunas envidias y demás (pido disulpas si me equivoco), pero eso creo que no tiene ni la mitad de importancia de lo hablado hasta ahora, porqué de que sirve ser oficial si no puedes actuar como tal? poder decir que lo eres y ya está? otra vez el individualismo...

Y después de esta parrafada, que no deja de ser una opinión personal completamente criticable, desear cambios para el clan y que todos lo podamos disfrutar como tal en poco tiempo, tanto en partidas gvg, pvp, rol... en todo y todos!

Un saludo ;)

P.D.- Si hoy juego es porque ya he acabado mi maldito trabajo y soy, al fin, libre! :Ð
Yo estoy dispuesto a escuchar todas las ideas que tengais gustosamente, o si alguien tiene ganas d ser el lider pues nada yo me cambio x el ningun probelma [ginyo]

Esta noche que normamlente nos conectamos bastantes aver si podemos ir a tumbas mas de 3 personas.

salu2
Solo Gomker sabe lo chungo que es conseguir todo eso, yo no pude, pero digo yo una cosa: por que gomker se le debe de pasar x la cabeza la idea de ceder el liderazgo a alguien que pueda creer que organizaria mejor esto?? Tal cual yo lo veo ser lider o no es un tonteria, si tu pucka, o cualkier otro quereis conseguir lo que pedis, no creo q aya un solo miembro dispuesto a obstaculizaros el kamino, solo hacerlo. Que si yo cedi el liderazgo no fue por que crei que gomker nos uniria mas, si no x q se q se concta mucho mas amenudo y que hay cosas en el juego, como cambiar capa, q solo lo puede hacer un lider.

No se si m e explikado, tngo muchisimo sueño xD, pero vamos, se lee dos veces y punto.

Saludos, y a ver si m paso el FFVI y m welven a entrar ganas de jugar al GW.
En ningun momento he puesto en duda lo que está haciendo Gomker, ni tan solo le he nombrado. Estoy contigo, Zaguer, cuando dices que sabe mucho del juego, y no he pedido, ni se me ha pasado por la cabeza, que tenga que ser otro el lider. Tampoco he dicho que sea trabajo de uno solo, es trabajo de todos, incluida yo misma. Era un mensaje dirigido a todo el clan, que por eso es lo que es, un clan. Si hay que cambiar algo, se hace entre todos, y si solo soy yo la que piensa eso, pues no se cambia nada y ya está, yo no me marcharé del clan por eso...

... y no sé porqué siempre se me mal interpreta... carai! :p

salu2

P.D:- Grácias Big Loke por los regalos de despedida ^^
Yo creo que cuando hay un líder, la mayoria espera que ese líder haga algo, cuando en realidad en el clan TODOS cuentan, el líder no es mas que una figuro omnipotente substituible xD (que no es un bot del hispano!!!)

Si alguien tiene un colega en otro clan, que pregunte a ver que tienen de diferente que les puede hacer mas clan que a nosotros.. siempre que un clan se anuncia, con decir que tienen web y foro es suficiente... no se lo curran mucho mas...

Para lo que yo hago, el clan simplemente me da un estatus (y una capa)... no se... sinceramente... siempre habra un problema como el de hoy, vais a tumbas, y yo ando agobiado porque mañana a las 8 tengo formación en el trabajo... y porque no puedo ahcer fotos a las tormentas porque no tengo tripode >_< si es que... todo se va acomulando... como una bola de nieve cuesta abajo...

Bueno, seguire pensando en sugerencias.. un dia podemos hacer el juego del amigo invisible (por decir algo)... :P

PD: sigo esperando la fuente... XD
en pocas horas estará la expansion disponible, yo ire entrando a lo largo del dia, a ver si nos juntamos peña del clan para jugarla toda junta, ok?
weno señores, os dejo una imagen para enmarcar, vamos mejorando y esta vez no entramos a la primera asi, xque no habia gente, xD, jugamos todas las rondas [ginyo] aunke todos no eramos dl clan, habia un par q eran guirisi, asike aver si protno jugamos todos todos.

Imagen

Y hoy la expansion asike ya nos veremos [ok]
Aer si sale ya la exp y acabo los examenes para poder entrar a sako :DD

En 1 semana nos vemos por dentro [chulito]
Mirad lo q he encontrado:

Imagen

No se si sera un fake, en este link lo discuten:

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=56068

Dicen q el ether renewal esta muy "overpowered". Algun E q nos diga su opinion por aki?

Saludos

Gomker, ten cuidao tanto farmear no te vayan a bannear XD
Ah, y si te susurra gente q no conoces contesta rapidamente no se vayan a creer q eres un bot XD
GRIZOR escribió:Mirad lo q he encontrado:

Imagen

No se si sera un fake, en este link lo discuten:

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=56068

Dicen q el ether renewal esta muy "overpowered". Algun E q nos diga su opinion por aki?

Saludos

Gomker, ten cuidao tanto farmear no te vayan a bannear XD
Ah, y si te susurra gente q no conoces contesta rapidamente no se vayan a creer q eres un bot XD

Yo creo que puede ser posible, de hecho, para conseguir mas energia lo que hago es usar conjuros basicos (en mi caso lo mas basico es de 10) y por cada 10 que gasto gano 14 o 15... entonces, si los conjuros que se han hecho son de 5 o 10.... se puede hacer infinito su uso xD dios... vaya parida... xD
yo creo q es fake, xque tendria q tener mucha mas degeneracion (pero muuuucha más), hay muchos encantamientos ahí, tiene -10 d regen d maná, eso ekivale a 14 encantamientos, y ahí hay muchos más, eso si la renovacion del ether podria con ellos xro en el tiempo de recarga la elite, no creo q aguantase la barra d energia, asike se ha pasado un poco con el photoshop, asi sin probarlo es mi opinión xD Otra cosa seria que el tope seria -10 d regen, y apartir los q kisieras y aun asi nose yo si tp tendría tiempo de aguantarlos.

Edito: hay 14 sintonias d vida y 7 tios cotando los aliados, ahí algo falla ;-)

salu2
gojesusga escribió:yo creo q es fake, xque tendria q tener mucha mas degeneracion (pero muuuucha más), hay muchos encantamientos ahí, tiene -10 d regen d maná, eso ekivale a 14 encantamientos, y ahí hay muchos más, eso si la renovacion del ether podria con ellos xro en el tiempo de recarga la elite, no creo q aguantase la barra d energia, asike se ha pasado un poco con el photoshop, asi sin probarlo es mi opinión xD Otra cosa seria que el tope seria -10 d regen, y apartir los q kisieras y aun asi nose yo si tp tendría tiempo de aguantarlos.

Edito: hay 14 sintonias d vida y 7 tios cotando los aliados, ahí algo falla ;-)

salu2

No se como funcionan los monjes, el mio se quedo en plaza piken y gracias... asi que he hecho una suposición a la ligera, ademas, es verdad, la elite dura 10 segundos pero creo que son entre 30 y 60 en cargar... con un -10... muy dificil de controlar... quizas si se le ha ido la mano al photoshopeo..
Buenas.
Al final la actualizacion ha sido sobre las 4 y algo, mas o menos como se pensaba.
Acabo de salir de la primera zona nueva; la fragua en si, esta recorriendo la zona nueva, y es muuuuuy jodido. Esta en medio del camino del faro de fuego, con campamento rankor. Todo lleno de pastores de esos que te derriban 7 veces por segundo.
Una curiosidad es que hay muchisimos cofres de las picoscalofriantes, que vienen a ser como las Arcas Perdidas, pero que requieren una llave que el mercader vende; asi que cuando salgamos, todo el mundo que se compre una. Por lo demas, muy complicado llegar allí con bots. A ver que tal se nos da esta noche.

Un saludito
Wnas gente

Yo no creo q m meta hoy a explorar, ya que estoy cn el FFVI XD, solo queria comentar que Jeremy Soule esta que se sale, en el GW original tiene buenos temas, pero se nota mucho su madurez en las nuevas composiciones, solo eso xD

Saludos
Pues yo me meteré ahora, a ver qué tal.... si és que encuentor por donde xDDD ah, y aprovecho el comentario de Zaguer para añadir este enlace...

http://www.directsong.com/direct_song_main.htm

Salu2!

Edito: y este también :p http://es.guildwars.com/news/gameupdates/
Weno pues ya hemos hehco una buena exploracion a la fragua y ademas hemos hecho 1 quest de titanes, que son solo para los q se han pasado el jeugo (20k d exp)

Capturitas
Imagen
Imagen
Imagen
gojesusga escribió:Weno pues ya hemos hehco una buena exploracion a la fragua y ademas hemos hecho 1 quest de titanes, que son solo para los q se han pasado el jeugo (20k d exp)

Capturitas
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y que tal el nivel de dificultad? Crees que se puede ir con esbirros?
Es chunguillo, con esbirros yo creo q no se puede. Aunke a nosotros se nos colo un cabron q queria ir gratis a la ciudad nueva, y desde el principio no hizo nada, se kedo kieto. Y cuando nos petaron y salimos volvio a hablar el muy %$&#@.

Odio a esa gentuza!

Saludos
A ver si esta noche puedo jugar un rato y lo pruebo con esbirros (o con gente del clan si se tercia)
lo jodido son las misiones de los titanes, lobo y yo hemos catado una en ascalon en la que solo puede ser el grupo de 4 personas (es al principio del juego) y te salen unos bicho como los del final o algo mas jodidillos (no mucho mas), pero con 4 personas es muuuuuy jodido
por cierto, respecto a la renovacion de ether estaba equivocado, ya que da 4 de energia por cada encantamiento... ACTIVO! vamos, que ese pavo tenia 6*4=24, luego no se si cuentan tambien los que ha hecho... en todo caso, si "el lider" dice que no puede ser, es que no puede ser... (mas que nada pq no se como va el tema monjes XD) pero ahora jugando de camino a la fragua, vuando tenia como 6 encantamientos (malos o buenos) la energia subia a tope XD
Yo he llegado a la fragua des del Campamento de Guerra de Deldrimor con esbirros, pero solo he llegado, dentro han matado al sacerdote y se acabó lo que se daba xDDD o sea que llegar se puede llegar... :P

Tambien tengo algunas capturas, lo que me da palo colgarlas ahora, mas tarde XD

Salu2

Edito:

Las Fotos:

Una preciosa vista desde Deldrimor...

Imagen

Una preciosa vista de mi en Deldrimor xD

Imagen

Y... mi parte romántica del juego... [inlove] ... en Deldrimor xDDDD

Imagen

Y despues de subir un poco mi ego con las capturas... (si si, a ver si me cambio de pc... que vaya gráfica! xD)

Las partida de hoy: XD

Integrantes del clan (7)-> Gomker, Kuzullla, Lobo, Willfor, Kamen, Arne, Pucka
Integrantes de fuera del clan (1) -> Dorian...

han sido un par de horas (si no me equivoco) dentro de la Fragua, haciendo las misiones de un señor que ahora mismo no me acuerdo como se llama... en algunos momentos se respiraba el caos en el ambiente, pero nos hemos ido apañando bastante bien... hasta que me he dado cuenta de que no había recojido suficientes lingotes para la misión de otro buen señor... no siendo la única... pero también lo hemos arreglao. Y cuando ya estávamos cobrando dichas misiones... pataplom! teletransporte fuera de la fragua, en Grenth... la mitad de nosotros con misiones sin cobrar... y salta uno y dice... "habrá sido un fallo del juego?"... porqué somos buenos, que sinó... en fin, que la mayoría sospechábamos de él incluso antes de decir la famosa frase xD la conclusión final ha sido que "queriendo o no, ha sido una gran putada" ... pero se repetirá pronto [la partida, no la putada...], más organizados, más ágiles y... cómo un buen clan ^^ lo que pasa es que no estamos acostumbrados jeje es falta de práctica, pero eso se arregla rápido [buenazo] y na.. después la mitad a la cama y 4 en Deldrimor... hasta que Lobo y Gomker han desaparecido, y hemos quedado yo y kamen... y vista la situación... aquí estoy ahora, escribiendo un rollo que pa qué jejeje xDDDD espero que os haya gustado :D a mi me ha encantado jugar con vosotros ;)

Enga Salu2!!!
pucka, gomkar y yo (lobo) nos metimos en un grupo de paketazos, para ver si rascabamos una mision mas de esas de los enanos de los güebos, pero palmamos como era de esperar, al menos sabemos lo que hay para cuando vayamos todos juntos.

aqui , los resultados de meterte 6 cervezas de los enanos seguidas XD

Imagen

Imagen
Hola peña, no no me he muerto XD .... solo tengo problemas serios con el ordenador jajajajaja ahora toy con el portatil desde el curro XD.

Solo keria saludaros , haber si soluciono mis problemas y volvemos a las andadas XD .

¡¡¡ SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡ Y TODAS ¡¡¡¡
jejeje asi me gusta, jefe y oficial explorando el terreno ^^ lo de las birras parece divertido, no me esparaba tanto efecto especial xDDD y javieron... que sea pronto! ;)

Enga, nos vemos por ahi!

Salu2!

P.D.- Tengo malas noticias, me han cambiado los horarios en el curro... lo que significa que por las tardes no estaré nunca v.v pero no tendré que levantarme a las 6 de la mañana como el año pasado, así que me tendreís que aguantar de noche jijiji :p
asthar escribió:pucka, gomkar y yo (lobo) nos metimos en un grupo de paketazos, para ver si rascabamos una mision mas de esas de los enanos de los güebos, pero palmamos como era de esperar, al menos sabemos lo que hay para cuando vayamos todos juntos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] q morao que llevabas!! esto es peor que los chupitos de alcohol 96º [qmparto]

Sí fuimos un poco aver si nos la pasabamos xro nada era un mal grupo y aun así aguantamos hasta el final de la quest xro es cuando se nota si es weno el grupo y nos follaron.

Pucka ya nos veremos tonces x la noche, hay q volver a la fragua esta noche para ver si vemos ya al jefe ese d lava xD

salu2.
asthar escribió:pucka, gomkar y yo (lobo) nos metimos en un grupo de paketazos, para ver si rascabamos una mision mas de esas de los enanos de los güebos, pero palmamos como era de esperar, al menos sabemos lo que hay para cuando vayamos todos juntos.

Imagen

Imagen

Asi iva yo el viernes, jajajajajaja.

Xcierto, cuando m pase el ffvi no veremos x el GW :)
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5