› Foros › Multiplataforma › General
litos001 escribió:NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.
Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.
Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...
Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.
Mapache Power escribió:A dia de hoy no sabria decirte, porque el anuncio de una nueva Xbox parece estar al caer.
Lo idoneo es comprarse la consola al principio de su "vida" (no de lanzamiento, ojo) y asi te aseguras no tener que cambiar de hardware en un porrón de años.
Por otro lado, yo tengo tanto consolas como PC para juegos y debo decir que, exceptuando algunos exclusivos de PC, lo juego todo en consola. Básicamente porque prefiero la comodidad del sofa, pantalla grande y controlarlo todo con el mando.
Bien es cierto que el PC también puede conectarse a una TV y puedes usar el pad de 360, pero con limitaciones; el PC en si no puedes controlarlo con el pad, muchos juegos no lo aceptan como sistema de control (MW3 o Dragon Age 2, por ejemplo) y aparte es inviable jugar al multiplayer con mando (a no ser que no te importe quedar el último en cada partida ).
Scatsy escribió:Yo es que me gasté 800€ en mi PC hace ya casi 3 años (2 años y 10 meses cumple) y puedo seguir jugando a juegos que salen hoy dia como Battlefield 3 o Crysis 2, por nombrar algunos de los mas potentes, a 1080p y con todo a tope excepto opciones DirectX 11 que mi tarjeta no lo soporta y sin necesidad de configurar nada ni tirandome 30 minutos de instalación xD.
litos001 escribió:Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.
Rokzo escribió:Me encanta eso de: Tengo amigos que han puesto una PS3 y una Xbox 360 al lado y "x" luce mejor que la otra
Qué casualidad, que todo el mundo tiene amigos que lo han hecho, han dicho, oye, cojamos dos teles iguales, con la misma configuración, una Ps3, una X360, el mismo juego para ambas, y ¡comparemos varios juegos!
Zack_VII escribió:
- Tema actualizacion de Hard: pues mas o menos hablamos que un pc al dia ahora mismo, pues sguramente tendrá que actualizar en 3-4 años, para volver a poder jugar en alto, pero podrá seguir jugando en niveles bajos-medio , que insisto, es el equivalente a consola en la mayoria de casos, y con una actualizacion de grafica y poco mas, de nuevo puede acceder a niveles mas altos, es decir, es una inversion que haces siquieres mantenerte en la elite, pero si solo quieres seguir jugando a un nivel similar al de las consolas, no es imprescindible , y pueden pasar bastantes años antes de tener que actualizar algo xD.
Zack_VII escribió:La unica desventaja actual frente a consolas, son las exclusividades, que proliferan mas en consolas, aunque cada vez las van perdiendo mas, vease el 1er gears, fable III o alan wake en PC xD.... .
litos001 escribió:
Que pasa que para ti los gráficos lo son todo??
litos001 escribió:Creo que el que hace mucho que no juega a un pc eres tu. NO te lo crees ni tu mismo que en 10 minutos, has instaldo un juego, lo has configurado y te has puesto a jugar. Te repito, NO TE LO CREES NI TU!!!
En pc o tienes un ordenador potente o vas a tener tirones como quieras mucha calidad y framerate alto, (hablando de juegos exigentes ojo) Si no quieres tirones bajas calidad = calidad similar a la de una consola. Así que no me cuentes películas.
litos001 escribió:Y estoy convencido que todo lo que me he gastado yo en la consola más juegos originales, no llega a lo que te has gastado tu en tu super PC que puede con todo.
litos001 escribió:Tema a parte que yo en 5 años no he tenido que renovar hard para jugar a las últimas novedades y tu seguramente sí, porque con el mismo PC no juegas tu 5 años a los juegos que van sacando ni soñando.
litos001 escribió:Y ahora me pregunto yo. Que cojones haces tu con una consola si tanto la odias y si tanto te gusta el ordenador. Eso si es hipocresía chaval.!!
Scatsy escribió:sKal te puedo poner las specs de mi pc y ponemos las del tuyo y vemos que pasa
SkaL escribió:amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870
Scatsy escribió:sKal te puedo poner las specs de mi pc y ponemos las del tuyo y vemos que pasa
Scatsy escribió:SkaL escribió:amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870
Hmmm el mio es un Core2Duo a 3GHZ (E8400), 4GB DDR2 y Ati HD 4870 1GB, la tarjeta no me costó una pasta, pero si que fué de lo mas caro del equipo, yo ya te digo que juego con todo a tope y fullhd, de todos modos juraría que en la época de ese ordenador (un año antes que el mio) esa no sería la mejor tarjeta del mercado.
tunechi escribió:Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?
Soy Leyenda escribió:Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conoczco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.
tunechi escribió:Soy Leyenda escribió:Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conoczco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.
Y mas o menos cuanto me podria costar otra grafica e estado leyendo por ahy y e visto a gente con la GT 220 jugando al sonic generations y tal nose me acabas de destrozar HAHAHAHA
Soy Leyenda escribió:tunechi escribió:Soy Leyenda escribió:Con esa grafica ni de coña. Pero por procesador si, tranquilamente. Conoczco de primerisima mano ese c2d (el mas alto en su gama) y con un poco de OC y una buena grafica, no solo puedes jugar a cualquier juego de consolas al maximo (salvo rara excepcion como battlefield), sino que ademas juegas a algunos juegos literalmente imposibles en consolas.
Y mas o menos cuanto me podria costar otra grafica e estado leyendo por ahy y e visto a gente con la GT 220 jugando al sonic generations y tal nose me acabas de destrozar HAHAHAHA
Hombre, todo seria probarlo. Cuando quieras puede sprobar el juego en tu pc y comprobarlo. Es que el sonic generations no es precisamente un juego exigente, no me extrañaria que lo jugaras bien con ese equipo. Pero a la hora jugar juegos mas "actuales", como puede ser bulletstorm, alice madness returns o COD mismamente, pues no creo que tire demasiado bien en esa grafica. Aunque tampoco se a que resoluciones juegas. Esa grafica no es la mas idonea para jugar hoy en dia. Incluso con juegos poco exigentes pasara ciertos apuros.
Una nueva grafica... pues depende. Ahora mismo no estoy mirando precios, pero no me extrañaria que por menos de 200 pudieras cogerte una muchisimo mejor.
Soy Leyenda escribió:Si, pero es como todo. Hay muchos videos asi en youtube. Luego jugandolo de tu a tu, se pierde tambien fluidez. De hecho ahi se ve bien que flojea en fps y esta jugando en medio a saber a que resolucion. Por no hablar de que usa un i5. Ojo, que no esta nada mal hacer eso, pero es que esa grafica la veo floja para los juegos actuales. Tambien he visto videos de l4d (juego super optimizado) al maximo en esa grafica y tener varios tirones.
Pero oye, no tienes nad aque perder si ya tienes ese equipo. Ponle juegos y cmprueba a ver si te satisface el resultado. Yo solo te digo que ahora tienes un PC para juegos en calidad media, baja, y con una grafica nueva decente (ojo, no una super grafica) vas a tener un pc bastante bueno con el que jugar a casi todo lo que se ve en consolas a tope, porque ese procesador esta bastante bien.
es como si pongo esto
http://www.youtube.com/watch?v=a4U_9rxuC88
Crysis en high. Pero con una resolucion digna de moviles, con escasa fluidez y eso que es una zona poco exigente. Y habria que ver que procesador llevan. Haz la prueba. Ponte el crysis (la demo) en high todo, a 800x600 y juega, a ver que tal se ve y que tal va
tunechi escribió:Soy Leyenda escribió:Si, pero es como todo. Hay muchos videos asi en youtube. Luego jugandolo de tu a tu, se pierde tambien fluidez. De hecho ahi se ve bien que flojea en fps y esta jugando en medio a saber a que resolucion. Por no hablar de que usa un i5. Ojo, que no esta nada mal hacer eso, pero es que esa grafica la veo floja para los juegos actuales. Tambien he visto videos de l4d (juego super optimizado) al maximo en esa grafica y tener varios tirones.
Pero oye, no tienes nad aque perder si ya tienes ese equipo. Ponle juegos y cmprueba a ver si te satisface el resultado. Yo solo te digo que ahora tienes un PC para juegos en calidad media, baja, y con una grafica nueva decente (ojo, no una super grafica) vas a tener un pc bastante bueno con el que jugar a casi todo lo que se ve en consolas a tope, porque ese procesador esta bastante bien.
es como si pongo esto
http://www.youtube.com/watch?v=a4U_9rxuC88
Crysis en high. Pero con una resolucion digna de moviles, con escasa fluidez y eso que es una zona poco exigente. Y habria que ver que procesador llevan. Haz la prueba. Ponte el crysis (la demo) en high todo, a 800x600 y juega, a ver que tal se ve y que tal va
Esque tio de momento no tengo pasta tenia pensada gastarme unos 160 entre procesador y grafica
tunechi escribió:Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?
Scatsy escribió:SkaL escribió:amd x2 4000+, 4 gb ram, ati hd 3870
Hmmm el mio es un Core2Duo a 3GHZ (E8400), 4GB DDR2 y Ati HD 4870 1GB, la tarjeta no me costó una pasta, pero si que fué de lo mas caro del equipo, yo ya te digo que juego con todo a tope y fullhd, de todos modos juraría que en la época de ese ordenador (un año antes que el mio) esa no sería la mejor tarjeta del mercado.
JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?
Muy interesantes todas las opiniones, se aprende bastante de todas las intervenciones más allá de las preferencias de cada uno.
The End escribió:tunechi escribió:Yo tengo una GT 220 4 GB de ram sile pongo un Dual-Core E6800 por navidades puedo jugar a los juegos actuales en alto o como lo veis ?
Es obvio que no lo tiene xD
Aparte, esa gráfica suena a ordenador de marca pre-montado. Yo no invertiria un euro mas en ese ordenador, lo dejaria para ofimatica y miraria de pillarme un consola para jugar.
SkaL escribió:Que yo sepa, cuando me lo compre, la grafica que habia por encima era la geforce 8800 gt (y creo que la gtx tambien). Otra cosa esque al poco tiempo salieran targetas mejores... Y 4 gb de ram (ddr2) cuando me monte el ordenador tambien era bastante. Lo que si andaba mas flojo era el procesador, como ha dicho "Soy Leyenda", que los habia mucho mejores en esa epoca.
Puedo decir, que me ha llegado a pasar con el resident evil, de probar la demo de la 360 y el juego en pc, y ver como la 360 usaba antialiasing y en el pc no podia ponerlo porque se iba el rendimiento al garete, eso si, con mas resolucion que en la 360 (cosa que dependiendo del monitor no llega a ser tan importante). Si no tenemos en cuenta la resolucion, en el 90% de los multiplataformas la calidad grafica es similar en consola que en pc, es lo que he podido comprobar. Y luego en los exclusivos de cada plataforma se puede ver cosas de mucha calidad.
No le veo la gran ventaja al pc...
JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?
Muy interesantes todas las opiniones, se aprende bastante de todas las intervenciones más allá de las preferencias de cada uno.
Soy Leyenda escribió:El problema es que justo despues salio la 4870. Con esa si que podrias ir tirando tranquilamente a dia de hoy. Pero es que ese procesador limita muchisimo. La gente siempre habla de graficas, pero el procesador es igual de importante o mas. A un amigo mio le paso algo parecido. Se pillo el mejor P4, pero poco despues llegaron los C2d y se quedo atras rapidisimo.
SkaL escribió:JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?
Algunas teles aunque pongan 720p luego si enchufas un pc puedes poner otras resoluciones. La mia es de 720p tambien y luego si conecto el pc puede llegar hasta 1680x1050.
Y si, pc = mas resolucion y mejores filtros.
JAGV escribió:SkaL escribió:JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?
Algunas teles aunque pongan 720p luego si enchufas un pc puedes poner otras resoluciones. La mia es de 720p tambien y luego si conecto el pc puede llegar hasta 1680x1050.
En eso no tengo dudas, porque la mía me acepta el 1080p al conectarla al ordenador, la cuestión es que es reescalado ¿no? Luego, ¿no es así peor la imagen que en su resolución nativa o mejora realmente?
JAGV escribió:SkaL escribió:JAGV escribió:También es importante, como digo en el inicio, que es para jugar en Plasma a 720p (concretando una PANA X20), luego ¿PC y consola estarían ahí más cerca? ¿Esos 720p de la consola son más reescalados que reales? Los filtros en PC mejores que en 360 supongo, ¿no?
En eso no tengo dudas, porque la mía me acepta el 1080p al conectarla al ordenador, la cuestión es que es reescalado ¿no? Luego, ¿no es así peor la imagen que en su resolución nativa o mejora realmente?
JAGV escribió:Vamos a ver, si tu tv es 1080p, jugaras a 1080p con el PC. Si pones por ejemplo la PS3 a 1080p, la consola reescala y la diferencia es minima, por no decir directamente ninguna. Si pones el PC a 1280x720 y luego a 1920x1080, la diferencia no va a ser precisamente poca. Yo te entendi que tenias una tv que no llegaba a fullhd. Que yo recuerde, en una tv hdready donde echufaba el PC, no me dejaba usar fullhd si mal no recuerdo.
No, a ver, la tele es de forma nativa 720p. Otra cosa es que al conectarle el ordenador me acepta el 1080p pero imagino que es un reescalado bastante brutal o lo mismo me estoy liando con las consolas.
Soy Leyenda escribió:JAGV escribió:Vamos a ver, si tu tv es 1080p, jugaras a 1080p con el PC. Si pones por ejemplo la PS3 a 1080p, la consola reescala y la diferencia es minima, por no decir directamente ninguna. Si pones el PC a 1280x720 y luego a 1920x1080, la diferencia no va a ser precisamente poca. Yo te entendi que tenias una tv que no llegaba a fullhd. Que yo recuerde, en una tv hdready donde echufaba el PC, no me dejaba usar fullhd si mal no recuerdo.
No, a ver, la tele es de forma nativa 720p. Otra cosa es que al conectarle el ordenador me acepta el 1080p pero imagino que es un reescalado bastante brutal o lo mismo me estoy liando con las consolas.
Pues supongo que sera eso, que tu tv es de esas que ofrecen scaled full hd. En ese caso, si no me equovoco, lo que tu tv hace es simplemente aceptar la señal 1080p y adaptarla a la resolucion de la tv, 720p. Asi que viene a ser lo mismo que creiamos al principio.
Aun asi, yo preferiria actualizar tarjeta por 150e. Aun a 720p (que tu tv seguramente acepte mas que 1280x720), seguiras viendo los juegos mejor y mas fluidos. Podras elegir entre mando y raton + teclado, tendras mods, mas parches, los juegos bastante mas baratos, un online gratuito y de mayor calidad.....
Que juegos te interesan? Quizas asi podamos ayudarte mas.
JAGV escribió:
Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.
alanwake escribió:JAGV escribió:
Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.
Anda y pillate una consola si solo juegas a eso
si me dices que juegas cada dia a battlefield, COD,simuladores,etc y quieres jugarlo a tope pues ya seria otro tema
JAGV escribió:alanwake escribió:JAGV escribió:
Anda y pillate una consola si solo juegas a eso
si me dices que juegas cada dia a battlefield, COD,simuladores,etc y quieres jugarlo a tope pues ya seria otro tema
Espero que no sea un pecado querer jugar en la máxima calidad posible a ese tipo de juegos o... ¿debo pedir perdón?
JAGV escribió:
La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.
En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...
En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).
Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
_Jack_ escribió:... Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3) ....
JAGV escribió:Normalmente juego a juegos deportivos como FIFA, NBA, etc.; de conducción como DIRT o survivals como los Resident Evil, etc.
_Jack_ escribió:Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3).
The End escribió:_Jack_ escribió:Una mentira como un pueblo, ademas, parece que nos olvidamos que muchos juego en consola son directamente injugables (como lo es skyrim en ps3).
¿Que otros muchos juegos de consola, aparte del Skyrim en PS3 (y solo en algunos casos), son directamente injugables?
SkaL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KSMal_Zr ... re=related
Cambio de opinion, si a los juegos que juegas son esos mejor comprate un pc, porque no te vas a perder exclusivos y el pc te va a servir para otras cosas, mientras que si te compras ahora una xbox 360, cuando salga la nueva (que supongo que no tardara), no te va a servir para esas otras cosas xD
Zack_VII escribió:Creo que estais desviando el debate inicial....la pregunta es si es mejor una consola, en este caso 360 o PC, actualmente, para jugar. En ese contexto, ya está todo dicho, objetivamente, un PC tiene mas ventajas en practicamente todos los aspectos. La unica baza que le quedaria a 360, seria las exclusividades, pero claro, te pones a mirar y dices.....en pc tienes los mass effects, tienes el primer gears, tienes los halo hasta el 3, tienes Fable 3, vas a tener en breve Alan wake, tienes los left4dead..........es decir, en la balanza está el perderte gears 2 y 3, y Halo 3, odst y reach y podriamos sumar forza como exclusivos de peso, o tener el 95% del catalogo restante de 360, es decir, los multis, en mejores condiciones en PC, y cn los exclusivos del mismo, vease el primer witcher, starcraft, el proximo diablo III etc.....eso es lo unico que hay que valorar, en lo demás esque no hay debate más allá de subjetivismos.
Soy Leyenda escribió:La pregunta no es si es mejor actualmente xbox 360 o PC (cosa que no hace falta ni discutir). La pregunta es si le merece mas la pena cambiar la grafica o la 360 (que algunos se piensan que tiene que pillarse un PC de 1000€)
Y bueno, sobre las exclusivas, digo lo que dije ayer:
-Exclusivas de 360 en 2011: Forza 4 y GOW + remake de halo (seamos benevolos y sumemosle algun arcade exclusivo)
-Exclusivas en PC 2011 Juego de tronos, Hard reset, Dota2, Sims medieval, Red orchestra 2, DCS: A-10C Warthog, Total War Shogun 2, trackmania 2, Dawn of war retribution, Men of War: Assault Squad, Cities XL 2012, Black mirror 3, Anno 2070, Darkspore ....etc etc etc etc.
Vamos, que no solo tiene mas, sino que le da un buen repaso. Otra cosa es que la mitad de la gente ni sepa que existen.
Sumale todas las exclusivas de wii (si, si tienes buen pc tienes wii), sumale juegos indie de MUY buena calidad que suelen salir en PC. Ya no digamos si le sumamos los mods que van saliendo como las campañas de l4d que en 360 ni las huelen.
Si te pones a contar exclusivas, tiene mas el PC en 2011 que 360 en 2009, 2010 y 2011 juntos.
Y aparte de esto, esta lo que tu dices. Cuantas exclusivas le quedan a la 360? Porque cada dia pierde mas. La ultima y bastante reciente, Alan Wake.
Pero es que ademas de eso, el Left 4 dead, no solo es que no es exclusivo de 360, es que la version de PC simplemente humilla a la de 360, dejandola a la altura del betun. La de PC mil veces mejor y encima bastante mas barata Y lo mismo pasa con Skyrim y oblivion, entre otros.
Asi que eso de que la 360 es mejor para las exclusivas, tampoco vale.
SkaL escribió:Venga hombre, no me fastidies, ese etc etc... Aparte que solo estas contando los exclusivos de xbox, no los que salen para ambas consolas...
SkaL escribió: Eso ya va por gustos... Los juegos que has puesto son lo que siempre se ve en pc; guerra, silumacion de vuelo y estrategia...
SkaL escribió:Yo solo digo que en una consola te puede encontrar mas de una joyita que no te encontrarias en pc y lo mismo en los generos.
SkaL escribió:Que para colmo pocos juegos reflejan esa supuesta ultramegachupi superioridad sobre las consolas xD
SkaL escribió:Tiene gracia que digas lo de las exlcusividades que va perdiendo y pongas de ejemplo el Alam Wake, cuando hace un siglo que salio para xbox 360, ya ves que mas dara a estas alturas, quien se lo quisiera jugar ya se lo habra jugado... xDD
SkaL escribió:Para mi gusto al menos, esos exclusivos de pc carecen de importancia para mi.
SkaL escribió:Yo solo digo que en una consola te puede encontrar mas de una joyita que no te encontrarias en pc y lo mismo en los generos.