a cuenta velocidad haveis circulado con coche como maximo!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
a cuanta velocidad haveis circulado como maximo
8%
19
9%
23
13%
33
16%
41
18%
45
36%
91
Hay 252 votos.
raday escribió: - DANNY: Eso de criticar sin nisiquiera tener la experiencia es muy complicado... ¿te suena eso de "nunca digas de este agua no veveré"? ;)

No lo digo por si las moscas, pero si algún día fuese tan "listo" de ponerme a hacer el gilipollas con un coche superando los límites establecidos, me incluiría en el grupo que critico, así que me mantengo en mi postura, que yo llegase a hacer el indio no hace que quien lo haga deje de ser "indio"
gojesusga escribió:
Pues no tiene xqué en autopista cuando está vacía y encima con un coxe seguro (me refiero q da seguridad al conducirlo, estabilidad, etc xq ya sabemos q con ningun coxe te salvas meteindote una lexe a velocidades elevadas XD) te digo yo q nadie va a 120, lo más normal es 160 xq es en el coxe nose nota, cuando se va a 120 parece q vas pisando webos y eso q los coxes q he probado eran "normales" asike no kiero pensar con un M5 (vel max autolimitada 250... ) o un ferrari q he leido x ahí :-p .La gente q da asco es la q va a 120 x el carril izkierda y nose aparta y entorpece la circulacion }:/

salu2

A ver, que vayas a 140, vale, a 160... pfff, a 180 ya es chungo, pero a 200 y más.... me la pela la seguridad del coche, el ESP, el ABS, la vacía que esté la autovía, hay miles de razones para no hacer semajante gilipollez:
- La mediana sirve a poca velocidad, pero mira las hemerotecas y verás la cantidad de gente que acaba en la otra calzada, y siempe es por pinchazos, o pérdidas de control.
- No estás sólo en el mundo, si fueras huérfano, sin família ni amigos, mátate, pero como te des una hostia haciendo eso.... verás que alegria para la gente que te conoce.
- Si te hostias sólo tb es probable que te quedes paralítico, una vida feliz.
- En caso de accidente tú solito, aunque sea un BMW x7, o un 206 RS-GTI, el cche no se aparta sólo, así que los que vengan detrás quizá se den contra tí. No sé si has vivido un accidente cerca en directo, pero es una sensación de angustia y nerviosismo muy grande, ante la cual la gente no suele reaccionar a tiempo, pocas veces verás accidentes con sólo un vehículo implicado.
- Fuera de las autovías hay campos, a 220 si te sales, puedas estamparte con gente o casas.

Y si, ir a 120 por la izquierda, si los demás carriles no están ocupados está muy mal, pero no pretendas reservarte el carril izquierdo para ir a 180, mientras el resto de gente no puede adelantar a un camión con un 205, pq vienen coches a 150.

Esq no sé si porqué contesto, después nos quejaremos que nos llaman a los jóvenes decerebrados....
danny escribió:No lo digo por si las moscas, pero si algún día fuese tan "listo" de ponerme a hacer el gilipollas con un coche superando los límites establecidos, me incluiría en el grupo que critico, así que me mantengo en mi postura, que yo llegase a hacer el indio no hace que quien lo haga deje de ser "indio"

Puede que cuando lo pruebes lo que crees que es "hacer el indio" deje de tener sentido... (personalmente creo que 140 no es hacer el indio)
Aunque espero que siempre seas tan responsable¡¡ ;)

Raday
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
DANNY, ¿tienes carnet?
Saludos.
raday escribió:

Puede que cuando lo pruebes lo que crees que es "hacer el indio" deje de tener sentido... (personalmente creo que 140 no es hacer el indio)
Aunque espero que siempre seas tan responsable¡¡ ;)

Raday

Hombre, cuando digo hacer el indio no me refiero a los 140, sino a las burradas que he leído por aquí. Nosé cual era el límite real, lo han dicho, creo que esos mismos 140 o así, pues hasta ahí ok, paso de más. Y eso de ir al límite sólo si tengo mucha prisa, si no tampoco le veo sentido. Como han dicho por ahí hay muchas pistas de carreras donde me parece genial que cada uno corra lo que quiera y vacile de ello
a riesgo de ser impopular...

solo decir que parece una soberana gilipoyez correr mas de 120 o 140 adelantando y en autopista....

y mi opinion sincera es que todas estas ¿"Personas"? que corren por la utopista a velocidades de veritgo... 160 pa arriba... son verdaderos idiotas al volante, que se creen que su coche es dios o que se creen ellos mismo son dios ... o no se que coño se creen.

yo tengo carnet y una vez conduze a mas de 160 km/h... NUNCA repito... NUNCA volvere a ir a esa velocidad.... y porque...?

1.la gente que estaban conmigo estan cagadas de miedo.

2.el coche consumia gasolina el triple de lo normal.

3.cuando intentaba frenar los frenos no me respondian igual que cuando voy a 120 o 140 kmh...

4.no pienso jugarme la vida de manera tan estupida... y menos de jugarmela de la gente que va conmigo.

ahora hacer lo que querais, y los que sigan corriendo a todo trapo seguir igual de idiotas.
Yo puse mi Clio MTV a 190km/h en una buena recta. Que decir que acojona bastante. A mi mientras la gente haga sus burradas sin poner en peligro a los demas adelante [oki] No creo que nadie critique a Rossi por hacerlas en un circuito, y espero que tp lo hagan conmigo por hacerlo en una carretera vacia [ginyo]
ryoga escribió:a riesgo de ser impopular...

solo decir que parece una soberana gilipoyez correr mas de 120 o 140 adelantando y en autopista....

y mi opinion sincera es que todas estas ¿"Personas"? que corren por la utopista a velocidades de veritgo... 160 pa arriba... son verdaderos idiotas al volante, que se creen que su coche es dios o que se creen ellos mismo son dios ... o no se que coño se creen.

yo tengo carnet y una vez conduze a mas de 160 km/h... NUNCA repito... NUNCA volvere a ir a esa velocidad.... y porque...?

3.cuando intentaba frenar los frenos no me respondian igual que cuando voy a 120 o 140 kmh...

4.no pienso jugarme la vida de manera tan estupida... y menos de jugarmela de la gente que va conmigo.

ahora hacer lo que querais, y los que sigan corriendo a todo trapo seguir igual de idiotas.

¿ryoga, con que coche has conducido? Lo digo porque yo me he puesto alguna vez a 160 y algo, con un buen coche y los que iban conmigo ni se enteraron, a esa velocidad es igual que ir a 130 con un coche pequeño.

Yo normalmente voy a 130 con puntas de 150 en ocasiones y con un buen coche, nunca he llegado a 170 (¿pa qué?).
ryoga escribió:a riesgo de ser impopular...

Ya he comentado antes que hace poco yendo de paquete en un Audi con un amigo de conductor, se puso a 180 km/h, pues bien, me tuvo que dejar ver el velocímetro para que me lo creyera, pq es aproximadamente la sensación de velocidad que se tiene en mi ZX cuando voy a 90 km/h. A ver si os creeis que no hay diferencia de un coche a otro, y que un porsche frena igual que un seat panda.
240 kmh en un toyota celica conducido por el cuñado de un amigo, ese fue el ultimo dia que me monte con el...

saludos.
A 976 km/h en el avion de Malaga - Barcelona :P

Pero en coche a 220 con un mercedes sport coupe
palpatine escribió:A 190 en un LUPO.

Si, si , en un Lupo.

jaja con un lupo, mi lupo de 50 caballos no se cual sera su velocidad punta, todavia no lo e provado, asta el 28 q me examino del practico
Circui escribió:
el M5 tiene la velocidad autolimitada a 250 Km/h, al igual k TODOS los BMW y los Audi,entre otros...

Por otra parte la máxima velocidad a la que he conducido han sido 220, con el coxe del viejo y unos 198 con el mio. (en condiciones óptimas, por supuesto, sin arriesgar)

Saludos!!

"Teoricamente" es asi, pero en realidad los BMW cortan a 7000 revoluciones, a unos 275 de marcador [risita]
de 250 no pasan los BMW
sikdlik escribió:de 250 no pasan los BMW

Tal y como salen de fabrica no, pero el limitador se puede quitar. No pasan de 250 porque aunque en Alemania no hay limite de velocidad en autopista, hay una especie de acuerdo con los fabricantes alemanes.
Pues yo con mi ZX a 160 km/h... y no pienso correr mas, tampoco hay tanta prisa...
Yo lo maximo que he cogido ha sido con un Aurora. Madremia que susto, nunca mais [mad]

Det escribió:Ya he comentado antes que hace poco yendo de paquete en un Audi con un amigo de conductor, se puso a 180 km/h, pues bien, me tuvo que dejar ver el velocímetro para que me lo creyera, pq es aproximadamente la sensación de velocidad que se tiene en mi ZX cuando voy a 90 km/h. A ver si os creeis que no hay diferencia de un coche a otro, y que un porsche frena igual que un seat panda.
Eso de la sensacion de velocidad esta muy bien pero no significa nada, en un avion de pasajeros la sensacion de velocidad es casi nula y menor que la de una vespa, y no por ello va mas lento.

En cuanto al tema de los frenos tienes razon que varian segun el coche, pero a 180 no te salva ni el mas caro ni el mas tuneado ni gaitas, sino preguntale a Ladi Di que tal frenó su carisimo y lujoso mercedes.

Salu2.

P.D: Cuanto flipado suelto [looco]
Menos mal que el hilo no era para chulear ni nada porque joer...[mad] no me ha dado esa impresión precisamente...

Yo no creo que haya pasado de los 130

Esteban_Rp escribió:A 976 km/h en el avion de Malaga - Barcelona :P

juas, conducías tú ¿no? XD
Conduciendo yo, como mucho a 140/150 km/h pocas veces y solo en momentos puntuales...

Lo mejor es viajar con tiempo... a partir de los 180 km/h el vehículo controla al hombre... no el hombre al vehículo, como debería ser siempre...

[beer][fumeta][666]
puse el xantia en 180.... pero no era nada seguro...

yo por muy bueno k sea el kotxe no paso de 150.... k derepente sale el tipiko camion que adelanta a otro y frenazooooo....

salu2

p.d: precausion amigo conductorrrrrr

en el PGR2 pillo los 275 mas o menos.... [fies]
Campanilla escribió:Menos mal que el hilo no era para chulear ni nada porque joer... no me ha dado esa impresión precisamente...

Yo no creo que haya pasado de los 130

Chulear de qué?, lo único decir que alguien ha ido en coches como Ferrari o Lamborgini, porque otra cosa...
No hay conciencia. Con todo lo que está pasando por las carreteras y la gente no aprende.

El hilo es ciertamente interesante, porque podemos darnos cuenta de que los limites de velocidad nos los pasamos por el forro ...... y luego pasa lo que pasa.

Solo una cosa ...TENER MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS, EN SERIO, QUE AVECES OCURREN COSAS HORRIBLES QUE PUEDEN MARCAR TODA TU VIDA. LO DICHO, MUCHO CUIDADO.
Pues yo lo maximo a lo que he ido es a 130 [fies] . Y nunca he pasado de hay ni es que tenga muchas ganas, la verdad.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Pues yo lo maximo a lo que he ido es a 130 [fies] . Y nunca he pasado de hay ni es que tenga muchas ganas, la verdad.

Salu2 [bye]

Muy bién!!. Y si además vas con mil ojos en la carretera mejor que mejor, que ocurren cosas terribles.

Cuidadin en las carreteras [bye]
Sensenick escribió:A ver, que vayas a 140, vale, a 160... pfff, a 180 ya es chungo, pero a 200 y más.... me la pela la seguridad del coche, el ESP, el ABS, la vacía que esté la autovía, hay miles de razones para no hacer semajante gilipollez:

Y si, ir a 120 por la izquierda, si los demás carriles no están ocupados está muy mal, pero no pretendas reservarte el carril izquierdo para ir a 180, mientras el resto de gente no puede adelantar a un camión con un 205, pq vienen coches a 150.

Esq no sé si porqué contesto, después nos quejaremos que nos llaman a los jóvenes decerebrados....

A ver, razonemos... una persona q se compra un BmW m5 o un ferrari 360modena o cualquier otro coxe potente el 99.9% d los clientes d esos coxes van a ir x auotpista a una velocidad muy superior a 120, eso tenlo claro ;-)
X lo tanto si tu vas x el carril derexo y kieres adelantar al camion d delante, te pones en del centro o en el izkierdo, lógicmaente x sentido común has d mirar x el retrovisor x lo tanto si ves a un "listo" q va follao lo q no puedes hacer es kedarte ahí pasmao cortando el paso, xq puedes provocar un accidente, hay q utilizar un poco el snetido común... q eso yo lo he visto más d uno, q conste q yo siempre hablo d autopista d 2 o 3 carriles, aunke está clarisimo q ir a una velocidad superior siempre es peligroso k eso todo el mundo lo tenemos claro.

salu2
Shelby 427 escribió:Muy bién!!. Y si además vas con mil ojos en la carretera mejor que mejor, que ocurren cosas terribles.

Por desgracia en los tiempos que corren ya no llega con eso, si no que dependes de que el resto de conductores tengan algo de sentido comun. Si tu vas como tienes que ir pero te viene uno que no va como tiene que ir y te da......................eso pasa muy amenudo [triston] [triston] [triston]
dieghada escribió:Por desgracia en los tiempos que corren ya no llega con eso, si no que dependes de que el resto de conductores tengan algo de sentido comun. Si tu vas como tienes que ir pero te viene uno que no va como tiene que ir y te da......................eso pasa muy amenudo [triston] [triston] [triston]

yendo ya d vuelta para bcn, x la nacional d mi peublo esta semana santa, estuvimos a punto d darnos con uno cabronazo q iba con su ford orion (el morro inconfundible) en una curva sin visibilidad el tío iba x el centro d la carretera, iba follaismo y necesitaba toda la carrertera... el coxe pasó a menos d 30 cm dl nuestro y xq mi padre lo esquivó, lso cojones se nos subieron a todos [enfado1] [+furioso]

salu2
gojesusga escribió:yendo ya d vuelta para bcn, x la nacional d mi peublo esta semana santa, estuvimos a punto d darnos con uno cabronazo q iba con su ford orion (el morro inconfundible) en una curva sin visibilidad el tío iba x el centro d la carretera, iba follaismo y necesitaba toda la carrertera... el coxe pasó a menos d 30 cm dl nuestro y xq mi padre lo esquivó, lso cojones se nos subieron a todos [enfado1] [+furioso]

De esas me parece que podemos contar un par de ellas cada uno. Yo en semana santa tambien estaba esperando para salir de un cruce y mira hacia los dos lados para salir y vi que no venia nadie. Cuando meti el morro de repente aparecieron dos coches que por lo menos venian a 140 y ni frenaron ni hostias, se metieron en el carril contrario y siguieron. Si en el momento que invadieron el carril contrario se encuentran algun coche............., o si no lo invaden y me dan a mi..................
Ya te vale tio escribió:La gente q da asco es la q va a 120 x el carril izkierda y nose aparta y entorpece la circulacion

Me considero halagado .... Gracias por dejarme darte asco [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo iba a 160 e iba un poco cagada... no creo que vaya a mas... [mad]
Bueno... con el primer coche que tuve (un golf) me puse a 210 km/h, a las 4 de la mañana sin nadie en la autopista, para ver hasta donde llegaba. Eso si, solo una vez, porque daba la impresión de que los pistones iban a salir disparados atravesando la chapa del capó [+risas]

Y con el que tengo ahora, un Vectra, unos 230, en las mismas condiciones y las mismas razones.

Dejando esto aparte, voy a ser el primero que se autoinculpe y se tire a los perros: Si, soy de esos que van por el carril izquierdo a toda leche. (Eso si, nada de luces ni intermitentes para adelantar)

Por autopista suelo ir siempre a velocidad de crucero de 170 - 175 km/h -a partir de 180 es falta grave- desde que entro a la autopista hasta que salgo de ella.
Y, sabeis que? me paso el día en la carretera -por mi trabajo-, he visto de todo y no creo ni por un momento que velocidad sea igual a peligro o a asesino.
A mi ha estado a punto de echarme de la autopista una mujer que iba a 110...
Creo que simplemente se trata de saber conducir más o menos, de estar más o menos pendiente de todo.

Y otra cosa: los límites de velocidad actuales están completamente desfasados.
Tanto por la seguridad de los coches actuales, como por el buen estado de la mayoría de carreteras, como por la potencia actual de los vehiculos -hoy en día cualquier pote lo pones a 140 en un momento-... esos límites se establecieron cuando los coches no pasaban de 14o-150 km/hora y el unico sistema de seguridad activa que tenían era un trozo de cinta aislante en el volante.

He dicho :p

Saludos [beer]
Gerim escribió:¿ryoga, con que coche has conducido? Lo digo porque yo me he puesto alguna vez a 160 y algo, con un buen coche y los que iban conmigo ni se enteraron, a esa velocidad es igual que ir a 130 con un coche pequeño.

Yo normalmente voy a 130 con puntas de 150 en ocasiones y con un buen coche, nunca he llegado a 170 (¿pa qué?).

pues mira es el coche que tengo ahora, es un Lantra, y paso como te voy a comentar..

venia yo de la playa por la autopista y para los que han conducido , como sabeis pues sigues siempre a un coche vamos con su distancias de seguridad y todo....

y la verdad es que no me fije en la velocidad.... el coche a 160 no hace ningun ruido va bastante suave, cuando me dijo un colega mio que iba a 160... lo flipe...

bueno pues resulta que sigo a 160 y todos acojonados.... mas por el velocimetro que por la sensacion de velocidad....

a eso que el que va delante mete un frenazo, yo logicamente tambien lo meti, y realmente no responden los frenos igual que cuando se va a 120 o 140... tardas un poco mas en controlar el coche... menos mal que tenia la distancia de seguridad porque si no me la meto....

asi que nunca volvere a correr tanto....

a bueno y si a alguien le jode que una persona vaya por la izquierda a 120kmh solo le digo que se haga donante de organos, asi serviera para algo... [pos eso]
Yo mi viejo r5 lo he llegado a poner a 160, rollo prueba y tal, si lo mantienes asi un rato no creo que dure mucho.
Con el toledo de mi padre a unos 185, es como 120 con el r5.
En coches de colegas a mas, pero aunque me encante la velocidad, ir a mas de 180 me parece inutil, y esa velocidad con coches preparados para ello, no con chatarras, que como han dicho por ahi la diferencia es abismal.
Guybrush escribió:Pero lo tipico de "probar a ver cuanto coge" sin conducir yo, pongamos 170 con un R5 XD (en una recta muy larga, sin nadie, y por mera curiosidad de cuanto podria tirar un R5 viejo)

El de 49 cv?
Pues yo esta semana saxo a 160 con un saxo x la autovia de andalucia (y cuando se puso a 160 casi se desarma el cacharro, pero tenia curiosidad x ver si pasaba de 150, pero 1 y no +). Normalmente a 130 x autopistas y autovias.

Salu2.
Yo lo maximo que suelo coger es autopista o autovia 160 o 170 y ya me llega de sobra, a mas velocidad ya es impsible controlar el coche en caso de que pasara algo, y ya asi es muy dificil
215 en una autopista con 5 km de recta y sin nadie a mi alrededor, solo para probar el coche.

Mi velocidad por autopista normalmente .... 140/150.

Saludos
gojesusga escribió:
A ver, razonemos... una persona q se compra un BmW m5 o un ferrari 360modena o cualquier otro coxe potente el 99.9% d los clientes d esos coxes van a ir x auotpista a una velocidad muy superior a 120, eso tenlo claro ;-)
X lo tanto si tu vas x el carril derexo y kieres adelantar al camion d delante, te pones en del centro o en el izkierdo, lógicmaente x sentido común has d mirar x el retrovisor x lo tanto si ves a un "listo" q va follao lo q no puedes hacer es kedarte ahí pasmao cortando el paso, xq puedes provocar un accidente, hay q utilizar un poco el snetido común... q eso yo lo he visto más d uno, q conste q yo siempre hablo d autopista d 2 o 3 carriles, aunke está clarisimo q ir a una velocidad superior siempre es peligroso k eso todo el mundo lo tenemos claro.

salu2
Que razone YO?
Esa gente irá rápido, vale, perfecto (minoría, pq los que van a más de 150 no son ferraris, son Audis, Volkswagen, algún Peuget o Renault,m etc.), pero bueno, suponiendo que yo vaya por al derecha a 130, y vaya a adelantar a un camión que va a 90... tengo que bajar 40km/h quemando frenos pq venga detrás un desgraciado a 180 ? Lo lógico, lo legal, lo que de verdad hay que hacer al razonar esq si vas a 180 y ves a 3km un coche a 120, 130 o 140, adelantando a un camión, pues frenas, no te pegas al culo y haces las largas, que lo he visto hacer , y eso si es muy peligroso.
Esq es increible lo que has dicho, osea, que si un Audi a 170 y un AX a 140 se estampan, la culpa es del AX? ... si eq no me extraña que hayan accidentes...

De todas formas los límites si están desfasados, por supuesto, per subirlos daría pie a aumentar el límite, si ahora se conidera demasiado 180, con el límite a 120, si se pone a 140, pues será 200... quiere decir que el límite es más bien preventivo, para que la gente no corra, pero sirve poco.
No suelo correr demasiado, entre otras cosas porque si pisas muy fuerte t sales de la isla [ginyo]

Una vez, por probar, sobre los 180. De todas formas soy bastante prudente, unua buena nena [jaja]
Gendo_hikari escribió:Bueno... con el primer coche que tuve (un golf) me puse a 210 km/h, a las 4 de la mañana sin nadie en la autopista, para ver hasta donde llegaba. Eso si, solo una vez, porque daba la impresión de que los pistones iban a salir disparados atravesando la chapa del capó [+risas]

Y con el que tengo ahora, un Vectra, unos 230, en las mismas condiciones y las mismas razones.

Dejando esto aparte, voy a ser el primero que se autoinculpe y se tire a los perros: Si, soy de esos que van por el carril izquierdo a toda leche. (Eso si, nada de luces ni intermitentes para adelantar)

Por autopista suelo ir siempre a velocidad de crucero de 170 - 175 km/h -a partir de 180 es falta grave- desde que entro a la autopista hasta que salgo de ella.
Y, sabeis que? me paso el día en la carretera -por mi trabajo-, he visto de todo y no creo ni por un momento que velocidad sea igual a peligro o a asesino.
A mi ha estado a punto de echarme de la autopista una mujer que iba a 110...
Creo que simplemente se trata de saber conducir más o menos, de estar más o menos pendiente de todo.

Y otra cosa: los límites de velocidad actuales están completamente desfasados.
Tanto por la seguridad de los coches actuales, como por el buen estado de la mayoría de carreteras, como por la potencia actual de los vehiculos -hoy en día cualquier pote lo pones a 140 en un momento-... esos límites se establecieron cuando los coches no pasaban de 14o-150 km/hora y el unico sistema de seguridad activa que tenían era un trozo de cinta aislante en el volante.

He dicho :p

Saludos [beer]

Plas plas plas plas, por fin alguien se autoinculpa y dice a la velocidad real a la que circula, pues me animo y digo que yo tambien, y al igual que tu he trabajado con el coche, hacia muchismos kilometros al dia y he visto de todo, normalmente las mayores imprudencias se cometen a velocidades legales, y mucha gente ni guarda la distancia de seguridad, que ha de aumentar segun a la velocidad a la que circules, o porque no calculan que el que viene detras puede circular a mas velocidad de la que va el o circular por el carril de la izquierda aunque estes tu solo en la carretera.

Uno de los ejemplos de la nula distancia de seguridad es en las retenciones, vease esta semana santa, y como la gente mientras tu estas frenando pq los coches de delante estan parados el de detras interpreta que tu frenas porque quieres fastidiarle y pasa de ti acercandose peligrosamente.

De todas formas aqui en las autopistas es un hecho totalmente normal circular a altas velocidades, por lo que veo
Creo que estoy deacuerdo con Gendo_hikari.

En Alemania se corre mucho mas y hay menos accidentes que aqui. El problema no son las velocidades a las que vamos, el problema son los irresponsables que hay al volante que hacen que ir a esa velocidad sea peligroso.

Miedo me da eso que comentan de reducir aun mas el limite de velocidad.

Yo a lo mas que he ido ha sido justo hoy con el Renault 19 a 150, y pasando de ir a mas, al menos con ese coche, que en caso de imprevisto me la pego fijo, es un coche que frena mal, no es estable y mil cosas mas.

Cuando llevo el 307 no he pasado de 140, pero no me importaria pasar de ese limite, es un coche perfectamente capaz de ir a mas con todas las garantias de seguridad.
Pos supongo q no más de 140, pq tampoco hay q ganar a nadie, no?
Eso eso, pisad a fondo, q sois los mas chulos y no os gana nadie. Luego vienen los lloros... [mamaaaaa]
Pues yo tb debo ser uno de los "asesinos" k mencionais, pk al igual k Gendo_hikari mi ritmo en autopista suele ser superior a 160km/h. Y si voy a esta velocidad es por seguridad, pk si fuese con el coche a 120Km/h me dormia del aburrimiento y seguro k me despistaria y la podria liar.

A estas velocidades sabes k tienes k ir muy atento, sobretodo de los demas y k has de avanzarte a sus reacciones y siempre pensar en lo peor para evitar accidentes.

Si todos condujesemos así, independientemente de la velocidad, os aseguro k en autopistas no habria accindentes. Los accidentes en autopista se dan por despistes en adelantamientos y cosas así, pocas veces pork se pierda el control del coche por la velocidad.

Saludos y espero k no me acrivilleis mucho.....es mi opinion y mi forma de actuar y no por ello soy un assesino.
dieghada escribió:Por desgracia en los tiempos que corren ya no llega con eso, si no que dependes de que el resto de conductores tengan algo de sentido comun. Si tu vas como tienes que ir pero te viene uno que no va como tiene que ir y te da......................eso pasa muy amenudo [triston] [triston] [triston]

Tienes razón, pero bueno, hay que poner todo de nuestra parte para que la seguridad vial sea lo mayor posible.

[bye]
yo como muxo a 120 en practicas con la autoescuela (y adelantando) pq como el conductor es el profe... xD ahora con la L no puedo mas de 80 (aunq no pasara nada por 90 o 100) eso si,mas de 120 no me mola. [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, sólo comentar por si me lee MORPHEUX que acabo de llegar de probar un 850i de unos 300cv que estaba en el mecánico, y aunque no lo he pasado de 140km/h resulta acojonante (las ruedas traseras, 260).
Saludos.
A 230 en y a 200 en la circunvalacion de albacete que yo iva jiñao de pakete.

Edit: Todo esto con la R1 de mi tio
Lo mas rapido ke fui, pues fue a unos 220 en un 206

Lo mas interesante a que fui, fue ir en un forito fiesta 1.4 doble cuerpo, bajando el puerto de la cañiza, que tiene un 5% de descenso, con un poko de niebla, a las 6 de la mañana y es una autovia a 198Km/h segun contador.
No creo que fueramos a esa velocidad, pero follaos y vendidos si que hibamos.

Saludos!!!
A 250 yo sólo en mi CBR.... ale, ya podeis apedrearme.

Si es que no entiendo la manía que le tiene la gente a la velocidad. Lo peligroso no es ir rápido, es la falta de atención a la carretera. Y os puedo asegurar que a 250 en una moto vas atento hasta de los pajarillos que vuelan.

Cuando me puse a 250 era por autopista y sin nadie a la vista. En cuanto veo coches reduzco, no porque pueda darme con ellos, no, eso lo tengo controlado. Reduzco porque son ellos los que me pueden dar a mi, porque la gente va despistada, a su bola, sin mirar los retrovisores, y esta gente tanto da que circulen rápido o lento, son un peligro en potencia..

Como en el anuncio de ese coche donde sale un tio cargándose gnomos con la segadora o el manazas que se lo carga todo. Ahí han acertado, el peligro no es el que corre si no el que no está por lo que tiene que estar.

A 250 no me pasó nada, en cambio, el otro día, a 30 por la ciudad casi tengo un accidente por una mujer que circulaba en su coche hablando por el móvil y haciéndole carantoñas a su bebé al que lo había puesto en el asiento del pasajero cawento

Pero bueno, los malos siempre seremos nosotros, en especial los moteros.

Un saludo
230 km/h "gracias" a mi colega q esta zumbado.
bijapi escribió:A 250 yo sólo en mi CBR.... ale, ya podeis apedrearme.

Si es que no entiendo la manía que le tiene la gente a la velocidad. Lo peligroso no es ir rápido, es la falta de atención a la carretera. Y os puedo asegurar que a 250 en una moto vas atento hasta de los pajarillos que vuelan.

Cuando me puse a 250 era por autopista y sin nadie a la vista. En cuanto veo coches reduzco, no porque pueda darme con ellos, no, eso lo tengo controlado. Reduzco porque son ellos los que me pueden dar a mi, porque la gente va despistada, a su bola, sin mirar los retrovisores, y esta gente tanto da que circulen rápido o lento, son un peligro en potencia..

Como en el anuncio de ese coche donde sale un tio cargándose gnomos con la segadora o el manazas que se lo carga todo. Ahí han acertado, el peligro no es el que corre si no el que no está por lo que tiene que estar.

A 250 no me pasó nada, en cambio, el otro día, a 30 por la ciudad casi tengo un accidente por una mujer que circulaba en su coche hablando por el móvil y haciéndole carantoñas a su bebé al que lo había puesto en el asiento del pasajero cawento

Pero bueno, los malos siempre seremos nosotros, en especial los moteros.

Un saludo

Cuanta razon llevas, lo malo no es ir a 250 sino que a 250 un coche del carril derecho se cruze al izquierdo sin mirar y te la lie...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5