.

1, 2, 3, 4, 5
BiG_LoKe escribió:A ver si pronto me traen el ordenador y recupero el tiempo perdido a ratos.
Besikus a tod@s
--> A ver a ver! que últimamente somos pocos y se te echa de menos [ginyo]

Por cierto, hoy he descubierto un buen sitio para farmear: Desaparición de la Tasca. Está saliendo de la Ciudadela de Granito y esta llenísimo de malos de lvl 24 que sacan bastante oro (objetos no tantos, hay que decirlo). Lo he "descubierto" porqué por ahí hay una elite de guarda que quiero probar (y tener en la cole xD), pero no la he encontrado... otro día será ^^

Enga, nos vemos!

Salu2 [bye]

----------------------------------------

Editado: pues si se sigue por esa zona, acabas llegando a un sitio que se llama Manantial de Minerales -o algo parecido- lleno de avicaras y jefes (yo me encontré con un Gu -tengo su elite- y un Gr), dónde encontré una llave del cofre que me daría una maravilla de arco de vampiro doradito (5,1) XD que me falta personalizar para que sea el mejor arco que he tenido hasta ahora ^^

Por cierto, Gomker, que tal Orozar? xDDD
pues yo ahora ando pillando las elites que me faltan, por hacer algo...
el otro dio pille eco (creo que es de hipno, pero sin atributo), que junto con eco arcano y lluvia de meteoros, .. si hace falta puedo tirar 3 lluvias seguidas, aunque normalmente con 2 ya es mas que suficiente.

ando buscando carne de obsidiana, que de ele, es la unica que me falta (de hipno me faltan mas, una 6 o asi), me hice roca de la perdicion enterita con esbirros y no apareció, asi que si alguien sabe donde está, que me ayude!! gracias ;)

me quedan 2 misiones de esas de 20k que te da la estatua de la dragona en forja, por si alguien se anima a intentarlas...
Pucka escribió:Por cierto, Gomker, que tal Orozar? xDDD

Pasado!!! [sonrisa] Aunke es facil pasarla, despues de ir a x el hermano en vez d ir x el puente se vuelve otra vez x dnd venias y dejabas al tio antes de entrar al portal y ya está, ya podias cobrar la recompensa [jaja] ya te ayudare a hacerla [oki]

asthar escribió:pues yo ahora ando pillando las elites que me faltan, por hacer algo...
el otro dio pille eco (creo que es de hipno, pero sin atributo), que junto con eco arcano y lluvia de meteoros, .. si hace falta puedo tirar 3 lluvias seguidas, aunque normalmente con 2 ya es mas que suficiente.

Segun la chuleta esta x aki ImagenVa bastante bien es como un rompeconjuros y dura más xD

salu2
ahi estuve, y me pateé enterita la isla, pero no apareció :(

edito:
ya está, ya la he conseguido, al 4º intento, esta vez con gomkar, ha aparecido el capullo de tio que tenia la elite.

ahora , a por las que faltan de hipno ;)
Un grupo de 5 personas con 3 esbirros consiguen pasarse la mision del Sumo Sacerdote Alkar "por los pelos"

Esta noche, un grupo de elfos del bosque de la fragua han visto un espectáculo que nunca olvidaran: como dos valientes guerreros esbirros -llamados Devona i Thom- salvaban su mundo de la destrucción.

Los hechos empezaron cuando un grupo compuesto por 4 EOLianos (Melian, Lobo, Gomker y Pucka), un aliado (Jalan El Immortal), y 3 esbirros (Mhenlo, Devona y Pequeño Thom), entraron en el misterioso bosque de la fragua del pesar, capitaneados por el Sumo Sacerdote Alkar. Su misión, conseguir todos los cristales que ayudarían a dicho sacerdote completar el ritual que destruiría el mal junto con el templo. Todo iva muy bien cuando Melian, cumpliendo con su deber de proteger a Alkar, fue abducido por un misterioso fenómeno llamado "Menta". Su compañera de arco, la princesa Pucka, fue quien ocupó su preciado puesto mientras el resto del grupo se dedicaba a buscar todos los cristales, librando con honor cada batalla. En un intento desesperado de ayudar a sus compañeros en un momento crítico, Pucka dejó su puesto y por un momento puso en peligro la vida del sacerdote, rectificando a tiempo, aunque muriendo para poder resucitar junto con ellos. Otro estraño fenómeno, llamado "trabajo", hizo desaparecer a Gomker, sumando ya dos bajas. En su puesto, mientras los 5 valientes van a por los últimos cristales, Pucka iva frenando con su vida a los que intentaban robar la de Alkar, pidiendo ayuda a sus compañeros para conseguir su objetivo. La tarea se hacía cada vez más dificil, la moral era cada vez más baja... sólo faltaba un cristal, pero los enemigos ganaban en número. En un intento desesperado de salvar la situación, Jalan consiguió dejar el útlimo cristal en el templo, pero murió, junto con sus compañeros de batalla. Sólo quedaban Devona y Thom, que con la ayuda del sacerdote y a duras penas consiguieron eliminar a los que se oponían al ritual... finalmente, cuando todo parecía llegar a su temido e inevitable final, Alkar empezó su ritual mientras las vidas de los dos valientes esbirros se ivan apagando... y lo terminó? ... nadie podía creer lo que estaba viendo!!! el templo estaba cayendo!! que como fué eso? otra vez vivos? lo habían conseguido!! poco después, Alkar ya estaba dando la merecida recompensa a los heroes, mientras esos ivan tomando conciencia de lo que había pasado, no pudiendo evitar pensar en los que no habían podido disfrutar de ese magnífico final con un cierto regusto de tristeza. Uno de los comentarios que se oyeron de esa gloriosa batalla fue... "ha sido la batalla más por los pelos que he vista nunca"... o eso es lo que se recuerda....

EL FINAL DE LA HISTORIA:

Imagen

Imagen

-------------------------------------------

Un placer chicos! nos vemos! XD
buen relato pucka ;)

pues si, asi fue, la palabra "potra" se queda corta.

gomker, quien nos lo iba a decir, eh? XD

el proximo dia, la volvemos a hacer para quienes les falte.

lo bueno es que si Jalan, llega a morir unas decimas de segundo antes, la piedra se habria quedado fuera, y alkar no la hubiese reconocido, ni los esbirros hubiesen podido entregarla, asi que... vaya folla :)

Hay que reconocer el merito de Jalan , que llevaba la ultima piedra, el haberse dado cuenta de la situacion tambien, y haberse "sacrificado" a la carrera, por si ocurria lo que finalmente ocurrió.
Asias Asthar ^^ la partida se merecía ser explicada xD y tienes toda la razón, sin la brillante perspicacia de Jalan, todo se hubiera ido a pique, yo tambien lo felicito [360º]

Enga, nos noches [maszz]

salu2
jo, que envidia, poder hacer esas misiones con vosotros.... [tadoramo]
asthar escribió:buen relato pucka ;)

pues si, asi fue, la palabra "potra" se queda corta.

gomker, quien nos lo iba a decir, eh? XD

el proximo dia, la volvemos a hacer para quienes les falte.

lo bueno es que si Jalan, llega a morir unas decimas de segundo antes, la piedra se habria quedado fuera, y alkar no la hubiese reconocido, ni los esbirros hubiesen podido entregarla, asi que... vaya folla :)

Hay que reconocer el merito de Jalan , que llevaba la ultima piedra, el haberse dado cuenta de la situacion tambien, y haberse "sacrificado" a la carrera, por si ocurria lo que finalmente ocurrió.

ya vessssss que wenaa [oki] vaya makinas y enicma con mhenlio el solito XD aver si esta noche repetimos y hacemos una sesion alkar-orozar y asi todos a x el ulitmo golpe xD

Esa pucka de vigilanta [beer] que wena explicación [beer]

salu2
hola me gustaria apuntarme al clan eol pero no se si pedis algun requisito, soy un guardabosques de nivel 14 y mi nombre es Slayer shadow
hola me gustaria apuntarme al clan eol pero no se si pedis algun requisito, soy un guardabosques de nivel 14 y mi nombre es Slayer shadow
Ahora te invito.

Bienvenido!

No se q pasa, no me deja invitarte, me dice q ya eres miembro del clan¿?¿?¿?¿ No se, no estaras en otro clan?
has pillado el juego de 2ª mano???? es ke a mi me paso eso, qu el que me vendio el juego ya era del clan...
dios! al fin he conseguido todas las elites que me faltaban de ele/hipno

ahora estoy a vuestra entera disposicion para fragua o lo que necesiteis.

edito 6-oct 12:06 am

ha petado el server? no me conecta. NetErr=13
o algo asi me pone.
asthar escribió:dios! al fin he conseguido todas las elites que me faltaban de ele/hipno

ahora estoy a vuestra entera disposicion para fragua o lo que necesiteis.

edito 6-oct 12:06 am

ha petado el server? no me conecta. NetErr=13
o algo asi me pone.

a mi direcatmente no me conecta xD no me llega ni al error, me ha petado justo despues de perder en tumbas xD

salu2
ya está , ya conecta, fue error del server, y ahora no hay casi nadie, mañana jugaré mas.
me han dicho que la mision de denravi de 20k es facil, unos 10 min

la de kryta es jodida, a ver si las hacemos, no?
una pregunta... cuando soléis jugar???? es que cuando me conecto ne veo nunca anadie.... [decaio]
yo juego cuando puedo, normalmente mas a las noches, 10:30 o 11 o por ahi, algunas tardes tambien. y findes.
Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 11 y pico, y por las mañanas igual, hasta que es la hora de irse a dormir o de comer (respectivamente xD), lo que esta semana he tenido que hacer horas extras en el trabajo, por lo que voy bastante cansada y me faltan horas. A partir de mañana, en teoría, la cosa se normaliza otra vez, así que volveré a seguir más menos el ritmo de siempre... a partir de mañana, que hoy he trabajado 12h [agggtt]

Enga, nos vemos! ;)

Salu2
Wenas clan, debido a la poca gente que hay, no me veo con fuerzas de remontar el clan, es una pena, ya que me hubiera gustado que todos participásemos colabarando en tumbas para que EOL fuera grande en el mundo GW pero parece que no puede ser así. Desde que se acabaron las vacaciones todos nos conectamos menos (yo mismo solo me conecto x la noche 2 horitas, y algun dia x la mañana si tengo fiesta en el curro, aunke yo entiendo que la gente no se pueda conectar, asike no os reprocho nada que conste, es más, os he metido a todos en la lista d amigos para tener amgios al hacer PVE, igual que me teneis a mi para tumbas o alguna que otra mison pve, yo estaré ahi, asike nada os puedo decir que un saludo a todos y ya nos veremos x el GW. :-) y :(
vaya... :(

seguid pasandoos por el hilo pa estar en contacto.
Bueno, aunke me ha dado mucha pena, yo tambien he salido de EOL. Creo q me vendra bien un cambio de aires.
Pero por supuesto al igual q gomker, cuando querais susurrarme para cualquier cosa, contareis conmigo, os he añadido a friends.

Un saludo!
jur... nos hemos kedado sin jefe.... pucka coje el timón!!!!
Claro q seguire pasando por aki. Ya digo q cuando querais cualquier cosa solo teneis q hacer un whisp, o por aki mismo.

Un saludo
srkarakol escribió:jur... nos hemos kedado sin jefe.... pucka coje el timón!!!!

Si no he hecho nada como oficial, menos haré cómo jefa... Lobo lo hará mejor.

Que día más triste [decaio]

Editado: habría que empezar otro hilo, sinó no sé cómo modificaremos la primera página.. y realmente habría que modificarla, la lista de miembros ya no sirve...

Salu2
ok pucka, abierto el nuevo hilo, mas que nada para poder editar las listas de miembros.

A TODOS, POSTEAD EN ESTE HILO, NO AQUI.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460309
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5