a cuenta velocidad haveis circulado con coche como maximo!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
a cuanta velocidad haveis circulado como maximo
8%
19
9%
23
13%
33
16%
41
18%
45
36%
91
Hay 252 votos.
Sensenick escribió: Que razone YO?
suponiendo que yo vaya por al derecha a 130, y vaya a adelantar a un camión que va a 90... tengo que bajar 40km/h quemando frenos pq venga detrás un desgraciado a 180 ? Lo lógico, lo legal, lo que de verdad hay que hacer al razonar esq si vas a 180 y ves a 3km un coche a 120, 130 o 140, adelantando a un camión, pues frenas, no te pegas al culo y haces las largas, que lo he visto hacer , y eso si es muy peligroso.
Esq es increible lo que has dicho, osea, que si un Audi a 170 y un AX a 140 se estampan, la culpa es del AX? ... si eq no me extraña que hayan accidentes...

De todas formas los límites si están desfasados, por supuesto, per subirlos daría pie a aumentar el límite, si ahora se conidera demasiado 180, con el límite a 120, si se pone a 140, pues será 200... quiere decir que el límite es más bien preventivo, para que la gente no corra, pero sirve poco.

No aver, amos a poner un ejemplo mas d una vez nos ha pasado a nosotors, q yendo "lento" 140-150, en un autovía d 2 carriles, a menos d 10 metros de donde stabamos, había un camion y un coxe detras, pues éste ultimo se pone a adelantar al camion encima sin intermitentes y enga, claro ya nos ves a nosotros y los d detras frenando como locos a punto d estamparnos y provocar un choke en cadena. Eso son las personas q dan asco, q no miren x el retrovisor, q van a 90 km x la derecha y se ponen adelantar sin mirar, igual q un camion se pone a adelntar a otro, y los dl carril izkierdo cagando en la madre d éste. Lo q hay q hacer es adelantar sin entorpecer, y utilizar los retrovisores.

Lo d los límites, pues eso es relativo, ahora estan actualmente desfasados, xq los coxes dan un sensacion d estabilidad y seguriddad muy superior a los años odnde se establecieron las señales aunke influyen otras cosas q habria q mejorar como las infrastructras, tu vas a Alemania y ves x las autopiastas 4 o 5 carriles con 2 metros d ancho cada uno, asike no me extraña q no haya límite d velocidad XD

salu2
Yo he io con mi padre a 240 KM/H con el Audi :P
Ya se ke eh posteado en este hilo una vez, pero hace escasamente 15 minutos acabo de batir mi record personal.

Ford XR2 - Tramo: A Cañiza -> Ponetareas 5% Descenso 235Km/h

Minutos despues....

Ford XR2 - Tramo: Avd/Madrid (Seminario -> Plz España - Ascenso) 180 Km/h

Total Time - Tramo: A Cañiza -> Vigo (55 km) 19 Min

Saludos!!
Yo, con la L y en un tramo rectísimo, únicamente por provar (creo q todo el mundo lo a hecho, y yo no e vuelto a hacerlo) con el mondeo v6 de mi padre lo puse a 230 km/h, y en el momento de frenar redujo a la perfección, sin ningún problema. Pero ya e dicho q no repito...
Xenser escribió:Ya se ke eh posteado en este hilo una vez, pero hace escasamente 15 minutos acabo de batir mi record personal.

Minutos despues....

Saludos!!
Uaaaa!
Qué bueno tío !!!!!

Has pensado en apodarte "el 19", yo conozco a uno que se llama el "dos treinta", porque se hace Madrid-Xàtiva en dos horas y media.... es un tío cojonudo, folla con muchas mujeres, todos le adoramos, vive la vida al límite... en resumen: es el mejor.

¬¬
Pues yo por ahora 140, y no necesito correr mas :-P
enserio estoy leyendo y me estoy quedando alucinado

La carretera no es para correr a esas velocidades "Machotes"

Cojer, ir a un circuito.Y reventar el coche,pero no pongais al limite la vida de ustedes ni la de los demas sin motivo

salu2 [fies]
Si, por que dices, vale, 140 por hora no es poco, y si, te pasas, pero tienes cierto tiempo de reacción, pero es que a 250 ya me diras, cuando te das cuenta ya estas volando por los aires... ¬_¬
Xenser escribió:Ya se ke eh posteado en este hilo una vez, pero hace escasamente 15 minutos acabo de batir mi record personal.

Minutos despues....

Saludos!!

180 subiendo, umm no ta mal, aún que no sé si sabes que hay radares :-p
Yo no conducia, ya se que hay radares, pero conducia el colega, asi que..... Me da igual que los haya jejejeje.
Eso si, el dia que los coja la pasma, van a kitarsele las ganas de ir de Time Atack.

Tengo ke dejar de visiar EOL cuando vengo de juerga, hablo demasiado....
Pues yo como acompañante he superado los 200 en un Vectra y 190 en un FIAT Stilo, como conductor he ido a 160 como punta.

Me he leido todo el hilo y solo queria comertar que, estoy deacuerdo que los limites estan desfasados y es mas, en las autopistas ves que la gente va de media a 140 o 150 (si no hay mucha caravana o camiones de por medio) y se tiene la sensacion que se conduce normal, no rapido.
RuSSo escribió:
Cuanta razon llevas, lo malo no es ir a 250 sino que a 250 un coche del carril derecho se cruze al izquierdo sin mirar y te la lie...

Cuanta razón teneis, ir a 250 está de puta madre...vamos, es que los que lo hacen mal son los demás :o :o
Xenser escribió:Yo no conducia, ya se que hay radares, pero conducia el colega, asi que..... Me da igual que los haya jejejeje.
Eso si, el dia que los coja la pasma, van a kitarsele las ganas de ir de Time Atack.

Tengo ke dejar de visiar EOL cuando vengo de juerga, hablo demasiado....

Es la leche, lo único que importa es que te pille un radar ein?
Por supuesto ke no
Pero el dueño es el ke paga, y yo ni era el dueño ni el conductor.
Yo si conduzco no soy gilipollas para meterme por el medio de vigo a 100 y largas, por ke para ke me emplumen paso.
Pero si lo hace otro, problema de el.... yo me heche las risas....
Xenser escribió:.... yo me heche las risas....
Ahí está el problema, que le ries las gracias, y el chaval para sentirse importante, gracioso, o lo que sea, pues sigue la corriente. El día que en vez de decirle "jaja, que basto q eres", o "joder, tu coche tira que te cagas", le digas "anormal, no corras tanto, o a la próxima te vuelves sólo", o "eres gilipollas, gastas gasolina como un desgraciado", verás como no lo repite.
Sensenick escribió:Ahí está el problema, que le ries las gracias, y el chaval para sentirse importante, gracioso, o lo que sea, pues sigue la corriente. El día que en vez de decirle "jaja, que basto q eres", o "joder, tu coche tira que te cagas", le digas "anormal, no corras tanto, o a la próxima te vuelves sólo", o "eres gilipollas, gastas gasolina como un desgraciado", verás como no lo repite.

No es eso.... Si ahora viniera el rey despaña y le dijera eso ke tu dices, no le haria caso...
Por que? por ke de la misma forma que hay gente que le gustan muchas cosas, pues a el le gusta correr.
entre 160 y 180 23 15.44%
entre 180 y 200 26 17.45%
mas de 200 54 36.24%

Oooh Espero no cruzarme con ninguno de vosotros por la carretera.
WizZard escribió:entre 160 y 180 23 15.44%
mas de 200 54 36.24%

Tu nunca has probado tu coche a ver hasta cuanto pilla de maxima? La mayoria de la gente lo hace (al menos, todos los que yo conozco), y eso no quiere decir que vayan todos los dias a tope.
WizZard escribió:entre 160 y 180 23 15.44%
mas de 200 54 36.24%

pues son muchos asi que cuidado xD [reojillo]
Lo mas rapido que e ido en mi vida a saido a 225 con mi entrenador.

Agur

ZzzZZ
He conducido por media europa hasta practicamente la frontera con Polonia (me confundi saliendo de Berlin) y jamas me han puesto una multa por exceso de velocidad.

No tengo porque poner ni dejar de poner a que velocidades circulo ni porque vias ni de que paises.... que depende mucho.. como decia Kaironman (Bilbo-Donosti) como si me das un ferrari.... me como los montes si paso de 180....

Asi que ale.. 10 años de carnet Con coche desde el primer dia y muuuuuuchas decenas de miles de kilometros y jamas me han multado por correr... que no quiere decir nada... pero ahi esta...

Voy rapido, no creo que vaya imprudente, la izquierda no es para apalancarse.... un viajecito a Alemania le vendria bien a todo el mundo para aprender un poco de respeto en autopista..... Vete despacio, pero no jodas... si te va el rollo "me apalanco en la izquierda y dar por culo", Napoles es tu ciudad e Italia tu pais...

Lo que falta en las autopistas no es moralidad barata com la de este hilo, hace falta respeto hacia los demas conductores.

Saludos.
110 en un Renault 4
160 en un Panda por la autopista (paquete)
210 en un Xsara HDI 110 caballos (paquete)

No volveria a repetir las 2 primeras, porque eso se movia que daba miedo, llega a darnos un golpe de viento algo fuerte y terminariamos empeñaos.
Acordaos de mataros contra una farola y no contra alguien que circule tranquilamente con su coche.
Len Tao escribió:Acordaos de mataros contra una farola y no contra alguien que circule tranquilamente con su coche.

Si el que circula tranquilamente con su coche está por lo que tiene que estar, no tiene por que matarse nadie, aunque uno circule a 250.

Un saludo
bijapi escribió:
Si el que circula tranquilamente con su coche está por lo que tiene que estar, no tiene por que matarse nadie, aunque uno circule a 250.

Un saludo

Ah, te refieres a que tenemos que estar atentos a ver si alguien está haciendo el gilipollas y se nos come al entrar en una curva por entrar con exceso de velocidad? O tenemos que estar pendientes por si un tontopolla tiene que pegar un volantazo porque se come al de delante y nosotros tenemos que dejar media cubierta en la carretera? Cualquiera que conozca la ruta de la plata sabrá las consecuencias de que haya tanto listillo con coche.
Len Tao escribió:Cualquiera que conozca la ruta de la plata sabrá las consecuencias de que haya tanto listillo con coche.

La conosco y llevas la razon.

Pero hay muchos tontop**** sueltos... [discu]
Conduciendo nunca he pasao de los 120, weno a menos que me haya descuidado y sin darme cuenta suba, pero tonces suelto el acelerador. O si no tb cuando veo que hay camiones o unos locos haciendo el tonto sin saber a donde van para dejarlos atras por lo menos unos tramos.
yo la unica vez que recuerdo haber cogido velocidad, ha sido una vez que fui cn mi padre a tenerife, cn la express e ibamos a 150 km/h x la TF-5 y encima cn viento en popa
Se me pone la piel de gallina cada vez que os leo y empezais a fardar los límites de velocidad desmesurados que llegais o deciís llegar alcanzar con el coche. Fardar? Fardar de q? de quien es mas gilipollas y se mata antes?
No sé si veis las noticias o leeis periódicos (aunque lo dudo) y veis la taxa de mortalidad al año de la cantidad de víctimas (bueno no, mejor decir kamikaces) q hay en carretera en España; pero es lamentable estar escuchando una y otra vez muertes y más muertes.
A mi me da igual lo q hagais con vuestras vidas, lo q sí q me jode es q ue por culpa de vuestras putas infraciones pongais en peligro la vida de gente. Q algunos direis q lo haceis en zonas intransitadas? ok, mataros pues, Pero si vais acompañados y vuestros amigos/as igual de tontos q vosotros os decien q vayais más rápido y resulta q teneis un accidente y el unico q vive eres tú ya me diréis como continuareis viviendo igual q antes y con la conciencia trankila de cojones.

Saludos
Como ha dicho Sospe, cuanta moralidad barata hay en este hilo.

A ver, en Alemania no hay límites de velocidad, aquí en Espeña sí. Entonces alguien al que califican en España de "asesino" por ir a 200 resulta que a unos miles de Kms pasa a ser de asesino a conductor que va rápido. Y todo porque en España seguimos con unas normas de tráfico de la era del 600.

No se si habreis leido mi primer post de este hilo pero repito que los "asesinos" son los que hablan con el móvil mientras conducen, los que van hablando con el pasajero sin prestar atención, los que conducen bebidos, los que se creen que van sólos por la carretera, los que tienen atrofia muscular en el brazo que les impide poner el intermitente..... y por supuesto, el que combina alguna de estas cosas con ir rápido.

Así que cuando pueda seguiré poniendo mi moto a más de 200, "cuando pueda", porque se que la velocidad en sí no es un "peligro", lo es cuando se combina con cualquiera de los otros factores, algo que no es mi caso.

Un saludo

P.D. Y no se porque iba a fardar yo de ir a más de 200, no entiendo eso que decís, que los que van rápido son unos machotes.
bijapi escribió:Así que cuando pueda seguiré poniendo mi moto a más de 200, "cuando pueda", porque se que la velocidad en sí no es un "peligro", lo es cuando se combina con cualquiera de los otros factores, algo que no es mi caso

Bueno, si eres un ser perfecto y puedes conducir a más de 200 km/h sin matarte y sin poner en peligro la vida de otros conductores (lo cual tienes q saber como va a reaccionar el conductor si tiene intención de cambiar de carril y tú sin darte cuuenta no le ves el intermitente y... puuuuum!) Sin necesidad de haber tomado o bebido algo. Entonces...estaré de acuerdo :)

Y bueno , alomejor tengo "moralidad barata" pero mejor tener eso q nada
yendo pasa s'agaró, por la autopista, 180, adelantando a un BMW kon un passat 2.0i 115Cv. pero sin kerer, klaro
Conduciendo y 150 km/h cuesta abajo, es que el kadett no da para mas, de copiloto en el audi TT de un colega a 200 mas o menos, eso si en circuito cerrado, es que por lo visto los neumaticos que llevaba no estaban preparados para darle al pie, que chirrios metian las gomas.
Bueno, cito mi primer post:

bijapi escribió:A 250 yo sólo en mi CBR.... ale, ya podeis apedrearme.

Si es que no entiendo la manía que le tiene la gente a la velocidad. Lo peligroso no es ir rápido, es la falta de atención a la carretera. Y os puedo asegurar que a 250 en una moto vas atento hasta de los pajarillos que vuelan.

Cuando me puse a 250 era por autopista y sin nadie a la vista. En cuanto veo coches reduzco, no porque pueda darme con ellos, no, eso lo tengo controlado. Reduzco porque son ellos los que me pueden dar a mi, porque la gente va despistada, a su bola, sin mirar los retrovisores, y esta gente tanto da que circulen rápido o lento, son un peligro en potencia..

Como en el anuncio de ese coche donde sale un tio cargándose gnomos con la segadora o el manazas que se lo carga todo. Ahí han acertado, el peligro no es el que corre si no el que no está por lo que tiene que estar.

A 250 no me pasó nada, en cambio, el otro día, a 30 por la ciudad casi tengo un accidente por una mujer que circulaba en su coche hablando por el móvil y haciéndole carantoñas a su bebé al que lo había puesto en el asiento del pasajero cawento

Pero bueno, los malos siempre seremos nosotros, en especial los moteros.

Un saludo

Corro cuando puedo, cuando veo coches lejos ya reduzco. Para correr no hay que ser perfecto, hay que saber y saber no es darle al puño (o al pie en los coches XD) sino respetar a los demás y frenar cuando tengas cerca a alguien.

Igualmente, conducir no es saber manejar un coche o una moto sino saber hacer eso respetando a los demás conductores. Y en este país, muy poca gente sabe conducir. Sólo teneis que ir un día en moto para descubrirlo.

Un saludo
bijapi escribió:Cuando me puse a 250 era por autopista y sin nadie a la vista. En cuanto veo coches reduzco, no porque pueda darme con ellos, no, eso lo tengo controlado. Reduzco porque son ellos los que me pueden dar a mi, porque la gente va despistada, a su bola, sin mirar los retrovisores, y esta gente tanto da que circulen rápido o lento, son un peligro en potencia..

Justificación de pq hay accidentes: la gente va despistada. Todo el mundo va despistado, en la carretera es como si todos se fumasen un porro y cantaran el cumbayá.
Víctimas: los pobres conductores q van a toda leche y q dicen q controlan pq saben conducir de la ostia y eso si, saben frenar cuando tienen q frenar.

Dirección General de Tráfico ya saben, los infractores NO son los culpables.

Más saludos y más enemigos creo yo [tomaaa]
Xenser escribió:Por supuesto ke no
Pero el dueño es el ke paga, y yo ni era el dueño ni el conductor.
Yo si conduzco no soy gilipollas para meterme por el medio de vigo a 100 y largas, por ke para ke me emplumen paso.
Pero si lo hace otro, problema de el.... yo me heche las risas....

Lo que yo decía, lo que importa es la multa, el pegarte una ostia y matarte (por no hablar de cargarte una familia que va en otro coche), eso no importa. Genial...

bijapi, en Alemania se está estudiando (si no se ha hecho ya), poner límite en la autopista. Y las limitaciones de velocidad, no están hechas "porque el 600 no pasaba de 100", sino por razones de física y fisiológicas. La capacidad de visión se reduce brutalmente a partir de los 120, y a 150 ya "no se ven" los retrovisores, se pierde vision periférica con la velocidad. Los frenos a esa velocidad ya apenas actúan, etc.

Y todo por no hablar del estado lamentable de la mayoría de las autopistas de España, con las medianas abiertas (en Francia casi todo el kilometraje está separado por un muro, por ejemplo), con firme en mal estado (pilla un bache o que te pinche una rueda a 120, veras la ostia).

Y lo más importante, la actitud y educación, en España somos todos unos chulos, y vamos a ver quién le pisa más al coche, y si vamos con los amigotes ya para que vamos a hablar...
No sabía lo de Alemania. Pero si ponen límites es porque la gente no está preparada para ir rápido, no saben correr. Y no es que me esté haciendo el chulo.

Respecto a lo de las necesidades fisiológicas, no se reduce la capacidad de visión, se reduce la capacidad de reacción, por eso digo que cuando veo coches a lo lejos empiezo a reducir. Sí que es verdad que no es lo mismo "ver " a 100 que a 200, por eso, cuanto más rápido vas, más alante tienes que mirar.

En cuanto a la fiabilidad mecánica, evidentemente no es lo mismo ir a 200 en un Micra, en un Ferrari o en una CBR600. Por eso cada uno tiene que ser consciente de la velocidad a la que puede ir. Yo hablo desde el punto de vista de mi moto. Con mi CBR ir a 200 sólo acojona la primera vez, después ya te das cuenta que es una máquina preparada para correr mucho más.

En fin, que lo que intento decir es que la velocidad en sí no es lo peligroso, lo peligroso es la gente que corre sin saber, los que conducen respetando la velocidad pero que no prestan atención a la carretera, los que sólo piensan en sí mismos a la hora de conducir, etc.....

Un saludo

P.D. Ey, no malinterpreteis mis palabras, que las digo de buen rollo, eh? No quiero hacer enemigos por aquí :)
puedes poner unas fotitos de tu motito? [beer]
Levi escribió:puedes poner unas fotitos de tu motito? [beer]

En mi perfil tienes una [beer]
bijapi escribió:
En mi perfil tienes una [beer]

bonita moto... [boing]

muxas gracias tio [jaja] [maszz]

por cierto vas a jerez?yo si.. [jaja]
bijapi, no intentes justificar tu lamentable actitud con una frase de Sospe (que seguro que él no tenía ea intención), ni con la situación de Alemania, que está visto que desconoces.
Gracias a gente como tú, España tiene una tasa de mortalidad tremenda, y la mayoría de accidentes están provocados pr la velocidad, no lo digo yo, lo dicen los expertos. Y eso gracias a que tu actitud de dios diciendo eso de "Yo se correr, los accidentes pasan por la gente que se distrae, o porque no sabe ir rápido", la tiene mucha gente, mucha gente se cree perfecta, muchos dicen que controlan, que van muy atentos, que cuando frenan su vehículo les responde y gilipolleces por el estilo... y muchos de ellos acaban estampados, o simplemente justifican que otros lo hagan, los que tu llamas "gente" smos todos, incluido tú, todos creemos que nunca nos pasará nada... hasta que pasa. En resumen, que eres carne de silla de ruedas, en tu mano está cambiar tu futuro. Y te recuerdo que los circuitos están para eso, y más yendo en moto, no te cuesta nada correr dentro de un sitio preparado.
Yo opino ke hay lugares y "lugares" para correr y ke los limites de velocidad no estan bien adaptados.
Por ejemplo me parece una brutalidad ke por enmedio de mi pueblo puedas circular a 50 km, es una salvajada, pq yo conduzco muy lento por pueblo pero he visto gente ke conduce a 50 por unas callejuelas ke cuando lo oyes te tiras dentro de un portal pq te acojonas.
En cambio por autopista con un coxe con control de traccion, abs, direccion asistida y buena suspension, yo considero ke ir a 120 es poco, ademas ke la mayoria de la gente no lo respeta y eso es por algo. yo circulo muxo por autopista y por lo ke he visto ni un 20 % circula a 120 km/h.
Tambien el nivel de alcoholemia, el nivel del alcoholemia tendria ke ser nulo, es decir 0, si has bebido algo pues asumelo y ke no puedas coger el coche, en esto si ke pondria duras multas, pq eso si ke es un grave problema. Al igual ke moviles o fumar o toda distraccion, en estas cosas se tendrian ke poner mas duros.
Yo trabajo en una compañia de seguros y hace un tiempo una asegurada nuestra se mato conduciendo un aixam por carretera pq fue arroyada por un trailer ke no la vio, y no fue por velocidad pq segun los testigos el camion debia ir a 50-60 km, pero le paso por encima.
Fue bastante duro cuando vino el marido y lo conto.
es ke los coxes estos con motor de ciclomotor son ataudes con ruedas, supongo ke el negocio es el negocio, pero son trozos de plastico con ruedas y motor y no se como eso puede estar homlogado.
Mi humilde opinión es que a la mayoría de conductores les haría falta echar un buen polvo antes de pillar el coche/moto y así la gente iría más tranquila y relajada, charlando tranquilamente con su acompañante, en lugar de ir agarrado al volante como si llevases a schumaker pegado detrás.

Ya conoceis mi odio acérrimo hacia cualquier persona que conduzca un vehículo motorizado imprudentemente (debido a mi afición ciclística) y leyendo esto de.... a 250 no pasa nada si dominas, todo el mundo prueba el coche para ponerlo al límite, en Alemania esto, yo tardo 19' en nose qué, la culpa es de los que no miran, yo conduzco a una media de 170-175 (vaya barbaridad Gendo, tío)... me asombro!!

Me asombro.
Ahi esta otra parte del problema, el limite de velocidad de 120 es el mismo para alguien sobrio, que para alguien con un par de cervezas en el cuerpo. Y si tenemos en cuenta que se reducen los reflejos un 25% con solo una cerveza, algo falla...

Limite de 20km/h en una carretera de 3 carriles por que el carril de la izq tiene medio metro inutilizado??? Quien respeta eso??? nadie.

Va siendo hora que cambien un poco los limites de velocidad.

Tambien hay que tener en cuenta la maquina como han dicho por arriba, yo no paso de 140 con el R19, pero con el coche nuevo tengo total seguridad llendo a mas velocidad. O pensais que se diseñan los coches pensando en los limites de velocidad españoles??? Que un coche en 5ª, vaya a 120 a menos de 2.000RPM tambien da que pensar.

Otra cosa.... el consumo... Que a partir de 120km/h el consumo se dispara?? el consumo es proporcional al rendimiento del motor, y el motor consume igual en primera a 50km/h que en 5ª a 140
Yo la maxima velocidad que he cogido con el coche ha sido por autopista y lo he puesto a 140 Km/h y la verdad es que no lo he vuelto a hacer. No me llama demasiado la atención ir follao con el coche por las vías públicas.

Saludos [beer]
ha esta gente que le gusta correr tanto y que "controlan"

deberian de darse un vuelta por traumatologia de un hospital general al principo del verano... vera como se le quitan las ganas de correr....
bijapi escribió:No sabía lo de Alemania. Pero si ponen límites es porque la gente no está preparada para ir rápido, no saben correr. Y no es que me esté haciendo el chulo.

Respecto a lo de las necesidades fisiológicas, no se reduce la capacidad de visión, se reduce la capacidad de reacción, por eso digo que cuando veo coches a lo lejos empiezo a reducir. Sí que es verdad que no es lo mismo "ver " a 100 que a 200, por eso, cuanto más rápido vas, más alante tienes que mirar.

En cuanto a la fiabilidad mecánica, evidentemente no es lo mismo ir a 200 en un Micra, en un Ferrari o en una CBR600. Por eso cada uno tiene que ser consciente de la velocidad a la que puede ir. Yo hablo desde el punto de vista de mi moto. Con mi CBR ir a 200 sólo acojona la primera vez, después ya te das cuenta que es una máquina preparada para correr mucho más.

En fin, que lo que intento decir es que la velocidad en sí no es lo peligroso, lo peligroso es la gente que corre sin saber, los que conducen respetando la velocidad pero que no prestan atención a la carretera, los que sólo piensan en sí mismos a la hora de conducir, etc.....

Un saludo

P.D. Ey, no malinterpreteis mis palabras, que las digo de buen rollo, eh? No quiero hacer enemigos por aquí :)

Se reducen las dos cosas, y te recuerdo que España no es un circuito, si te mola ir a 200, te alquilas un circuito y allí te matas tu solo.

Veo muchos expertos al volante por aquí, tanto como la zona de traumatología de los hospitales...
Menuda lapidación, en fin...
yo con mi saxo VTR 90 cv, pues creo recordar que como maximo 165 solo por ver como se comportaba, aunque aguantando pilla mas.
ahora yo soy de los que no pasan como mucho de los 130.
siempre voy mirando el velocimetro y controlando que voy entorno a los 120.
me parece una irresponsabilidad la gente que circula a las velocidades que se estan comentando por aqui!!!!!.
ademas de que si te pillan a mas de 120 pagas el pato!!!!.
saludos
luixi
a 105km/h en bici y en la mitad de un peloton durante la vuelta a valladolid y eso si q acojona mas q ir a 230 en coche q es el maximo q e ido en un mondeo de 140cv
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5