¿A cuánto ponéis el coche por las principales autopistas/autovías?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿A cuánto ponéis el coche por las principales autopistas/autovías?
37%
68
31%
57
15%
27
4%
8
12%
22
Hay 182 votos.
Yo normalmente respeto la velocidad, sobre 120 ó 130 para adelantar al tipico que va a 100 pero cuando le adelantas se te pone a 140 te adelanta y vuelve a 100...

Pero cuando tengo algo de prisa y la carretera esta disponible me pongo a 180-190 [+risas] pero un poco de tramo nada más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
siempre voy a 120 o menos. Un par de veces lo he puesto a 140-150...pero solo por curiosidad XD
Hyundai coupè.......210km/h desde galicia hasta Bilbao

furgo del curro.....170km/h cuando llevo prisa o simplemente por no amariconear la furgo xD

Salu2
Siempre respeto los limites de velocidad pero una vez me pico el gusanillo cuando no habia nadie por un tramo de la autopista y puse el saxo vts a 185-190. Mas nunca ...vaya chatarra que parecia que se iba a desarmar...
Lo que no se puede es ir a 150 en un 600....
buenas!!
pues yo voy casi casi siempre a 100, o 110 máximo, mas que nada porque como en el trayecto del curro tengo un radar, pues siempre he tenido la cosa que si lo paso a 120 por algun fallo me hara una foto XD
saludos
PeSkKoLL escribió:
exitfor escribió:Una norma de circulación que siempre me ha hecho gracia es la de "circular a una velocidad que no interfiera el flujo de trafico". Cuando vas al limite y ves que vas literalmente rodeado de gente que pasa en bastante lo que se debería es como "joder... que remedio, sino me da por detrás el otro zumbao"

Cierto es que la norma es graciosa, pero es que realmente, es así....... no es peligroso ir a 200km/h si todos vamos a 200km/h, el problema es que uno vaya a 200km/h y el otro a 50km/h. Lo peligroso es la diferencia de velocidad entre los vehículos, y no la velocidad en sí.

No nos tomemos lo que digo al pie de la letra..... no pienso que sea correcto ir a 200, de hecho, aunque yo lo haya hecho en una ocasión, lo considero una temeridad, pero me mantengo en defender el hecho de que, el peligro, está en la diferencia de velocidad.

Si me equivocara con lo que digo, no habría alemanes.

No, si en eso estoy muy de acuerdo. Pero en vías preparadas y con permiso para circular a tales velocidades, no verte obligado porque el mundo haga lo que le sale de ahí xD
A mi me gusta conducir y me gusta la velocidad,normalmente suelo coger el coche un tramo de autovia de 13 kilometros del pueblo a la ciudad y voy a 140. 150
En peajes lo he puesto a 150 pero siempre estoy acojonado con la policia... 130 140 como mucho es la velocidad maxima que suelo coger en viajes...
nacar74 escribió:Hyundai coupè.......210km/h desde galicia hasta Bilbao

furgo del curro.....170km/h cuando llevo prisa o simplemente por no amariconear la furgo xD

Salu2

Como te pillen..... [toctoc]
Depende. Si llevo el Zonda me quedo en 330-340 km/h. Con el Veyron pues normalmente a 420 km/h más o menos.

[carcajad]
Desde que le puse el inhibidor de radar y si no hay tráfico de crucero voy a 200. No puedo pasar de 250 porque está autolimitado.
suskie escribió:Desde que le puse el inhibidor de radar y si no hay tráfico de crucero voy a 200. No puedo pasar de 250 porque está autolimitado.

No se si lo dices en modo guasa o en modo serio.

De todas las maneras te hago la ola por ser sincero. Si se puede, se corre, y no hay más que añadir.
Luego si tenéis un accidente seguro que decís que no es por vuestra culpa. Una buena multa os tendrían que caer a todos los que vais a 200
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
suskie escribió:Desde que le puse el inhibidor de radar y si no hay tráfico de crucero voy a 200. No puedo pasar de 250 porque está autolimitado.

Se ve que tienes mucha buya por llegar a los sitios. ¬_¬
Ergo, si te gusta correr por correr, VETE A UN CIRCUITO.
Como mucho a 130 aunque procuro no pasar de 120.
DavidPSN escribió:
nacar74 escribió:Hyundai coupè.......210km/h desde galicia hasta Bilbao

Salu2

Como te pillen..... [toctoc]

Como tengas un accidente..... [toctoc]
Yo lo que me pregunto sigue siendo lo mismo:

Porque un tren con 40 años de antiguedad puede pillarte 160km/h, el cual en teoria debe tener las medidas de seguridad de hace 40 años, y en cambio un coche te dejan solo ir a 120km/h?

Compañeros de trabajo mios, (trabajo en una agencia de una empresa de paqueteria) que se hacen cada noche la ruta tarragona - madrid, dicen que se meten en autopista y de 160 no bajan por motivos de horarios. Y por la mañana a las 9 lo tienes aqui de vuelta, deja los paquetes que ha recogido de madrid, y hasta la noche.
En autopista los suelo poner a 130 km/h, en el resto carreters suelo ir por debajo de la velocidad indicada.

No entiendo los que vais tan veloces, si teneis prisa salid antes, pero no os jugueis matar a otros.
vpc1988 escribió:Yo lo que me pregunto sigue siendo lo mismo:

Porque un tren con 40 años de antiguedad puede pillarte 160km/h, el cual en teoria debe tener las medidas de seguridad de hace 40 años, y en cambio un coche te dejan solo ir a 120km/h?

Compañeros de trabajo mios, (trabajo en una agencia de una empresa de paqueteria) que se hacen cada noche la ruta tarragona - madrid, dicen que se meten en autopista y de 160 no bajan por motivos de horarios. Y por la mañana a las 9 lo tienes aqui de vuelta, deja los paquetes que ha recogido de madrid, y hasta la noche.

Pues como ése tren de 40 años a 160 km/h te pille una curva como la que cogió el tren de Santiago.... ¬_¬ ¬_¬
LAS VELOCIDADES SUPERIORES A 120 KM/H NUNCA SON BUENAS.
vpc1988 escribió:Yo lo que me pregunto sigue siendo lo mismo:

Que trenes de 40 años hay circulando por las redes Españolas? O_o
Que el tren tenga 40 años no implica que las medidas de seguridad sean las mimas, se supone que pasan controles y se actualiza lo que sea conveniente.

Un saludo
elblayet escribió:Que el tren tenga 40 años no implica que las medidas de seguridad sean las mimas, se supone que pasan controles y se actualiza lo que sea conveniente.

Un saludo

Éso en el caso de que siguieran habiendo trenes de más de 30 años en circulación y de que si van a más de 100-120 km/h y pillan una curva como la que cogió el famoso tren de Santiago pueden sufrir el mismo percance.
PAP_4ever escribió:
elblayet escribió:Que el tren tenga 40 años no implica que las medidas de seguridad sean las mimas, se supone que pasan controles y se actualiza lo que sea conveniente.

Un saludo

Éso en el caso de que siguieran habiendo trenes de más de 30 años en circulación y de que si van a más de 100-120 km/h y pillan una curva como la que cogió el famoso tren de Santiago pueden sufrir el mismo percance.

Es que es lo mismo que si tu pones un coche a 200 en una curva jodida.

Trenes con 40 años?
http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_440_de_Renfe

Hace dos semanas pille uno de estos, logicamente los han vuelto a pintar, pero llevan desde el 1975 funcionando como unos campeones. Fui a barcelona con un bicho de estos, y a la vuelta, otro bicho de estos.
Y hay un tramo que se salta muchas estaciones y pilla algo de velocidad, y tranquilamente los 140 te los pilla sin problemas.

Luego no se que modelo de tren hay que es de dos pisos, que tambien puede pillar una velocidad bastante elevada, y tambien se que tienen 30 o 40 años.
vpc1988 escribió:
Trenes con 40 años?
http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_440_de_Renfe

Hace dos semanas pille uno de estos, logicamente los han vuelto a pintar, pero llevan desde el 1975 funcionando como unos campeones. Fui a barcelona con un bicho de estos, y a la vuelta, otro bicho de estos.
Y hay un tramo que se salta muchas estaciones y pilla algo de velocidad, y tranquilamente los 140 te los pilla sin problemas.

Luego no se que modelo de tren hay que es de dos pisos, que tambien puede pillar una velocidad bastante elevada, y tambien se que tienen 30 o 40 años.

Suponía que te referirías a las 440. Como puedes ver en el propio link que has pasado "Año de fabricación 1974, reformadas a partir de 1993."

La reforma no consiste solo en nueva pintura como indicas.

Diseño original:
Imagen

Tras reforma:
Imagen

Bonus para los curiosos, esta sería fué reformada de nuevo y vendida a chile con el siguiente aspecto:
Imagen

De la propia wiki:

Toda la serie ya traía instalado el sistema de seguirdad ASFA y a partir de 1980 el sistema Tren Tierra de comunicación, a las primeras unidades que no disponían de este sistema se les instaló a partir de ese mismo año, también incluían un sistema de Hombre muerto de doble efecto.

Adicionalmente a eso, con la reforma del 93 se cambiaron las ventanas abatibles por un simple cristal para no poder asomarse con el tren en marcha. En resumen, las 440 que siguen funcionando no son como hace 40 años.

En cuanto a los trenes de 2 pisos, supongo que te referirás a las 450 fabricados a partir del 88 (25 años)

Imagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4