¿A día de hoy compraríais para jugar una 360 o un PC?

1, 2, 3, 4
Tuve una 360 que hace ya bastante que se rompió y tengo un PC ya de 4 años y estoy en la tesitura de si comprar un PC nuevo y dejar el antiguo para los Football Managers, etc. y el nuevo para los juegos más punteros o por el contrario hacerme con una 360 SLIM ya que gráficamente es mejor que una PS3 en la mayoría del catálogo, ¿qué os parece a día de hoy?

EDIT: añado que juego en TV de 720p.

Un saludo a todos. :)
¿Que presupuesto tienes?

Ahi tienes la respuesta.

O tambien, ¿donde tienes a tus amigos? Ahi tienes otra respuesta.
Yo personalmente dejo siempre lo que es para jugar, para jugar. Consola es juegos y ordenador para otros temas. Antes cuando tenia pc me dejaba una fortuna actualizandolo para poder jugar. Ahora tengo Macintosh para temas informaticos y la 360 para el vicio.

Salu2
JAGV escribió:Tuve una 360 que hace ya bastante que se rompió y tengo un PC ya de 4 años y estoy en la tesitura de si comprar un PC nuevo y dejar el antiguo para los Football Managers, etc. y el nuevo para los juegos más punteros o por el contrario hacerme con una 360 SLIM ya que gráficamente es mejor que una PS3 en la mayoría del catálogo, ¿qué os parece a día de hoy?

¿Xbox mejor gráficamente? Son las dos iguales, eh...

PD: Con un PC gamer lo flipas al jugar al BF3 y demases, lo malo es que la mayoría de juegos se hacen para consolas y en PC no se aprovecha su potencial... Como tú lo veas, si te llega el dinero para ir actualizando el PC y dejarte ahora mismo unos 600€, adelante.
alexricoj escribió:¿Que presupuesto tienes?

Ahi tienes la respuesta.

O tambien, ¿donde tienes a tus amigos? Ahi tienes otra respuesta.

Presupuesto tengo para una cosa o para la otra, en cuanto al online no es una prioridad.

Xcd escribió:
JAGV escribió:Tuve una 360 que hace ya bastante que se rompió y tengo un PC ya de 4 años y estoy en la tesitura de si comprar un PC nuevo y dejar el antiguo para los Football Managers, etc. y el nuevo para los juegos más punteros o por el contrario hacerme con una 360 SLIM ya que gráficamente es mejor que una PS3 en la mayoría del catálogo, ¿qué os parece a día de hoy?

¿Xbox mejor gráficamente? Son las dos iguales, eh...

PD: Con un PC gamer lo flipas al jugar al BF3 y demases, lo malo es que la mayoría de juegos se hacen para consolas y en PC no se aprovecha su potencial... Como tú lo veas, si te llega el dinero para ir actualizando el PC y dejarte ahora mismo unos 600€, adelante.

Bueno, yo tengo compañeros con los que hemos puesto 360 y PS3 la una junto a la otra y salvo exclusivos de PS3 la primera sale ganando en el 90% de los juegos gráficamente.
Consola sin lugar a dudas, la comodidad que me ofrece una consola a la hora de jugar, no me la da un pc. por muchos gráficos que pueda mostrar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar es mejor una 360 sin duda, en PC no están juegos de la calidad de Gears of War 3 o Forza 4 entre otros.
¿Porque me compre yo la xbox 360?
Porque un pc para jugar al final no da de si... para jugar un pc tienes que tenerlo al dia, tener de todo, cada vez ocupan mas los juegos piden mas memoria, mas grafica mas de todo...

La consola, todo lo que salga lo vas a poder jugar sin problemas y mas comodo.
Por eso opte por comprarme consola para jugar y el pc dejarlo para lo tipico, internet, chat, musica, pelis...

Saludos.

PD: Yo creo que seria mejor pillarte una xbox de nuevo y disfrutarla. [oki]

El pc te lo compras nuevo ahora y el año que viene esta anticuado ya... [tomaaa] es lo que suele pasar
La eterna pregunta, yo te respondo q ningun pc te va dar la comodidad de meter disco y a darle.
en cambio si eres fan de los mega graficos y los mods de juegos alli esta el pc.
yo me quedo con la consola, y me olvido de inversiones recurrentes de hardware y de pelea de conflictos y drivers y demas
Pues la verdad es que estoy por meterle al final una tarjetita baratita al PC y comprarme la SLIM, a ver si veo un pack con el FIFA y por Dios que no me vuelva a suceder lo de las 3LR que vaya tela, espero que haya mejorado la cosa. :)
La verdad que yo tenía tu duda, hasta que un día dije que no gastaba más pasta en el PC y me pasé a la Xbox. Juegos de importación y a disfrutar [360º]
seamorgan escribió:Yo personalmente dejo siempre lo que es para jugar, para jugar. Consola es juegos y ordenador para otros temas. Antes cuando tenia pc me dejaba una fortuna actualizandolo para poder jugar. Ahora tengo Macintosh para temas informaticos y la 360 para el vicio.

Salu2

Yo opino igual que seamorgan.

Personalmente, si quieres jugan en PC ve pensando en que cada 3 años tendrás que cambiar de gráfica, eso sí gráficas de 200 o más. Para mí me es más cómodo ser jugador de xbox y así saber que todo lo que salga para XBOX me vale.
Vete a por lo que mas te llame, en el pc tendrás mas calidad pero también es mas engorroso en el sentido de que la consola metes el disco y a funcionar.
También eso de que el pc no es para jugar y tienes que tener un pc de miles de euros es mas mito que otra cosa
gayoso 13 escribió:Vete a por lo que mas te llame, en el pc tendrás mas calidad pero también es mas engorroso en el sentido de que la consola metes el disco y a funcionar.
También eso de que el pc no es para jugar y tienes que tener un pc de miles de euros es mas mito que otra cosa

Ahí está la cosa también, el PC me gusta bastante pero a veces te pasas más tiempo comprobando cómo va el juego de tal o cuál manera que en jugar.
Yo a día de hoy me quedo con juegos de Xbox, nada de configuraciones ni incopatibilidades ni requisitos mínimos ni drivers. Es más cómodo aunque pierdes calidad gráfica.

Un saludo.
Yo tambien prefiero una Xbox para jugar. Es mucho mas comodo, nada de incompatibilidades, la calidad grafica de los juegos es muy buena y mas barato. Lo unico que me gustaria es que se pudiera jugar a los FPS con un teclado y raton.
N-N escribió:Yo a día de hoy me quedo con juegos de Xbox, nada de configuraciones ni incopatibilidades ni requisitos mínimos ni drivers. Es más cómodo aunque pierdes calidad gráfica.

Un saludo.

THIS! [rtfm] Y añado que más barato. Eso si, si tienes pasta y eres un "graphicwhore", al Pc de cabeza.
JAGV escribió:o por el contrario hacerme con una 360 SLIM ya que gráficamente es mejor que una PS3 en la mayoría del catálogo,

La verdad es que yo siempre había pensado lo contrario, pero nunca me lo había planteado en serio.

Me has hecho ponerme a buscar videos por internet con comparativas en juegos para ambas plataformas, y aunque las diferencias son casi inapreciables, creo que tienes razón. O al menos que la 360 no se queda por debajo, eso seguro...como yo pensaba. He visto la 360 con un poco más de nitidez y un poco más de luminosidad.
bandro escribió:
JAGV escribió:o por el contrario hacerme con una 360 SLIM ya que gráficamente es mejor que una PS3 en la mayoría del catálogo,

La verdad es que yo siempre había pensado lo contrario, pero nunca me lo había planteado en serio.

Me has hecho ponerme a buscar videos por internet con comparativas en juegos para ambas plataformas, y aunque las diferencias son casi inapreciables, creo que tienes razón. O al menos que la 360 no se queda por debajo, eso seguro...como yo pensaba. He visto la 360 con un poco más de nitidez y un poco más de luminosidad.

Lo normal es que sea porque es más fácil hacer un port a 360 que a PS3, otra cosa es la excelente calidad de los exclusivos de PS3 que dan buena muestra del potencial de la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no entiendo mucho de pc ,pero si se que te tienes que gastar minimo los 700€ para jugar full a los ultimos juegos y creo que no compensa.
vale que la calidad es mayor en pc (eso dicen) pero el hardware se caduca pronto y te tocaria renovar otra vez el pc en unos 3 años y volver a gastar un pastizal.

pienso que con una xbox o una ps3 vas de lujo sin tener que calentarte la cabeza
Pero no solo que tenga que renovar el pc, si no que la comodidad que te ofrece una consola sin tener que instalar durante horas un juego, configurarlo 20 veces a ver si se ve mejor o peor y que lo mueva bien el pc, etc... no tiene precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
litos001 escribió:Pero no solo que tenga que renovar el pc, si no que la comodidad que te ofrece una consola sin tener que instalar durante horas un juego, configurarlo 20 veces a ver si se ve mejor o peor y que lo mueva bien el pc, etc... no tiene precio.

ajá , y si tiene que ser una sobremesa que sea la xbox que no se tira 2 horas instalando obligatoriamente cada vez que metes un juego nuevo como la ps3. que cada vez que la enchufo y meto un juego nuevo me desespero cawento
eR_pOty escribió:
litos001 escribió:Pero no solo que tenga que renovar el pc, si no que la comodidad que te ofrece una consola sin tener que instalar durante horas un juego, configurarlo 20 veces a ver si se ve mejor o peor y que lo mueva bien el pc, etc... no tiene precio.

ajá , y si tiene que ser una sobremesa que sea la xbox que no se tira 2 horas instalando obligatoriamente cada vez que metes un juego nuevo como la ps3. que cada vez que la enchufo y meto un juego nuevo me desespero cawento

jajajaja tio cosas del BR. xD
Si tienes un buen presupuesto y te puedes comprar un buen PC ves a por el y dejate de consolas, los juegos se veran el doble de mejor y a parte luego los MODS alargan los juegos muchos mas.
Después que los juegos en PC están baratisimos, el más caro esta en 30€.
Yo tiro de ambas (PS3/XBOX360 y PC) cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Para PC suelo tirar mas para jugar a juegos de estrategia y para la otra juegos que haya conseguido baratillos que tengan trofeos/logros pq soy un adicto a estos
Si haces esta pregunta en este sub-foro, sabes de antemano cuál será tu respuesta.

De todas formas, yo también digo que una consola.

Fui jugador de PC durante muchos años, el día que me compré la consola no volví a jugar a un juego de PC y al poco tiempo estaba vendiendo todos mis componentes por piezas.

La comodidad y tranquilidad que tienes con la consola, no la tienes con el PC (madre mía si me dicen que voy a estar comentando esto hace 4 años xDDDD). A parte de que salen muchos juegos más en consola que en PC.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Yo a día de hoy me quedo con juegos de Xbox, nada de configuraciones ni incopatibilidades ni requisitos mínimos ni drivers. Es más cómodo aunque pierdes calidad gráfica.

Un saludo.

THIS! [rtfm] Y añado que más barato. Eso si, si tienes pasta y eres un "graphicwhore", al Pc de cabeza.

Cierto, si el dinero no es problema es mejor un pepino de PC.

Un saludo.
Baktor escribió:Si tienes un buen presupuesto y te puedes comprar un buen PC ves a por el y dejate de consolas, los juegos se veran el doble de mejor y a parte luego los MODS alargan los juegos muchos mas.
Después que los juegos en PC están baratisimos, el más caro esta en 30€.

Comprando juegos en Usa/Uk/China, los precios de los juegos de X360 tambien salen baratísimos. Vamos, yo voy de pack en pack de juegos de ofertas de Uk a 10/15 libras y no doy a basto! Y para los que sólo la versión Pal/Esp trae castellano, con esperarse a que bajen listo. Eso si, los MODS si que es algo muy guapo en Pc [Ooooo]
el pc ni hace falta actualizarlo cada mes, ni cada año, ni tardan tanto instalandose los juegos, a mi se me instalan en un santiamén (aunque tengo hecho un raid0). aún así, si es para jugar te recomiendo una consola, a no ser que seas un entusiasta de los shooter como el counter o un fanatico de los simuladores..

s2
Si te sobra la pasta:

Los dos.

Pero como tu pregunta es excluyente, deduzco que no.

Así que yo si fuera tú, solo compraría un PC para jugar si la potencia de este la fueras a aprovechar para otras tareas: edición de vídeo profesional, retoque fotográfico, etc... Vamos, que si para trabajar te dedicas a usar el PC de forma importante.

Si no, la X360 cubre tus necesidades estupendamente. Además, la puedes conseguir tirada de precio de 2a mano y con juegos también tiradísimos de 2a mano y/o de importación.
La comodidad que te da una consola no te la da un pc. En la consola (sea xbox o ps3 van igual) metes el disco, un boton para instalar y otro para jugar y fuera problemas (no voy a comentar los problemas del pc). Por menos de lo que te cuesta la grafica para el pc tienes una xbox slim :)
Siéndote sincero, yo me pillaba un PC. Xbox 360 tiene los días contados para que salga la nueva generación y nos dejen de lado (como nos pasó a los antiguos usuarios de Xbox original).
Quieras o no, a un PC le compras piezas cada X meses y estás al día... Cuando una generación de consolas se acaba... Al trastero.
Donato escribió:Siéndote sincero, yo me pillaba un PC. Xbox 360 tiene los días contados para que salga la nueva generación y nos dejen de lado (como nos pasó a los antiguos usuarios de Xbox original).
Quieras o no, a un PC le compras piezas cada X meses y estás al día... Cuando una generación de consolas se acaba... Al trastero.

Pero una generación de consolas no dura unos "meses" ...
Donato escribió:Siéndote sincero, yo me pillaba un PC. Xbox 360 tiene los días contados para que salga la nueva generación y nos dejen de lado (como nos pasó a los antiguos usuarios de Xbox original).

El precio de la actual X360 + el precio de la próxima Xbox (que nadie sabe cuando saldra... seguramente 2013) será siempre menor que un PC de gama alta. Y te va a durar al menos hasta 2018 si contamos los 5 años por generación. Y hasta 2021 si tenemos en cuenta lo que podría durar esta generación.

Vamos, que a falta de dinero el chollo es la Xbox.
Iknewthat escribió:

El precio de la actual X360 + el precio de la próxima Xbox (que nadie sabe cuando saldra... seguramente 2013) será siempre menor que un PC de gama alta. Y te va a durar al menos hasta 2018 si contamos los 5 años por generación. Y hasta 2021 si tenemos en cuenta lo que podría durar esta generación.

Vamos, que a falta de dinero el chollo es la Xbox.

+1
Hace ya unos 5 o 6 años, arrojé la toalla de usar el pc para games, es frustrante ver como tiras el dinero en piezas, que luego las cambias con la sensación de no haberlas aprovechado y solo por el hype que llevas con tal o cual juego....
A día de hoy con los pc's navego, descargo, reproduzco y miles de funciones menos jugar, que para eso enciendo mi xbox, meto el disco y me olvido :9.
Si bueno, también mira en qué foro ha preguntado. Aquí parcialidad 0 XD
weiter10 escribió:La comodidad que te da una consola no te la da un pc. En la consola (sea xbox o ps3 van igual) metes el disco, un boton para instalar y otro para jugar y fuera problemas (no voy a comentar los problemas del pc). Por menos de lo que te cuesta la grafica para el pc tienes una xbox slim :)

:-|

NVIDIA GeForce GTX 560 Ti | Gama media-alta | 195€
Xbox 360 Slim 250GB | Gama baja (hablando de ordenadores) | 250€

Venga, recoge tu fail.
Xcd escribió:
weiter10 escribió:La comodidad que te da una consola no te la da un pc. En la consola (sea xbox o ps3 van igual) metes el disco, un boton para instalar y otro para jugar y fuera problemas (no voy a comentar los problemas del pc). Por menos de lo que te cuesta la grafica para el pc tienes una xbox slim :)

:-|

NVIDIA GeForce GTX 560 Ti | Gama media-alta | 195€
Xbox 360 Slim 250GB | Gama baja (hablando de ordenadores) | 250€

Venga, recoge tu fail.

Ahora mismo se han estado viendo ofertas de XBOX por debajo de esos 195€.

De todas formas, le tendrás que sumar, micro, RAM, HDD, teclado, ratón, fuente de alimentación, caja, etc...

En fin...

Creo que en cuestiones de precio es absurdo entrar al debate, ya que se cae por su propio peso.
Gastas más dinero, pero también se ve muchísimo mejor los juegos en PC que en xbox 360.

Yo sigo pensando lo mismo, que si tienes dinero para hacerte un buen PC que se lo pille antes que la xbox.
Leyendo vuestras opiniones estoy pensando en ponerle o una 6870 o una 560ti al ordenador en lugar de comprar uno entero y tirar por una 360 también. Así tengo el conjunto, total de momento no juego a más de 720p, luego el conjunto E8400+6GB+6870 o 560TI o una 6950 + 360 pueden ser buenos compañeros.
yo tengo la duda de si volver a la comodidad del sofa con la consola en television grande,pero con el pepino que tengo no sé que hacer,si venderlo y volver a la 360 o quedarme como estoy
dpinalv escribió:yo tengo la duda de si volver a la comodidad del sofa con la consola en television grande,pero con el pepino que tengo no sé que hacer,si venderlo y volver a la 360 o quedarme como estoy

Tienes un pedazo de ordenador la verdad, el mío es de hace tres años.
dpinalv escribió:yo tengo la duda de si volver a la comodidad del sofa con la consola en television grande,pero con el pepino que tengo no sé que hacer,si venderlo y volver a la 360 o quedarme como estoy

Te montas el pc en la tele y a disfrutar desde el sofa tirado
gayoso 13 escribió:

Te montas el pc en la tele y a disfrutar desde el sofa tirado

pues depende de que ordenador tienes, el mio es un armatoste que pesa bastante y es gigante, mi pc no tiene wireless y toca ponerle cable, toca llevar el teclado y el mouse para poder poner la contraseña e ingresar a la carpeta donde estan los accesos directos de los juegos, como mi pc no tiene refrigeracion liquida entonces cuando juegos Batlefield3 o crysis 2 con ultra texturas, o un juego super pesado entonces mi pc suena muy fuerte y aveces eso le molesta hasta al schnauser miniatura que tengo.

por eso prefiero consola porque son mas silenciosas (almenos un buen tiempo) y son mucho mas comodas, lo haces todo con el controlador, y se puede disfrutar mejor a pesar de que la pc tenga graficas tan hermosas como para derretire los ojos.

Tienes un pedazo de ordenador la verdad, el mío es de hace tres años.

te quejas de algo?, mi pc es de hace 3 años y puedo ejecutar battlefield , crysis 2 con ultratexturas en calidad ultra sin bajar de los 30fps y ahora pc como la mia se las consigue en 250 con disco de 1 tera.
hPxoh está baneado por "troll"
para conseguir un rendimiento similar al de la PS3 o Xbox 360 en PC , te hace falta una grafica de 200 euros + una torre superventilada de tambien 200 euros para que no se calienten los componentes de tanto jugar , una 360 o PS3 valen la mitad que un PC en condiciones , sino nadie tendria consola , haz tu mismo el calculo ...
Si ya tienes los juegos de la 360 pues una 360.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rubio_FJ escribió:¿Porque me compre yo la xbox 360?
Porque un pc para jugar al final no da de si... para jugar un pc tienes que tenerlo al dia, tener de todo, cada vez ocupan mas los juegos piden mas memoria, mas grafica mas de todo...

me sorprende que aun exista gente que se crea estas mentiras.

Yo tengo un PC de hace ya mas de 3 años, y juego a los multis que tengas en consolas a tope, mas exclusivos de PC. Salvo rarisimo caso, juego a todo al maximo. Y juego a juegos que son, literalmente, imposibles en consolas.

Algunos olvidais que los juegos practicamente no avanzan hasta que salen nuevas consolas. Yo me compre un buen PC, y hasta que no salgan las nuevas consolas, no tendre la mas minima necesidad de actualizar.

Estas comparando comprar un hardware de hace 6 años con comprar uno actual? En fin... [+risas]

PD: ah si, y juego a 1080p, no a la resolucion irrisoria de las consolas estas que pretendian llegar a fullhd

hPxoh escribió:para conseguir un rendimiento similar al de la PS3 o Xbox 360 en PC , te hace falta una grafica de 200 euros + una torre superventilada de tambien 200 euros para que no se calienten los componentes de tanto jugar , una 360 o PS3 valen la mitad que un PC en condiciones , sino nadie tendria consola , haz tu mismo el calculo ...

jajajajajajajajajajajajajajaja pero como se pueden soltar tantas mentiras

No tengo torre de 200€, no llega ni a 120, y no tengo el mas minimo problema con temperaturas.

grafica de 200e minimo? [qmparto] [qmparto]

http://www.pixmania.com/es/es/11199877/art/vtx3d/radeon-hd-4850-1-gb-gddr5.html

Esta trarjeta de 60€, ya hace bastante mas que PS3 y xbox 360.

Y ya si ponemos 2 de esas juntas, te follas a las 2 consolas

Y si quieres, te montas un PC con componentes ACTUALES y no desfasados, y tienes maquina para rato.

Ya que tanto te preocupa el dinero, podrias hablar tambien del precio de los juegos en PC, que hace que nos riamos de lo que pagais en consolas la mayoria. O tambien de que jugamos a un online mejor y encima gratuito..

En fin, que triste que haya gente que habla sin saber solo por defender lo suyo.

Pero una generación de consolas no dura unos "meses" ...

Si, pero la xbox no acaba de salir, precisamente.

Coño, claro que es mas caro un PC. Pues claro.

tambien es mas barata una Wii. Entonces, mejor la wii? prefiero pagar mas por una xbox/ps3 que por una wii, igual que pagar mas por un PC que por una consola. La calidad se paga.
Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.

Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!

Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...

Para jugar sin mas con una consola basta.
ElAvispao escribió:Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.

Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!

Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...

Para jugar sin mas con una consola basta.

Con 3.000€ tienes ordenador para aburrir.

Ordenadores pepinos por mas de 1.500€ no los veras (si añades monitor bueno, teclado gamer, raton gamer, alfombrilla, etc... por 2.500€)
178 respuestas
1, 2, 3, 4