Syclon escribió:Solo he pasado de 130 km/h (conduciendo yo) 5 o 6 veces en mi vida, y porque era un niñato de campeonato... Los que vacilais de poner en riesgo vuestras vidas y las de los demás supongo que tener 18-22 años, sino no me lo explico...
Cuando se dice "campo libre" es por que hay una zona de esa via,quizás por cierta hora que no hay nada,lo que se dice nada de tráfico...asi que arriesgar la vida de los demás..no...la propia,podria ser...aunque poco probable..(como no fuera un reventón de un neumático).
Que no se trata de hacer un viaje..Almeria-Granada yendo igual de rápido..se trata de hacerlo en algun tramo de algunos kilómetros y seguir luego bien,y no hacerlo siempre tampoco por costumbre.Algo puntual y ya está.
Yo suelo aprovechar para correr en circuito..(moto)...Pero si le he dado algo de caña,y no es vacilar, por un tramo con las condiciones que ponia antes.
Tengo mas del doble de la edad mas alta que pones ahi....
Ahora van todos "pisando huevos" y cuando voy en moto de ruta y tranqui por una zona de autopista/via..(a 120 o menos).. y buscando mi salida para empezar a curvear por zona de montaña,que es lo que mas me gusta a mi.Me pasan los coches a mucha mas velocidad de la que yo llevo...por encima de 140Kms/h...pero todos y como minimo a eso.
Otra cosa es que la densidad de tráfico por aqui y segun zonas no es tan grande como en otras provincias...
Los sitios con mas tráfico están hacia la zona de poniente,como Almeria/Aguadulce/Roquetas de Mar/Ejido/Adra..
De Almeria/Granada (por Guadix) y Almeria/Murcia...Te encuentras muy poco tráfico y a veces vas hasta solo.Y mas en el tiempo que no vienen turistas.