Ya se que no hay muchos Hipnotizadores por aqui, pero bueno, ya que me ha salido una build que creo que esta bastante bien,
pues me he decidido a exponerla, por si a alguien le sirve de algo, o a ver si alguien se anima a ser Hipno. En principio, no
es una build tipica de hipno, ya que se basa en hacer daño, y se supone que los hipnos son para contrarestar a los magos,
aunque desde mi punto de vista si los matas tampoco van a poder lanzar hechizos
Bueno no me enrollo mas aqui os dejo la build, y mas abajo explicare el funcionamiento:
MESMER
Lanzar Conjuros Rapido 3+1= 4
Ilusion 12+3+1= 16
Inspiracion 12+1= 13
Migraña ( Migraine ) ||2,15,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 5-17 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 1-3 y tardara un 100% mas en lanzar conjuros.
Conjurar Fantasma ( Conjure Phantasm ) ||1,5,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.
Dolor Fantasma ( Phantom Pain ) ||2,15,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 10 segundos, el enemigo objetivo sufre una degenracion de 1-3 de salud. Cuando finalice el Dolor Fantasma, ese
enemigo sufrira una herida grave, lo que reducira su salud maxima en 20% durante 5-17 segundos.
Fragilidad ( Fragility ) ||1,15,15|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva
condicion.
Grifo de Energia ( Energy Tap ) ||3,20,5|
Conjuro. Atributo: Magia de inspiración.
Roba 8-13 de energia al enemigo objetivo.
Festin de Eter ( Ether Feast ) ||2,8,5|
Conjuro. Atributo: Magia de Inspiración.
El enemigo objetivo pierde 5 de energia. Tu te curas 8-24 puntos por cada punto de energia perdido.
Mantra de persistencia ( Mantra of Persistence ) ||0,20,15|
Actitud. Atributo: Magia de Inspiracion.
Durante 30-78 segundos, cualquier Maleficio de magia de ilusion que lances durara un 20-84% mas.
Sello de Resurrecion
El funcionamiento se basa en meter una degeneracion de vida de -11 durante unos 30-40 segundos, aparte de robar energia. Yo lo que hago es justo cuando empieza el contador de la batalla juego el mantra de persistencia, asi se el tiempo que le queda restante, y mientras avanzamos hacia el enemigo recupero los 15 de energia que me costo, y aun asi le queda mucho tiempo de funcionamiento. El resto es sencillo, meterle a un mismo objetivo Migraña, Conjurar Fantasma y Dolor Fantasma , teniendo en
cuanta que al tener 16 en ilusion, los hechizos estan al tope de duracion y sumado un 89% mas de duracion gracias al mantra
tenemos:
Migraña: -3 durante 39 segundos
Conjurar Fantasma: -5 durante 28 segundos
Dolor Fantasma: -3 durante 18 segundos
Ademas de recibir una herida grave por parte del dolor fantasma y tardar el doble en lanzar hechizos por la migraña.
Ademas tb le pondremos fragilidad (39 segundos tb) a ese mismo objetivo para que siga recibiendo daño.
Y luego estan El festin de eter para robar energia y ganar vida, y el grifo de energia para ganar energia tb
Teniendo en cuenta que el fantasmas se recarga muy rapido, una vez que hayamos puesto todos los conjuros al 1º objetivo,
podemos poner fantasmas al resto del equipo. Y bueno, el sello de resurrecion que es basico en cualquier build.
Si teneis cualquier duda o critica pues ponerla por aki.
Saludos