Rubio_FJ escribió:¿Porque me compre yo la xbox 360?
Porque un pc para jugar al final no da de si... para jugar un pc tienes que tenerlo al dia, tener de todo, cada vez ocupan mas los juegos piden mas memoria, mas grafica mas de todo...
me sorprende que aun exista gente que se crea estas mentiras.
Yo tengo un PC de hace ya mas de 3 años, y juego a los multis que tengas en consolas a tope, mas exclusivos de PC. Salvo rarisimo caso, juego a todo al maximo. Y juego a juegos que son, literalmente, imposibles en consolas.
Algunos olvidais que los juegos practicamente no avanzan hasta que salen nuevas consolas. Yo me compre un buen PC, y hasta que no salgan las nuevas consolas, no tendre la mas minima necesidad de actualizar.
Estas comparando comprar un hardware de hace 6 años con comprar uno actual? En fin...
PD: ah si, y juego a 1080p, no a la resolucion irrisoria de las consolas estas que pretendian llegar a fullhd
hPxoh escribió:para conseguir un rendimiento similar al de la PS3 o Xbox 360 en PC , te hace falta una grafica de 200 euros + una torre superventilada de tambien 200 euros para que no se calienten los componentes de tanto jugar , una 360 o PS3 valen la mitad que un PC en condiciones , sino nadie tendria consola , haz tu mismo el calculo ...
jajajajajajajajajajajajajajaja pero como se pueden soltar tantas mentiras
No tengo torre de 200€, no llega ni a 120, y no tengo el mas minimo problema con temperaturas.
grafica de 200e minimo?
http://www.pixmania.com/es/es/11199877/art/vtx3d/radeon-hd-4850-1-gb-gddr5.htmlEsta trarjeta de 60€, ya hace bastante mas que PS3 y xbox 360.
Y ya si ponemos 2 de esas juntas, te follas a las 2 consolas
Y si quieres, te montas un PC con componentes ACTUALES y no desfasados, y tienes maquina para rato.
Ya que tanto te preocupa el dinero, podrias hablar tambien del precio de los juegos en PC, que hace que nos riamos de lo que pagais en consolas la mayoria. O tambien de que jugamos a un online mejor y encima gratuito..
En fin, que triste que haya gente que habla sin saber solo por defender lo suyo.
Pero una generación de consolas no dura unos "meses" ...
Si, pero la xbox no acaba de salir, precisamente.
Coño, claro que es mas caro un PC. Pues claro.
tambien es mas barata una Wii. Entonces, mejor la wii? prefiero pagar mas por una xbox/ps3 que por una wii, igual que pagar mas por un PC que por una consola. La calidad se paga.