En Valencia cuando he estado de vacaciones el año pasado, un amigo de mi primo tiene una hayabusa y me dijo que fuera con el a dar una vuelta y el mu joputa la puso a 300 en una recta.. no habia sudao tanto en mi vida.. Saludos.
Sospe escribió:voy a hacer algo mas de 2000 Km en 4 dias... bien pues como es de ley lo primero que hecho ha sido llevar mi coche al taller a que me lo pongan apunto[...] Coño.. como todo dios se va de vacaciones... esta el taller petao y asi voy cogiendo hora y dia".. pues no.. el taller bajo minimos... mi coche a punto en apenas 3 horas.
Lo mismo me ha pasado a mi. Lo lleve hace dos semanas y el taller vacio. Es que la gente no se preocupa por su seguridad?
Que va, si yevo mi yamaha tzr al taller en verano y no hay nadie, y me la tienen lista en media hora, sin embargo en invierno a aver quien es el guapo que mete la moto ay dentro.
DANNY escribió: Dile de mi parte a tu amigo que es muy duro y muy guay
Y de la mia q lleve el coche a la FORD q marca como unos cuantossssssssssssss kmh de mas JUasssssss
Te digo q es impsible poner ese coche a 280 , es FISICAMENTE imposible, si kieres busca por internet q son los "desarrollos" y veras q q para k ese oche alcanzara esa velocidad necesitarias cambiar hasta la caja de velocidades pq con el desarrollo maximo FISICAMENTE no llega, y esto es 1+1=2 NO HaY MAS