a cuenta velocidad haveis circulado con coche como maximo!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
a cuanta velocidad haveis circulado como maximo
8%
19
9%
23
13%
33
16%
41
18%
45
36%
91
Hay 252 votos.
Enanon escribió:Otra cosa.... el consumo... Que a partir de 120km/h el consumo se dispara?? el consumo es proporcional al rendimiento del motor, y el motor consume igual en primera a 50km/h que en 5ª a 140
Y quién es el gilipollas que va a 50 en primera???? Nadie.
La relación velocidad/consumo, a partir de 90-100, no sube linealmente.
Yo he tenido 2 coches un Opel Kadett 1.6S y el que tengo actualmente que es una Scenic 1.9 Fireway. Con el Opel Kadett si corria normalmente (160km/h media) pero ahora con la Scenic me he centrado un poco y la verdad que como lleva ordenador de abordo y me he puesto a calcular medias de tiempo,consumos etc.. pues me he dado cuenta que por ejemplo de murcia a valencia puedo tardar 1:40 minutos o 2:05 minutos, la diferencia esta en que en la primera voy a 180 km/h (no todo es autovia por donde voy) y la segunda voy a 120km/h, pero claro, gasto 6 litros mas de gasoil a 180km/h que son 4,2 € aprox. La verdad es que cuando haces como yo unos 60000 Km al año pues esto se nota. Respecto a los que dicen de que lo han puesto para probar a 180 o 190 Km/h en carreteras buenas, con visivilidad optima y en recta buenisima pues decirles que mas les vale que no se reviente una rueda, que no se cruce un perro, que no haya un trozo de caucho enorme de la rueda de un camion etc.. etcc.. etc.. porque puedo asegurar que a esa velocidad cuando ves el trozo es cuando lo tienes debajo del coche detrozando algo de los bajos.

Un saludo.
Yo e ido con un Seat Leon por ciudad (en una zona de poligonos)a 160 km/h de punta a punta de la ciudad.
Seat ibiza 1.2 Junior año 86 140 y desmontandose por la M-50, jeje

No, lo mas rapido en er coxe mi tio, (peaso bixo Jaguar Stype), q t pilla lo q qieras, emm, creo, q no mas de 210 nunca, ademas a esas velocidades ves pasar (si esq los ves) los coxes mu rapido y qieras q no "acojona" , pero es una sensacion mazo salá,

Una cosa, nunca y cuando digo nunca saqueis el brazo por la ventanilla a mas de 200 , ale

[bye] (esto tampoco) [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo paso más miedo con algunos amigos mios que se han sacado el carnet ahora mismito y no pasan de 80km/h que con mi hermano o mi padre a 180km/h por la autopista, que la velocidad es sólo un factor más, ni el principal, ni el único ni el definitivo.
Saludos.
En coche pues casi a 200 en Alemania.
En moto a 140.
En bici e rondado los 70.
Y en avión a 1000km/h :P
Levi escribió:por cierto vas a jerez?yo si.. [jaja]

Ganas hay pero me pilla demasiado lejos (Barcelona), mil y pico Km de ida y los mismos de vuelta (los más jodios) teniendo que ir a trabajar el lunes.

Un año de estos me pido las vacaciones la semana siguiente a las carreras y voy seguro.

También cabe la posibilidad de ir todo el viaje a 250km/h y en 4 horas estás allí pero es que luego la gente se escandaliza [sati]

Un saludo
Renault 21 1.8i ->223 (Marcador Digital)
Audi A4 1.9 TDi -> 205
Mercedes Benz 500 SE ->230
Seat Ibiza 1.5 GLX ->170
Estos todos mis coches(Bueno de mi padre), con que lea este hilo no vuelvo a pisar un acelerador en lo que me queda de mortal xD
con una r1 con kit injeccion, culata rebajada, akrapovich de competicion con colectores, rotor...etc a 312Km/h del marcador de la moto
Yo lo maximo q he ido a sido a 260 en un Nissan 300 ZX 3000 225cv Turbo flipante [tadoramo] se t cae la gotilla de sudor vas volando sin ningun tipo de vibracion alucinante :-O
pues yo tengo un 106 rallye y la verdad hace un año que lo tengo, lo he puesto a 170 sin ir a tope y normalmente voy a 90.

apartir de 90 hasta 120 el cotxe gasta un 30% mas y yo no tengo dinero ni para pipas...

a 90 me gasta 30euros de sin plomo a la semana

Porque quereis correr mas? cada dia para ir a currar cojo una carretera recta, todos ahi adelantandome y cuando llego a la redonda (al tenerlo rebajado) siempre les hago un interior osea que...
supongo que como yo mas gente [qmparto]
Sensenick escribió: Y quién es el gilipollas que va a 50 en primera???? Nadie.
.

Como que no? depende del coche etc etc, no digo de estar dos minutos a 50 pero salir hasta los 50 pues muchas veces, y el consumo se nota si.
Pues yo con mi 206 a 160 ,joer y ya estaba el coxe como una moto,despues de copiloto a mas de 200 y cuando mi ex suegra me dejo el 607 pues lo puse a 210(joer que wapo,pero era en una autopista to resta),eso si no se notaba q iba a esa velocidad
pos io mi ford scort lo he puesto a 160, tampoco da para muxo mas.
De paquete he ido en un bmw320 a 200
¿Lo máximo? A 150 por la autovía Alicante- Valencia durante un adelantamiento... y porque un capullo iba por detrás por lo menos a 200 y si yo no aceleraba un poco más (iba a 130) acababa empotrado en mi trasero...
¡Y yo que creía que era un animal por ir a veces a 165 en mi Nubira nuevo!
Los pikoletos deberían hincharse a multas, joder, cuánto irresponsable. De acuerdo en que se nota muchísima diferencia de unos coches a otros (de mi primer coche, un seat 127 de diez años al que tengo ahora, es abismal lo que se gana en seguridad), pero a 170 km/h e incluso bastante menos, cualquier percance que ocurra en la carretera, por mínimo que sea, te da todas las papeletas para acabar hecho fosfatina.

Lo que deberían hacer es sacar una ley que obligue a los fabricantes a instalar un limitador de velocidad en los vehículos en 150 km/h (de velocidad, que no de potencia, ya que ésta hace falta en los adelantamientos), algo técnicamente totalmente factible (los camiones los llevan desde hace montones de años) y si alguien lo truca y le pillan en la ITV o en un control o donde sea, quitarle el carnet para los restos.
A los que dicen que en alemania se puede correr y que aqui los limites de velocidad estan desfasados, mereceria la pena recordarles que las infraestructuras alemanas no tienen nada que ver con las españolas. pero nada.

Y yo haria aqui una reflexion, ¿habeis perdido a alguien cercano en la carretera?, yo si, se ven las cosas de otra manera, seguro que mas de uno se replantearia su modo de conducir.
Yo creo que hay gente que ha exagerado mucho las conclusiones a las respuestas de otros: una cosa es haber llegado una vez a cierta velocidad (pregunta del hilo) y otra conducir como un puto loco siempre.

Para mí el problema está en que mucha gente no sabe lo que se lleva entre manos, conduce coches muy potentes sin apenas experiencia. Hoy día con el carnet B conduces igual un Daewoo Matiz que un Ferrari Enzo, y eso no debería ser así. Ya que la gente habla de Alemania: allí los carnets de moto sube la cilindrada según la experiencia. En España debería ser igual para motos que para coches. No es lógico que con 18 años ya puedas conducir cualquier deportivo de más de 400 o 500 CV a menos que sea profesional del tema.

Yo una vez puse mi Ibiza del año 1990 (1.5, 90 CV) a 210 de marcador (serían 190 o 195 reales) en una bajada en la A-3 para probar (en llano no pasa de 180). Una vez y no más, fue una locura, las ruedas de ese coche no están preparadas para eso y el resto de la mecánica, tampoco. En viajes voy a 150 como mucho con ese coche, sólo en rectas y con buena visibilidad y climatología, porque en curva a más de 120, se va, no tiene buena estabilidad.

Cada uno creo que debe conocer su coche a fondo, llevarlo revisado a tope cuando viaje para que el fallo nunca sea mecánico.
A mi me da la sensación de que no se sabe distinguir entre coche-como-medio-de-transporte y coche-como-vehículo-deportivo. El primero tiene un sitio (carretera), y el segundo tiene otro sitio (circuitos cerrados) Si quieres conducir tu bólido a toda mecha, o si te apetece probar hasta cuanto llega el motor del nuevo juguete que te has comprado, pues te alquilas unas horillas en un circuito cerrado, y te desfogas a gusto. La pista estará en mejores condiciones, no te juegas el físico de nadie más que el tuyo, y seguro que la sensación será la misma. Pero que nadie venga con los tópicos del que "hay que saber conducir", y tal.

Hoy en día, y según la Organización Mundial de la Salud, los accidentes automovilisticos ya son la tercera causa de muerte del planeta. Por encima de las guerras o del SIDA. A nadie se le ocurre irse a un local de alterne y no ponerse un preservativo, y nadie va contento y disfrutando a una guerra, ¿verdad? (excepto Stallone, por supuesto) Entonces, ¿a que viene quejarse cuando te critican por correr más de lo permitido? A ver, coño. Es muy sencillo. Hacéis una cosa que es ilegal. Que provoca muertes. Y que no es tan subjetivo como "saber o no saber conducir", sino que es un hecho. La velocidad provoca accidentes. Y decidís pasaroslo por el forro. Pues muy bien, pero entonces no os echéis las manos a la cabeza cuando la gente os critica, porque no solo están en su derecho, sino que encima tienen razón. En resumen, que ya que vais a saltaros las normas, al menos sonrojaros en vez de sacar pecho.
Imagen

Esta foto es de un amigo.... eso si xD en una pista de carreras (albacete) pero joder... 322 km/h... ACOJONANTE xDDDDD
Era un BMW trucado hasta la medula jejejeje
Yo estaba alli pero no dentro del coche.. mi amigo era el qe lo llevaba y otro amigo el qe hizo la foto con el movil xD

salu2
ThE_mIk escribió:Imagen

Esta foto es de un amigo.... eso si xD en una pista de carreras (albacete) pero joder... 322 km/h... ACOJONANTE xDDDDD
Era un BMW trucado hasta la medula jejejeje
Yo estaba alli pero no dentro del coche.. mi amigo era el qe lo llevaba y otro amigo el qe hizo la foto con el movil xD

salu2

La aguja del consumo por lo que veo debio salir despedida pq en la foto ni se ve.

Pregunta? que BMW era? un M3? M5?
Yo 247km/h en un golf mk2 tocao hasta los ojos de mi ermano...el año pasao cono solo 15 años, mientras tenia que llevar a mi brother al hospital...jejejeje...casi lo mato por la pista las palmas...jejejeje
Daylor escribió:Yo 247km/h en un golf mk2 tocao hasta los ojos de mi ermano...el año pasao cono solo 15 años, mientras tenia que llevar a mi brother al hospital...jejejeje...casi lo mato por la pista las palmas...jejejeje

joder...¬_¬ No coments

15 años? sin carnet? a más del doble de la velocidad de la via? sin estar en el seguro?
La vez a la que fui a más velocidad fue a más de 190 KM/h en el coche de un amigo por la noche, estaba acojonado, pq llegó un momento en el que un coche casi se nos cruza y nos pegábamos tal ostia que hoy no podría contarla.

PD: Después de ese día no me entraron más ganas de ir con el en el coche.
MORPHEUX escribió:
joder...¬_¬ No coments

15 años? sin carnet? a más del doble de la velocidad de la via? sin estar en el seguro?

Que va, es el hermano pequeño de Farruquito.
Salu2
MORPHEUX escribió:
La aguja del consumo por lo que veo debio salir despedida pq en la foto ni se ve.

Pregunta? que BMW era? un M3? M5?

Creo qe si, qe era un M5 con chip de aumento de cv, reduccion de peso y mil cosas mas.... el coche le costó carisimo haciendole todas esas cosas. Es un amigo de albacete, en verlo conectado o eso por el msn le pregunto el modelo y todas las modificaciones qe tiene y si quieres las pongo aki ;)

Salu2
Tu sabes lo que es llevar a tu hermano en el asiento de atras desangrandose, pues en ese momento te olvidas de todo, y por lo menos yo, intente conducir como nunca, ademas ya estoy mas o menos acostumbrado, ya que al trabajar en un tayer(sin contrato) pues e ayudado apreparar un coche de rally, y cada vez que tal lo cojo.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Daylor\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gti\MI%20BROTHER%20GTI[/img]
ThE_mIk escribió:
Creo qe si, qe era un M5 con chip de aumento de cv, reduccion de peso y mil cosas mas.... el coche le costó carisimo haciendole todas esas cosas. Es un amigo de albacete, en verlo conectado o eso por el msn le pregunto el modelo y todas las modificaciones qe tiene y si quieres las pongo aki ;)

Salu2

Ok gracias si que me gustaria.

Daylor no voy a entrar
A la mayor velocidad q estuve fue en una autopista con un amigo y andábamos cerca d los 200 KM/H.
A 80 como máximo... a partir de 81 caigo en un profundo sueño y no vuelvo a despertar hasta q el coche se ha detenido.. [angelito]
Pos yo en una autovia muuuu larga y recta y cuesta abajo llegue un dia con mi Clio a 140!!!!! [flipa] .............. [tomaaa]
a 170 con mi ford fiesta 1.3 bajando p benalmadena p el carril de la izquierda, yo creia q se desmontaba jajajajajajajaja el pobre se pone mu malito cuando paso de 120
Boladepelusa escribió:A 80 como máximo... a partir de 81 caigo en un profundo sueño y no vuelvo a despertar hasta q el coche se ha detenido.. [angelito]

Si, claro, hasta que aparece el carril bus del Paseo de la Castellana, y entonces le das al botón rojo... [tomaaa]
Yo en mi coche a 220 y en al coche de mi colega 245

Por cierto aveis oido la liy esa nueva que sice que ahora para poder comprar un coche ponente hay que tener 3 años de experiencia con el coche???
Yo lo e escuchado ya de mucha gente pero no se si es verdad aver si me podeis confirmar la noticia.
Yo, a 240 en un Honda Accord type R.
Pero tengo un vecino ke paso de los 300 en Alemania.
Eso si, en una kawasaki Ninja.

En mi corsita, por la autopista lo puse a 160, cuesta abajo, y por poco me imolo contra un bus. [agggtt]
El merito esta en ke es un 1.5 diesel, con 18 años y algo mas de 600.000 km.

ANECDOTA: Se de uno ke a 140 por la autopista en un 306, probo a ver ke pasaba si kitava las llaves del contacto...

....primero se fue contra la valla exterior,PLASS, despues contra la centro,PLASS, para acabar a vueltas de campana.
Asinke mucho cuidado, Loco si, pero tonto No.
180 km/h en bajada autopista kn un 205 diesel kn 250 km y 12 años... y kn peligro d dsmontarse ( no vale la pena repetir)...
tmb lo mas lento a fondo en kinta a 80 en una subida en autopista tambien xDDDDDDd y viniendo lanzau
Yo cojo los 150 con mi tzr 50 trucada a 90 kon reforzado de chasisde viela y cigueñal, bobina de seat panda vien equilibrada para evitar la fundicion de los pistones con el cilindro, y todo polini...jejejeje...

Echenme un 125 delante pa que veas.......... X-D
Pfff, menuda verguenza de resultados.

Y estareis orgullosos y todo ¿no?
dj-alien escribió:Pfff, menuda verguenza de resultados.

Y estareis orgullosos y todo ¿no?

Hombre a ver si te piensas que lo de que el 90% de los muertos por accidente son menores de 30 años sale de casualidad.
[noop] Me alegro de que no haya muchos de vosotros por aqui
Dj-Aeri escribió:El problema no es la vlocidad coño, q mania....

No, cierto. La velocidad en sí no es el problema. El problema eres tu, macho... [toctoc]

Vamos, que todos los expertos en seguridad vial dicen que es el principal problema, que las estadísticas hablan por si solas (90% de muertos de menos de 30 tacos, y los accidentes como tercera causa mundial de muerte), ¿y resulta que tengo que creerte a tí? Y lo más jodido: ¿Tengo que ir por las mismas vías que gente como tú? Manda güevos... :?
El limitador mucha gente se lo quita, vamos practicamente la mayoria. El limitador lo que limita me parece que son los caballos, aunque el coche tenga 280, la potencia del coche con el limitador es de 250, pero vamos tu vas al concesionario y les dices o me quitas el limitador o no te compro ese coche de 50.000 euros, y vamos enseguida te lo quitan xD.
El estudio de opinión 'Formación y educación vial, una visión a través de la sociedad española' forma parte del programa Attitudes en colaboración con el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (Intras) y se presenta coincidiendo con la celebración de la 2º Edición de las Jornadas de Reflexión Attitudes (24 de octubre en Madrid). Attitudes es una iniciativa creada por Audi en el año 2000 para expresar su compromiso con la promoción de la educación vial y la protección del medio ambiente. (Más información sobre 'Attitudes'

El informe revela que:

# Para el 95,4% de los españoles los accidentes de tráfico representan hoy en día el tercer problema social y sanitario en nuestro país por detrás del cáncer (98%) y el terrorismo (96,3%). Por detrás si sitúan las drogas, el SIDA, la delincuencia y las enfermedades cardiovasculares. (El paro no se ha incluido como posible problema social porque la encuesta se centra en problemas que tienen que ver con la salud).

# El 90% piensa que el conductor (factor humano) es el responsable de los accidentes de tráfico por encima del estado de las carreteras (70%), de la señalización (62%), del tipo de vehículo, la normativa y la supervisión policial.

# El 90% piensa que los accidentes se podrían evitar con una mayor educación vial frente a los cerca del 25% que los consideran inevitables por tratarse de hechos fortuitos, fruto del azar o porque obedece al destino.

# En cuanto al nivel de conocimiento, más de la mitad de la población (51%) desconoce la tasa de alcoholemia permitida para conducir en España, principalmente en el grupo de conductores no profesionales y con permiso de más de dos años.

# El 38% no conoce bien la normativa vigente en relación al uso del teléfono móvil durante la conducción. Mientras que el 65% desconoce el funcionamiento correcto del sistema de frenada ABS. También es preocupante que un 12% afirme que es más peligroso abrocharse el cinturón de seguridad que no hacerlo.

# Sobre la capacidad, aptitud y actitud de los españoles como usuarios de las vías, el 90% considera que su comportamiento en el tráfico es prudente. También opina el 90% de los encuestados que la autoescuela es el contexto más adecuado para aprender a conducir aunque solamente un 19% dice recordar totalmente los conocimientos de educación vial adquiridos en el momento de obtener el permiso de conducir.

# El 80% cree que la educación vial debería ser obligatoria en el colegio y que debería impartirse en todas las edades y no sólo en niños.

# ¿Quién ha influido en cada uno de nosotros en materia de educación y formación vial? Según datos del estudio, el 53,9% valoran la labor de los profesores de autoescuela, el 38,4% a los padres, el 46,4% a los expertos en seguridad vial, el 43,3% a los familiares y el 26,6% a los agentes policiales.

Ahora llega el momento de reflexionar y de pensar si realmente somos buenos conductores, si tenemos en cuenta que compartimos las calles y carreteras con otros vehículos, si cumplimos las normas, si como peatones cruzamos por los pasos de cebra y cuando el semáforo está en verde para el peatón, etc, etc. El objetivo no es otro sino evitar los accidentes de tráfico. ¿Qué opinas del estudio?

LINK

Un finde cualquiera:

Entre los días 9 y 11 de julio (viernes, sábado y domingo) han fallecido en las carreteras españolas 44 personas en 30 accidentes de tráfico. De estas víctimas mortales la mitad eran jóvenes de menos de 30 años. El alcohol, el sueño, la falta de visión y reflejos a altas horas de la madrugada han sido causas de accidente en algunos de estos casos.

Yo lamentandolo mucho confio mas en alguien que tiene un buen coche y le pisa que en alguien que no cree que es peligroso abrocharse el cinturon, que se la pela eso de beber al volante o que no tiene ni puta idea de como debe de llevar la presion de las ruedas, vete a saber hace cuanto que no las cambia (jodidos irresponsables) que no sabe como usar su ABS ni que kojones de sistemas de seguridad tiene su coche ni como usarlos en caso de producirse una situacion en la que deba manejarse con ellos.
Estare equivocado pero el que tiene un pedazo BMW, y se gasta 200.000 pelas en las ruedas tiene mas confianza para mi que el que ni siruiqera sabe que leches significan los codigos de las ruedas.
¿Porque los avatares de la prudencia que pululais por aqui sabeis lo que significan, verdad? o no teneis ni puta idea y compramos las ruedas en el carrefour???

Otra cosa... de esos menores de 30 años... ¿A cuantos conoceis con un BMW de la virgen? ¿Y de esos cuantos se matan? ¿No sera que el que se mata es el que va con ibiza (por poner un ejemplo) to pedo a las 5 de la mañana? Que va rapido? seguramente.. pero no ha muerto por la velocidad, ha muerto por estupidez... por creer carlos sainz cuando lleva un micromachine.

Deberia haber tantos controles de alcoholemia (que me parecen perfectos) como controles de dibujo de las ruedas.

El titulo este que convierte a todo de dios de paco costas donde lo dan?

Y ahora mi propuesta.... Que enseñen a la gente a conducir en las autoescuelas... y no que sea un tramite para conseguir un papel de la forma mas cara posible.... La gente sale sin saber conducir de las autoescuelas y sin saber realmente como mantener un coche seguro (dentro de lo posible) y en condiciones.
Sospe escribió:Yo lamentandolo mucho confio mas en alguien que tiene un buen coche y le pisa que en alguien que no cree que es peligroso abrocharse el cinturon [...] compramos las ruedas en el carrefour???

Pues, también lamentandolo mucho, yo no confío en ninguno de los dos modelos que mencionas. Si quieres, pon un orden entre ellos, pero no pretendas que por ser malo el segundo (el que tiene una mierda de coche), el primero no pueda serlo (el que tiene un cochazo y le "pisa") Ambos son opciones censurables, y no son lo correcto.

Sospe escribió:Otra cosa... de esos menores de 30 años... ¿A cuantos conoceis con un BMW de la virgen? ¿Y de esos cuantos se matan? ¿No sera que el que se mata es el que va con ibiza (por poner un ejemplo) to pedo a las 5 de la mañana? Que va rapido? seguramente.. pero no ha muerto por la velocidad, ha muerto por estupidez... por creer carlos sainz cuando lleva un micromachine.

En general... a cuanta gente conoces con un BMW de la virgen? Que hay menos accidentes protagonizados por BMWs, pos si... PERO ES QUE HAY MENOS BMWs EN LAS CARRETERAS, COÑO!

A mi no me vale todo esto, tio. Simplemente me suena a la típica excusa del "a mi déjame en paz, mira este otro que también lo hace mal"
Muchas veces me llaman lento cuando conduzco. Tengo un coche viejo y sólo lo utilizo para moverme por Alicante capital (exceptuando dos viajes a Benidorm). Por ciudad no me suelo mover a más de 50 (y a menos de 30 por según que zonas). Lo que me hace gracia es que soy el más lento de la vía. Si sólo se puede ir a 50, el más lento aparte de mí, debe de ir a 80.

También tengo la "mala costumbre" de tomarme al pie de la letra todas las señales de tráfico. Siempre me paro en los semáforos en rojo aunque no haya ni dios (ni coche ni peatón) en la calle. Y, claro, los que están detrás, o se ponen a pitar o, si pueden, intentar adelantarme metiéndose por el carril contrario.
Puede que sea meticuloso, pero prefiero ser cauto. En estos casos nunca se sabe si de repente puede aparecer uno a toda pastilla y tragártelo enterito.

La verdad es que en Alicante se conduce con el culo. Mis padres decían que en Zamora se conduce mal. Sólo 2 días en Alicante y cambiaron de opinión.

Y me pone de muy mal humor ver qué tipo de elementos tienen carnet de conducir. Ya no se puede pasar tranquilo con el semáforo en verde porque, cada vez más, hay gente que se salta sus respectivos semáforos en rojo sin frenar en absoluto. Es que ni siquiera hacen un amago de ceda el paso. Y esto no pasa en calles semidesiertas, no. Lo he visto hacer en plena carretera hacia la autovía de Madrid, al lado del tanatorio la Siempreviva, en hora punta.

Y lo peor es que, cuando hay un accidente por velocidad, alcohol o drogas, casi siempre acaba muriendo algún inocente cuyo mayor pecado fue pasar por el sitio equivocado en el momento menos oportuno.

Ojalá empezasen a utilizar mano dura a diestro y siniestro.

P.D. En lo que sí soy culpable es en que desconozco la tasa de alcohol en sangre (0'2 creo). Pero bueno, al ser abstemio poco me afecta.
Yo no pongo ninguna excusa, lo que digo es que es un poco simplista decir que el problema de todo es la velocidad y descuidar otra serie de cosas que la gente deberia de tener en cuenta a la hora de conducir.

Un ejemplo que me ha dejao perplejo esta semana:

La semana que viene me voy a hacer algo mas de 2000 Km en 4 dias... bien pues como es de ley lo primero que hecho ha sido llevar mi coche al taller a que me lo pongan apunto... cambio de aceite aunque no toca, revision generalm cambio de filtros y de todo lo que haga falta para evitar en la medida de lo posible imprevistos o fallos mecanicos.

Hasta aqui todo normal (o deberia)... pues llevo mi coche 2 semanas antes al taller porque inocente de mi pienso "Coño.. como todo dios se va de vacaciones... esta el taller petao y asi voy cogiendo hora y dia".. pues no.. el taller bajo minimos... mi coche a punto en apenas 3 horas.

¿Como puede ser posible que en estas fechas no tenga todo dios su coche en el taller poniendolo a punto, revisandolo de arriba a abajo si se van a producir nosecuantos millones de desplazamientos?

Decir que el problema de las muertes en la carretera es de la velocidad y quedarse tan ancho (institucionalmente sobre todo) es como decir que lo mejor para evitar el sida es no follar.
Correr es ilegal? de acuerdo.. esta mal? de acuerdo... Con eso nos descargamos de responsabilidad y cerramos los ojos ante la falta de conciencia de lo que significa conducir y lo que es un coche? No deberiamos.

Mi opinion es que la gente es muy descuidada al volante, no cuidan sus coches (y no.. no me refiero a ponerle un lucecitas azules por dentro, sino a dejarse de polladas y gastarse los cuartos en unas buenas ruedas por poner un ejemplo de suma importancia o en tener la amortiguacion a punto).

Espero que en el proximo carnet por puntos haya puntos por mantenimiento de coche y que mas de uno se de cuenta asi que esta confiando su vida en lo que lleva debajo del culo y que no es algo que tomarse a la ligera.
Sospe escribió:Yo no pongo ninguna excusa, lo que digo es que es un poco simplista decir que el problema de todo es la velocidad y descuidar otra serie de cosas que la gente deberia de tener en cuenta a la hora de conducir.

Un ejemplo que me ha dejao perplejo esta semana:

La semana que viene me voy a hacer algo mas de 2000 Km en 4 dias... bien pues como es de ley lo primero que hecho ha sido llevar mi coche al taller a que me lo pongan apunto... cambio de aceite aunque no toca, revision generalm cambio de filtros y de todo lo que haga falta para evitar en la medida de lo posible imprevistos o fallos mecanicos.

Hasta aqui todo normal (o deberia)... pues llevo mi coche 2 semanas antes al taller porque inocente de mi pienso "Coño.. como todo dios se va de vacaciones... esta el taller petao y asi voy cogiendo hora y dia".. pues no.. el taller bajo minimos... mi coche a punto en apenas 3 horas.

¿Como puede ser posible que en estas fechas no tenga todo dios su coche en el taller poniendolo a punto, revisandolo de arriba a abajo si se van a producir nosecuantos millones de desplazamientos?

Decir que el problema de las muertes en la carretera es de la velocidad y quedarse tan ancho (institucionalmente sobre todo) es como decir que lo mejor para evitar el sida es no follar.
Correr es ilegal? de acuerdo.. esta mal? de acuerdo... Con eso nos descargamos de responsabilidad y cerramos los ojos ante la falta de conciencia de lo que significa conducir y lo que es un coche? No deberiamos.

Mi opinion es que la gente es muy descuidada al volante, no cuidan sus coches (y no.. no me refiero a ponerle un lucecitas azules por dentro, sino a dejarse de polladas y gastarse los cuartos en unas buenas ruedas por poner un ejemplo de suma importancia o en tener la amortiguacion a punto).

Espero que en el proximo carnet por puntos haya puntos por mantenimiento de coche y que mas de uno se de cuenta asi que esta confiando su vida en lo que lleva debajo del culo y que no es algo que tomarse a la ligera.

Totalmente deacuerdo contigo Sospe.
Para mí lo más importante en un vehículo es la fiabilidad que éste te aporte, y si tu te encargas de cuidarlo y no deteriorarlo innecesariamente, no tendrás sorpresas desagradables.
En cuanto a la velocidad, pues no suelo correr más de lo debido, entre los 120 y 125 en las carreteras que mejor estado presentan y menos velocidad en las peores, claro está. Yo antes que la velocidad valoro más la comodidad, y prefiero centrarme más en hacer cambios de marcha suaves antes que cambiar rápido para dar el tirón y ponerme a mil en poco tiempo. Las curvas? pues con suavidad, que no hay prisa, que no se note apenas la inercia de éstas.
pues yo una vez puse puse un mercedes s600 a 250 y no tirava mas pk stan limitados a 250

y luego el mio a 180 que es lo maximo que me pilla , aunke podria llegar a pillar los 240 xro como le cambie la caja x una de mas corta ahora se queda en 180 solo
Hola a quien lo lea.

Yo he circulado con un Enzo Ferrari a 344 Km/h...

Claro que era un videojuego, pero algo es algo.

Un saludo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5