¿A día de hoy compraríais para jugar una 360 o un PC?

1, 2, 3, 4
Me encanta eso de: Tengo amigos que han puesto una PS3 y una Xbox 360 al lado y "x" luce mejor que la otra [qmparto] [qmparto]

Qué casualidad, que todo el mundo tiene amigos que lo han hecho, han dicho, oye, cojamos dos teles iguales, con la misma configuración, una Ps3, una X360, el mismo juego para ambas, y ¡comparemos varios juegos! [qmparto]
litos001 escribió:
NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV :-|
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.

Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.

Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...

Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.

Planteatelo de la siguiente manera:

Acontecimiento: Sale un juego multi llamalo X

Opciones que tengo:

- Comprarlo/jugarlo en PS3:
* Online gratis.
* Probablemente, aunque no por mucho, peor version de las 3 que hay.
* 60/70 €
* TV + Mando ps3.

- Comprarlo en 360:
* Online de pago.
* Probablemente una version media en cuanto a calidad.
* 60/70€
* TV + Mando 360.

- Comprarlo para PC:
*Online gratis.
* La mejor version de las 3 de lejos y configurable.
* 40/50€ de salida, con muchas posibilidades de oferta en steam en menos de un mes al 50% xD.
* TV + Mando 360.
* Mods.

Dicho de otro modo, yo desde que invertí, insisto, creo que no llegó a los 600€ en un PC en condiciones, nada de un super pepino a la ultima, todos los multi los juegos en PC, por lo expuesto arriba, porque a efectos lo estoy jugando en la misma TV que las consolas, con el mismo mando, a mejor precio, siendo mejor version, y pudiendo meterle mods, no veo que ventaja me daria jugarlos ahora mismo en consola, salvo subjetivismos del tema amigos en el online, o completar una saga iniciada en una misma plataforma por coleccionismo 8en mi caso los ejemplos de batman AC o AC revelations) y cosas asi claro, pero nada objetivo. Vamos, ahora estoy en 360 con gears 3 (exclusivo) y PS3 con Uncharted 3(exclusivo), en cambio en PC he jugado ultimamente pues a Deus Ex, dead island, saints row 3, alice, Battlefiled, Skyrim por supuesto etc ....... .

Mapache Power escribió:A dia de hoy no sabria decirte, porque el anuncio de una nueva Xbox parece estar al caer.
Lo idoneo es comprarse la consola al principio de su "vida" (no de lanzamiento, ojo) y asi te aseguras no tener que cambiar de hardware en un porrón de años.

Por otro lado, yo tengo tanto consolas como PC para juegos y debo decir que, exceptuando algunos exclusivos de PC, lo juego todo en consola. Básicamente porque prefiero la comodidad del sofa, pantalla grande y controlarlo todo con el mando.
Bien es cierto que el PC también puede conectarse a una TV y puedes usar el pad de 360, pero con limitaciones; el PC en si no puedes controlarlo con el pad, muchos juegos no lo aceptan como sistema de control (MW3 o Dragon Age 2, por ejemplo) y aparte es inviable jugar al multiplayer con mando (a no ser que no te importe quedar el último en cada partida XD).

Te lo puedes montar perfectamente para jugar desde el sofá con la tv y el mando xD de echo puedes hasta controlar el PC con el mando, pero sinceramente, creo que con un teclado inalambrico y lo mismo para el raton, y los 10 segundos que pierdes en hacer doble click sobre el icono del juego, no creo que haga falta xD y para juegos que no admiten mando, tienes el XPADDER y mapeas tu mismo las teclas a los botones que te de la gana :) yo aun no he jugado aun solo juego con teclado y raton xD, y los multi, depende, competitivo ciertamente tendrás desventaja, es la unica contra real que veo al mando, pero en cooperativo? yo juego al left 2 con mando y no lo hago peor que los que juegan con teclado, por no decir mejor xD
Yo es que me gasté 800€ en mi PC hace ya casi 3 años (2 años y 10 meses cumple) y puedo seguir jugando a juegos que salen hoy dia como Battlefield 3 o Crysis 2, por nombrar algunos de los mas potentes, a 1080p y con todo a tope excepto opciones DirectX 11 que mi tarjeta no lo soporta y sin necesidad de configurar nada ni tirandome 30 minutos de instalación xD.
Yo me voy a comprar una 360 y un Dual-Core E6800 para el PC haber que tal tiran los juegos
Scatsy escribió:Yo es que me gasté 800€ en mi PC hace ya casi 3 años (2 años y 10 meses cumple) y puedo seguir jugando a juegos que salen hoy dia como Battlefield 3 o Crysis 2, por nombrar algunos de los mas potentes, a 1080p y con todo a tope excepto opciones DirectX 11 que mi tarjeta no lo soporta y sin necesidad de configurar nada ni tirandome 30 minutos de instalación xD.

Pues digo lo del otro hilo. Yo tengo un pc un año mas viejo que el tuyo y que cuando compre la grafica me compre una de las mejores que habia... y de eso nada.... Yo esque flipo con vuestros masters pc ultrapowers [+risas] Lo enchufais en redbull que?

Yo puedo decir que tengo las dos plataformas y si, el pc tiene mejor RESOLUCION porque en la mayoria de los juegos multiplataforma el resto de caracteristicas son exactamente igual. Es más, al mio al menos el antialiasing le duele un monton (teniendo que quitarlo para que funcione bien), cosa que no me ha pasado con todos los juegos de consola (por no hablar del topico de las texturas y cosas así...)

Si ya me dicen de que en el pc puedes ponerle physx, que si directx 11 y tal pascual... Entonces no estamos hablando de un pc barato precisamente... Y para el tiempo que queda para que muestren la siguiente generación de consola (el cual debe ser poco), casi que mejor esperar, y ver un cambio DE VERDAD y no pamplinas sueltas xD

La ventaja del pc es que los juegos son mas baratos, son mas modificables y tienen mayor resolución, pero eso del precio es mentira, un pc siempre va a ser caro, lo positivo esque luego lo puedes usar tambien para otras cosas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
litos001 escribió:Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.

De verdad que estoy alucinando con tus perlas [flipa]

Como que cuanto tiempo lo usamos? Pues para que te hagas una idea, imaginate el catalogo de este año. En consola gears of wa3 , forza y halo anniversary. En pc, el resto de multis + los exclusivos.

Que lo usamos poco para jugar???? [+risas] Si me pego unas partidas de horas y horas online, junto a las interminables noches de l4d, los partidos de PES, fifa y nba2k online. A esto sumale los cientos de horas que he pasado con los multis (solo entre skyrim y the witcher 2, te puedes ir a las 300h tranquilamente).

Yo he llegado a estar practicamente 24h con el mismo juego ejecutado en el PC funcionando (con pausas para comer y descansos), cosa que con estas consolas de hoy en dia tan fragiles ni me atrevo. He llegado a tirarme desde por la mañana hasta la noche en oblivion...pero de que me estas hablando?

A un pc juego exactamente igual que a cualquier plataforma, y le dedico 10 veces mas tiempo que a una consola, entre exclusivos y multiplataformas + tiempo online.

Te juro que no soy capaz de entender que quieres decir con eso de que jugamos menos tiempo en PC que en consola. ¿Por que vamos a jugar menos tiempo?

Rokzo escribió:Me encanta eso de: Tengo amigos que han puesto una PS3 y una Xbox 360 al lado y "x" luce mejor que la otra [qmparto] [qmparto]

Qué casualidad, que todo el mundo tiene amigos que lo han hecho, han dicho, oye, cojamos dos teles iguales, con la misma configuración, una Ps3, una X360, el mismo juego para ambas, y ¡comparemos varios juegos! [qmparto]

Pues yo lo he hecho.

Y no, no se necesitan 2 teles. Basta con una. Coges una TV, y la "Partes" en 2 mitades. Lado izquierdo PS3, lado derecho 360. Al ser la misma tv, es exactamente la misma configuracion. No te imaginas lo bien que se aprecian asi las diferencias, viendo ambas versiones juntas. Nada que ver con los videos de youtube o gametrailers, que por muy HD que sean, no permiten apreciar practicamente ninguna diferencia.

Y aunque me quedo sin ninguna duda con PS3, tampoco hay ninguna duda de que el 95% de multis se ven mejor en 360. Ahora ultimamente sale alguno que se ve mejor en o igual en PS3, pero es que por cada uno de esos, salen 10 de los otros.

Pero el hilo no va de eso.

Zack_VII escribió:
- Tema actualizacion de Hard: pues mas o menos hablamos que un pc al dia ahora mismo, pues sguramente tendrá que actualizar en 3-4 años, para volver a poder jugar en alto, pero podrá seguir jugando en niveles bajos-medio XD, que insisto, es el equivalente a consola en la mayoria de casos, y con una actualizacion de grafica y poco mas, de nuevo puede acceder a niveles mas altos, es decir, es una inversion que haces siquieres mantenerte en la elite, pero si solo quieres seguir jugando a un nivel similar al de las consolas, no es imprescindible , y pueden pasar bastantes años antes de tener que actualizar algo xD.

Bueno, en 3-4 años tendra que actualizar el PC... y la consola. Ya que en ese tiempo habr auna nueva generacion. Si hubiera pillado el PC hace 3 años, se podria tirar tranquilamente esos 3 años y otros 2-3 sin actualizar nada. Como una consola practicamente.

Zack_VII escribió:La unica desventaja actual frente a consolas, son las exclusividades, que proliferan mas en consolas, aunque cada vez las van perdiendo mas, vease el 1er gears, fable III o alan wake en PC xD.... .

Esto no es del todo cierto.
Exclusivas de 360 en 2011: Forza 4 y GOW + remake de halo (seamos benevolos y sumemosle algun arcade exclusivo)
Exclusivas en PC 2011 Juego de tronos, Hard reset, Dota2, Sims medieval, Red orchestra 2, DCS: A-10C Warthog, Total War Shogun 2, trackmania 2, Dawn of war retribution,
Men of War: Assault Squad, Cities XL 2012 ....etc etc etc etc.
Vamos, que no solo tiene mas, sino que un buen repaso le da. Otra cosa es que la mitad de la gente ni sepan que existen.

Sumale todas las exclusivas de wii (si, si tienes buen pc tienes wii), sumale juegos indie de MUY buena calidad que suelen salir en PC. Ya no digamos si le sumamos los mods que van saliendo como las campañas de l4d que en 360 ni las huelen.

Si te pones a contar exclusivas, tiene mas el PC en 2011 que 360 en 2009, 2010 y 2011 juntos.

En todo lo demas estoy de acuerdo (aunque tampoco se trata de estarlo, solo has dicho obviedades).

litos001 escribió:
Que pasa que para ti los gráficos lo son todo??

No. graficos, mods, rendimiento, parches, mas posibilidades, mejores precios... [oki]

litos001 escribió:Creo que el que hace mucho que no juega a un pc eres tu. NO te lo crees ni tu mismo que en 10 minutos, has instaldo un juego, lo has configurado y te has puesto a jugar. Te repito, NO TE LO CREES NI TU!!!

En pc o tienes un ordenador potente o vas a tener tirones como quieras mucha calidad y framerate alto, (hablando de juegos exigentes ojo) Si no quieres tirones bajas calidad = calidad similar a la de una consola. Así que no me cuentes películas.

De nuevo vuelves a demostrar que hace siglos que no tocas un PC.

Que necesitas un pc "potente" para instalra en 10 minutos???? jajajajja pero tu que te crees que hace falta? 16 nucleos? [qmparto] [qmparto] Anda, no nos hagas reir.

Te recuerdo, por enesima vez, que el PC que el tiene, sin ser lo mas potente, se cepilla a cualquier consola. Y te digo, que con un core2duo a altas frecuencias, ya instalas los juegos volando, tardando 10 minutos tranquilamente.

Y en configurar cuanto se crees que se tarda [qmparto] cuanto tardas tu en hacer click en "alto" y darle a aceptar? En fin, mentiras, mentiras everywhere

TE REPITO, que el forero tiene un PC que se folla a la 360, por lo que puede jugar a sus juegos a mayor calida dy con fluidez. Tanto cuesta entenderlo?

Te crees que necesitas un PC de 1000€ para jugar a juegos de un hardware de hace 6 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

litos001 escribió:Y estoy convencido que todo lo que me he gastado yo en la consola más juegos originales, no llega a lo que te has gastado tu en tu super PC que puede con todo.

Todo depende de lo que hayas gastado tu en 360 y cuantos juegos tengas. A mi la 360 me costo 400€ en su dia. Sumale mas de 30 juegos a una media de 40€ (siendo benevolo) por juego. Sumale 4 años pagando live (siendo benevolo, 30€ año) y algunas cosas mas. Vamos, baratisimo :D

Ademas, aqui nadie habla de cuanto costo mi PC, sino de cuanto le costaria al forero actualizar
. Y como ya hemos dicho, por lo que compra una 360, actualiza su PC y juega a todo lo de 360 pero con mas calidad, mods, parches, mas posibilidades, mejor online....

litos001 escribió:Tema a parte que yo en 5 años no he tenido que renovar hard para jugar a las últimas novedades y tu seguramente sí, porque con el mismo PC no juegas tu 5 años a los juegos que van sacando ni soñando.

JAJAJAJAJA. Renovar que??? Mi PC tiene mas de 3 años y aun no he tenido que renovar nada. Dentro de año y pico tendra 5 años, y tampoco tendre que renovar nada para seguir jugando a mayor calidad que en consolas. A no ser que de aqui a año y medio salga una nueva generacion y tenga que actualizar el PC, igual que tu la consola [jaja].

Pero hijo mio, es que tanto te cuesta entender, que si tienes un PC que se cepilla a la xbox, vas a jugar a TODO lo que salga en xbox a mas calidad hasta que salga otra consola???? Tanto te cuesta pillar eso??

Y no solo eso, sino que juego a juegos que en consolas son simplemente imposibles ;)

litos001 escribió:Y ahora me pregunto yo. Que cojones haces tu con una consola si tanto la odias y si tanto te gusta el ordenador. Eso si es hipocresía chaval.!!

Con esto ya te coronas [plas] [plas]

Que pasa, que no puedo tener una consola? Por pensar que el PC es mejor no puedo tener consolas?? Tengo consolas para jugar a exclusivos, y un PC para los multis y exclusivos de PC.

Donde digo yo que odio la consola? Donde? Donde ves hipocresia??? me puedes decir donde? Porque estas quedando de pena. Es como si tengo una 360 y una wii... pues obviamente dire que tiene mejores graficos la 360, pero seguire jugando a wii. Eso es hipocresia? [carcajad]

Vaya perlas estas soltando

os repito, que muchos estais olvidando, que NO NECESITA NUEVO PC, solo ACTUALIZAR, por lo que le sale al mismo precio practicamente una consola que actualizar.

Entonces es muy sencillo: Si podeis elegir, por el mismo precio, una consola o un PC (mas potente y mejor)....Cual elegis??? [+risas]
sKal te puedo poner las specs de mi pc y ponemos las del tuyo y vemos que pasa
Scatsy escribió:sKal te puedo poner las specs de mi pc y ponemos las del tuyo y vemos que pasa

amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870

Por cierto, para el comentario de antes de que ha dejado el pc 24 horas encendidas y tal y que no se atreve con una consola... Ahi tengo yo el mio, criando malva en su cajita despues de que se le jodiera dios sabe que... Y sin haber estado siendo estresado ni nada así. Simplemente si un aparato te sale malo, pues te sale malo.
SkaL escribió:amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870

Hmmm el mio es un Core2Duo a 3GHZ (E8400), 4GB DDR2 y Ati HD 4870 1GB, la tarjeta no me costó una pasta, pero si que fué de lo mas caro del equipo, yo ya te digo que juego con todo a tope y fullhd, de todos modos juraría que en la época de ese ordenador (un año antes que el mio) esa no sería la mejor tarjeta del mercado.
Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?
Scatsy escribió:sKal te puedo poner las specs de mi pc y ponemos las del tuyo y vemos que pasa

amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870

Por cierto, para el comentario de antes de que ha dejado el pc 24 horas encendidas y tal y que no se atreve con una consola... Ahi tengo yo el mio, criando malva en su cajita despues de que se le jodiera dios sabe que... Y sin haber estado siendo estresado ni nada así. Simplemente si un aparato te sale malo, pues te sale malo.[/quote]

Ojo, yo no digo que no se pueda romper cualquiera. Solo digo que el PC lo dejo encendido 24 o 48 tranquilamente, y con una consola ni por asomo lo haria. Igualmente, aunque es obvio que todo aparato puede fallar, estas consolas tienen un indice de errores elevadisimo (la propia MS reconocio que todas su xbox estaban afectadas por el mal diseño 2 años despues de sacarla, lo que significa millones de consolas fallando), y la ps3, aun fallando menos, tampoco es que sea infalible precisamente.

Pero vamos, que no tiene nada que ver eso con lo que dije.

Scatsy escribió:

Hmmm el mio es un Core2Duo a 3GHZ (E8400), 4GB DDR2 y Ati HD 4870 1GB, la tarjeta no me costó una pasta, pero si que fué de lo mas caro del equipo, yo ya te digo que juego con todo a tope y fullhd, de todos modos juraría que en la época de ese ordenador (un año antes que el mio) esa no sería la mejor tarjeta del mercado.

venia a decir mas o menos lo mismo. Una 3870 dudo que fuera de lo mejor hace 3 años y algo (hace mas 3 años pille yo una bastante mejor), por no hablar del procesador, que es bastante flojo si es el que yo creo. Ese PC estaba bien en su dia, pero obviamente era para el momento y poco mas.

tunechi escribió:Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?

Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conozco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.
Soy Leyenda escribió:Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conoczco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.

Y mas o menos cuanto me podria costar otra grafica e estado leyendo por ahy y e visto a gente con la GT 220 jugando al sonic generations y tal nose me acabas de destrozar HAHAHAHA
tunechi escribió:
Soy Leyenda escribió:Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conoczco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.

Y mas o menos cuanto me podria costar otra grafica e estado leyendo por ahy y e visto a gente con la GT 220 jugando al sonic generations y tal nose me acabas de destrozar HAHAHAHA

Hombre, todo seria probarlo. Cuando quieras puede sprobar el juego en tu pc y comprobarlo. Es que el sonic generations no es precisamente un juego exigente, no me extrañaria que lo jugaras bien con ese equipo. Pero a la hora jugar juegos mas "actuales", como puede ser bulletstorm, alice madness returns o COD mismamente, pues no creo que tire demasiado bien en esa grafica. Aunque tampoco se a que resoluciones juegas. Esa grafica no es la mas idonea para jugar hoy en dia. Incluso con juegos poco exigentes pasara ciertos apuros.

Una nueva grafica... pues depende. Ahora mismo no estoy mirando precios, pero no me extrañaria que por menos de 200 pudieras cogerte una muchisimo mejor.
Soy Leyenda escribió:
tunechi escribió:

Hombre, todo seria probarlo. Cuando quieras puede sprobar el juego en tu pc y comprobarlo. Es que el sonic generations no es precisamente un juego exigente, no me extrañaria que lo jugaras bien con ese equipo. Pero a la hora jugar juegos mas "actuales", como puede ser bulletstorm, alice madness returns o COD mismamente, pues no creo que tire demasiado bien en esa grafica. Aunque tampoco se a que resoluciones juegas. Esa grafica no es la mas idonea para jugar hoy en dia. Incluso con juegos poco exigentes pasara ciertos apuros.

Una nueva grafica... pues depende. Ahora mismo no estoy mirando precios, pero no me extrañaria que por menos de 200 pudieras cogerte una muchisimo mejor.

Mira tio http://www.youtube.com/watch?v=vYX-KdWlgxo
¿Está jugando con una tele de tubo? xD

Edit: Vale es un monitor, y está jugando a 1024x768, con todo a medium y le rula a unos 25fps.
Si, pero es como todo. Hay muchos videos asi en youtube. Luego jugandolo de tu a tu, se pierde tambien fluidez. De hecho ahi se ve bien que flojea en fps y esta jugando en medio a saber a que resolucion. Por no hablar de que usa un i5. Ojo, que no esta nada mal hacer eso, pero es que esa grafica la veo floja para los juegos actuales. Tambien he visto videos de l4d (juego super optimizado) al maximo en esa grafica y tener varios tirones.

Pero oye, no tienes nad aque perder si ya tienes ese equipo. Ponle juegos y cmprueba a ver si te satisface el resultado. Yo solo te digo que ahora tienes un PC para juegos en calidad media, baja, y con una grafica nueva decente (ojo, no una super grafica) vas a tener un pc bastante bueno con el que jugar a casi todo lo que se ve en consolas a tope, porque ese procesador esta bastante bien.

es como si pongo esto
http://www.youtube.com/watch?v=a4U_9rxuC88

Crysis en high. Pero con una resolucion digna de moviles, con escasa fluidez y eso que es una zona poco exigente. Y habria que ver que procesador llevan. Haz la prueba. Ponte el crysis (la demo) en high todo, a 800x600 y juega, a ver que tal se ve y que tal va
Soy Leyenda escribió:Si, pero es como todo. Hay muchos videos asi en youtube. Luego jugandolo de tu a tu, se pierde tambien fluidez. De hecho ahi se ve bien que flojea en fps y esta jugando en medio a saber a que resolucion. Por no hablar de que usa un i5. Ojo, que no esta nada mal hacer eso, pero es que esa grafica la veo floja para los juegos actuales. Tambien he visto videos de l4d (juego super optimizado) al maximo en esa grafica y tener varios tirones.

Pero oye, no tienes nad aque perder si ya tienes ese equipo. Ponle juegos y cmprueba a ver si te satisface el resultado. Yo solo te digo que ahora tienes un PC para juegos en calidad media, baja, y con una grafica nueva decente (ojo, no una super grafica) vas a tener un pc bastante bueno con el que jugar a casi todo lo que se ve en consolas a tope, porque ese procesador esta bastante bien.

es como si pongo esto

Crysis en high. Pero con una resolucion digna de moviles, con escasa fluidez y eso que es una zona poco exigente. Y habria que ver que procesador llevan. Haz la prueba. Ponte el crysis (la demo) en high todo, a 800x600 y juega, a ver que tal se ve y que tal va

Esque tio de momento no tengo pasta tenia pensada gastarme unos 160 entre procesador y grafica
tunechi escribió:
Soy Leyenda escribió:Si, pero es como todo. Hay muchos videos asi en youtube. Luego jugandolo de tu a tu, se pierde tambien fluidez. De hecho ahi se ve bien que flojea en fps y esta jugando en medio a saber a que resolucion. Por no hablar de que usa un i5. Ojo, que no esta nada mal hacer eso, pero es que esa grafica la veo floja para los juegos actuales. Tambien he visto videos de l4d (juego super optimizado) al maximo en esa grafica y tener varios tirones.

es como si pongo esto

Esque tio de momento no tengo pasta tenia pensada gastarme unos 160 entre procesador y grafica

Pero no tienes un e8600?
tunechi escribió:Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?

Es obvio que no lo tiene xD

Aparte, esa gráfica suena a ordenador de marca pre-montado. Yo no invertiria un euro mas en ese ordenador, lo dejaria para ofimatica y miraria de pillarme un consola para jugar.
Scatsy escribió:

Que yo sepa, cuando me lo compre, la grafica que habia por encima era la geforce 8800 gt (y creo que la gtx tambien). Otra cosa esque al poco tiempo salieran targetas mejores... Y 4 gb de ram (ddr2) cuando me monte el ordenador tambien era bastante. Lo que si andaba mas flojo era el procesador, como ha dicho "Soy Leyenda", que los habia mucho mejores en esa epoca.

Puedo decir, que me ha llegado a pasar con el resident evil, de probar la demo de la 360 y el juego en pc, y ver como la 360 usaba antialiasing y en el pc no podia ponerlo porque se iba el rendimiento al garete, eso si, con mas resolucion que en la 360 (cosa que dependiendo del monitor no llega a ser tan importante). Si no tenemos en cuenta la resolucion, en el 90% de los multiplataformas la calidad grafica es similar en consola que en pc, es lo que he podido comprobar. Y luego en los exclusivos de cada plataforma se puede ver cosas de mucha calidad.

No le veo la gran ventaja al pc...
También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?

Muy interesantes todas las opiniones, se aprende bastante de todas las intervenciones más allá de las preferencias de cada uno. ;)
JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?

Muy interesantes todas las opiniones, se aprende bastante de todas las intervenciones más allá de las preferencias de cada uno. ;)

Hombre, si juegas a 720p, estan mas cerca. Igualmente habria que ver cual es la maxima resolucion de esa tv.

Al jugar solo a 1280x720, te exigiria menos por lo que podras meterle algo mas de caña (jugar a nivel mas alto, meterle mas filtros). En consola los filtros brillan por su ausencia, aunque si no estas acostumbrado al PC no los echaras de menos. Yo estoy bastante acostumbrado a 1080p y no ver mucho diente de sierra, y por ejemplo con Uncharted 2 (referente grafico en consolas) me mataban los dientes de sierra.

El caso es que te va a salir mas o menos por lo mismo. Una 6870 esta muy bien de precio en pccomponentes

The End escribió:

Es obvio que no lo tiene xD

Aparte, esa gráfica suena a ordenador de marca pre-montado. Yo no invertiria un euro mas en ese ordenador, lo dejaria para ofimatica y miraria de pillarme un consola para jugar.

Entendi que lo tenia.

En ese caso, como te han dicho, no merece la pena invertir ni un euro en el PC. Sale mejor una consola barata para tirar un par de años y despues ya en la nueva generacion si quieres te montas un buen pc.

SkaL escribió:Que yo sepa, cuando me lo compre, la grafica que habia por encima era la geforce 8800 gt (y creo que la gtx tambien). Otra cosa esque al poco tiempo salieran targetas mejores... Y 4 gb de ram (ddr2) cuando me monte el ordenador tambien era bastante. Lo que si andaba mas flojo era el procesador, como ha dicho "Soy Leyenda", que los habia mucho mejores en esa epoca.

Puedo decir, que me ha llegado a pasar con el resident evil, de probar la demo de la 360 y el juego en pc, y ver como la 360 usaba antialiasing y en el pc no podia ponerlo porque se iba el rendimiento al garete, eso si, con mas resolucion que en la 360 (cosa que dependiendo del monitor no llega a ser tan importante). Si no tenemos en cuenta la resolucion, en el 90% de los multiplataformas la calidad grafica es similar en consola que en pc, es lo que he podido comprobar. Y luego en los exclusivos de cada plataforma se puede ver cosas de mucha calidad.

No le veo la gran ventaja al pc...

El problema es que justo despues salio la 4870. Con esa si que podrias ir tirando tranquilamente a dia de hoy. Pero es que ese procesador limita muchisimo. La gente siempre habla de graficas, pero el procesador es igual de importante o mas. A un amigo mio le paso algo parecido. Se pillo el mejor P4, pero poco despues llegaron los C2d y se quedo atras rapidisimo.
JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?

Algunas teles aunque pongan 720p luego si enchufas un pc puedes poner otras resoluciones. La mia es de 720p tambien y luego si conecto el pc puede llegar hasta 1680x1050.

Y si, pc = mas resolucion y mejores filtros (por norma general).

Soy Leyenda escribió:El problema es que justo despues salio la 4870. Con esa si que podrias ir tirando tranquilamente a dia de hoy. Pero es que ese procesador limita muchisimo. La gente siempre habla de graficas, pero el procesador es igual de importante o mas. A un amigo mio le paso algo parecido. Se pillo el mejor P4, pero poco despues llegaron los C2d y se quedo atras rapidisimo.

Pero esque muchas veces te encuentras gente en el foro que dicen tener unos pcs que ni de coña da un rendimiento tan bueno... ¬_¬ A no ser que lo hayan overclokeado (que eso tambien conlleva a un gasto por la refrigeración y el desgaste de las piezas) Y fijate, que yo antes de tener el ordenador me habia comprado la xbox 360 y a los dias la lleve a la tienda porque cambie de opinion y me queria montar el pc... Pero he acabao un poco quemao, porque la diferencia no creo que justificara la diferencia de precio para nada. Y ademas te pierdes muchos exclusivos...

Supongo que si juegas en una pantalla grande lo del pc cobra mas interes.
SkaL escribió:

Algunas teles aunque pongan 720p luego si enchufas un pc puedes poner otras resoluciones. La mia es de 720p tambien y luego si conecto el pc puede llegar hasta 1680x1050.

Y si, pc = mas resolucion y mejores filtros.

En eso no tengo dudas, porque la mía me acepta el 1080p al conectarla al ordenador, la cuestión es que es reescalado ¿no? Luego, ¿no es así peor la imagen que en su resolución nativa o mejora realmente?
A día de hoy yo escogería un PC. Tienes una inversión inicial un poco más fuerte (aunque hoy en día te puedes montar un equipo decente por menos de 400€), pero se compensa con creces con el precio de los juegos. Además, en PC el catálogo es inmensamente superior y, gracias a los emuladores, es retrocompatible con la mayoría de consolas viejas que tengas por casa.
JAGV escribió:
SkaL escribió:

En eso no tengo dudas, porque la mía me acepta el 1080p al conectarla al ordenador, la cuestión es que es reescalado ¿no? Luego, ¿no es así peor la imagen que en su resolución nativa o mejora realmente?

Eso ya no lo se... Porque la resolución nativa de la mia se supone que es 1680x1050, asi que obtengo más calidad de esta forma. Pruebalo y yasta xD
JAGV escribió:
SkaL escribió:

Vamos a ver, si tu tv es 1080p, jugaras a 1080p con el PC. Si pones por ejemplo la PS3 a 1080p, la consola reescala y la diferencia es minima, por no decir directamente ninguna. Si pones el PC a 1280x720 y luego a 1920x1080, la diferencia no va a ser precisamente poca. Yo te entendi que tenias una tv que no llegaba a fullhd. Que yo recuerde, en una tv hdready donde echufaba el PC, no me dejaba usar fullhd si mal no recuerdo.
Al autor del hilo: tengo PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Evidentemente, te aconsejo PC

Un saludo.
[/quote]Vamos a ver, si tu tv es 1080p, jugaras a 1080p con el PC. Si pones por ejemplo la PS3 a 1080p, la consola reescala y la diferencia es minima, por no decir directamente ninguna. Si pones el PC a 1280x720 y luego a 1920x1080, la diferencia no va a ser precisamente poca. Yo te entendi que tenias una tv que no llegaba a fullhd. Que yo recuerde, en una tv hdready donde echufaba el PC, no me dejaba usar fullhd si mal no recuerdo.[/quote]

No, a ver, la tele es de forma nativa 720p. Otra cosa es que al conectarle el ordenador me acepta el 1080p pero imagino que es un reescalado bastante brutal o lo mismo me estoy liando con las consolas. XD
JAGV escribió:
Vamos a ver, si tu tv es 1080p, jugaras a 1080p con el PC. Si pones por ejemplo la PS3 a 1080p, la consola reescala y la diferencia es minima, por no decir directamente ninguna. Si pones el PC a 1280x720 y luego a 1920x1080, la diferencia no va a ser precisamente poca. Yo te entendi que tenias una tv que no llegaba a fullhd. Que yo recuerde, en una tv hdready donde echufaba el PC, no me dejaba usar fullhd si mal no recuerdo.

No, a ver, la tele es de forma nativa 720p. Otra cosa es que al conectarle el ordenador me acepta el 1080p pero imagino que es un reescalado bastante brutal o lo mismo me estoy liando con las consolas. XD

Pues supongo que sera eso, que tu tv es de esas que ofrecen scaled full hd. En ese caso, si no me equovoco, lo que tu tv hace es simplemente aceptar la señal 1080p y adaptarla a la resolucion de la tv, 720p. Asi que viene a ser lo mismo que creiamos al principio.

Aun asi, yo preferiria actualizar tarjeta por 150e. Aun a 720p (que tu tv seguramente acepte mas que 1280x720), seguiras viendo los juegos mejor y mas fluidos. Podras elegir entre mando y raton + teclado, tendras mods, mas parches, los juegos bastante mas baratos, un online gratuito y de mayor calidad.....

Que juegos te interesan? Quizas asi podamos ayudarte mas.
Soy Leyenda escribió:
JAGV escribió:

Pues supongo que sera eso, que tu tv es de esas que ofrecen scaled full hd. En ese caso, si no me equovoco, lo que tu tv hace es simplemente aceptar la señal 1080p y adaptarla a la resolucion de la tv, 720p. Asi que viene a ser lo mismo que creiamos al principio.

Aun asi, yo preferiria actualizar tarjeta por 150e. Aun a 720p (que tu tv seguramente acepte mas que 1280x720), seguiras viendo los juegos mejor y mas fluidos. Podras elegir entre mando y raton + teclado, tendras mods, mas parches, los juegos bastante mas baratos, un online gratuito y de mayor calidad.....

Que juegos te interesan? Quizas asi podamos ayudarte mas.

Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.
JAGV escribió:
Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.

Anda y pillate una consola si solo juegas a eso
si me dices que juegas cada dia a battlefield, COD,simuladores,etc y quieres jugarlo a tope pues ya seria otro tema
alanwake escribió:
JAGV escribió:

si me dices que juegas cada dia a battlefield, COD,simuladores,etc y quieres jugarlo a tope pues ya seria otro tema

Espero que no sea un pecado querer jugar en la máxima calidad posible a ese tipo de juegos o... ¿debo pedir perdón? XD
JAGV escribió:
alanwake escribió:
JAGV escribió:

Espero que no sea un pecado querer jugar en la máxima calidad posible a ese tipo de juegos o... ¿debo pedir perdón? XD

que no he querido decir esooo, mira que os gusta la marcha [poraki]
JAGV escribió:

Para jugar a esos juegos, cualquiera de las 2 opciones, 360 o grafica te valen. Con el PC tendras las ventajas ya dichas (precio, mods, graficos, mejor online y mas barato) y con la consola tendras su facilidad para jugar nada mas comprar el juego (te ahorraras 10 eternos minutazos de instalacion).

Viendo que hablas de Dirt, supongo que no te interesan los simuladores de coches no?

La verdad es que esos juegos nos han dejado igual [+risas] . Si preguntas hace un año te digo la 360, porque el fifa en PC era horrible, pero ahora que son la misma version...

Por esos juegos, las 2 plataformas te valen, pero yo me quedaria el pc, porque al fin y al cabo las 2 opciones te cuestan lo mismo pero el pc te ofrece mas.
Ni puta idea amigo [qmparto]

La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.

Para empezar la unica ventaja del pc no es la calidad tecnica (solo es una de ellas), tienes para para empezar el modding (con lo que los juegos en pc son radicalmente distintos que en consola) excelente compatibilidad con mandos y perifericos, Retrocompatibilidad (con lo que no tendras problemas al jugar juegos de mas de 10 años de Antigüedad) Emulación, Juegos indies que no se verian ni en sueño en consola, proyectos de la comunidad como Total conversión (Se nos viene Kotor III) y modificaciones graficas que dejan algunos juegos practicamente 2 generaciones por delante (tenemos icenhancer p Gta IV y se nos viene para Skyrim). Sin contar los Morpgs.

Vamos que las ventajas son muchisimas.

En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...

Esto solo es en casos muy puntuales como por ejemplo con Rage (que fue un problema de desarrollo) y que a dia de Hoy esta totalmente solucionado, de hecho, de los ultimos juegos que he comprado en Steam (Batman AA, Fable 3, Portal 2 y Mass Effect 2) no me he demorado ni 5 minutos en empezar a jugar.

Por lo que la conclusión es que los probemas de configuraciones y drivers que dicen algunos, son casos completamente puntuales o es por directa incompetencia del usuario.

En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).

Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.

Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3).

Si hay un problema con un juego en pc, son los mismos usuarios los que lo solucionan, si el problema es en consola, tiene que esperar a que las compañias saquen el parche de rigor, si no, a comerse los mocos.

Preguntarles sobre el pc como plataforma a esta gente, es como preguntarle por un auto a alguien que solo anda en bicicleta...
_Jack_ escribió:... Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3) ....

Lo del skyrim es de verguenza, ayer vi un video del lag que hay en el juego a veces y esque me parece increible que hayan tenido la cara dura de sacar un juego en consola con esa optimización .________________.

http://www.youtube.com/watch?v=KSMal_Zr ... re=related

Pero vamos, eso de que "muchos juegos" son injugables tampoco es verdad, porque lo del skyrim es una cosa puntual, la mayoria de juegos estan bien optimizados...

JAGV escribió:Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.

Cambio de opinion, si a los juegos que juegas son esos mejor comprate un pc, porque no te vas a perder exclusivos y el pc te va a servir para otras cosas, mientras que si te compras ahora una xbox 360, cuando salga la nueva (que supongo que no tardara), no te va a servir para esas otras cosas xD
skal me imaginaba la versión de ps3 algo mas light pero no tan fustrante :-? :-? :-?
lo siento por los users de ps3 la verdad...
_Jack_ escribió:Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3).

¿Que otros muchos juegos de consola, aparte del Skyrim en PS3 (y solo en algunos casos), son directamente injugables?
The End escribió:
_Jack_ escribió:Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3).

¿Que otros muchos juegos de consola, aparte del Skyrim en PS3 (y solo en algunos casos), son directamente injugables?

ahora dirá Dark Souls XD
cierto que hay una ciuddad que se relentiza la cosa que no veas, pero el resto de juegos de PM
almenos en 360, y he jugado a mas de 140 juegos y ninguno me ha dado fallos
(ojo no pongamos Fallout que ya sabemos como son esos juegos)
Creo que estais desviando el debate inicial....la pregunta es si es mejor una consola, en este caso 360 o PC, actualmente, para jugar. En ese contexto, ya está todo dicho, objetivamente, un PC tiene mas ventajas en practicamente todos los aspectos. La unica baza que le quedaria a 360, seria las exclusividades, pero claro, te pones a mirar y dices.....en pc tienes los mass effects, tienes el primer gears, tienes los halo hasta el 3, tienes Fable 3, vas a tener en breve Alan wake, tienes los left4dead..........es decir, en la balanza está el perderte gears 2 y 3, y Halo 3, odst y reach y podriamos sumar forza como exclusivos de peso, o tener el 95% del catalogo restante de 360, es decir, los multis, en mejores condiciones en PC, y cn los exclusivos del mismo, vease el primer witcher, starcraft, el proximo diablo III etc.....eso es lo unico que hay que valorar, en lo demás esque no hay debate más allá de subjetivismos.
SkaL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KSMal_Zr ... re=related

Cambio de opinion, si a los juegos que juegas son esos mejor comprate un pc, porque no te vas a perder exclusivos y el pc te va a servir para otras cosas, mientras que si te compras ahora una xbox 360, cuando salga la nueva (que supongo que no tardara), no te va a servir para esas otras cosas xD

1º El skyrim en PS3 no va exactamente asi. Ese video esta bastante exagerado [+risas] Yo lo he probado y va de pena, pero no tanto como ahi.

2º Los exclusivos no creo que cambien la balanza. Mas exclusivos se iba a perder en 360 que en PC. Bastantes, bastantes mas.

Zack_VII escribió:Creo que estais desviando el debate inicial....la pregunta es si es mejor una consola, en este caso 360 o PC, actualmente, para jugar. En ese contexto, ya está todo dicho, objetivamente, un PC tiene mas ventajas en practicamente todos los aspectos. La unica baza que le quedaria a 360, seria las exclusividades, pero claro, te pones a mirar y dices.....en pc tienes los mass effects, tienes el primer gears, tienes los halo hasta el 3, tienes Fable 3, vas a tener en breve Alan wake, tienes los left4dead..........es decir, en la balanza está el perderte gears 2 y 3, y Halo 3, odst y reach y podriamos sumar forza como exclusivos de peso, o tener el 95% del catalogo restante de 360, es decir, los multis, en mejores condiciones en PC, y cn los exclusivos del mismo, vease el primer witcher, starcraft, el proximo diablo III etc.....eso es lo unico que hay que valorar, en lo demás esque no hay debate más allá de subjetivismos.

La pregunta no es si es mejor actualmente xbox 360 o PC (cosa que no hace falta ni discutir). La pregunta es si le merece mas la pena cambiar la grafica o la 360 (que algunos se piensan que tiene que pillarse un PC de 1000€)

Y bueno, sobre las exclusivas, digo lo que dije ayer:

-Exclusivas de 360 en 2011: Forza 4 y GOW + remake de halo (seamos benevolos y sumemosle algun arcade exclusivo)
-Exclusivas en PC 2011 Juego de tronos, Hard reset, Dota2, Sims medieval, Red orchestra 2, DCS: A-10C Warthog, Total War Shogun 2, trackmania 2, Dawn of war retribution, Men of War: Assault Squad, Cities XL 2012, Black mirror 3, Anno 2070, Darkspore ....etc etc etc etc.

Vamos, que no solo tiene mas, sino que le da un buen repaso. Otra cosa es que la mitad de la gente ni sepa que existen.

Sumale todas las exclusivas de wii (si, si tienes buen pc tienes wii), sumale juegos indie de MUY buena calidad que suelen salir en PC. Ya no digamos si le sumamos los mods que van saliendo como las campañas de l4d que en 360 ni las huelen.

Si te pones a contar exclusivas, tiene mas el PC en 2011 que 360 en 2009, 2010 y 2011 juntos.

Y aparte de esto, esta lo que tu dices. Cuantas exclusivas le quedan a la 360? Porque cada dia pierde mas. La ultima y bastante reciente, Alan Wake.

Pero es que ademas de eso, el Left 4 dead, no solo es que no es exclusivo de 360, es que la version de PC simplemente humilla a la de 360, dejandola a la altura del betun. La de PC mil veces mejor y encima bastante mas barata [jaja] Y lo mismo pasa con Skyrim y oblivion, entre otros.

Asi que eso de que la 360 es mejor para las exclusivas, tampoco vale.
PC, sobre todas las consolas.

MODS, comunidad, precios "no abusivos", traducciones, potencia, online, etc... Consolas si puedes por temas de exclusividades que hay muchos juegos exclusivos de consola que son muy buenos y al menos debes jugarlos una vez en tu vida!

Yo me pillaría un PC y dentro de unos años una 360 de segunda mano o de primera tirada de precio, para jugar a los exclusivos de la plataforma.

Un saludo
Soy Leyenda escribió:La pregunta no es si es mejor actualmente xbox 360 o PC (cosa que no hace falta ni discutir). La pregunta es si le merece mas la pena cambiar la grafica o la 360 (que algunos se piensan que tiene que pillarse un PC de 1000€)

Y bueno, sobre las exclusivas, digo lo que dije ayer:

-Exclusivas de 360 en 2011: Forza 4 y GOW + remake de halo (seamos benevolos y sumemosle algun arcade exclusivo)
-Exclusivas en PC 2011 Juego de tronos, Hard reset, Dota2, Sims medieval, Red orchestra 2, DCS: A-10C Warthog, Total War Shogun 2, trackmania 2, Dawn of war retribution, Men of War: Assault Squad, Cities XL 2012, Black mirror 3, Anno 2070, Darkspore ....etc etc etc etc.

Vamos, que no solo tiene mas, sino que le da un buen repaso. Otra cosa es que la mitad de la gente ni sepa que existen.

Y aparte de esto, esta lo que tu dices. Cuantas exclusivas le quedan a la 360? Porque cada dia pierde mas. La ultima y bastante reciente, Alan Wake.

Pero es que ademas de eso, el Left 4 dead, no solo es que no es exclusivo de 360, es que la version de PC simplemente humilla a la de 360, dejandola a la altura del betun. La de PC mil veces mejor y encima bastante mas barata [jaja] Y lo mismo pasa con Skyrim y oblivion, entre otros.

Asi que eso de que la 360 es mejor para las exclusivas, tampoco vale.

Venga hombre, no me fastidies, ese etc etc... Aparte que solo estas contando los exclusivos de xbox, no los que salen para ambas consolas...

Para mi gusto al menos, esos exclusivos de pc carecen de importancia para mi. Eso ya va por gustos... Los juegos que has puesto son lo que siempre se ve en pc; guerra, silumacion de vuelo y estrategia... Yo solo digo que en una consola te puede encontrar mas de una joyita que no te encontrarias en pc y lo mismo en los generos. Que para colmo pocos juegos reflejan esa supuesta ultramegachupi superioridad sobre las consolas xD

Tiene gracia que digas lo de las exlcusividades que va perdiendo y pongas de ejemplo el Alam Wake, cuando hace un siglo que salio para xbox 360, ya ves que mas dara a estas alturas, quien se lo quisiera jugar ya se lo habra jugado... xDD
SkaL escribió:Venga hombre, no me fastidies, ese etc etc... Aparte que solo estas contando los exclusivos de xbox, no los que salen para ambas consolas...

Y que quieres que cuente? Los de ps3? Los de gameboy advance? O que? Si hablamos de PC vs 360, pues comparo PC y 360. Que cosa mas rara eh

Que tienen que ver los exclusivos de PS3 si estamos hablando de xbox? o acaso si se compra la xbox va a jugar al god of war? :-|

SkaL escribió: Eso ya va por gustos... Los juegos que has puesto son lo que siempre se ve en pc; guerra, silumacion de vuelo y estrategia...

En pc, a diferencia de en consolas, hay de todos los generos. No solo "guerra, silumacion de vuelo y estrategia" (Y que es gow + halo + forza mas que guerra y simulacion?), tienes buenos survivals, grandisimos fps, los mejores simuladores (no solo de vuelo), juegos de rol, los mejores juegos indie, futbol, baloncesto... de todo. De que me estas hablando?

Lo unico que hecho de menos en PC es mas de lucha.

SkaL escribió:Yo solo digo que en una consola te puede encontrar mas de una joyita que no te encontrarias en pc y lo mismo en los generos.

Y en PC no? Pues eso. Exactamente lo mismo. A ver si no va a tener "joyitas" el PC.

De generos no se que dices :-?

SkaL escribió:Que para colmo pocos juegos reflejan esa supuesta ultramegachupi superioridad sobre las consolas xD

Si, muy pocos. Solo el 99% de los multiplataforma y otros juegos como Crysis, que salieron en 2007 y eran tremendamente superior a lo que saldria en consolas hasta el final de generacion.

Y eso por no hablar de juegos que no es que se vean mejor, es que son IMPOSIBLES en consolas.

SkaL escribió:Tiene gracia que digas lo de las exlcusividades que va perdiendo y pongas de ejemplo el Alam Wake, cuando hace un siglo que salio para xbox 360, ya ves que mas dara a estas alturas, quien se lo quisiera jugar ya se lo habra jugado... xDD

No deja de ser una exclusiva menos que tiene en 360. Mucha gente estaba interesada en jugarlo y solo le quedaba comprar una 360. Ahora tienen una razon menos.

En definitiva, mas exclusivas en PC. Muchas mas. (practicamente mas en un año que 360 en los ultimos 3)

SkaL escribió:Para mi gusto al menos, esos exclusivos de pc carecen de importancia para mi.

Desde cuando es importante la importancia que tengan para ti?

Exclusivos te vas a perder elijas la plataforma que elijas
Anda leete mejor mi comentario de antes y no cojas solo lo que te de la gana xDD Que tiene gracia que me digas lo de meter juegos de ps3 cuando tu has metido by the face los de wii... (aparte de que no me referia a los juegos de ps3, sino de ambas consolas). Si te parece nos ponemos ahora a poner los juegos emulados en una xbox modificada, no te fastidia.. xDDD
SkaL escribió:Yo solo digo que en una consola te puede encontrar mas de una joyita que no te encontrarias en pc y lo mismo en los generos.

Al revés te lo digo para que me entiendas...

http://www.gog.com/en/catalogue encima al 50% "todo" el catálogo XD

También podrás jugar a esas joyitas que solo están en consola. El PC es mucho más que juegos "triple A".
En estos días de ofertas en steam este debate es más que nunca ridículo.por ejemplo en steam metro 2033 a 2,49 euros,si,si menos de 3 euros o el portal 2 a 5 euros.Y ahora decidme la diferencia de calidad de estos juegos en pc o consola.a ver quien consigue un metro 2033 en consola a estos precios jajaja
Seguramente los jugadores de PC están jugando a grandes joyas como (los que me acuerdo ahora)
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Bayonetta
FIFA 2010 World Cup

entre otros (además de todos los exclusivos que se vieron en XBOX360), con un hardware que les salió un 500% más que una consola y con un consumo y disipación de calor grande como el de una estufa a cuarzo de 4 velas...
178 respuestas
1, 2, 3, 4