Sensenick escribió: Que razone YO?
suponiendo que yo vaya por al derecha a 130, y vaya a adelantar a un camión que va a 90... tengo que bajar 40km/h quemando frenos pq venga detrás un desgraciado a 180 ? Lo lógico, lo legal, lo que de verdad hay que hacer al razonar esq si vas a 180 y ves a 3km un coche a 120, 130 o 140, adelantando a un camión, pues frenas, no te pegas al culo y haces las largas, que lo he visto hacer , y eso si es muy peligroso.
Esq es increible lo que has dicho, osea, que si un Audi a 170 y un AX a 140 se estampan, la culpa es del AX? ... si eq no me extraña que hayan accidentes...
De todas formas los límites si están desfasados, por supuesto, per subirlos daría pie a aumentar el límite, si ahora se conidera demasiado 180, con el límite a 120, si se pone a 140, pues será 200... quiere decir que el límite es más bien preventivo, para que la gente no corra, pero sirve poco.
No aver, amos a poner un ejemplo mas d una vez nos ha pasado a nosotors, q yendo "lento" 140-150, en un autovía d 2 carriles, a menos d 10 metros de donde stabamos, había un camion y un coxe detras, pues éste ultimo se pone a adelantar al camion encima sin intermitentes y enga, claro ya nos ves a nosotros y los d detras frenando como locos a punto d estamparnos y provocar un choke en cadena. Eso son las personas q dan asco, q no miren x el retrovisor, q van a 90 km x la derecha y se ponen adelantar sin mirar, igual q un camion se pone a adelntar a otro, y los dl carril izkierdo cagando en la madre d éste. Lo q hay q hacer es adelantar sin entorpecer, y utilizar los retrovisores.
Lo d los límites, pues eso es relativo, ahora estan actualmente desfasados, xq los coxes dan un sensacion d estabilidad y seguriddad muy superior a los años odnde se establecieron las señales aunke influyen otras cosas q habria q mejorar como las infrastructras, tu vas a Alemania y ves x las autopiastas 4 o 5 carriles con 2 metros d ancho cada uno, asike no me extraña q no haya límite d velocidad
salu2